Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Hasta pronto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
12rodry
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 9446
Localización: : Hasta pronto - Página 2 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Hasta pronto - Página 2 Empty
MensajeTema: Hasta pronto   Hasta pronto - Página 2 EmptySáb 17 Jul 2021 - 10:50

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno pues ha llegado el momento de despedirme de lvm, no sé si para siempre pero si por ahora.
La razón es que he perdido las ganas de participar en lvm. La gente más importante se fue y ahora quedamos por 'tirar para adelante'.
Estoy muy quemado con este foro y creo que es momento de darle un portazo y volver en un futuro si me entran las ganas.

Quiero agradecer a mis compañeros de administración de la pasada temporada todo su trabajo y apoyo. Por supuesto, ánimo a los 4 siguientes. Les deseo toda la suerte del mundo.

Me voy con dos títulos en el segundo año que de verdad me lo he tomado 'en serio' así que por ese lado le voy tranquilo jaja
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
12rodry
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 9446
Localización: : Hasta pronto - Página 2 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Hasta pronto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hasta pronto   Hasta pronto - Página 2 EmptyJue 16 Sep 2021 - 10:51

Bueno, he reconsiderado mi decísion. La retomo. Me voy..
Las razones son claras. Estamos en un punto de no retorno y esto es nadar a contracorriente y acabar mal lvm. Las cosas se terminan y esta es una.

Agradezco a todos los que intentan como pueden aguantar pero es imposible. Es imposible, que cuando una liga no es tuya se deba mantener con la mano de su gente.
Esta liga empezó a morir desde que su líder o los que estaban de inicio decidieron dejarla tirada.

Luego el mercado es una comedia, es intentar estafar a todo el que pase por delante y no me gusta. Encima hay que dar explicaciones de porque no quieres un 10 y 11 por un 12.

Por otro lado, aún no he tenido contestación sobre los minutos de mis jugadores, ni patrocinadores, ni jubilaciones y eso me temo, que será la dinámica habitual.

Me voy con muchísima pena porque no quiero verla morir en directo.

Suerte a todos, nos vemos por otros foros. Salud
Volver arriba Ir abajo
jrozaber
Senior
Senior
jrozaber

Cantidad de envíos : 4149
Localización: : Hasta pronto - Página 2 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 06/09/2018

Hasta pronto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hasta pronto   Hasta pronto - Página 2 EmptyJue 16 Sep 2021 - 11:41

Te vas porque te da miedo un enfrentamiento vasco en la Champions, y lo sabes.

______________________________
"El infierno del VELODROME"
Volver arriba Ir abajo
Zek$
Loco por LVM
Loco por LVM
Zek$

Cantidad de envíos : 40697
Edad : 33
Equipo : Gladbach
Selección : Inglaterra
Localización: : Hasta pronto - Página 2 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Hasta pronto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hasta pronto   Hasta pronto - Página 2 EmptyJue 16 Sep 2021 - 11:43

sinceramente poner de excusa lo de las estafas, me parece insuficiente
Si sabes que esta medio muerta quedate a luchar o hasta que aguante
Pero no tio, prefieres desaparecer
Yo tambien me doy cuenta de que se muere, y de que no te contestaron las dudas, pero por respeto aguantare hasta el dia que se acabe.

Me caes bien rodry, pero esta decision me parece hasta ofensiva. Lo siento
Pero vamos, tu, el del lyon, adri, todos los que se piran cuando ven que esto se tambalea..
Me da coraje
No quiero movidas por esto, pero creo que no pasa nada porque aguantes un poco mas..
Has dado mucho y me da pena que ahora te pires asi.

______________________________
Hasta pronto - Página 2 2wqdbi0

PALMARÉS:

Hasta pronto - Página 2 Banner24
Hasta pronto - Página 2 Banner12
Hasta pronto - Página 2 Banner23
Volver arriba Ir abajo
maykelillo9
Loco por LVM
Loco por LVM
maykelillo9

Cantidad de envíos : 16728
Edad : 28
Equipo : PSV
Selección : Republica checa
Localización: : Hasta pronto - Página 2 NIapeGl
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Hasta pronto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hasta pronto   Hasta pronto - Página 2 EmptyJue 16 Sep 2021 - 12:32

Quédate rodry, primer aviso.
Volver arriba Ir abajo
moralo
Infantil
Infantil
moralo

Cantidad de envíos : 1086
Localización: : Hasta pronto - Página 2 QQnVQUT
Fecha de inscripción : 17/02/2017

Hasta pronto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hasta pronto   Hasta pronto - Página 2 EmptyJue 16 Sep 2021 - 15:06

Zek$ escribió:
sinceramente poner de excusa lo de las estafas, me parece insuficiente
Si sabes que esta medio muerta quedate a luchar o hasta que aguante
Pero no tio, prefieres desaparecer
Yo tambien me doy cuenta de que se muere, y de que no te contestaron las dudas, pero por respeto aguantare hasta el dia que se acabe.

Me caes bien rodry, pero esta decision me parece hasta ofensiva. Lo siento
Pero vamos, tu, el del lyon, adri, todos los que se piran cuando ven que esto se tambalea..
Me da coraje
No quiero movidas por esto, pero creo que no pasa nada porque aguantes un poco mas..
Has dado mucho y me da pena que ahora te pires asi.

+100
Volver arriba Ir abajo
Monorail
Admin
Admin
Monorail

Cantidad de envíos : 16658
Equipo : AC Mónaco
Localización: : Hasta pronto - Página 2 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Hasta pronto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hasta pronto   Hasta pronto - Página 2 EmptyJue 16 Sep 2021 - 15:21

Zek$ escribió:
sinceramente poner de excusa lo de las estafas, me parece insuficiente
Si sabes que esta medio muerta quedate a luchar o hasta que aguante
Pero no tio, prefieres desaparecer
Yo tambien me doy cuenta de que se muere, y de que no te contestaron las dudas, pero por respeto aguantare hasta el dia que se acabe.

Me caes bien rodry, pero esta decision me parece hasta ofensiva. Lo siento
Pero vamos, tu, el del lyon, adri, todos los que se piran cuando ven que esto se tambalea..
Me da coraje
No quiero movidas por esto, pero creo que no pasa nada porque aguantes un poco mas..
Has dado mucho y me da pena que ahora te pires asi.

Totalmente de acuerdo
Volver arriba Ir abajo
12rodry
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 9446
Localización: : Hasta pronto - Página 2 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Hasta pronto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hasta pronto   Hasta pronto - Página 2 EmptyJue 16 Sep 2021 - 15:51

No quería contestar pero me siento obligado a ello.

Ofensiva? Simplemente no quiero seguir jugando sin motivación alguna. Más ofensivo sería a mí parecer seguir participando en algo que no quiero y lluevan como un día de febrero asturiano las indebidas.
He puesto noveno en potencial al Athletic, que lo disfruté otro, yo no quiero. Irá mejor así.

Yo he sido sincero. Lo fácil sería irme por la tangente y deciros que lo dejo por falta de tiempo, o de que tengo mucho trabajo... No, me voy, porque considero que no estoy a gusto y voy a dejar tirado un equipo virtual.

Y lo del mercado, no es sólo aquí, es en general. Un saludo mi gente. Nos vemos por ahí.

PD: Yo agradezco mucho a la gente que se esfuerza en esto. Yo he vivido en mis propias carnes lo que es ser un carcelero durante un año.
Volver arriba Ir abajo
char10
Juvenil
Juvenil
char10

Cantidad de envíos : 3432
Edad : 41
Equipo : Tottenham
Localización: : Hasta pronto - Página 2 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Hasta pronto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hasta pronto   Hasta pronto - Página 2 EmptyJue 16 Sep 2021 - 16:06

A ver yo un poco a Rodry lo entiendo eh, porque no estoy muy alejado de un pensamiento.

Y no va en contra de Paramore, que esta haciendo todo lo que puede y realmente de buenas, porque se niega a que una liga de tantos años de existencia se cierre, y busco colaboradores por todos lados, doy fe que me escribio por privado para preguntarme en un momento que yo tenia pensado ya irme, y aun no habia finalizado la temporada anterior.

Por un lado con tantos años que tengo en esto, veo y me doy cuenta que cuando suceden estas cosas, los managers se marchan ( hablo de los historicos y no de los de puerta giratoria ), no hay solidez en la administracion, es que hay una cronica de muerte anunciada en este foro, ya lo vivi.

Yo me estoy quedando para dar apoyo a la situacion como dice Zeks, pero en ese apoyo tambien debo decir que cada vez estoy menos a gusto en el foro en general, el mercado ha sido el peor desde que estoy en esta liga. En anteriores administraciones teniamos managers que se quejaban y quejan y quejan, mismo Rodry lo ha vivido, pero cuando Rodry dijo que no seguiria de admin junto con su equipo ninguno de los " quejosos " ha dicho bueno me postulo para que las cosas sean diferentes.

Yo creo que esto terminara cerrando, por falta de managers, por el respeto improvisado del calendario y por el mal rollo que existe en alguna linea de usuarios.

A mi no me aflige ver como muere la liga, da pena si, pero bueno creo que Paramore necesita de nosotros y mas alla de lo dicho anteriormente, se que es buena gente, buen manager, que aun recibiendo comentarios increibles responde con el mayor de los respetos y buenas intenciones. Pero por ahora para mi esta liga se ha transformado en un envio de alineaciones y ver resultados. No me pidan mas que eso.


______________________________
Hasta pronto - Página 2 Slide%20Hotspurs%201
Volver arriba Ir abajo
Zek$
Loco por LVM
Loco por LVM
Zek$

Cantidad de envíos : 40697
Edad : 33
Equipo : Gladbach
Selección : Inglaterra
Localización: : Hasta pronto - Página 2 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Hasta pronto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hasta pronto   Hasta pronto - Página 2 EmptyJue 16 Sep 2021 - 17:36

Pero si nadie niega que el foro no se este muriendo.
Creo que todos lo estamos viendo.
Y si, nos da pena, a la gente que llevamos años aqui
Yo entre con 13-14 años aqui. Y tengo 31.
A lo tonto ha formado parte de mi vida.
Y no puedo pretender que esto dure toda la vida, porque los managers se cansan, se van, otros nuevos vienen, pero la realidad es que el tema de foros cada vez va a menos.
No pido una alianza de todos para hacer que el foro sea la ostia.
El mercado ha sido el peor de todos, desorganizado, poniendo normas el ultimo dia, pero entiendo que es una saturacion de una persona que hace lo que puede pero no da a mas. Y si esa persona ve que no es capaz, es normal que a veces, incluso le falte ritmo para hacer las cosas pendientes.

Lo unico que digo es, si somos realistas sabemos que le queda poco, quizas esta temporada..
Pues disfrutemola, aunque no sea igual de apasionante, de organizada, disfrutemos y hagamos una despedida a lvm como DIos manda.
No hagamos una espantada de repente, porque vemos como se va a la mierda

______________________________
Hasta pronto - Página 2 2wqdbi0

PALMARÉS:

Hasta pronto - Página 2 Banner24
Hasta pronto - Página 2 Banner12
Hasta pronto - Página 2 Banner23
Volver arriba Ir abajo
char10
Juvenil
Juvenil
char10

Cantidad de envíos : 3432
Edad : 41
Equipo : Tottenham
Localización: : Hasta pronto - Página 2 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Hasta pronto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hasta pronto   Hasta pronto - Página 2 EmptyJue 16 Sep 2021 - 18:03

La realidad tambien indica, si alguno puede colaborar en el tema organizativo.

Como Admin Paramore puede estar atento a las normativas y calendario, despues estan los simuladores que aportan mucho tiempo y ademas tiempo cotidiano.

Yo por un lado digo, tengo tiempo para organizar, estar atento a los plazos. No tengo tiempo para simular.

Pero tambien pienso, si no estoy a gusto en el foro, o por que trabajar para gente que no me cae bien. Y sin ir mas lejos para que perder mi tiempo en algo que probablente finalice igual, aporte mi trabajo o no...

En fin.

______________________________
Hasta pronto - Página 2 Slide%20Hotspurs%201
Volver arriba Ir abajo
acm178
Juvenil
Juvenil
acm178

Cantidad de envíos : 3630
Localización: : Hasta pronto - Página 2 Sapain14
Fecha de inscripción : 26/09/2016

Hasta pronto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hasta pronto   Hasta pronto - Página 2 EmptyJue 16 Sep 2021 - 23:04

Yo no dejaré la liga mientras siga, no llevo tanto tiempo en ella, pero es la liga que me hizo volver a esto y continuaré en ella, solo estoy en esta y otra.
Tiempo no tengo mucho pero podría ayudar a actualizar alguna cosa que no requiera mucho tiempo.
Paramore grande se lo curra mucho.

______________________________
L_Hernandez recibe con campo por delante
         ...  L_Hernandez tiene una oportunidad de oro!
         ...  G_Donnarumma no va a llegar!
         ...  Impacta en la madera!
         ...  GOOOOOL !!
         ...  Imparable!!
         ...  Pero ha sido ANULADO!
         ...  La razón no está clara!
         ...  El técnico está como loco en la banda y el colegiado le indica que se calle!
         ...  Ay! Estuvo a punto de pegarle! ROJA para el técnico!


Bayern 1 - 0 PSG
Volver arriba Ir abajo
Zek$
Loco por LVM
Loco por LVM
Zek$

Cantidad de envíos : 40697
Edad : 33
Equipo : Gladbach
Selección : Inglaterra
Localización: : Hasta pronto - Página 2 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Hasta pronto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hasta pronto   Hasta pronto - Página 2 EmptyVie 17 Sep 2021 - 18:36

char10 escribió:
La realidad tambien indica, si alguno puede colaborar en el tema organizativo.

Como Admin Paramore puede estar atento a las normativas y calendario, despues estan los simuladores que aportan mucho tiempo y ademas tiempo cotidiano.

Yo por un lado digo, tengo tiempo para organizar, estar atento a los plazos. No tengo tiempo para simular.

Pero tambien pienso, si no estoy a gusto en el foro, o por que trabajar para gente que no me cae bien.  Y sin ir mas lejos para que perder mi tiempo en algo que probablente finalice igual, aporte mi trabajo o no...

En fin
.

Sinceramente me decepciona esta forma de pensar.
No trabajas para gente que no te cae bien, yo te caigo mal? y seguro que otros muchos tampoco.
Desde que tuviste la movida por whats up, por la mierda esa de pastar, parece que la liga es la culpable.
Si se dedica tiempo a esta liga, es porque es LVm, no por la gente que te cae mal.
Pero vamos, con esa actitud, tuya, y de otros 243455 marchandose del foro, es normal que la liga no sobreviva.
No se tu, pero yo quiero aguantar hasta que esto muera. Simplemente por respeto a la diversion y felicidad que me ha dado tantos años.
Tu, tienes tu forma de pensar. Que tambien es respetable. Por supuesto

______________________________
Hasta pronto - Página 2 2wqdbi0

PALMARÉS:

Hasta pronto - Página 2 Banner24
Hasta pronto - Página 2 Banner12
Hasta pronto - Página 2 Banner23
Volver arriba Ir abajo
char10
Juvenil
Juvenil
char10

Cantidad de envíos : 3432
Edad : 41
Equipo : Tottenham
Localización: : Hasta pronto - Página 2 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Hasta pronto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hasta pronto   Hasta pronto - Página 2 EmptyVie 17 Sep 2021 - 20:41

Zek$ escribió:
char10 escribió:
La realidad tambien indica, si alguno puede colaborar en el tema organizativo.

Como Admin Paramore puede estar atento a las normativas y calendario, despues estan los simuladores que aportan mucho tiempo y ademas tiempo cotidiano.

Yo por un lado digo, tengo tiempo para organizar, estar atento a los plazos. No tengo tiempo para simular.

Pero tambien pienso, si no estoy a gusto en el foro, o por que trabajar para gente que no me cae bien.  Y sin ir mas lejos para que perder mi tiempo en algo que probablente finalice igual, aporte mi trabajo o no...

En fin
.

Sinceramente me decepciona esta forma de pensar.
No trabajas para gente que no te cae bien, yo te caigo mal? y seguro que otros muchos tampoco.
Desde que tuviste la movida por whats up, por la mierda esa de pastar, parece que la liga es la culpable.
Si se dedica tiempo a esta liga, es porque es LVm, no por la gente que te cae mal.
Pero vamos, con esa actitud, tuya, y de otros 243455 marchandose del foro, es normal que la liga no sobreviva.
No se tu, pero yo quiero aguantar hasta que esto muera. Simplemente por respeto a la diversion y felicidad que me ha dado tantos años.
Tu, tienes tu forma de pensar. Que tambien es respetable. Por supuesto

No tengo el sentido de pertenencia que tienes para esta liga. Eso esta claro.
Y si hay gente que me cae mal, entonces no quiero dedicar ni un solo minuto en trabajar para ellos.
No digo en ningun momento que dejo la liga, voy a continuar claro, enviando alis y viendo resultados y participando en el mercado segun las necesidades economicas que tenga, todo hasta que se diga basta...

Desde que llegue para nada es la mejor liga que he jugado, es 1 mas, me he quedado para demostrar cuando habia mucho subidito y burlandose de los " nuevos " como si esta fuera la unica liga ESMS del mundo y he demostrado de sobra que han hablado tanto de mas, y hoy en dia aca todavia hay gente asi, mas o menos la que mueve el off topic generalmente.

En fin, Zeks, es lo que pienso da igual que coincidan o no coincidan conmigo solo digo que entiendo bastante a los que se van...

______________________________
Hasta pronto - Página 2 Slide%20Hotspurs%201
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Hasta pronto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hasta pronto   Hasta pronto - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Hasta pronto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
» Hasta pronto o hasta nunca!
» Hasta pronto chavales
» Hasta pronto
» Hasta pronto
» Hasta pronto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-