Autor | Mensaje |
---|
acm178 Juvenil
Cantidad de envíos : 3630 Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2016
| Tema: Re: SEVILLA Lun 7 Mar 2022 - 22:48 | |
| - George1 escribió:
- acm178 escribió:
- George1 escribió:
- acm178 escribió:
- George1 escribió:
- acm178 escribió:
Solo tengo a lewa y pino de delanteros, jugar jugarà. Nose cuantos min quedan 300min? Podriamos poner opcion de compra?
Quedan 900 o asi creo, a ver ya se que jugara
Sii puede ser opcion, o si lo quieres comprar ya tambien podemos mirar Prefiero opción de compra 300min Sueldo a medias Cuanto ofreces de opcion a ver si me convence, sino hacemos cesion solo 4M he visto algún 6 q a salido x eso
Me parece muy poco, he vendido yo a navas de 35 años por eso practicamente y sin exp
Da igual lo hacemos como cesion sino 5M? ______________________________ L_Hernandez recibe con campo por delante ... L_Hernandez tiene una oportunidad de oro! ... G_Donnarumma no va a llegar! ... Impacta en la madera! ... GOOOOOL !! ... Imparable!! ... Pero ha sido ANULADO! ... La razón no está clara! ... El técnico está como loco en la banda y el colegiado le indica que se calle! ... Ay! Estuvo a punto de pegarle! ROJA para el técnico!
Bayern 1 - 0 PSG
|
|
| |
makinon63 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17603 Edad : 28 Equipo : Juventus Localización: : Fecha de inscripción : 05/10/2011
| Tema: Re: SEVILLA Lun 7 Mar 2022 - 22:48 | |
| Cierto pensaba que era Oscar pero no me termina de convencer es que anguissa ya casi 7 es mi pilar en el DM
Elmas y Jordan si lo puedes meter si quieres aunque pierda edad ______________________________ - paco escribió:
- Una vez mas, Paco tiene razon
|
|
| |
George1 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12853 Equipo : Everton Localización: : Fecha de inscripción : 22/09/2011
| Tema: Re: SEVILLA Lun 7 Mar 2022 - 22:50 | |
| No da igual acm, si lo quieres como cesion y ya
Maki la cosa era que queria a zambo tambien asi compensaba exp, porque con jordan pierdo 700 pts |
|
| |
makinon63 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17603 Edad : 28 Equipo : Juventus Localización: : Fecha de inscripción : 05/10/2011
| Tema: Re: SEVILLA Lun 7 Mar 2022 - 22:52 | |
| Ya ya si yo lo digo porque a la peña le molan los sub 23
Entonces hacemos el 2x2 y no nos complicamos? ______________________________ - paco escribió:
|
|
| |
acm178 Juvenil
| Tema: Re: SEVILLA Lun 7 Mar 2022 - 22:52 | |
| - George1 escribió:
- No da igual acm, si lo quieres como cesion y ya
Maki la cosa era que queria a zambo tambien asi compensaba exp, porque con jordan pierdo 700 pts Cesión pagas tu sueldo? Cerramos ya ______________________________ L_Hernandez recibe con campo por delante ... L_Hernandez tiene una oportunidad de oro! ... G_Donnarumma no va a llegar! ... Impacta en la madera! ... GOOOOOL !! ... Imparable!! ... Pero ha sido ANULADO! ... La razón no está clara! ... El técnico está como loco en la banda y el colegiado le indica que se calle! ... Ay! Estuvo a punto de pegarle! ROJA para el técnico!
Bayern 1 - 0 PSG
|
|
| |
George1 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12853 Equipo : Everton Localización: : Fecha de inscripción : 22/09/2011
| Tema: Re: SEVILLA Lun 7 Mar 2022 - 22:53 | |
| - makinon63 escribió:
- Ya ya si yo lo digo porque a la peña le molan los sub 23
Entonces hacemos el 2x2 y no nos complicamos? No lo termino de ver del todo... tengo defensa flojilla y bajar media no me renta mucho |
|
| |
George1 Loco por LVM
| Tema: Re: SEVILLA Lun 7 Mar 2022 - 22:53 | |
| - acm178 escribió:
- George1 escribió:
Maki la cosa era que queria a zambo tambien asi compensaba exp, porque con jordan pierdo 700 pts Cesión pagas tu sueldo? Cerramos ya Si es que para eso me lo quedo yo |
|
| |
acm178 Juvenil
| Tema: Re: SEVILLA Lun 7 Mar 2022 - 22:56 | |
| - George1 escribió:
- acm178 escribió:
- George1 escribió:
Maki la cosa era que queria a zambo tambien asi compensaba exp, porque con jordan pierdo 700 pts Cesión pagas tu sueldo? Cerramos ya Si es que para eso me lo quedo yo No le darás min y lo sabes 5 delanteros ______________________________ L_Hernandez recibe con campo por delante ... L_Hernandez tiene una oportunidad de oro! ... G_Donnarumma no va a llegar! ... Impacta en la madera! ... GOOOOOL !! ... Imparable!! ... Pero ha sido ANULADO! ... La razón no está clara! ... El técnico está como loco en la banda y el colegiado le indica que se calle! ... Ay! Estuvo a punto de pegarle! ROJA para el técnico!
Bayern 1 - 0 PSG
|
|
| |
makinon63 Loco por LVM
| Tema: Re: SEVILLA Lun 7 Mar 2022 - 22:56 | |
| - George1 escribió:
- makinon63 escribió:
Entonces hacemos el 2x2 y no nos complicamos? No lo termino de ver del todo... tengo defensa flojilla y bajar media no me renta mucho Tiene casi 700 de exp y una secundaria que luego te ayuda mucho y si juegas con doble pivote empiezas con 2 6s desde el principio, te quito a delaney que tiene menos mercado que el otro, yo la veo bien si quieres mete a gudelj y te añado unos milloncejos para convencerte ______________________________ - paco escribió:
|
|
| |
George1 Loco por LVM
| Tema: Re: SEVILLA Lun 7 Mar 2022 - 23:05 | |
| - acm178 escribió:
- George1 escribió:
- acm178 escribió:
- George1 escribió:
Maki la cosa era que queria a zambo tambien asi compensaba exp, porque con jordan pierdo 700 pts Cesión pagas tu sueldo? Cerramos ya Si es que para eso me lo quedo yo No le darás min y lo sabes 5 delanteros Suelo jugar con 3 muchas veces |
|
| |
George1 Loco por LVM
| Tema: Re: SEVILLA Lun 7 Mar 2022 - 23:06 | |
| - makinon63 escribió:
- George1 escribió:
- makinon63 escribió:
Entonces hacemos el 2x2 y no nos complicamos? No lo termino de ver del todo... tengo defensa flojilla y bajar media no me renta mucho Tiene casi 700 de exp y una secundaria que luego te ayuda mucho y si juegas con doble pivote empiezas con 2 6s desde el principio, te quito a delaney que tiene menos mercado que el otro, yo la veo bien si quieres mete a gudelj y te añado unos milloncejos para convencerte No se me sigue sin convencer, y con gudelj no que lo intentare subir Dame Rahmani y lorenzo sino xx diego carlos y te doy yo dinero |
|
| |
acm178 Juvenil
| Tema: Re: SEVILLA Lun 7 Mar 2022 - 23:06 | |
| - George1 escribió:
- acm178 escribió:
- George1 escribió:
- acm178 escribió:
- George1 escribió:
Maki la cosa era que queria a zambo tambien asi compensaba exp, porque con jordan pierdo 700 pts Cesión pagas tu sueldo? Cerramos ya Si es que para eso me lo quedo yo No le darás min y lo sabes 5 delanteros Suelo jugar con 3 muchas veces Como quieras, ______________________________ L_Hernandez recibe con campo por delante ... L_Hernandez tiene una oportunidad de oro! ... G_Donnarumma no va a llegar! ... Impacta en la madera! ... GOOOOOL !! ... Imparable!! ... Pero ha sido ANULADO! ... La razón no está clara! ... El técnico está como loco en la banda y el colegiado le indica que se calle! ... Ay! Estuvo a punto de pegarle! ROJA para el técnico!
Bayern 1 - 0 PSG
|
|
| |
George1 Loco por LVM
| Tema: Re: SEVILLA Lun 7 Mar 2022 - 23:07 | |
| Si quieres con el sueldo a medias te lo cedo no tengo problema pero para pagarlo yo todo no me renta |
|
| |
makinon63 Loco por LVM
| Tema: Re: SEVILLA Lun 7 Mar 2022 - 23:08 | |
| - George1 escribió:
- makinon63 escribió:
- George1 escribió:
- makinon63 escribió:
Entonces hacemos el 2x2 y no nos complicamos? No lo termino de ver del todo... tengo defensa flojilla y bajar media no me renta mucho Tiene casi 700 de exp y una secundaria que luego te ayuda mucho y si juegas con doble pivote empiezas con 2 6s desde el principio, te quito a delaney que tiene menos mercado que el otro, yo la veo bien si quieres mete a gudelj y te añado unos milloncejos para convencerte No se me sigue sin convencer, y con gudelj no que lo intentare subir
Dame Rahmani y lorenzo sino xx diego carlos y te doy yo dinero se me queda coja la defensa tio, por theo si puedo hacer el esfuerzo ______________________________ - paco escribió:
|
|
| |
acm178 Juvenil
| Tema: Re: SEVILLA Lun 7 Mar 2022 - 23:13 | |
| - George1 escribió:
- Si quieres con el sueldo a medias te lo cedo no tengo problema pero para pagarlo yo todo no me renta
Si no tng opción de compra pagarle sueldo no lo veo. ______________________________ L_Hernandez recibe con campo por delante ... L_Hernandez tiene una oportunidad de oro! ... G_Donnarumma no va a llegar! ... Impacta en la madera! ... GOOOOOL !! ... Imparable!! ... Pero ha sido ANULADO! ... La razón no está clara! ... El técnico está como loco en la banda y el colegiado le indica que se calle! ... Ay! Estuvo a punto de pegarle! ROJA para el técnico!
Bayern 1 - 0 PSG
|
|
| |
George1 Loco por LVM
| Tema: Re: SEVILLA Lun 7 Mar 2022 - 23:14 | |
| Maki:con theo nada..
Diego carlos y augustinsson
Xx
Lorenzo Rahmani y dinero si quieres |
|
| |
George1 Loco por LVM
| Tema: Re: SEVILLA Lun 7 Mar 2022 - 23:14 | |
| - acm178 escribió:
- George1 escribió:
- Si quieres con el sueldo a medias te lo cedo no tengo problema pero para pagarlo yo todo no me renta
Si no tng opción de compra pagarle sueldo no lo veo. Pues chungo entonces... |
|
| |
makinon63 Loco por LVM
| Tema: Re: SEVILLA Lun 7 Mar 2022 - 23:15 | |
| - George1 escribió:
- Maki:con theo nada..
Diego carlos y augustinsson
Xx
Lorenzo Rahmani y dinero si quieres reynols y sin pasta? ______________________________ - paco escribió:
|
|
| |
George1 Loco por LVM
| Tema: Re: SEVILLA Lun 7 Mar 2022 - 23:16 | |
| |
|
| |
makinon63 Loco por LVM
| Tema: Re: SEVILLA Lun 7 Mar 2022 - 23:17 | |
| y si meto a lamela y tu a oscar? ______________________________ - paco escribió:
|
|
| |
George1 Loco por LVM
| Tema: Re: SEVILLA Lun 7 Mar 2022 - 23:18 | |
| Prefiero a oscar por eso he vendido a lamela de hecho |
|
| |
makinon63 Loco por LVM
| Tema: Re: SEVILLA Lun 7 Mar 2022 - 23:21 | |
| y con lamela y rakitic? ______________________________ - paco escribió:
|
|
| |
George1 Loco por LVM
| Tema: Re: SEVILLA Lun 7 Mar 2022 - 23:23 | |
| Eso igual podria llamarme mas
Como seria?
Rahmani lorenzo y lamela
Xx
Carlos augustinsson y rakitic? |
|
| |
makinon63 Loco por LVM
| Tema: Re: SEVILLA Lun 7 Mar 2022 - 23:24 | |
| no el 2x2
lorenzo + lamela
xxxxx
diego carlos + rako ______________________________ - paco escribió:
|
|
| |
George1 Loco por LVM
| Tema: Re: SEVILLA Lun 7 Mar 2022 - 23:24 | |
| Entonces ya no me llama tanto |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SEVILLA | |
| |
|
| |
|