Autor | Mensaje |
---|
Pedro 10 Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 7690 Edad : 28 Equipo : Porto Localización: : Fecha de inscripción : 02/02/2012
| Tema: Re: Bayern Lun 7 Mar 2022 - 21:00 | |
| Sule o Pavard
xxx
M_Grujic 24 ser 1 4 6 1 30 100 305 136 250
Aparte, 5M por Nianzou |
|
| |
acm178 Juvenil
Cantidad de envíos : 3630 Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2016
| Tema: Re: Bayern Lun 7 Mar 2022 - 21:19 | |
| Busco un fw de 6 de relleno, o un am de 6 pago money o posible cesión ______________________________ L_Hernandez recibe con campo por delante ... L_Hernandez tiene una oportunidad de oro! ... G_Donnarumma no va a llegar! ... Impacta en la madera! ... GOOOOOL !! ... Imparable!! ... Pero ha sido ANULADO! ... La razón no está clara! ... El técnico está como loco en la banda y el colegiado le indica que se calle! ... Ay! Estuvo a punto de pegarle! ROJA para el técnico!
Bayern 1 - 0 PSG
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Bayern Lun 7 Mar 2022 - 21:20 | |
| |
|
| |
makinon63 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17603 Edad : 28 Equipo : Juventus Localización: : Fecha de inscripción : 05/10/2011
| Tema: Re: Bayern Lun 7 Mar 2022 - 21:22 | |
| Mira mi oferta a ver que te parece ______________________________ - paco escribió:
- Una vez mas, Paco tiene razon
|
|
| |
Mafran Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17549 Equipo : Real Madrid Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 29/11/2011
| Tema: Re: Bayern Lun 7 Mar 2022 - 21:23 | |
| - acm178 escribió:
- Busco un fw de 6 de relleno, o un am de 6 pago money o posible cesión
Mahrez te interesa por dinero? |
|
| |
acm178 Juvenil
| Tema: Re: Bayern Lun 7 Mar 2022 - 21:27 | |
| - acm178 escribió:
- Busco un fw de 6 de relleno, o un am de 6 pago money o posible cesión
Busco esto, a estas alturas no saldra ningún 7. Salvo los q ya tng apalabrados. ______________________________ L_Hernandez recibe con campo por delante ... L_Hernandez tiene una oportunidad de oro! ... G_Donnarumma no va a llegar! ... Impacta en la madera! ... GOOOOOL !! ... Imparable!! ... Pero ha sido ANULADO! ... La razón no está clara! ... El técnico está como loco en la banda y el colegiado le indica que se calle! ... Ay! Estuvo a punto de pegarle! ROJA para el técnico!
Bayern 1 - 0 PSG
|
|
| |
Pedro 10 Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 7690 Edad : 28 Equipo : Porto Localización: : Fecha de inscripción : 02/02/2012
| Tema: Re: Bayern Lun 7 Mar 2022 - 22:21 | |
| Sule
xxx
M_Taremi 29 ira 1 1 3 6 30 100 164 286 137 + 2M |
|
| |
acm178 Juvenil
| Tema: Re: Bayern Lun 7 Mar 2022 - 22:23 | |
| Buscaba algo que fuera por dinero a poder ser ______________________________ L_Hernandez recibe con campo por delante ... L_Hernandez tiene una oportunidad de oro! ... G_Donnarumma no va a llegar! ... Impacta en la madera! ... GOOOOOL !! ... Imparable!! ... Pero ha sido ANULADO! ... La razón no está clara! ... El técnico está como loco en la banda y el colegiado le indica que se calle! ... Ay! Estuvo a punto de pegarle! ROJA para el técnico!
Bayern 1 - 0 PSG
|
|
| |
makinon63 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17603 Edad : 28 Equipo : Juventus Localización: : Fecha de inscripción : 05/10/2011
| Tema: Re: Bayern Lun 7 Mar 2022 - 22:40 | |
| Vendeme a lewan tronco no te resistas mas ______________________________ - paco escribió:
|
|
| |
acm178 Juvenil
| Tema: Re: Bayern Lun 7 Mar 2022 - 22:44 | |
| - makinon63 escribió:
- Vendeme a lewan tronco no te resistas mas
Ya sabes lo que quiero ______________________________ L_Hernandez recibe con campo por delante ... L_Hernandez tiene una oportunidad de oro! ... G_Donnarumma no va a llegar! ... Impacta en la madera! ... GOOOOOL !! ... Imparable!! ... Pero ha sido ANULADO! ... La razón no está clara! ... El técnico está como loco en la banda y el colegiado le indica que se calle! ... Ay! Estuvo a punto de pegarle! ROJA para el técnico!
Bayern 1 - 0 PSG
|
|
| |
makinon63 Loco por LVM
| Tema: Re: Bayern Lun 7 Mar 2022 - 22:44 | |
| - acm178 escribió:
- makinon63 escribió:
Ya sabes lo que quiero La tarjeta del hormiguero ______________________________ - paco escribió:
|
|
| |
makinon63 Loco por LVM
| Tema: Re: Bayern Lun 7 Mar 2022 - 22:45 | |
| Y un insigne + lozano Xxx Lewan + algo
Como lo ves
Esta ya si es tocha ______________________________ - paco escribió:
|
|
| |
acm178 Juvenil
| Tema: Re: Bayern Lun 7 Mar 2022 - 22:47 | |
| - makinon63 escribió:
- acm178 escribió:
- makinon63 escribió:
Ya sabes lo que quiero La tarjeta del hormiguero Jajaja lo estoy viendo ahora xdd ______________________________ L_Hernandez recibe con campo por delante ... L_Hernandez tiene una oportunidad de oro! ... G_Donnarumma no va a llegar! ... Impacta en la madera! ... GOOOOOL !! ... Imparable!! ... Pero ha sido ANULADO! ... La razón no está clara! ... El técnico está como loco en la banda y el colegiado le indica que se calle! ... Ay! Estuvo a punto de pegarle! ROJA para el técnico!
Bayern 1 - 0 PSG
|
|
| |
acm178 Juvenil
| Tema: Re: Bayern Lun 7 Mar 2022 - 22:47 | |
| - makinon63 escribió:
- Y un insigne + lozano
Xxx Lewan + algo
Como lo ves
Esta ya si es tocha Prefiero a lewa, eso no lo quiero ______________________________ L_Hernandez recibe con campo por delante ... L_Hernandez tiene una oportunidad de oro! ... G_Donnarumma no va a llegar! ... Impacta en la madera! ... GOOOOOL !! ... Imparable!! ... Pero ha sido ANULADO! ... La razón no está clara! ... El técnico está como loco en la banda y el colegiado le indica que se calle! ... Ay! Estuvo a punto de pegarle! ROJA para el técnico!
Bayern 1 - 0 PSG
|
|
| |
makinon63 Loco por LVM
| Tema: Re: Bayern Lun 7 Mar 2022 - 22:50 | |
| - acm178 escribió:
- makinon63 escribió:
- Y un insigne + lozano
Xxx Lewan + algo
Como lo ves
Esta ya si es tocha Prefiero a lewa, eso no lo quiero Que te quedas sin plantilla acm y 2 7s mejor que un 8 para plantillas justas te lo digo por experiencia que luego se lesiona y sufres ______________________________ - paco escribió:
|
|
| |
acm178 Juvenil
| Tema: Re: Bayern Lun 7 Mar 2022 - 22:51 | |
| - makinon63 escribió:
- acm178 escribió:
- makinon63 escribió:
- Y un insigne + lozano
Xxx Lewan + algo
Como lo ves
Esta ya si es tocha Prefiero a lewa, eso no lo quiero Que te quedas sin plantilla acm y 2 7s mejor que un 8 para plantillas justas te lo digo por experiencia que luego se lesiona y sufres Estoy acostumbrado a plantillas cortas no me preocupa, Has visto lo q di en mis fichajes. Lewa quiero buenas ofertas ______________________________ L_Hernandez recibe con campo por delante ... L_Hernandez tiene una oportunidad de oro! ... G_Donnarumma no va a llegar! ... Impacta en la madera! ... GOOOOOL !! ... Imparable!! ... Pero ha sido ANULADO! ... La razón no está clara! ... El técnico está como loco en la banda y el colegiado le indica que se calle! ... Ay! Estuvo a punto de pegarle! ROJA para el técnico!
Bayern 1 - 0 PSG
|
|
| |
makinon63 Loco por LVM
| Tema: Re: Bayern Lun 7 Mar 2022 - 22:54 | |
| Es que l9 del villarreal es posible que se camcele u os pongan a renegociar, yo aviso
Pero más allá de eso tu mismo has pagado eso por que es joven y lewa tiene 33 si tu crees que 2 7s más jóvenes no valen un 8, entonces no hay nada que hacer ______________________________ - paco escribió:
|
|
| |
acm178 Juvenil
| Tema: Re: Bayern Lun 7 Mar 2022 - 22:58 | |
| - makinon63 escribió:
- Es que l9 del villarreal es posible que se camcele u os pongan a renegociar, yo aviso
Pero más allá de eso tu mismo has pagado eso por que es joven y lewa tiene 33 si tu crees que 2 7s más jóvenes no valen un 8, entonces no hay nada que hacer Tu crees? Si lo cancelan te negociamos, que se iguale como diga la admin. ______________________________ L_Hernandez recibe con campo por delante ... L_Hernandez tiene una oportunidad de oro! ... G_Donnarumma no va a llegar! ... Impacta en la madera! ... GOOOOOL !! ... Imparable!! ... Pero ha sido ANULADO! ... La razón no está clara! ... El técnico está como loco en la banda y el colegiado le indica que se calle! ... Ay! Estuvo a punto de pegarle! ROJA para el técnico!
Bayern 1 - 0 PSG
|
|
| |
makinon63 Loco por LVM
| Tema: Re: Bayern Lun 7 Mar 2022 - 23:02 | |
| - acm178 escribió:
- makinon63 escribió:
- Es que l9 del villarreal es posible que se camcele u os pongan a renegociar, yo aviso
Pero más allá de eso tu mismo has pagado eso por que es joven y lewa tiene 33 si tu crees que 2 7s más jóvenes no valen un 8, entonces no hay nada que hacer Tu crees? Si lo cancelan te negociamos, que se iguale como diga la admin. es posible que el te tenga que compensar algo mas, a ver que yo no soy de la admin ni na pero por precedentes si es posible ______________________________ - paco escribió:
|
|
| |
acm178 Juvenil
| Tema: Re: Bayern Lun 7 Mar 2022 - 23:05 | |
| - makinon63 escribió:
- acm178 escribió:
- makinon63 escribió:
Pero más allá de eso tu mismo has pagado eso por que es joven y lewa tiene 33 si tu crees que 2 7s más jóvenes no valen un 8, entonces no hay nada que hacer Tu crees? Si lo cancelan te negociamos, que se iguale como diga la admin. es posible que el te tenga que compensar algo mas, a ver que yo no soy de la admin ni na pero por precedentes si es posible La admin que está no es de cancelar creo yo. A ver que pasa ______________________________ L_Hernandez recibe con campo por delante ... L_Hernandez tiene una oportunidad de oro! ... G_Donnarumma no va a llegar! ... Impacta en la madera! ... GOOOOOL !! ... Imparable!! ... Pero ha sido ANULADO! ... La razón no está clara! ... El técnico está como loco en la banda y el colegiado le indica que se calle! ... Ay! Estuvo a punto de pegarle! ROJA para el técnico!
Bayern 1 - 0 PSG
|
|
| |
makinon63 Loco por LVM
| Tema: Re: Bayern Lun 7 Mar 2022 - 23:13 | |
| - acm178 escribió:
- makinon63 escribió:
- acm178 escribió:
- makinon63 escribió:
Pero más allá de eso tu mismo has pagado eso por que es joven y lewa tiene 33 si tu crees que 2 7s más jóvenes no valen un 8, entonces no hay nada que hacer Tu crees? Si lo cancelan te negociamos, que se iguale como diga la admin. es posible que el te tenga que compensar algo mas, a ver que yo no soy de la admin ni na pero por precedentes si es posible La admin que está no es de cancelar creo yo. A ver que pasa bueno te hace un intercambio de cesiones lewa xxx insigne y te doy 2 millones por la diferencia, ya es por probarlo ______________________________ - paco escribió:
|
|
| |
acm178 Juvenil
| Tema: Re: Bayern Lun 7 Mar 2022 - 23:27 | |
| - makinon63 escribió:
- acm178 escribió:
- makinon63 escribió:
- acm178 escribió:
- makinon63 escribió:
Pero más allá de eso tu mismo has pagado eso por que es joven y lewa tiene 33 si tu crees que 2 7s más jóvenes no valen un 8, entonces no hay nada que hacer Tu crees? Si lo cancelan te negociamos, que se iguale como diga la admin. es posible que el te tenga que compensar algo mas, a ver que yo no soy de la admin ni na pero por precedentes si es posible La admin que está no es de cancelar creo yo. A ver que pasa bueno te hace un intercambio de cesiones
lewa xxx insigne y te doy 2 millones por la diferencia, ya es por probarlo Necessito a lewa para cumplir los goles, no puede irse por otro sin más. Vendes algo por money busco un am o fw ______________________________ L_Hernandez recibe con campo por delante ... L_Hernandez tiene una oportunidad de oro! ... G_Donnarumma no va a llegar! ... Impacta en la madera! ... GOOOOOL !! ... Imparable!! ... Pero ha sido ANULADO! ... La razón no está clara! ... El técnico está como loco en la banda y el colegiado le indica que se calle! ... Ay! Estuvo a punto de pegarle! ROJA para el técnico!
Bayern 1 - 0 PSG
|
|
| |
George1 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12853 Equipo : Everton Localización: : Fecha de inscripción : 22/09/2011
| Tema: Re: Bayern Lun 7 Mar 2022 - 23:28 | |
| |
|
| |
makinon63 Loco por LVM
| Tema: Re: Bayern Lun 7 Mar 2022 - 23:28 | |
| - acm178 escribió:
- makinon63 escribió:
- acm178 escribió:
- makinon63 escribió:
- acm178 escribió:
- makinon63 escribió:
Pero más allá de eso tu mismo has pagado eso por que es joven y lewa tiene 33 si tu crees que 2 7s más jóvenes no valen un 8, entonces no hay nada que hacer Tu crees? Si lo cancelan te negociamos, que se iguale como diga la admin. es posible que el te tenga que compensar algo mas, a ver que yo no soy de la admin ni na pero por precedentes si es posible La admin que está no es de cancelar creo yo. A ver que pasa bueno te hace un intercambio de cesiones
lewa xxx insigne y te doy 2 millones por la diferencia, ya es por probarlo
Necessito a lewa para cumplir los goles, no puede irse por otro sin más.
Vendes algo por money busco un am o fw si te interesa mertens... ______________________________ - paco escribió:
|
|
| |
acm178 Juvenil
| Tema: Re: Bayern Lun 7 Mar 2022 - 23:29 | |
| - George1 escribió:
- Polittano+3M xx sule
No puedo perder más jugadores necessito ganar un am o fw x dinero solo ______________________________ L_Hernandez recibe con campo por delante ... L_Hernandez tiene una oportunidad de oro! ... G_Donnarumma no va a llegar! ... Impacta en la madera! ... GOOOOOL !! ... Imparable!! ... Pero ha sido ANULADO! ... La razón no está clara! ... El técnico está como loco en la banda y el colegiado le indica que se calle! ... Ay! Estuvo a punto de pegarle! ROJA para el técnico!
Bayern 1 - 0 PSG
|
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bayern | |
| |
|
| |
|