| ¿quien es el mejor futbolista actualmete? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
_viktor_ Simulador
Cantidad de envíos : 14838 Edad : 33 Equipo : FC Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: ¿quien es el mejor futbolista actualmete? Lun 6 Oct 2008 - 15:51 | |
| yo creo ke esta claro ke es messi,lo demostro el otro dia frente al atletico,y lo demuestra continuamente,y para vosotros? |
|
| |
L. I. Di Bru Simulador
Cantidad de envíos : 15456 Equipo : SSC Napoli Localización: : Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: ¿quien es el mejor futbolista actualmete? Lun 6 Oct 2008 - 16:21 | |
| Eso es reabrir miles y miles de debates.... Aun asi creo que el mjero del Mundo en este momento sigue siendo C.Ronaldo aunque duela un poco :S ______________________________ |
|
| |
avt_vivaelfutbol Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13254 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: ¿quien es el mejor futbolista actualmete? Lun 6 Oct 2008 - 16:30 | |
| |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: ¿quien es el mejor futbolista actualmete? Lun 6 Oct 2008 - 16:36 | |
| KUN!
Es el jugador ahora mismo que mas en forma esta, el solo te gana un partido.... |
|
| |
avt_vivaelfutbol Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13254 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: ¿quien es el mejor futbolista actualmete? Lun 6 Oct 2008 - 16:38 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- KUN!
Es el jugador ahora mismo que mas en forma esta, el solo te gana un partido.... y te lo pierde 6-1 si sta mal jajaja xDD messi es mejor k el...en mi opinion y soy del madrid. |
|
| |
Capitán Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11539 Edad : 31 Equipo : Real Valladolid C.F. Selección : URUGUAY Localización: : Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: ¿quien es el mejor futbolista actualmete? Lun 6 Oct 2008 - 16:47 | |
| io creo q messi tiene mas velocidad y regate q crstianoo xo q crstiano tiene mas tecnica(a la ora de disparar, regatear..)son jugadores diferentes, como decir que es mejor madrid o londres...es que no se pued comparar xq son mundos diferentes |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: ¿quien es el mejor futbolista actualmete? Lun 6 Oct 2008 - 16:49 | |
| ante mesii y ronaldo...clarisimo CR7...ronaldo a ganado la champions y la liga cosa que messi no lo a conseguido...el dicho el kun xq soi del atleti esta claro.. xDD pero es mucho mejor CR7..para mi ese homrbe va amarcar un antes y un despues en la era futbolistica, la forma de correr con el balon pegado, la tecnica, el gol, la precision... un 11 para este tio..sin embargo me sige apreciendo mejor kun qe mesii.. i no es xq sea del atleti..pero nose..me parece capaz de levantar a un ekipo entero... |
|
| |
aguero_10 Cadete
Cantidad de envíos : 2926 Equipo : Sunderland AFC Localización: : Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: ¿quien es el mejor futbolista actualmete? Lun 6 Oct 2008 - 16:54 | |
| Decir k aguero es peor k messi x k perdio 6-1 es la mayor tonteria k he oido por k el futbol es d 11 contra 11 y aguero no juega en el barca, aguero hace grande a su ekipo y messi ya esta en un ekipo temible sin el. Admas estos dos son muy jovenes asi k iran a mas mientras k CR7 y Kaka si estan maduros asi k no iran a mas. Solo hay k ver a fernando torres en el atleti y ahora en el liverpool para ver el merito k tiene aguero. |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: ¿quien es el mejor futbolista actualmete? Lun 6 Oct 2008 - 16:55 | |
| eee qe CR7 tiene 23-24 años.. le qedan 10 años de futbol... a aguero le qedan 15 i a messi 16... mas o menos... asiq pueden darm ucho que hablar los 3...a Kaká..yo ya ni le oigo,,vosotros sii? jejeje |
|
| |
aguero_10 Cadete
Cantidad de envíos : 2926 Equipo : Sunderland AFC Localización: : Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: ¿quien es el mejor futbolista actualmete? Lun 6 Oct 2008 - 16:59 | |
| Kaka es un crack pero como diego k esta en alemania la liga italiana esta devaluada encima el milan no juetga champions y claro los futbolistas se desmotivan, en fin vamos a ver el proximo mundial a argentina y españa con muxas opciones |
|
| |
DarkSinx Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17117 Edad : 32 Equipo : Chelsea FC Localización: : Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: ¿quien es el mejor futbolista actualmete? Lun 6 Oct 2008 - 17:26 | |
| - Capitán escribió:
- io creo q messi tiene mas velocidad y regate q crstianoo xo q crstiano tiene mas tecnica(a la ora de disparar, regatear..)son jugadores diferentes, como decir que es mejor madrid o londres...es que no se pued comparar xq son mundos diferentes
jugadores difentes messi y cristiano ronaldo tu crees que es asi pero juegan igual juegan para el equipo el equipo depende de el y tecnica c.ronaldo tiene el tirple que messi lo que pasa que messi no pierde tantos balones lo lleva mas pegado al pie etc... de toas formas para mi los mejores jugadores que esta ahora son: 1.C.Ronaldo 2.Messi 3.Gerrard 4.Fernando Torres 5.Berbatov Creo que esos son los mejore sjugadores que esta en forma. ______________________________ |
|
| |
Cadel_evans Profesional
Cantidad de envíos : 5856 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 04/01/2008
| Tema: Re: ¿quien es el mejor futbolista actualmete? Lun 6 Oct 2008 - 18:12 | |
| |
|
| |
aimar.:8:. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18169 Equipo : Udinese Selección : Bélgica Localización: : Fecha de inscripción : 20/12/2007
| Tema: Re: ¿quien es el mejor futbolista actualmete? Lun 6 Oct 2008 - 18:21 | |
| |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: ¿quien es el mejor futbolista actualmete? Lun 6 Oct 2008 - 18:21 | |
| A mi me gusta mas Cristiano pero creo que Messi esta por encima del portugues... |
|
| |
Capitán Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11539 Edad : 31 Equipo : Real Valladolid C.F. Selección : URUGUAY Localización: : Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: ¿quien es el mejor futbolista actualmete? Lun 6 Oct 2008 - 18:48 | |
| De todas formas no se porque decimos siempre CR7, messi, Agüero... todos delanteros...tambien hay que pensar en Iker, Buffon, Van der Sar... o en defensas o medio como gerrar, lampard, van der vaart... En fin que la pregunta bien hecha sería ¿Quién es el mejor futbolista, a posible ser delantero, que mas fama y actuañidad tiene? Y ahi ya hablariamos de los messi, CR7, aguero...
Pa mi el mejor del mundo en toda la historia es Zidane.... Y uno que me llama la atencion es Magico Gonzalez(Un zidane en Carranza). |
|
| |
manager_alexis Loco por LVM
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: ¿quien es el mejor futbolista actualmete? Lun 6 Oct 2008 - 18:57 | |
| - Capitán escribió:
- De todas formas no se porque decimos siempre CR7, messi, Agüero... todos delanteros...tambien hay que pensar en Iker, Buffon, Van der Sar... o en defensas o medio como gerrar, lampard, van der vaart...
En fin que la pregunta bien hecha sería ¿Quién es el mejor futbolista, a posible ser delantero, que mas fama y actuañidad tiene? Y ahi ya hablariamos de los messi, CR7, aguero...
Pa mi el mejor del mundo en toda la historia es Zidane.... Y uno que me llama la atencion es Magico Gonzalez(Un zidane en Carranza). Ese si que era un verdadero crack,pero su mala cabeza hizo que no pasara de jugar en el Cádiz. ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
racinguistadri Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 13446 Equipo : SS Lazio Selección : La France! Localización: : Fecha de inscripción : 18/11/2007
| Tema: Re: ¿quien es el mejor futbolista actualmete? Lun 6 Oct 2008 - 19:05 | |
| toño xd no la verdad k toño aora mismo es el mejor portero de españa, si no k m digan kien ace parada tras parada sin descanso como el. Este año ni Casillas a exo tantas, ni parecidas. esta espectacular de seleccion ya!
aora amos con el mejor del mundo, mmm para mi Xavi, ya se k lo mas espectacular es Messi o Ronaldo pero aguantar el Barça, manejarlo a su antojo, la llegada que tiene, lo bien que se ofrece, su tecnica, lo bien que hace coberturas,... no hay nadie mejor para mi ahora mismo, en mi ekipo preferiria tener a Xavi mas k a Ronaldo o Messi. |
|
| |
manager_alexis Loco por LVM
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: ¿quien es el mejor futbolista actualmete? Lun 6 Oct 2008 - 19:09 | |
| - racinguistadri escribió:
- toño xd
no la verdad k toño aora mismo es el mejor portero de españa, si no k m digan kien ace parada tras parada sin descanso como el. Este año ni Casillas a exo tantas, ni parecidas. esta espectacular de seleccion ya!
aora amos con el mejor del mundo, mmm para mi Xavi, ya se k lo mas espectacular es Messi o Ronaldo pero aguantar el Barça, manejarlo a su antojo, la llegada que tiene, lo bien que se ofrece, su tecnica, lo bien que hace coberturas,... no hay nadie mejor para mi ahora mismo, en mi ekipo preferiria tener a Xavi mas k a Ronaldo o Messi. Xavi el unico problema que tiene para ser el mejor del mundo es que no se llama Xavinho,porque sino seria el mejor del mundo. ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
Capitán Loco por LVM
| Tema: Re: ¿quien es el mejor futbolista actualmete? Lun 6 Oct 2008 - 19:19 | |
| - manager_alexis escribió:
- Capitán escribió:
- De todas formas no se porque decimos siempre CR7, messi, Agüero... todos delanteros...tambien hay que pensar en Iker, Buffon, Van der Sar... o en defensas o medio como gerrar, lampard, van der vaart...
En fin que la pregunta bien hecha sería ¿Quién es el mejor futbolista, a posible ser delantero, que mas fama y actuañidad tiene? Y ahi ya hablariamos de los messi, CR7, aguero...
Pa mi el mejor del mundo en toda la historia es Zidane.... Y uno que me llama la atencion es Magico Gonzalez(Un zidane en Carranza). Ese si que era un verdadero crack,pero su mala cabeza hizo que no pasara de jugar en el Cádiz. si xo ronaldo y ronaldinho y maradonna... tambien eran fantasticos y salian d fiesta...todos los buenos saln d fiesta y x eso`pierdn prestigio...xo magico hacia cosas increibles...x eso creo q zidane fue bueno..xq lo era n l campo y fuera |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: ¿quien es el mejor futbolista actualmete? Lun 6 Oct 2008 - 22:03 | |
| cristiano claramente
tiene mas velocidad
regate
potencia de tiro
efecto mediatico
goleador
tiro libre directo
de cabeza es mejor
io creo q tiene todo lo k un jugador necesito para ser un crack |
|
| |
racinguistadri Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 13446 Equipo : SS Lazio Selección : La France! Localización: : Fecha de inscripción : 18/11/2007
| Tema: Re: ¿quien es el mejor futbolista actualmete? Lun 6 Oct 2008 - 22:20 | |
| - Roni9 escribió:
- cristiano claramente
tiene mas velocidad
regate
potencia de tiro
efecto mediatico
goleador
tiro libre directo
de cabeza es mejor
io creo q tiene todo lo k un jugador necesito para ser un crack sk esto es el mejor jugador, no el mas crack. un crack es el k t decide 1 de cada 3 partidos el mejor jugador es el que aporta tanto al equipo que su baja le deja tan cojo que ni con cracks se soluciona. |
|
| |
matuzalem_20 Moderador
Cantidad de envíos : 7316 Edad : 30 Selección : TURQUIA Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: ¿quien es el mejor futbolista actualmete? Lun 6 Oct 2008 - 23:36 | |
| |
|
| |
cadistabcn Estrella
Cantidad de envíos : 7955 Edad : 32 Equipo : R.BETIS Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 25/10/2007
| Tema: Re: ¿quien es el mejor futbolista actualmete? Lun 6 Oct 2008 - 23:46 | |
| Sin lugar a dudas Leo Messi, además és más joven y le queda muchisimo aquí |
|
| |
L. I. Di Bru Simulador
Cantidad de envíos : 15456 Equipo : SSC Napoli Localización: : Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: ¿quien es el mejor futbolista actualmete? Mar 7 Oct 2008 - 16:48 | |
| - aimar.:8:. escribió:
- Gerrard
Va tio pareces un amigo mio que esta todo el rato Steven es el Mejor...Steven no se que xDDDD. Creo que si Gerrard es el mejor, Barry es el segundo mejor por que no se le queda muy lejos ______________________________ |
|
| |
Angelito Profesional
Cantidad de envíos : 6236 Edad : 31 Localización: : Fecha de inscripción : 08/01/2008
| Tema: Re: ¿quien es el mejor futbolista actualmete? Mar 7 Oct 2008 - 17:16 | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿quien es el mejor futbolista actualmete? | |
| |
|
| |
| ¿quien es el mejor futbolista actualmete? | |
|