BENFICA, EL PRÓXIMO RIVAL
En unas horas tendremos nuestra segunda presentación frente a los portugueses y al parecer habrá novedades en el equipo de Bilardo, se sabe que, a diferencia del partido anterior, Everton tendrá la presión de ganar ya que no solo será local, sino que jugará ante el último de la tabla. Se espera un equipo con más proposición con respecto al visto ante Roma, aunque es un misterio la oncena titular que presentará el DT argentino.
UN REGRESO Y UNA AUSENCIA
Lo poco que se ha podido conocer entorno a Everton es que volverá el brasileño Richarlison, sin duda el principal crédito de los ingleses en ataque. La duda está en si jugará como único punta o hará dupla con Calvert Lewin, aunque este último acusaría un desgaste. El que sí no estará precisamente por este detalle es el defensor Ben Godfrey, quien tendrá descanso. El tema de la dosificación es un aspecto que Bilardo buscará manejarlo de forma prolija.
De ganar, Everton seguirá con las aspiraciones de ascenso, serían tres puntos que lo mantendrían firme en la parte superior de la mitad de la tabla.