¿Qué puede decirnos acerca de los rumores que comentan que el equipo buscará reforzarse en el próximo mercado? No creo que sea un secreto que necesitamos equilibrar y reforzar la plantilla si queremos seguir siendo competitivos. Estamos orgullosos del rendimiento que han dado hasta ahora todos y cada uno de los jugadores que forman parte del Sevilla y un porcentaje muy elevado van a continuar con nosotros muchos años más pero hay posiciones en las que necesitamos mejorar y/ó ampliar el número de efectivos.
¿Ésta situación ya se ha habalado en el vestuario? No. Lo hablaremos cuándo corresponda. Ahora debemos estar centrados en el próximo partido porque debemos volver a la senda de la victoria en Liga para quitarnos de la cabeza las derrotas frente al Real Madrid y al Bayern de Munich.
¿Le preocupa haber encajado 7 goles en los dos últimos partidos? Es evidente que es un problema muy importante y más después de ser un equipo que marca pocos goles. Debemos volver a encontrar ese equilibrio ataque-defensa que nos ha dado tan buen resultado en otros choques y escenarios.