Autor | Mensaje |
---|
Messinho Admin
Cantidad de envíos : 4814 Equipo : Levante UD Localización: : Fecha de inscripción : 28/05/2009
| Tema: Re: DIECISEISAVOS DE FINAL Mar 5 Jul 2022 - 19:04 | |
| - Pedro 10 escribió:
- Messinho escribió:
- Por qué mi alineación la han descargado tres veces? xD
Para amañarte el primer partido ya
Nah, la primera fui yo porque en principio iba a simularlo todo, pero Kirby me va a echar una mano Totalmente jajajaja se vienen las manos negras ya... Yo recomiendo, que quien simule, las coja antes de simular, los mensajes pueden ser editados y yo muchas veces cambio el archivo de la alineación a última hora. |
|
| |
KirbyChu Profesional
Cantidad de envíos : 6939 Edad : 35 Equipo : Liverpool Selección : -- Localización: : Fecha de inscripción : 04/04/2011
| Tema: Re: DIECISEISAVOS DE FINAL Mar 5 Jul 2022 - 19:53 | |
| - Messinho escribió:
- Pedro 10 escribió:
- Messinho escribió:
Nah, la primera fui yo porque en principio iba a simularlo todo, pero Kirby me va a echar una mano Totalmente jajajaja se vienen las manos negras ya...
Yo recomiendo, que quien simule, las coja antes de simular, los mensajes pueden ser editados y yo muchas veces cambio el archivo de la alineación a última hora. enserio? bueno pues a las 9 de la noche mañana miro y las cojo todas saludos!!! ______________________________ Equipos Actuales: -- Logros: - Ascenso (T1) - Campeón del Torneo de Invierno (T6) |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41649 Edad : 34 Equipo : Manchester United Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: DIECISEISAVOS DE FINAL Miér 6 Jul 2022 - 11:22 | |
| - Messinho escribió:
- Pedro 10 escribió:
- Messinho escribió:
Nah, la primera fui yo porque en principio iba a simularlo todo, pero Kirby me va a echar una mano Totalmente jajajaja se vienen las manos negras ya...
Yo recomiendo, que quien simule, las coja antes de simular, los mensajes pueden ser editados y yo muchas veces cambio el archivo de la alineación a última hora. No sabia que se podia editar. Como es eso? Donde es? ______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
Messinho Admin
Cantidad de envíos : 4814 Equipo : Levante UD Localización: : Fecha de inscripción : 28/05/2009
| Tema: Re: DIECISEISAVOS DE FINAL Miér 6 Jul 2022 - 11:42 | |
| - Zek$ escribió:
- Messinho escribió:
- Pedro 10 escribió:
- Messinho escribió:
Yo recomiendo, que quien simule, las coja antes de simular, los mensajes pueden ser editados y yo muchas veces cambio el archivo de la alineación a última hora. No sabia que se podia editar. Como es eso? Donde es? Igual que editas un mensaje normal. Yo lo acabo de hacer en mi mensaje inicial, por si lo quieres comprobar. Verás que aparece como 0 veces descargado. |
|
| |
nicolasreye3 Infantil
Cantidad de envíos : 1712 Localización: : Fecha de inscripción : 20/05/2011
| Tema: Re: DIECISEISAVOS DE FINAL Miér 6 Jul 2022 - 14:40 | |
| |
|
| |
Pedro 10 Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 7727 Edad : 28 Equipo : Porto Localización: : Fecha de inscripción : 02/02/2012
| Tema: Re: DIECISEISAVOS DE FINAL Miér 6 Jul 2022 - 15:20 | |
| - Zek$ escribió:
- Messinho escribió:
- Pedro 10 escribió:
- Messinho escribió:
Yo recomiendo, que quien simule, las coja antes de simular, los mensajes pueden ser editados y yo muchas veces cambio el archivo de la alineación a última hora. No sabia que se podia editar. Como es eso? Donde es? Le das a editar, borras el archivo que habias subido, subes el nuevo y ya |
|
| |
KirbyChu Profesional
Cantidad de envíos : 6939 Edad : 35 Equipo : Liverpool Selección : -- Localización: : Fecha de inscripción : 04/04/2011
| Tema: Re: DIECISEISAVOS DE FINAL Miér 6 Jul 2022 - 16:13 | |
| Me faltan para poder simular
- Ajax - Atalanta - Everton
Si no los tengo para las 21:00 hago las simulaciones ^^ ______________________________ Equipos Actuales: -- Logros: - Ascenso (T1) - Campeón del Torneo de Invierno (T6) |
|
| |
Pedro 10 Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 7727 Edad : 28 Equipo : Porto Localización: : Fecha de inscripción : 02/02/2012
| Tema: Re: DIECISEISAVOS DE FINAL Miér 6 Jul 2022 - 17:26 | |
| - Kirby Tails escribió:
- Me faltan para poder simular
Si no los tengo para las 21:00 hago las simulaciones ^^ Everton esta libre Kirby! |
|
| |
davidgalde Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15163 Edad : 26 Equipo : Liverpool FC Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: DIECISEISAVOS DE FINAL Miér 6 Jul 2022 - 21:08 | |
| |
|
| |
KirbyChu Profesional
| Tema: Re: DIECISEISAVOS DE FINAL Miér 6 Jul 2022 - 22:04 | |
| - Pedro 10 escribió:
- Kirby Tails escribió:
- Me faltan para poder simular
Si no los tengo para las 21:00 hago las simulaciones ^^ Everton esta libre Kirby! Vale entonces 442T para ajax y atalanta con derrota de ambos y everton random, pues empiezo a simular ^^ ______________________________ Equipos Actuales: -- Logros: - Ascenso (T1) - Campeón del Torneo de Invierno (T6) |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: DIECISEISAVOS DE FINAL | |
| |
|
| |
|