Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Bienvenidos al circo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
12rodry
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 9446
Localización: : Bienvenidos al circo - Página 2 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Bienvenidos al circo - Página 2 Empty
MensajeTema: Bienvenidos al circo   Bienvenidos al circo - Página 2 EmptyMiér 14 Jul 2021 - 8:05

Recuerdo del primer mensaje :

Bendito florentino jajajajajaj
Vaya como me lo estoy pasando con el circo del Bernabéu.

Donde los pro florentinos y pro mourinhos pensabais que "olé sus huevos por desacreditar a Casillas, lo de Raúl,, jolin será otro" jajajajajajaj

Ahora, "cristiano no está bien, es un anormal", "Mourinho es un imbécil" y "coentrao es un tolili subnormal"

Y parece que esto no acaba aquí jajaja

Bienvenidos al circo del Sol!!! Perdón! Del Bernebeu
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
JohnnyM
Admin
Admin
JohnnyM

Cantidad de envíos : 12285
Edad : 31
Equipo : TSG 1899 Hoffenheim
Selección : España
Localización: : Bienvenidos al circo - Página 2 QQnVQUT
Fecha de inscripción : 10/11/2015

Bienvenidos al circo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos al circo   Bienvenidos al circo - Página 2 EmptyJue 15 Jul 2021 - 16:34

racinguistadriReturns escribió:
paco escribió:
racinguistadriReturns escribió:
A mi Florentino me parece un ser deleznable, un mafioso, un trepa, uno que te la juega a las espaldas.

Pero a mi estos audios me sudan la polla. Seguro que podria haber millones de audios de jugadores, presidentes entrenadores rajando de rivales, de compañeros etc.
Es algo que dijo cuando ya no era presidente del Madrid y seguramente no tuviera pensado serlo nunca mas hasta que se le presento la oportunidad de poder hacer un proyecto multimillonario por unas obras en Madrid que solo iba a poder conseguir teniendo el poder de ser presidente del Madrid. Y seguramente todas las cosas que diga sean totalmente ciertas, porque hay gente que de cara a la prensa es de una manera y luego en el dia a dia es de otra, eso solo se sabe compartiendo vestuario y convivencia.

Pero vamos, yo creo que a las personas se les debe de juzgar por los actos, no por las palabras. Las palabras se las lleva el viento. Lamentablemente los actos de este señor son mil veces peor que sus palabras.

Tampoco descarto que haya filtrado el mismo los audios, ya que su defensa ha sido: "Voy a denunciarlos porque han sacado los audios para desprestigiarme y hacer daño a la Superliga"

Madre mia!! Lee esto alguien que no conoce a Florentino, y pensara que estara preso, por mafioso y de todo.

Que actos son peores que sus palabras?

Que pena que lleve tantos años de presidente del Madrid, y tantos socios del club ninguno consiguio echarlo!

No como tu, que si le conoces  meparto2
Yo vivo donde Florentino y he estudiado Proyecto de Obra Civil y he tenido contacto trabajando con gente que ha tenido contacto con Florentino. Ha estado mucho tiempo viviendo de sus empresas de construccion y he tenido conocimiento de mas de una cosa turbia. Yo creo que no hace falta ser del Madrid o del Barcelona para saber que este señor no es trigo limpio. Ya de por si cualquier presidente de club va a tener sus cosas cuestionables, pero creo que nadie en España seria capaz de poner la mano en el fuego por este señor. Seas del Barcelona o del Madrid, vas a preferir conservar tu mano antes que ser del Madrid. Si aun asi hay alguien tan ignorante que lo haria pues alla el, es su mano. Tiene mucho dinero y tiene mucho poder. 

Claro que ninguno consiguio echarlo, subio el aval para presentarse para que nadie se presentara a quitarle el chollo. El dinero y poder que le da ser presidente del Madrid y la facilidad para blanquear dinero es para no dejarlo en la vida. Pero si vosotros sois felices con vuestro estadio nuevo y sin fichajes pues adelante, el desde luego que lo va a ser porque se ha embolsado un paston y lo que le queda. Que no ganeis titulos a el le da igual, Modric sigue vendiendo camisetas.

+1

______________________________
Bienvenidos al circo - Página 2 Firma_13
Bienvenidos al circo - Página 2 Banner11
Bienvenidos al circo - Página 2 Banner10
Bienvenidos al circo - Página 2 Winter10
Bienvenidos al circo - Página 2 Copali11
Volver arriba Ir abajo
garrapa
Loco por LVM
Loco por LVM
garrapa

Cantidad de envíos : 21733
Edad : 31
Equipo : Real Zaragoza (L)
Localización: : Bienvenidos al circo - Página 2 MDjDICu
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Bienvenidos al circo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos al circo   Bienvenidos al circo - Página 2 EmptyJue 15 Jul 2021 - 16:45

El día que el socio madridista se de cuenta que florentino solo quiere al Madrid por las miles de obras que os a estafado en el Bernabéu...

pero claro eso la GENTUSAAAAAAAA no lo quiere ver
Volver arriba Ir abajo
12rodry
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 9446
Localización: : Bienvenidos al circo - Página 2 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Bienvenidos al circo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos al circo   Bienvenidos al circo - Página 2 EmptyJue 15 Jul 2021 - 17:34

Pero que socios? Si no votan desde hace 14 años

Volver arriba Ir abajo
jrozaber
Senior
Senior
jrozaber

Cantidad de envíos : 4149
Localización: : Bienvenidos al circo - Página 2 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 06/09/2018

Bienvenidos al circo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos al circo   Bienvenidos al circo - Página 2 EmptyJue 15 Jul 2021 - 18:53

Al Presidente de Corea del Norte tampoco lo echa nadie, algo hará bien.

______________________________
"El infierno del VELODROME"
Volver arriba Ir abajo
12rodry
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 9446
Localización: : Bienvenidos al circo - Página 2 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Bienvenidos al circo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos al circo   Bienvenidos al circo - Página 2 EmptyVie 16 Jul 2021 - 13:02

"Figo es un hijo de puta"
"Guti es subnormal"

Al menos no anda muy desencaminado.

¿Porqué en el chiringuito no sacan los audios?
¿Porque Florentino utiliza las redes sociales del Real Madrid para defenderse?
Ay ay ayyyyyyy!
Volver arriba Ir abajo
teclis
Simulador adjunto
Simulador adjunto
teclis

Cantidad de envíos : 17071
Edad : 31
Equipo : R.Madrid
Selección : Holanda
Localización: : Bienvenidos al circo - Página 2 IaHDmk3
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Bienvenidos al circo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos al circo   Bienvenidos al circo - Página 2 EmptyVie 16 Jul 2021 - 17:02

El de Ozil es risas Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

que jefazo, como los pone en su puto sitio. Mientras el Barça al servicio del pequeño dictador pagandole lo mismo en diferido y con sus ultimos 3/4 presidentes con procesos judiciales pero la culpa es que en el Madrid no hay elecciones

y lo de las elecciones, probad a presentaros ya que sois tan socis a ver que os dicen jijijijijiji, a ver si se creeis que por poder elegir entre 2-3 candidatos es democracia. NI PUTA IDEA TENEIS

y el de la comparacion con C.del Norte clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown pero bueno animo que con suerte solo hay que vender a medio Campo Nuevo para retener a Messi
Volver arriba Ir abajo
12rodry
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 9446
Localización: : Bienvenidos al circo - Página 2 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Bienvenidos al circo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos al circo   Bienvenidos al circo - Página 2 EmptyVie 16 Jul 2021 - 17:34

teclis escribió:
El de Ozil es risas Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

que jefazo, como los pone en su puto sitio. Mientras el Barça al servicio del pequeño dictador pagandole lo mismo en diferido y con sus ultimos 3/4 presidentes con procesos judiciales pero la culpa es que en el Madrid no hay elecciones

y lo de las elecciones, probad a presentaros ya que sois tan socis a ver que os dicen jijijijijiji, a ver si se creeis que por poder elegir entre 2-3 candidatos es democracia. NI PUTA IDEA TENEIS

y el de la comparacion con C.del Norte clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown pero bueno animo que con suerte solo hay que vender a medio Campo Nuevo para retener a Messi

Cariño. Había unos 7 precandidatos. En el Madrid 1! Porque? Por lo del aval jijijiji
14 anos sin votar y ahora a defenderle al sinverguenzaaa ese que pone a caer de un burro hasta a sus nietos si hace falta.

Eso sí, me muero de ganas por escuchar algo de Sergio ramos
Volver arriba Ir abajo
teclis
Simulador adjunto
Simulador adjunto
teclis

Cantidad de envíos : 17071
Edad : 31
Equipo : R.Madrid
Selección : Holanda
Localización: : Bienvenidos al circo - Página 2 IaHDmk3
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Bienvenidos al circo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos al circo   Bienvenidos al circo - Página 2 EmptyVie 16 Jul 2021 - 18:07

12rodry escribió:
teclis escribió:
El de Ozil es risas Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

que jefazo, como los pone en su puto sitio. Mientras el Barça al servicio del pequeño dictador pagandole lo mismo en diferido y con sus ultimos 3/4 presidentes con procesos judiciales pero la culpa es que en el Madrid no hay elecciones

y lo de las elecciones, probad a presentaros ya que sois tan socis a ver que os dicen jijijijijiji, a ver si se creeis que por poder elegir entre 2-3 candidatos es democracia. NI PUTA IDEA TENEIS

y el de la comparacion con C.del Norte clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown pero bueno animo que con suerte solo hay que vender a medio Campo Nuevo para retener a Messi

Cariño. Había unos 7 precandidatos. En el Madrid 1! Porque? Por lo del aval jijijiji
14 anos sin votar y ahora a defenderle al sinverguenzaaa ese que pone a caer de un burro hasta a sus nietos si hace falta.

Eso sí, me muero de ganas por escuchar algo de Sergio ramos

EL AVAL:

Quienes se quieran presentar como candidatos a presidente, deberán cumplir con una serie de requisitos, entre ellos, acreditar un importante patrimonio. Los avales para presentarse a la elección deben ser de 143.2 millones de euros. Esta es la cantidad de dinero que los candidatos deben depositar como “avales personales” para poder asumir la presidencia. Este patrimonio que se puede acreditar en solitario o mancomunadamente, con todos aquellos que formen parte del grupo elegido.

Quienes cumplen con este requisito son : candidatos están: Víctor Font, Toni Freixa y Joan Laporta.

VOLEM VOTAR clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown

5 Champions de Florenthanos, vaya las mismas que el Farça en 100 años de historia, venga que el prado esta en su punto clown clown clown clown clown clown clown


Volver arriba Ir abajo
12rodry
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 9446
Localización: : Bienvenidos al circo - Página 2 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Bienvenidos al circo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos al circo   Bienvenidos al circo - Página 2 EmptyVie 16 Jul 2021 - 18:37

Te vuelves a equivocar cariño. Eso es en Madrid. En Barcelona hay que llevar las firmas y el aval lo pueden presentar después sean presidentes hasta dos semanas de margen. Lo que pasó con Joan laporta.

Obviamente yo no me puedo presentar porque no tendría el aval jiji, pero en MADRID PARA SER CANDIDATO HAY AUE LLEVAR EL AVAL EN LA MANO DESDE QUE SE ANUNCIA LAS ELECCIONES. pasados 5-7 días no recuerdo bien el que este de candidato (florentino) presidente.
El problema? Que es un poco más difícil no te parece? Jijiji

SAD
Volver arriba Ir abajo
teclis
Simulador adjunto
Simulador adjunto
teclis

Cantidad de envíos : 17071
Edad : 31
Equipo : R.Madrid
Selección : Holanda
Localización: : Bienvenidos al circo - Página 2 IaHDmk3
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Bienvenidos al circo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos al circo   Bienvenidos al circo - Página 2 EmptyVie 16 Jul 2021 - 19:17

clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown

rodry tito MC

"jugar con el tito es jugar con el fuego, jugar con el fuego es jugar con el tito"
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 34
Equipo : Chelsea
Localización: : Bienvenidos al circo - Página 2 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Bienvenidos al circo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos al circo   Bienvenidos al circo - Página 2 EmptyVie 16 Jul 2021 - 20:10

paco escribió:
12rodry escribió:
El problema del cuñao es que dices algo contrario a él y eres un puto retrasado jajaj
Yo sabiendo lo que sé no contesto.

Pero luego si le contestan. "Jolin es que me insultaron y ..."

Ahora vas de victima como si tu nunca te metieras conmigo ni te rieras de mi!!

Que es lo que sabes que no contestas?

Puedes opinar lo que quieras, pero con respeto, y aqui ya empezamos por lo de cuñao (que lo de cuñao me da lo mismo, es que cada vez sacas un nombre, algo nuevo para reirte de mi) yo nunca te insulte, pero tu cada vez que pones algo es para reirte/faltarme al respeto y no pasa nada...ah pero si lo hago yo entonces ya empiezan los problemas

Rodryyyy responde!!!

______________________________
Bienvenidos al circo - Página 2 219nh4k
Volver arriba Ir abajo
12rodry
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 9446
Localización: : Bienvenidos al circo - Página 2 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Bienvenidos al circo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos al circo   Bienvenidos al circo - Página 2 EmptyVie 16 Jul 2021 - 22:16

paco escribió:
paco escribió:
12rodry escribió:
El problema del cuñao es que dices algo contrario a él y eres un puto retrasado jajaj
Yo sabiendo lo que sé no contesto.

Pero luego si le contestan. "Jolin es que me insultaron y ..."

Ahora vas de victima como si tu nunca te metieras conmigo ni te rieras de mi!!

Que es lo que sabes que no contestas?

Puedes opinar lo que quieras, pero con respeto, y aqui ya empezamos por lo de cuñao (que lo de cuñao me da lo mismo, es que cada vez sacas un nombre, algo nuevo para reirte de mi) yo nunca te insulte, pero tu cada vez que pones algo es para reirte/faltarme al respeto y no pasa nada...ah pero si lo hago yo entonces ya empiezan los problemas

Rodryyyy responde!!!
A que quieres que responda?

Volver arriba Ir abajo
12rodry
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 9446
Localización: : Bienvenidos al circo - Página 2 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Bienvenidos al circo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos al circo   Bienvenidos al circo - Página 2 EmptyVie 16 Jul 2021 - 22:18

teclis escribió:
clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown

rodry tito MC

"jugar con el tito es jugar con el fuego, jugar con el fuego es jugar con el tito"

Ni tus estatutos conoces crack
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Bienvenidos al circo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos al circo   Bienvenidos al circo - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Bienvenidos al circo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
» Bienvenidos.
» Bienvenidos refugiados
» bienvenidos a 2012
» Cisnes negros pueden volar (cedidos bienvenidos)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-