davidgalde Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15163 Edad : 26 Equipo : Liverpool FC Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: Salen por dinero Jue 14 Jul 2022 - 12:44 | |
| - Zek$ escribió:
Bua tio.... acabo de fichar a Sabitzer v.v Cerdo, ya van dos, te odio |
|
Zek$ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41637 Edad : 34 Equipo : Manchester United Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Salen por dinero Jue 14 Jul 2022 - 12:44 | |
| joe macho, es que tardas 3 generaciones en contestar. Tienes algo asi en defensa o fw?
______________________________ PALMARÉS: |
|
davidgalde Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15163 Edad : 26 Equipo : Liverpool FC Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: Salen por dinero Jue 14 Jul 2022 - 12:46 | |
| - Zek$ escribió:
joe macho, es que tardas 3 generaciones en contestar. Tienes algo asi en defensa o fw? Tio, sabes de sobra que es mi hora de dormir, lo raro es que este despierto ahora xD. En delantera ya lo vendi, en defensa ojalá me pudiese sobrar algo asi xD |
|
Zek$ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41637 Edad : 34 Equipo : Manchester United Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Salen por dinero Jue 14 Jul 2022 - 12:48 | |
| - davidgalde escribió:
- Zek$ escribió:
joe macho, es que tardas 3 generaciones en contestar. Tienes algo asi en defensa o fw? Tio, sabes de sobra que es mi hora de dormir, lo raro es que este despierto ahora xD.
En delantera ya lo vendi, en defensa ojalá me pudiese sobrar algo asi xD Es que eres un puto buho ______________________________ PALMARÉS: |
|
davidgalde Loco por LVM
| Tema: Re: Salen por dinero Jue 14 Jul 2022 - 13:09 | |
| - Zek$ escribió:
- davidgalde escribió:
- Zek$ escribió:
joe macho, es que tardas 3 generaciones en contestar. Tienes algo asi en defensa o fw? Tio, sabes de sobra que es mi hora de dormir, lo raro es que este despierto ahora xD.
En delantera ya lo vendi, en defensa ojalá me pudiese sobrar algo asi xD Es que eres un puto buho |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Salen por dinero | |
| |
|