Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Subasta Napoli MF

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Aps09
Infantil
Infantil
Aps09

Cantidad de envíos : 1772
Equipo : Bayern de Munich
Localización: : Subasta Napoli MF - Página 2 Sapain14
Fecha de inscripción : 07/07/2022

Subasta Napoli MF - Página 2 Empty
MensajeTema: Subasta Napoli MF   Subasta Napoli MF - Página 2 EmptyLun 11 Jul 2022, 19:07

Recuerdo del primer mensaje :

B_Soumare     25 fra  1  2  6  2 30 100 320 840 258   0    0   0   0   0   0   0   0   0   0   0 100

Subastamos a este MF a punto de la subida. La búsqueda principal es meterlo en un 2x1 o en un 2x2 en el que mejorar (ya sea en calidad o en edad) los jugadores colocados en el spoiler.

Lista de jugadores:

El orden de preferencia sobre las ofertas será el siguiente:
1- Intercambio para mejorar jugadores del spoiler.
2- Otro tipo de intercambio diferente a lo comentado en el post.
3- Puramente dinero.
4- Cesión.
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
davidgalde
Loco por LVM
Loco por LVM
davidgalde

Cantidad de envíos : 15163
Edad : 26
Equipo : Liverpool FC
Localización: : Subasta Napoli MF - Página 2 9UnSt4V
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Subasta Napoli MF - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Subasta Napoli MF   Subasta Napoli MF - Página 2 EmptyLun 11 Jul 2022, 21:41

Aps09 escribió:
davidgalde escribió:
Aps09 escribió:
davidgalde escribió:
Y si en la tuya fuese Rahmani en lugar de Manolas?
No te podría dar una respuesta inmediata si es lo que buscas, pero la tendría en cuenta
Lo necesito antes de las 11 para que me de tiempo a elegir, si ves que imposible pues nada,  me toca apañarme con el draft
Tampoco te quiero influir en tu planificación como para después decirte que no, de momento las que tengo sobre la mesa son la tuya y la del Everton, con manolas si que escogería la tuya
Mientras que me respondas antes de las 11 me vale, aunque me rechaces, no me afecta a la planificacion jajajaja.

En la de Rahmani te meto 4M
Volver arriba Ir abajo
Aps09
Infantil
Infantil
Aps09

Cantidad de envíos : 1772
Equipo : Bayern de Munich
Localización: : Subasta Napoli MF - Página 2 Sapain14
Fecha de inscripción : 07/07/2022

Subasta Napoli MF - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Subasta Napoli MF   Subasta Napoli MF - Página 2 EmptyLun 11 Jul 2022, 21:42

davidgalde escribió:
Aps09 escribió:
davidgalde escribió:
Aps09 escribió:
davidgalde escribió:
Y si en la tuya fuese Rahmani en lugar de Manolas?
No te podría dar una respuesta inmediata si es lo que buscas, pero la tendría en cuenta
Lo necesito antes de las 11 para que me de tiempo a elegir, si ves que imposible pues nada,  me toca apañarme con el draft
Tampoco te quiero influir en tu planificación como para después decirte que no, de momento las que tengo sobre la mesa son la tuya y la del Everton, con manolas si que escogería la tuya
Mientras que me respondas antes de las 11 me vale, aunque me rechaces, no me afecta a la planificacion jajajaja.

En la de Rahmani te meto 4M
Y si con manolas te añado dinero, seguiría sin interesarte?
Volver arriba Ir abajo
davidgalde
Loco por LVM
Loco por LVM
davidgalde

Cantidad de envíos : 15163
Edad : 26
Equipo : Liverpool FC
Localización: : Subasta Napoli MF - Página 2 9UnSt4V
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Subasta Napoli MF - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Subasta Napoli MF   Subasta Napoli MF - Página 2 EmptyLun 11 Jul 2022, 22:09

Si el problema es que empeoro mucho la df, con Rahmani me gano unos añitos de no preocuparme por minutos y subidas y unos cuantos puntos de exp que me lo hacen "menos doloroso". Te soy sincero, si cierro esto, cojo a Mbamba seguramente en el draft para desarrollarlo sin prisas y me queda el equipo bien cubierto y casi cerrado. Si no hacemos esta, me cojo a Verschaeren seguramente y asi me queda cubierto el MF sin tocar la DF y me sirve hasta de AM llegado el momento.

Aunque sea Rahmani creo que ambos salimos ganando y conseguimos lo que queremos. Te es tan putada a ti tambien la diferencia Rahmani-Manolas? Porque a mi es un plus que me suma la verdad, por eso te meto hasta unos milloncillos.
Volver arriba Ir abajo
Aps09
Infantil
Infantil
Aps09

Cantidad de envíos : 1772
Equipo : Bayern de Munich
Localización: : Subasta Napoli MF - Página 2 Sapain14
Fecha de inscripción : 07/07/2022

Subasta Napoli MF - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Subasta Napoli MF   Subasta Napoli MF - Página 2 EmptyLun 11 Jul 2022, 22:17

davidgalde escribió:
Si el problema es que empeoro mucho la df, con Rahmani me gano unos añitos de no preocuparme por minutos y subidas y unos cuantos puntos de exp que me lo hacen "menos doloroso". Te soy sincero, si cierro esto, cojo a Mbamba seguramente en el draft para desarrollarlo sin prisas y me queda el equipo bien cubierto y casi cerrado. Si no hacemos esta, me cojo a Verschaeren seguramente y asi me queda cubierto el MF sin tocar la DF y me sirve hasta de AM llegado el momento.

Aunque sea Rahmani creo que ambos salimos ganando y conseguimos lo que queremos. Te es tan putada a ti tambien la diferencia Rahmani-Manolas? Porque a mi es un plus que me suma la verdad, por eso te meto hasta unos milloncillos.

No voy a estar muy online al menos hasta las 00, si subes a 6 acepto con rrahmani, pero tienes que llevarla a confirmar tú qué estoy desde móvil
Volver arriba Ir abajo
davidgalde
Loco por LVM
Loco por LVM
davidgalde

Cantidad de envíos : 15163
Edad : 26
Equipo : Liverpool FC
Localización: : Subasta Napoli MF - Página 2 9UnSt4V
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Subasta Napoli MF - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Subasta Napoli MF   Subasta Napoli MF - Página 2 EmptyLun 11 Jul 2022, 22:21

Aps09 escribió:
davidgalde escribió:
Si el problema es que empeoro mucho la df, con Rahmani me gano unos añitos de no preocuparme por minutos y subidas y unos cuantos puntos de exp que me lo hacen "menos doloroso". Te soy sincero, si cierro esto, cojo a Mbamba seguramente en el draft para desarrollarlo sin prisas y me queda el equipo bien cubierto y casi cerrado. Si no hacemos esta, me cojo a Verschaeren seguramente y asi me queda cubierto el MF sin tocar la DF y me sirve hasta de AM llegado el momento.

Aunque sea Rahmani creo que ambos salimos ganando y conseguimos lo que queremos. Te es tan putada a ti tambien la diferencia Rahmani-Manolas? Porque a mi es un plus que me suma la verdad, por eso te meto hasta unos milloncillos.

No voy a estar muy online al menos hasta las 00, si subes a 6 acepto con rrahmani, pero tienes que llevarla a confirmar tú qué estoy desde móvil
Me parece justo, muchas gracias tio.

Yo ando desde el movil tambien, voy a tardar un poquillo pero lo intento, ahora te paso link jajaja
Volver arriba Ir abajo
davidgalde
Loco por LVM
Loco por LVM
davidgalde

Cantidad de envíos : 15163
Edad : 26
Equipo : Liverpool FC
Localización: : Subasta Napoli MF - Página 2 9UnSt4V
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Subasta Napoli MF - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Subasta Napoli MF   Subasta Napoli MF - Página 2 EmptyLun 11 Jul 2022, 22:36

Volver arriba Ir abajo
Mafran
Loco por LVM
Loco por LVM
Mafran

Cantidad de envíos : 17360
Equipo : Real Madrid
Selección : España
Localización: : Subasta Napoli MF - Página 2 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Subasta Napoli MF - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Subasta Napoli MF   Subasta Napoli MF - Página 2 EmptyLun 11 Jul 2022, 23:02

Aps09 escribió:
Mafran escribió:
Zielinsky?
No interesa su vuelta, fuera de los DF7 que entiendo que no salen, el único que me llama es carvajal pero en 1x1 no me acaba

Carvjal por Soumare, qué mas pedirías?

______________________________
Subasta Napoli MF - Página 2 T4y43s
#ComoUnaSolaAlma

:estrella: Hall Of Fame :estrella: 
:liga: Liga temporada 2018-19  che
:copa: Copa de la Liga 2021-22  rma
:copa: Copa LVM 2021-22  rma
:copa: Copa de la Liga T5 (23-24) rma
:liga: Copa de la Liga T5 (24-24) rma
:champions: Copa de Europa T5 (23-24) rma
Volver arriba Ir abajo
Aps09
Infantil
Infantil
Aps09

Cantidad de envíos : 1772
Equipo : Bayern de Munich
Localización: : Subasta Napoli MF - Página 2 Sapain14
Fecha de inscripción : 07/07/2022

Subasta Napoli MF - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Subasta Napoli MF   Subasta Napoli MF - Página 2 EmptyMar 12 Jul 2022, 00:15

Mafran escribió:
Aps09 escribió:
Mafran escribió:
Zielinsky?
No interesa su vuelta, fuera de los DF7 que entiendo que no salen, el único que me llama es carvajal pero en 1x1 no me acaba

Carvjal por Soumare, qué mas pedirías?
Se fue a Villareal el bueno de Soumare. Carvajal me seguiría interesando pero en un intercambio con Manolas, pero tampoco tengo mucho con lo que equilibrar ya, por lo que no creo que pueda hacerme con el
Volver arriba Ir abajo
Aps09
Infantil
Infantil
Aps09

Cantidad de envíos : 1772
Equipo : Bayern de Munich
Localización: : Subasta Napoli MF - Página 2 Sapain14
Fecha de inscripción : 07/07/2022

Subasta Napoli MF - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Subasta Napoli MF   Subasta Napoli MF - Página 2 EmptyMar 12 Jul 2022, 00:16

davidgalde escribió:
Dios, para uno que abro con el movil, y tenía mas links que el copon bendito jajajaja

https://ligavirtualmanager.activoforo.com/t88082-villarreal-cf-ssc-napoli-diego_carlos-a_pedraza-k_koulibaly-a_rrahmani-b_soumare#1936221
Confirmado ya.

El pobre Diego carlos ya no sabe ni donde inscribir a los pobres niños, va de napoles a villareal XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Subasta Napoli MF - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Subasta Napoli MF   Subasta Napoli MF - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Subasta Napoli MF

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
» SSC Napoli
» SSC Napoli
» || Napoli 20/21 ||
» SSC NAPOLI
» SSC NAPOLI

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Historia y temporadas anteriores de la LVM :: Nueva LMV Temporada 3 :: Mercado de Fichajes :: Negociaciones :: Jugadores-