Autor | Mensaje |
---|
davidgalde Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15163 Edad : 26 Equipo : Liverpool FC Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: Villarreal CF - Mercado intermedio Dom 6 Mar 2022 - 20:00 | |
| - Mafran escribió:
- davidgalde escribió:
- Mafran escribió:
- Como mucho Philips y mahrez x chukuzewe y b dia
Es que Alcocer y dia son unos mantas jaja Mahrez no lo quiero tio, tengo Ams de sobra y es muy mayor.
Spinazzola (o el df 7 que quieras) + Phillips xxx Chukwueze + Pedraza/ Estupiñan + dinero
Esa no te sirve?
Y luego te podria dar Dia + dinero xx Rebic, que veo que no te sirve mucho y asi sacas dinero y un jugador mas joven para que te vaya progresando sin jugar mucho Es que en ese caso preferiría a pino. Lo de rebic y un FW no me interesa, que solo tengo 3 FW y juegan todos Pino se va a Manchester. Volvamos a la base de Chukwueze + algo xxx Phillips + algo mejor. Que no sean Mahrez/Rebic, intenta que sea algo mejor. Puedes meter lo que sea de mi equipo salvo Moreno que el anterior manager le puso el capitan y Pino y Pau que se van a Manchester |
|
| |
Mafran Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17549 Equipo : Real Madrid Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 29/11/2011
| Tema: Re: Villarreal CF - Mercado intermedio Dom 6 Mar 2022 - 20:01 | |
| En vez de un DF mío te doy a Kroos? |
|
| |
davidgalde Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15163 Edad : 26 Equipo : Liverpool FC Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: Villarreal CF - Mercado intermedio Dom 6 Mar 2022 - 20:02 | |
| - Mafran escribió:
- En vez de un DF mío te doy a Kroos?
Me gusta, que te tendría que dar yo? |
|
| |
Mafran Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17549 Equipo : Real Madrid Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 29/11/2011
| Tema: Re: Villarreal CF - Mercado intermedio Dom 6 Mar 2022 - 22:00 | |
| - davidgalde escribió:
- Mafran escribió:
Me gusta, que te tendría que dar yo? Chuku y un DF X Phillips y kroos |
|
| |
davidgalde Loco por LVM
| Tema: Re: Villarreal CF - Mercado intermedio Dom 6 Mar 2022 - 22:05 | |
| - Mafran escribió:
- davidgalde escribió:
- Mafran escribió:
Me gusta, que te tendría que dar yo? Chuku y un DF X Phillips y kroos Pf, tal y como está mi equipo no me puedo permitir eso... Además de que son bastante más jovenes que Kroos. Me quedaría cojo en defensa de nuevo. Chuku + Pedraza + Trigueros/Moi Gomez/Coquelin xxx Phillips + Carvajal + Kroos Y si no te gusta pues exploramos otra vía. Pero me vendría bastante bien cerrarlo esta noche porque mañana me paso todo el día currando y no creo que pueda cerrar nada xD |
|
| |
Mafran Loco por LVM
| Tema: Re: Villarreal CF - Mercado intermedio Dom 6 Mar 2022 - 22:08 | |
| - davidgalde escribió:
- Mafran escribió:
- davidgalde escribió:
- Mafran escribió:
Me gusta, que te tendría que dar yo? Chuku y un DF X Phillips y kroos Pf, tal y como está mi equipo no me puedo permitir eso... Además de que son bastante más jovenes que Kroos. Me quedaría cojo en defensa de nuevo.
Chuku + Pedraza + Trigueros/Moi Gomez/Coquelin xxx Phillips + Carvajal + Kroos
Y si no te gusta pues exploramos otra vía. Pero me vendría bastante bien cerrarlo esta noche porque mañana me paso todo el día currando y no creo que pueda cerrar nada xD Mejor nos quedamos como estamos porque no veo alternativa |
|
| |
davidgalde Loco por LVM
| Tema: Re: Villarreal CF - Mercado intermedio Dom 6 Mar 2022 - 22:11 | |
| - Mafran escribió:
- davidgalde escribió:
- Mafran escribió:
- davidgalde escribió:
- Mafran escribió:
Me gusta, que te tendría que dar yo? Chuku y un DF X Phillips y kroos Pf, tal y como está mi equipo no me puedo permitir eso... Además de que son bastante más jovenes que Kroos. Me quedaría cojo en defensa de nuevo.
Y si no te gusta pues exploramos otra vía. Pero me vendría bastante bien cerrarlo esta noche porque mañana me paso todo el día currando y no creo que pueda cerrar nada xD Mejor nos quedamos como estamos porque no veo alternativa A ver, a mi me interesa sacar a Chukwueze/Danjuma por un DM. Chukwueze + algo peor xxx Phillips + algo mejor A poder ser ambos de la misma posición, para que sea mas sencillo. No puede ser tan dificil llegar a un acuerdo creo yo xD |
|
| |
Mafran Loco por LVM
| Tema: Re: Villarreal CF - Mercado intermedio Dom 6 Mar 2022 - 22:17 | |
| - davidgalde escribió:
- Mafran escribió:
- davidgalde escribió:
- Mafran escribió:
- davidgalde escribió:
- Mafran escribió:
Y si no te gusta pues exploramos otra vía. Pero me vendría bastante bien cerrarlo esta noche porque mañana me paso todo el día currando y no creo que pueda cerrar nada xD Mejor nos quedamos como estamos porque no veo alternativa A ver, a mi me interesa sacar a Chukwueze/Danjuma por un DM.
Chukwueze + algo peor xxx Phillips + algo mejor
A poder ser ambos de la misma posición, para que sea mas sencillo. No puede ser tan dificil llegar a un acuerdo creo yo xD Spinazzola y chilwell pero no sé |
|
| |
davidgalde Loco por LVM
| Tema: Re: Villarreal CF - Mercado intermedio Dom 6 Mar 2022 - 22:36 | |
| - Mafran escribió:
- davidgalde escribió:
- Mafran escribió:
- davidgalde escribió:
- Mafran escribió:
- davidgalde escribió:
Y si no te gusta pues exploramos otra vía. Pero me vendría bastante bien cerrarlo esta noche porque mañana me paso todo el día currando y no creo que pueda cerrar nada xD Mejor nos quedamos como estamos porque no veo alternativa A ver, a mi me interesa sacar a Chukwueze/Danjuma por un DM.
A poder ser ambos de la misma posición, para que sea mas sencillo. No puede ser tan dificil llegar a un acuerdo creo yo xD Spinazzola y chilwell pero no sé Se llevan 150 de exp y Chillwell es 2 años mas joven, eso no es algo mrjor. Ofreceme algo serio y cerramos. |
|
| |
Mafran Loco por LVM
| Tema: Re: Villarreal CF - Mercado intermedio Dom 6 Mar 2022 - 22:37 | |
| - davidgalde escribió:
- Mafran escribió:
- davidgalde escribió:
- Mafran escribió:
- davidgalde escribió:
- Mafran escribió:
Chuku y un DF X Phillips y kroos Pf, tal y como está mi equipo no me puedo permitir eso... Además de que son bastante más jovenes que Kroos. Me quedaría cojo en defensa de nuevo.
A poder ser ambos de la misma posición, para que sea mas sencillo. No puede ser tan dificil llegar a un acuerdo creo yo xD Spinazzola y chilwell pero no sé Se llevan 150 de exp y Chillwell es 2 años mas joven, eso no es algo mrjor. Ofreceme algo serio y cerramos.
Pero metiendo a spinazzola hay un punto de principal entero de diferencia con tus defensas |
|
| |
davidgalde Loco por LVM
| Tema: Re: Villarreal CF - Mercado intermedio Dom 6 Mar 2022 - 22:45 | |
| - Mafran escribió:
- davidgalde escribió:
- Mafran escribió:
- davidgalde escribió:
- Mafran escribió:
- davidgalde escribió:
Pf, tal y como está mi equipo no me puedo permitir eso... Además de que son bastante más jovenes que Kroos. Me quedaría cojo en defensa de nuevo.
A poder ser ambos de la misma posición, para que sea mas sencillo. No puede ser tan dificil llegar a un acuerdo creo yo xD Spinazzola y chilwell pero no sé Se llevan 150 de exp y Chillwell es 2 años mas joven, eso no es algo mrjor. Ofreceme algo serio y cerramos.
Pero metiendo a spinazzola hay un punto de principal entero de diferencia con tus defensas Hombre, un punto tampoco... Con Pedraza ganas un año, pierdes 450 de exp, y me compensas lo de Samu. Incluso te meto algun millon. Si prefieres que sea Estupiñan por ganar mas edad y una secundaria pues tambien me vale. |
|
| |
makinon63 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17603 Edad : 28 Equipo : Juventus Localización: : Fecha de inscripción : 05/10/2011
| Tema: Re: Villarreal CF - Mercado intermedio Dom 6 Mar 2022 - 22:56 | |
| Lozano + koulibaly Xxxx Chidwell + pulisic ______________________________ - paco escribió:
- Una vez mas, Paco tiene razon
|
|
| |
davidgalde Loco por LVM
| Tema: Re: Villarreal CF - Mercado intermedio Dom 6 Mar 2022 - 23:12 | |
| - makinon63 escribió:
- Lozano + koulibaly
Xxxx Chidwell + pulisic Prefiero a ambos mios maki.. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Villarreal CF - Mercado intermedio Lun 7 Mar 2022 - 0:22 | |
| David lo siento, en el Benito Villamarin no tenía cobertura y al salir me olvidé por completo. Perdón por no haber contestado espera que te vaya genial la operación |
|
| |
davidgalde Loco por LVM
| Tema: Re: Villarreal CF - Mercado intermedio Lun 7 Mar 2022 - 0:29 | |
| - Fran_Gonzalez escribió:
- David lo siento, en el Benito Villamarin no tenía cobertura y al salir me olvidé por completo.
Perdón por no haber contestado espera que te vaya genial la operación Al final me fue bastante bien, Zeki me hizo una muy buena oferta. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Villarreal CF - Mercado intermedio Lun 7 Mar 2022 - 1:00 | |
| - davidgalde escribió:
- Fran_Gonzalez escribió:
- David lo siento, en el Benito Villamarin no tenía cobertura y al salir me olvidé por completo.
Perdón por no haber contestado espera que te vaya genial la operación Al final me fue bastante bien, Zeki me hizo una muy buena oferta. Genial de verdad me alegro |
|
| |
makinon63 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17603 Edad : 28 Equipo : Juventus Localización: : Fecha de inscripción : 05/10/2011
| Tema: Re: Villarreal CF - Mercado intermedio Lun 7 Mar 2022 - 17:18 | |
| bueno pues viendo los ultimos acontecimientos, vuelvo a la carga por pino ______________________________ - paco escribió:
- Una vez mas, Paco tiene razon
|
|
| |
Zek$ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41637 Edad : 34 Equipo : Manchester United Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Villarreal CF - Mercado intermedio Lun 7 Mar 2022 - 17:33 | |
| - Fran_Gonzalez escribió:
- davidgalde escribió:
- Fran_Gonzalez escribió:
Perdón por no haber contestado espera que te vaya genial la operación Al final me fue bastante bien, Zeki me hizo una muy buena oferta. Genial de verdad me alegro Esta hablado y ha sido cancelada esa operacion Asi que tu y napoles teneis via libre para volver a negociar con Pino ______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Villarreal CF - Mercado intermedio | |
| |
|
| |
| Villarreal CF - Mercado intermedio | |
|