|
|
Autor | Mensaje |
---|
Zek$ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41637 Edad : 34 Equipo : Manchester United Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Manchester United Lun 12 Sep 2022 - 11:42 | |
|
Última edición por Zek$ el Jue 15 Sep 2022 - 12:17, editado 6 veces |
|
| |
KirbyChu Profesional
Cantidad de envíos : 6897 Edad : 35 Equipo : -- Selección : -- Localización: : Fecha de inscripción : 04/04/2011
| Tema: Re: Manchester United Lun 12 Sep 2022 - 12:23 | |
| posibilidades de la vuelta de luke thomas al leicester? ^^ ______________________________ Equipos Actuales: -- Logros: - Ascenso (T1) - Campeón del Torneo de Invierno (T6) |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41637 Edad : 34 Equipo : Manchester United Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Manchester United Lun 12 Sep 2022 - 12:25 | |
| Endrick gusta ya sabes
Aparte tambien puede gustar este..
James_Justin 24 ing 1 6 3 1 30 100 951 583 324
______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
KirbyChu Profesional
Cantidad de envíos : 6897 Edad : 35 Equipo : -- Selección : -- Localización: : Fecha de inscripción : 04/04/2011
| Tema: Re: Manchester United Lun 12 Sep 2022 - 12:32 | |
| Endrick no sale ni por mbappe xDDD
mmm por el momento prefiero james justin, necesito mantener una defensa medianamente fuerte que me espera la segunda vuelta ^^
bueno si en algun momento te interesa algunos otros de mi equipo avisame ^^ ______________________________ Equipos Actuales: -- Logros: - Ascenso (T1) - Campeón del Torneo de Invierno (T6) |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
| Tema: Re: Manchester United Lun 12 Sep 2022 - 12:38 | |
| Que ofrecerias por el tu, por curiosidad? Sueles hacer buenas ofertas
|
| |
anduriñas Juvenil
Cantidad de envíos : 3437 Edad : 29 Equipo : Villarreal CF Selección : Francia Localización: : Fecha de inscripción : 26/11/2008
| Tema: Re: Manchester United Lun 12 Sep 2022 - 12:40 | |
| EZEQUIEL ASQUEROSO!!!
MENUDO EQUIPAZO TIENESS, QUIERO TODOS!! JAJA |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
| Tema: Re: Manchester United Lun 12 Sep 2022 - 12:40 | |
| jajaja, antes de nada, quieres el resto de temporada cedido a Greenwood, o quieres que vuelva?
Por otro lado tienes algun jugador que me gusta, quizas podamos cerrar algo
|
| |
anduriñas Juvenil
Cantidad de envíos : 3437 Edad : 29 Equipo : Villarreal CF Selección : Francia Localización: : Fecha de inscripción : 26/11/2008
| Tema: Re: Manchester United Lun 12 Sep 2022 - 12:42 | |
| - Zek$ escribió:
jajaja, antes de nada, quieres el resto de temporada cedido a Greenwood, o quieres que vuelva?
Por otro lado tienes algun jugador que me gusta, quizas podamos cerrar algo Chaval 11 putos goles, no se para que preguntas jajaj andré solo tiene 4 y 100 minutos menos jajaja pues engociemos por el que quieras |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
| Tema: Re: Manchester United Lun 12 Sep 2022 - 12:43 | |
| - anduriñas escribió:
- Zek$ escribió:
jajaja, antes de nada, quieres el resto de temporada cedido a Greenwood, o quieres que vuelva?
Por otro lado tienes algun jugador que me gusta, quizas podamos cerrar algo Chaval 11 putos goles, no se para que preguntas jajaj andré solo tiene 4 y 100 minutos menos jajaja
pues engociemos por el que quieras jajaja ya vi ya vi, que se quede y siga sacandose el rabo. Te dije que 3 me gustan en tu post. ______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
anduriñas Juvenil
| Tema: Re: Manchester United Lun 12 Sep 2022 - 12:43 | |
| - Zek$ escribió:
- anduriñas escribió:
- Zek$ escribió:
Por otro lado tienes algun jugador que me gusta, quizas podamos cerrar algo Chaval 11 putos goles, no se para que preguntas jajaj andré solo tiene 4 y 100 minutos menos jajaja
pues engociemos por el que quieras jajaja ya vi ya vi, que se quede y siga sacandose el rabo.
Te dije que 3 me gustan en tu post. Si si la verdad que muy bien, ya lo ficharé la temporada que viene o seguirá cedido jajaja si si contestado! |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
| Tema: Re: Manchester United Lun 12 Sep 2022 - 12:44 | |
| - anduriñas escribió:
- Zek$ escribió:
- anduriñas escribió:
- Zek$ escribió:
pues engociemos por el que quieras jajaja ya vi ya vi, que se quede y siga sacandose el rabo.
Te dije que 3 me gustan en tu post. Si si la verdad que muy bien, ya lo ficharé la temporada que viene o seguirá cedido jajaja
si si contestado! dudo que lo vayas a fichar jajaja, se cuenta con el, el proximo año, pero ya veremos ______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
KirbyChu Profesional
| Tema: Re: Manchester United Lun 12 Sep 2022 - 12:44 | |
| Es que ando mirando y lo poco que te podria ofrecer es toure, cuissance o alguno así pero tienes mucha plantilla y no creo que te interese demasiado :/ por la diferencia de edad y experiencia mayormente... los demas jugadores en cierto modo se me iria un poco de las manos y la delantera que quiero quitarme a Alcacer o asi dudo que te interese x.x
a ver si en otro momento lo puedo mirar bien, a lo mejor en el mercado veraniego si algun jugador puede interesarte mas ^^ ______________________________ Equipos Actuales: -- Logros: - Ascenso (T1) - Campeón del Torneo de Invierno (T6) |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
| Tema: Re: Manchester United Lun 12 Sep 2022 - 12:45 | |
| - Kirby Tails escribió:
- Es que ando mirando y lo poco que te podria ofrecer es toure, cuissance o alguno así pero tienes mucha plantilla y no creo que te interese demasiado :/ por la diferencia de edad y experiencia mayormente... los demas jugadores en cierto modo se me iria un poco de las manos y la delantera que quiero quitarme a Alcacer o asi dudo que te interese x.x
a ver si en otro momento lo puedo mirar bien, a lo mejor en el mercado veraniego si algun jugador puede interesarte mas ^^ es cierto que esos jugadores no me servirian de nada... en cambio thomas juega bastante en rotaciones ______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
anduriñas Juvenil
| Tema: Re: Manchester United Lun 12 Sep 2022 - 12:46 | |
| - Zek$ escribió:
- anduriñas escribió:
- Zek$ escribió:
- anduriñas escribió:
- Zek$ escribió:
Te dije que 3 me gustan en tu post. Si si la verdad que muy bien, ya lo ficharé la temporada que viene o seguirá cedido jajaja
si si contestado! dudo que lo vayas a fichar jajaja, se cuenta con el, el proximo año, pero ya veremos Pues mas te vale que me cedas otra maquina de hacer goles sino te lo lesiono para toda la temporada antes de que coja el avión para Manchester jajaja |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
| Tema: Re: Manchester United Lun 12 Sep 2022 - 12:48 | |
| - anduriñas escribió:
- Zek$ escribió:
- anduriñas escribió:
- Zek$ escribió:
- anduriñas escribió:
- Zek$ escribió:
si si contestado! dudo que lo vayas a fichar jajaja, se cuenta con el, el proximo año, pero ya veremos Pues mas te vale que me cedas otra maquina de hacer goles sino te lo lesiono para toda la temporada antes de que coja el avión para Manchester jajaja jajaja, eso ya es bastante mas probable, martinelli que era tuyo me esta haciendo un temporadon tambien ______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
anduriñas Juvenil
| Tema: Re: Manchester United Lun 12 Sep 2022 - 12:50 | |
| - Zek$ escribió:
- anduriñas escribió:
- Zek$ escribió:
- anduriñas escribió:
- Zek$ escribió:
- anduriñas escribió:
Chaval 11 putos goles, no se para que preguntas jajaj andré solo tiene 4 y 100 minutos menos jajaja
si si contestado! dudo que lo vayas a fichar jajaja, se cuenta con el, el proximo año, pero ya veremos Pues mas te vale que me cedas otra maquina de hacer goles sino te lo lesiono para toda la temporada antes de que coja el avión para Manchester jajaja jajaja, eso ya es bastante mas probable, martinelli que era tuyo me esta haciendo un temporadon tambien JAJAJ que asqueroso, como te regozijas de mis malas decisiones jajaja |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
| Tema: Re: Manchester United Lun 12 Sep 2022 - 12:52 | |
| - anduriñas escribió:
- Zek$ escribió:
- anduriñas escribió:
- Zek$ escribió:
- anduriñas escribió:
- Zek$ escribió:
jajaja ya vi ya vi, que se quede y siga sacandose el rabo.
si si contestado! dudo que lo vayas a fichar jajaja, se cuenta con el, el proximo año, pero ya veremos Pues mas te vale que me cedas otra maquina de hacer goles sino te lo lesiono para toda la temporada antes de que coja el avión para Manchester jajaja jajaja, eso ya es bastante mas probable, martinelli que era tuyo me esta haciendo un temporadon tambien JAJAJ que asqueroso, como te regozijas de mis malas decisiones jajaja No fue una mala decision Tienes a varane, y a greenwood que jugo aun mejor ______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
anduriñas Juvenil
| Tema: Re: Manchester United Lun 12 Sep 2022 - 13:14 | |
| - Zek$ escribió:
- anduriñas escribió:
- Zek$ escribió:
- anduriñas escribió:
- Zek$ escribió:
- anduriñas escribió:
Si si la verdad que muy bien, ya lo ficharé la temporada que viene o seguirá cedido jajaja
si si contestado! dudo que lo vayas a fichar jajaja, se cuenta con el, el proximo año, pero ya veremos Pues mas te vale que me cedas otra maquina de hacer goles sino te lo lesiono para toda la temporada antes de que coja el avión para Manchester jajaja jajaja, eso ya es bastante mas probable, martinelli que era tuyo me esta haciendo un temporadon tambien JAJAJ que asqueroso, como te regozijas de mis malas decisiones jajaja No fue una mala decision Tienes a varane, y a greenwood que jugo aun mejor Pero solo cedido jaja |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
| Tema: Re: Manchester United Lun 12 Sep 2022 - 17:58 | |
| eso si jaja
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Manchester United Lun 12 Sep 2022 - 22:01 | |
| |
|
| |
Petrus13 Alevin
Cantidad de envíos : 637 Localización: : Fecha de inscripción : 12/08/2020
| Tema: Re: Manchester United Mar 13 Sep 2022 - 9:17 | |
| Malen + el húngaro x Gerson 25 fra 1 1 6 4 30 100 290 855 612 19 1326 0 0 15 20 2 2 0 0 0 93 L_Ocampos 28 arg 1 1 6 7 30 100 214 795 87 18 1368 0 0 10 61 5 3 0 0 0 93
|
|
| |
Zek$ Loco por LVM
| Tema: Re: Manchester United Mar 13 Sep 2022 - 11:20 | |
| - Santi Cuervito escribió:
- Cedeme algo fresco
A final de mercado algo caera seguramente. Estate atento ______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
| Tema: Re: Manchester United Mar 13 Sep 2022 - 11:21 | |
| - Petrus13 escribió:
- Malen + el húngaro
x Gerson 25 fra 1 1 6 4 30 100 290 855 612 19 1326 0 0 15 20 2 2 0 0 0 93 L_Ocampos 28 arg 1 1 6 7 30 100 214 795 87 18 1368 0 0 10 61 5 3 0 0 0 93
Malen es posible su salida EL hungaro no saldra. ______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
| Tema: Re: Manchester United Mar 13 Sep 2022 - 11:56 | |
| Actualizado con la salida de Luke Shaw y el fichaje de Angeliño
|
| |
Zek$ Loco por LVM
| Tema: Re: Manchester United Mar 13 Sep 2022 - 12:37 | |
| Actualizado con las ventas de
Madisson Locatelli
y los fichajes de:
Tyler Adams Dani Olmo
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Manchester United | |
| |
|