Pedro 10 Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 7727 Edad : 28 Equipo : Porto Localización: : Fecha de inscripción : 02/02/2012
| Tema: Re: Juventus Sáb 1 Ene 2022 - 18:56 | |
| - alexcuta escribió:
- Pedro 10 escribió:
- Te digo lo que me gusta, una base y me vas diciendo para ir haciendola a como te guste a ti.
De Ligt, Locatelli y Kean
xxx
Corona, Joao Mario y otro mio
Tambien me gusta Locatelli, no se si metiendo a algun delantero mio u otro DM
Tu portero me gusta y de locatelli y kean solo uno saldría. El portero imposible tio, porque el otro que tengo es mayor tambien. Elige otro mio que no sea el y mete al otro dejando a Locatelli o Kean a ver como queda. Kulusevski tambien me mola
Última edición por Pedro 10 el Sáb 1 Ene 2022 - 18:58, editado 1 vez |
|
alexcuta Profesional
Cantidad de envíos : 5275 Equipo : Juventus Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 18/03/2017
| Tema: Re: Juventus Sáb 1 Ene 2022 - 18:58 | |
| - Pedro 10 escribió:
- alexcuta escribió:
- Pedro 10 escribió:
- Te digo lo que me gusta, una base y me vas diciendo para ir haciendola a como te guste a ti.
De Ligt, Locatelli y Kean
xxx
Corona, Joao Mario y otro mio
Tambien me gusta Locatelli, no se si metiendo a algun delantero mio u otro DM
Tu portero me gusta y de locatelli y kean solo uno saldría. El portero imposible tio, porque el otro que tengo es mayor tambien.
Elige otro mio que no sea el y mete al otro dejando a Locatelli o Kean a ver como queda Voy a intentar buscar con de ligt un portero que es mi necesidad si con alguno mio ves algo dimelo. |
|
Pedro 10 Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 7727 Edad : 28 Equipo : Porto Localización: : Fecha de inscripción : 02/02/2012
| Tema: Re: Juventus Sáb 1 Ene 2022 - 19:00 | |
| Que va tio, no me molan por el mio por la edad que tiene tambien el otro mio.
Ya lo ultimo que puedo ofrecerte es de Ligt y Locatelli xxx Joao Mario, Corona y algo de dinero |
|
alexcuta Profesional
Cantidad de envíos : 5275 Equipo : Juventus Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 18/03/2017
| Tema: Re: Juventus Sáb 1 Ene 2022 - 19:08 | |
| - Pedro 10 escribió:
- Que va tio, no me molan por el mio por la edad que tiene tambien el otro mio.
Ya lo ultimo que puedo ofrecerte es de Ligt y Locatelli xxx Joao Mario, Corona y algo de dinero En el mercado invernal intentaremos hacer algo entonces. |
|
alexcuta Profesional
| Tema: Re: Juventus Sáb 1 Ene 2022 - 21:36 | |
| |
|