|
Autor | Mensaje |
---|
12rodry Admin
Cantidad de envíos : 9446 Localización: : Fecha de inscripción : 27/09/2011
| Tema: SUBASTAS NEGATIVOS Miér 9 Jun 2021 - 20:07 | |
| Empiezo a hacer el bonus y contrabonus para los equipos en negativo para que puedan enviarme la lista de los jugadores que quieren subastar.
Se harán 3 rondas de negativos. Así que, enviad 3 jugadores en orden de salida a la subasta. Equipos libres y equipos que no envíen ponemos nosotros el jugador.
OS RECOMIENDO ENCARECIDAMENTE QUE PONGAIS JUGADORES INTERESANTES, SINO, ESTAIS PERDIENDO JUGADORES Y SEGUIREIS ENDEUDADOS.
Los negativos (post subastas) NO jugarán Europa, siempre y cuando no se necesiten cupos. LOS NEGATIVOS perderán el equipo si no saldan su deuda. COMPROMISO PORFAVOR.
Los equipos negativos por ahora son: Ajax (plantilla actualizada tras bonus y contra) Girondins (plantilla actualizada tras bonus y contra) Fiorentina (plantilla actualizada tras bonus y contra) PSG (plantilla actualizada tras bonus y contra) Saint Ettienne (plantilla actualizada tras bonus y contra) Southampton (plantilla actualizada tras bonus y contra) Sevilla (plantilla actualizada tras bonus y contra) Nápoles (plantilla actualizada tras bonus y contra) Liverpool (plantilla actualizada tras bonus y contra) Juventus (plantilla actualizada tras bonus y contra) Torino (plantilla actualizada tras bonus y contra) Lazio (plantilla actualizada tras bonus y contra) Dortmund (plantilla actualizada tras bonus y contra) Real Sociedad (plantilla actualizada tras bonus y contra) Benfica (plantilla actualizada tras bonus y contra) Newcastle (plantilla actualizada tras bonus y contra) Hertha (plantilla actualizada tras bonus y contra) River Plate (plantilla actualizada tras bonus y contra) Feyenoord (plantilla actualizada tras bonus y contra)
Última edición por 12rodry el Mar 22 Jun 2021 - 0:09, editado 15 veces |
|
| |
anduriñas Juvenil
Cantidad de envíos : 3437 Edad : 29 Equipo : Villarreal CF Selección : Francia Localización: : Fecha de inscripción : 26/11/2008
| Tema: Re: SUBASTAS NEGATIVOS Jue 10 Jun 2021 - 13:42 | |
| Yo lo dejo en vuestras manos ya que iba a vender a casi tod slas estrellas porque no me rinden asique lo dejo en vuestras manos |
|
| |
12rodry Admin
| Tema: Re: SUBASTAS NEGATIVOS Vie 11 Jun 2021 - 13:18 | |
| Eliminado monaco, salvado por la campana |
|
| |
jrozaber Senior
Cantidad de envíos : 4149 Localización: : Fecha de inscripción : 06/09/2018
| Tema: Re: SUBASTAS NEGATIVOS Vie 11 Jun 2021 - 13:26 | |
| - 12rodry escribió:
- Eliminado monaco, salvado por la campana
La flor ______________________________ "El infierno del VELODROME"
|
|
| |
Monorail Admin
Cantidad de envíos : 16658 Equipo : AC Mónaco Localización: : Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: SUBASTAS NEGATIVOS Vie 11 Jun 2021 - 14:22 | |
| - jrozaber escribió:
- 12rodry escribió:
- Eliminado monaco, salvado por la campana
La flor Ta too pago |
|
| |
Square Infantil
Cantidad de envíos : 1888 Localización: : Fecha de inscripción : 03/10/2018
| Tema: Re: SUBASTAS NEGATIVOS Vie 11 Jun 2021 - 16:27 | |
| Se pueden enviar los jugadores de uno en uno? creo que así se hizo el año pasado no? es que dependiendo de lo que salga en la primera subasta pondrás en la segunda uno u otro no?
A quién se lo mandamos? ______________________________ |
|
| |
12rodry Admin
| Tema: Re: SUBASTAS NEGATIVOS Vie 11 Jun 2021 - 19:55 | |
| Los negativos tienen todas las plantillas actualizadas tras el bonys y contrabonus. Ya podeis enviarme vuestros jugadores para subastar, teneis hasta el martes. Si no, metemos nosotros los jugadores.
Los libres nos encargamos nosotros. |
|
| |
DelPiero10 Juvenil
Cantidad de envíos : 3548 Equipo : RasenBallsport Leipzig Selección : Chilena Localización: : Fecha de inscripción : 15/12/2012
| Tema: Re: SUBASTAS NEGATIVOS Sáb 12 Jun 2021 - 2:32 | |
| se viene mi mejor jugador a la subasta ______________________________ Finalista torneo de Verano |
|
| |
12rodry Admin
| Tema: Re: SUBASTAS NEGATIVOS Lun 14 Jun 2021 - 23:47 | |
| Chicos se paso el tiempo pongo de estos: PSG (plantilla actualizada tras bonus y contra) Nápoles (plantilla actualizada tras bonus y contra) Dortmund (plantilla actualizada tras bonus y contra) Benfica (plantilla actualizada tras bonus y contra)
|
|
| |
L. I. Di Bru Simulador
Cantidad de envíos : 15456 Equipo : SSC Napoli Localización: : Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: SUBASTAS NEGATIVOS Mar 15 Jun 2021 - 23:36 | |
| me parece bien, no estuve por aqui, pa el año que viene por dios que no salga negativo again, luego me decis que hago con los paketes ______________________________ |
|
| |
12rodry Admin
| Tema: Re: SUBASTAS NEGATIVOS Vie 18 Jun 2021 - 23:08 | |
| Id enviando las segundas propuestas por si acaso. Salvo la juve que ya está liquidada pase lo que pase con su futbolista.
Tiene que ser muy dinámico esto. No podemos alargar esto |
|
| |
12rodry Admin
| Tema: Re: SUBASTAS NEGATIVOS Lun 21 Jun 2021 - 0:18 | |
| Hola? Meto la mano yo si no eh xd |
|
| |
Mafran Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17549 Equipo : Real Madrid Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 29/11/2011
| Tema: Re: SUBASTAS NEGATIVOS Lun 21 Jun 2021 - 17:08 | |
| |
|
| |
quaresmita11 Recogepelotas
Cantidad de envíos : 178 Localización: : Fecha de inscripción : 05/01/2008
| Tema: Re: SUBASTAS NEGATIVOS Sáb 10 Jul 2021 - 16:53 | |
| Buenas chicos, he estado un tiempo ausente y ahora me entero de todo esto, ya ví que me quitaron a Florentino, hace falta todavía que venda a alguno más? |
|
| |
Messinho Admin
Cantidad de envíos : 4801 Equipo : Levante UD Localización: : Fecha de inscripción : 28/05/2009
| Tema: Re: SUBASTAS NEGATIVOS Dom 11 Jul 2021 - 14:18 | |
| Ese tema está cerrado ya, por tanto no tienes que vender ninguno más. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SUBASTAS NEGATIVOS | |
| |
|
| |
|