Autor | Mensaje |
---|
davidgalde Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15163 Edad : 26 Equipo : Liverpool FC Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: Subasta Napoli MF Lun 11 Jul 2022 - 21:41 | |
| - Aps09 escribió:
- davidgalde escribió:
- Aps09 escribió:
- davidgalde escribió:
- Y si en la tuya fuese Rahmani en lugar de Manolas?
No te podría dar una respuesta inmediata si es lo que buscas, pero la tendría en cuenta Lo necesito antes de las 11 para que me de tiempo a elegir, si ves que imposible pues nada, me toca apañarme con el draft Tampoco te quiero influir en tu planificación como para después decirte que no, de momento las que tengo sobre la mesa son la tuya y la del Everton, con manolas si que escogería la tuya Mientras que me respondas antes de las 11 me vale, aunque me rechaces, no me afecta a la planificacion jajajaja. En la de Rahmani te meto 4M |
|
| |
Aps09 Infantil
Cantidad de envíos : 1836 Equipo : Bayern de Munich Localización: : Fecha de inscripción : 07/07/2022
| Tema: Re: Subasta Napoli MF Lun 11 Jul 2022 - 21:42 | |
| - davidgalde escribió:
- Aps09 escribió:
- davidgalde escribió:
- Aps09 escribió:
- davidgalde escribió:
- Y si en la tuya fuese Rahmani en lugar de Manolas?
No te podría dar una respuesta inmediata si es lo que buscas, pero la tendría en cuenta Lo necesito antes de las 11 para que me de tiempo a elegir, si ves que imposible pues nada, me toca apañarme con el draft Tampoco te quiero influir en tu planificación como para después decirte que no, de momento las que tengo sobre la mesa son la tuya y la del Everton, con manolas si que escogería la tuya Mientras que me respondas antes de las 11 me vale, aunque me rechaces, no me afecta a la planificacion jajajaja.
En la de Rahmani te meto 4M Y si con manolas te añado dinero, seguiría sin interesarte? |
|
| |
davidgalde Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15163 Edad : 26 Equipo : Liverpool FC Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: Subasta Napoli MF Lun 11 Jul 2022 - 22:09 | |
| Si el problema es que empeoro mucho la df, con Rahmani me gano unos añitos de no preocuparme por minutos y subidas y unos cuantos puntos de exp que me lo hacen "menos doloroso". Te soy sincero, si cierro esto, cojo a Mbamba seguramente en el draft para desarrollarlo sin prisas y me queda el equipo bien cubierto y casi cerrado. Si no hacemos esta, me cojo a Verschaeren seguramente y asi me queda cubierto el MF sin tocar la DF y me sirve hasta de AM llegado el momento.
Aunque sea Rahmani creo que ambos salimos ganando y conseguimos lo que queremos. Te es tan putada a ti tambien la diferencia Rahmani-Manolas? Porque a mi es un plus que me suma la verdad, por eso te meto hasta unos milloncillos. |
|
| |
Aps09 Infantil
Cantidad de envíos : 1836 Equipo : Bayern de Munich Localización: : Fecha de inscripción : 07/07/2022
| Tema: Re: Subasta Napoli MF Lun 11 Jul 2022 - 22:17 | |
| - davidgalde escribió:
- Si el problema es que empeoro mucho la df, con Rahmani me gano unos añitos de no preocuparme por minutos y subidas y unos cuantos puntos de exp que me lo hacen "menos doloroso". Te soy sincero, si cierro esto, cojo a Mbamba seguramente en el draft para desarrollarlo sin prisas y me queda el equipo bien cubierto y casi cerrado. Si no hacemos esta, me cojo a Verschaeren seguramente y asi me queda cubierto el MF sin tocar la DF y me sirve hasta de AM llegado el momento.
Aunque sea Rahmani creo que ambos salimos ganando y conseguimos lo que queremos. Te es tan putada a ti tambien la diferencia Rahmani-Manolas? Porque a mi es un plus que me suma la verdad, por eso te meto hasta unos milloncillos. No voy a estar muy online al menos hasta las 00, si subes a 6 acepto con rrahmani, pero tienes que llevarla a confirmar tú qué estoy desde móvil |
|
| |
davidgalde Loco por LVM
| Tema: Re: Subasta Napoli MF Lun 11 Jul 2022 - 22:21 | |
| - Aps09 escribió:
- davidgalde escribió:
- Si el problema es que empeoro mucho la df, con Rahmani me gano unos añitos de no preocuparme por minutos y subidas y unos cuantos puntos de exp que me lo hacen "menos doloroso". Te soy sincero, si cierro esto, cojo a Mbamba seguramente en el draft para desarrollarlo sin prisas y me queda el equipo bien cubierto y casi cerrado. Si no hacemos esta, me cojo a Verschaeren seguramente y asi me queda cubierto el MF sin tocar la DF y me sirve hasta de AM llegado el momento.
Aunque sea Rahmani creo que ambos salimos ganando y conseguimos lo que queremos. Te es tan putada a ti tambien la diferencia Rahmani-Manolas? Porque a mi es un plus que me suma la verdad, por eso te meto hasta unos milloncillos. No voy a estar muy online al menos hasta las 00, si subes a 6 acepto con rrahmani, pero tienes que llevarla a confirmar tú qué estoy desde móvil Me parece justo, muchas gracias tio. Yo ando desde el movil tambien, voy a tardar un poquillo pero lo intento, ahora te paso link jajaja |
|
| |
davidgalde Loco por LVM
| Tema: Re: Subasta Napoli MF Lun 11 Jul 2022 - 22:36 | |
| |
|
| |
Mafran Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17549 Equipo : Real Madrid Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 29/11/2011
| Tema: Re: Subasta Napoli MF Lun 11 Jul 2022 - 23:02 | |
| - Aps09 escribió:
- Mafran escribió:
- Zielinsky?
No interesa su vuelta, fuera de los DF7 que entiendo que no salen, el único que me llama es carvajal pero en 1x1 no me acaba Carvjal por Soumare, qué mas pedirías? |
|
| |
Aps09 Infantil
| Tema: Re: Subasta Napoli MF Mar 12 Jul 2022 - 0:15 | |
| - Mafran escribió:
- Aps09 escribió:
- Mafran escribió:
- Zielinsky?
No interesa su vuelta, fuera de los DF7 que entiendo que no salen, el único que me llama es carvajal pero en 1x1 no me acaba Carvjal por Soumare, qué mas pedirías? Se fue a Villareal el bueno de Soumare. Carvajal me seguiría interesando pero en un intercambio con Manolas, pero tampoco tengo mucho con lo que equilibrar ya, por lo que no creo que pueda hacerme con el |
|
| |
Aps09 Infantil
| Tema: Re: Subasta Napoli MF Mar 12 Jul 2022 - 0:16 | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Subasta Napoli MF | |
| |
|
| |
|