Autor | Mensaje |
---|
KirbyChu Profesional
Cantidad de envíos : 6939 Edad : 35 Equipo : Liverpool Selección : -- Localización: : Fecha de inscripción : 04/04/2011
| Tema: Re: Clasificación T3 Mar 2 Mayo 2023 - 12:25 | |
| - Mafran escribió:
- Mafran escribió:
- Hola?
He recibido la mitad de goles en estas 3 jornadas que en las 17 anteriores
Puto CAvani titular en todos esos partidos para darle minutos y no ha hecho nada. No jugará mas y bajará a 6 por hdp
pobrecito yo es que tenia como maximo pujarle 20 y cuando lo pujaste tu no subi mas, si no se hubiera venido a mi equipo pues a ver si, sin cavani, mejoras los resultados, porque ya es mala suerte que lleves 3 partidos asi, a mi me sorprende cada vez que termino de simular y veo los resultados, la verdad, pero lo curioso es que, el Lyon le esta pasando igual, y lleva ya dos partidos seguidos sin ganar xD ______________________________ Equipos Actuales: -- Logros: - Ascenso (T1) - Campeón del Torneo de Invierno (T6) |
|
| |
KirbyChu Profesional
Cantidad de envíos : 6939 Edad : 35 Equipo : Liverpool Selección : -- Localización: : Fecha de inscripción : 04/04/2011
| Tema: Re: Clasificación T3 Mar 2 Mayo 2023 - 12:27 | |
| - Zek$ escribió:
cavani crack ______________________________ Equipos Actuales: -- Logros: - Ascenso (T1) - Campeón del Torneo de Invierno (T6) |
|
| |
KirbyChu Profesional
| Tema: Re: Clasificación T3 Sáb 6 Mayo 2023 - 17:09 | |
| Actualizado tras Jornada 21 ^^ al final se a puesto primero, aunque por diferencia de goles no deberia, pero bueno xD el y siguen con su mala racha de 3 partidos sin ganar, algo impresionante, esta la cosa que arde a falta de 8 partidos cae al abismo tras perder contra el y el muy cerca de poder meterse en el playoff, a ver que va ocurriendo! ______________________________ Equipos Actuales: -- Logros: - Ascenso (T1) - Campeón del Torneo de Invierno (T6) |
|
| |
Mafran Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17564 Equipo : Real Madrid Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 29/11/2011
| Tema: Re: Clasificación T3 Sáb 6 Mayo 2023 - 18:30 | |
| |
|
| |
KirbyChu Profesional
| Tema: Re: Clasificación T3 Lun 8 Mayo 2023 - 22:59 | |
| Actualizado tras jornada 22 estoy sorprendido con el y estan que no levantan cabeza, llevan como 4 o 5 partidos seguidos sin ganar, el mercado no les ha sentado bien, y en cambio, el ya va primero con 1 punto de ventaja, y el recupera la victoria justamente frente al Quedan 7 jornadas más, pero esta la cosa que no sabe que va a ocurrir, como siga asi, me veo al y sufriendo por mantenerse en el ascenso directo, cuando a mitad de temporada, parecia que ambos tenian el puesto asegurado ._. ______________________________ Equipos Actuales: -- Logros: - Ascenso (T1) - Campeón del Torneo de Invierno (T6) |
|
| |
Mafran Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17564 Equipo : Real Madrid Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 29/11/2011
| Tema: Re: Clasificación T3 Lun 8 Mayo 2023 - 23:05 | |
| Si no subo dejo el equipo y me voy al Leverkusen Bueno y si subo creo que también lo dejaré |
|
| |
KirbyChu Profesional
| Tema: Re: Clasificación T3 Lun 8 Mayo 2023 - 23:08 | |
| - Mafran escribió:
- Si no subo dejo el equipo y me voy al Leverkusen
Bueno y si subo creo que también lo dejaré pero es raro, estas en una mala racha a ver si sales de ella y no tienes que pensar en eso, a ver si das con la tecla, porque tienes que salir de esa racha ya, que tu equipo era de golear a cada partido, regaña a benzema, que lleva sin marcar muchisimos partidos, creo que en la segunda vuelta, solo ha marcado un gol, comparado a los más de 15 que marco en la primera vuelta :/ ______________________________ Equipos Actuales: -- Logros: - Ascenso (T1) - Campeón del Torneo de Invierno (T6) |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48933 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Clasificación T3 Mar 9 Mayo 2023 - 20:32 | |
| Nos ponemos lideres pero se acercan también Marsella y Milan, todo puede pasar. |
|
| |
KirbyChu Profesional
| Tema: Re: Clasificación T3 Vie 12 Mayo 2023 - 23:59 | |
| Actualizado ^^ se distancian y asegurando su ascenso directo, peligra el tras empatar con el y el ganar al se coloca empatado a puntos, todo puede pasar en estas jornadas que quedan, ¿quienes ascenderan a primera? :3 ______________________________ Equipos Actuales: -- Logros: - Ascenso (T1) - Campeón del Torneo de Invierno (T6) |
|
| |
drenthes Simulador
Cantidad de envíos : 5079 Equipo : FCB Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 25/12/2017
| Tema: Re: Clasificación T3 Sáb 13 Mayo 2023 - 0:00 | |
| Kirby creo que le has dado los 3 puntos al Sevilla a pesar de la indebida |
|
| |
KirbyChu Profesional
| Tema: Re: Clasificación T3 Mar 16 Mayo 2023 - 0:51 | |
| - drenthes escribió:
- Kirby creo que le has dado los 3 puntos al Sevilla a pesar de la indebida
oh voy a mirarlo ahora, si es asi lo corrigo >.< J24 actualizado ^^ EDIT: arreglado el resultado del sevilla en la jornada 23 que puse el resultado al reves, gracias drenthes por avisarme ^^ ______________________________ Equipos Actuales: -- Logros: - Ascenso (T1) - Campeón del Torneo de Invierno (T6) |
|
| |
Cantidad de envíos : 48933 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Clasificación T3 Mar 16 Mayo 2023 - 10:43 | |
| Pincharon los franceses y la distancia nos permite soñar en un ascenso inpensado al inicio. |
|
| |
KirbyChu Profesional
| Tema: Re: Clasificación T3 Mar 16 Mayo 2023 - 11:05 | |
| pues si, mira que a mitad de temporada, estabas a mitad mas o menos, esta segunda vuelta te ha favorecido los resultados mucho ^^ ______________________________ Equipos Actuales: -- Logros: - Ascenso (T1) - Campeón del Torneo de Invierno (T6) |
|
| |
KirbyChu Profesional
| Tema: Re: Clasificación T3 Vie 19 Mayo 2023 - 21:11 | |
| Actualizado tras Jornada 25 ^^
vamos, que consigo salir del hoyo, me falta un puntito para ponerme 15º!!! (si no fuera por el autogol de jose gaya ¬¬) ______________________________ Equipos Actuales: -- Logros: - Ascenso (T1) - Campeón del Torneo de Invierno (T6) |
|
| |
buitre negro Senior
Cantidad de envíos : 4546 Localización: : Fecha de inscripción : 09/01/2017
| Tema: Re: Clasificación T3 Vie 19 Mayo 2023 - 22:43 | |
| Todo muy igualado. ______________________________ |
|
| |
KirbyChu Profesional
| Tema: Re: Clasificación T3 Vie 19 Mayo 2023 - 22:58 | |
| pues si ^^ en estas 4 jornadas que restan todo puede pasar, aunque el ascenso directo, parece que y tienen las papeletas de conseguirlo, ahora, ¿quien sera el que se lleve el oro? ______________________________ Equipos Actuales: -- Logros: - Ascenso (T1) - Campeón del Torneo de Invierno (T6) |
|
| |
KirbyChu Profesional
| Tema: Re: Clasificación T3 Vie 19 Mayo 2023 - 22:58 | |
| pues si ^^ en estas 4 jornadas que restan todo puede pasar, aunque el ascenso directo, parece que y tienen las papeletas de conseguirlo, ahora, ¿quien sera el que se lleve el oro? ______________________________ Equipos Actuales: -- Logros: - Ascenso (T1) - Campeón del Torneo de Invierno (T6) |
|
| |
KirbyChu Profesional
| Tema: Re: Clasificación T3 Mar 23 Mayo 2023 - 11:00 | |
| Actualizado ^^ me falta un puntito para salir de abajo, ya que al perder contra el en la vuelta, por empate en puntos esta el arriba, espero que no por mucho tiempo y por arriba, el vuelve a perder el liderato y quedan 3 jornadas para ver que sucedera, mientras que el recupera su tercer puesto de ascenso directo, pero muy seguido por , e !!!! ______________________________ Equipos Actuales: -- Logros: - Ascenso (T1) - Campeón del Torneo de Invierno (T6) |
|
| |
| Tema: Re: Clasificación T3 Mar 23 Mayo 2023 - 15:50 | |
| +9 y faltan 12 por jugar, lo estamos tocando con los dedos. |
|
| |
Mafran Loco por LVM
| Tema: Re: Clasificación T3 Mar 23 Mayo 2023 - 16:22 | |
| |
|
| |
KirbyChu Profesional
| Tema: Re: Clasificación T3 Mar 23 Mayo 2023 - 17:13 | |
| Bueno, a no ser que una mala racha no se lleve a alguno de vosotros, seguramente ascendereis directamente, asi que en la siguiente semana seguramente, ya puede haber algun pasillito xD lo tuyo es para mirarlo enserio, de una primera media vuelta fenomenal, a una segunda vuelta que es para sorprenderse o_o ______________________________ Equipos Actuales: -- Logros: - Ascenso (T1) - Campeón del Torneo de Invierno (T6) |
|
| |
Mafran Loco por LVM
| Tema: Re: Clasificación T3 Mar 23 Mayo 2023 - 23:06 | |
| Creo que ha sido por la pérdida de kimmich |
|
| |
KirbyChu Profesional
| Tema: Re: Clasificación T3 Miér 24 Mayo 2023 - 1:19 | |
| - Mafran escribió:
- Creo que ha sido por la pérdida de kimmich
pues podria ser, porque es algo extremadamente raro, que golearas, que cualquier equipo temiera al verte, creo que en la primera vuelta solo 1 equipo te gano (no recuerdo si fue el benfica, o el lyon) y un par te empato, lo demas victorias, con más de 3 goles, y esta vuelta, quitando un par de partidos, empates, derrotas y victorias por la minima, es un cambio brutal la verdad O.O bueno tu planteate lo que falla y hazle cambios que seguro que daras con la tecla, lo importante es que vuelvas a primera :3 ______________________________ Equipos Actuales: -- Logros: - Ascenso (T1) - Campeón del Torneo de Invierno (T6) |
|
| |
Mafran Loco por LVM
| Tema: Re: Clasificación T3 Miér 24 Mayo 2023 - 7:34 | |
| - KirbyKoNata escribió:
- Mafran escribió:
pues podria ser, porque es algo extremadamente raro, que golearas, que cualquier equipo temiera al verte, creo que en la primera vuelta solo 1 equipo te gano (no recuerdo si fue el benfica, o el lyon) y un par te empato, lo demas victorias, con más de 3 goles, y esta vuelta, quitando un par de partidos, empates, derrotas y victorias por la minima, es un cambio brutal la verdad O.O
bueno tu planteate lo que falla y hazle cambios que seguro que daras con la tecla, lo importante es que vuelvas a primera :3 Ahora es el everton el que tiene esos números jaja. Muy mal tiene que darse para no subir |
|
| |
KirbyChu Profesional
| Tema: Re: Clasificación T3 Miér 24 Mayo 2023 - 10:39 | |
| - Mafran escribió:
- KirbyKoNata escribió:
- Mafran escribió:
pues podria ser, porque es algo extremadamente raro, que golearas, que cualquier equipo temiera al verte, creo que en la primera vuelta solo 1 equipo te gano (no recuerdo si fue el benfica, o el lyon) y un par te empato, lo demas victorias, con más de 3 goles, y esta vuelta, quitando un par de partidos, empates, derrotas y victorias por la minima, es un cambio brutal la verdad O.O
bueno tu planteate lo que falla y hazle cambios que seguro que daras con la tecla, lo importante es que vuelvas a primera :3 Ahora es el everton el que tiene esos números jaja. Muy mal tiene que darse para no subir Pues si xD, esta segunda vuelta de santi esta siendo brutal esta segunda vuelta todavia no ha perdido que yo sepa, he sido de los pocos equipos que ha raspado un punto en su partido, ambos os mereceis el ascenso directo sin duda por la temporada que llevais, tu por esa magnifica primera vuelta y el por la segunda magnifica vuelta que esta haciendo saludos :3 ______________________________ Equipos Actuales: -- Logros: - Ascenso (T1) - Campeón del Torneo de Invierno (T6) |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Clasificación T3 | |
| |
|
| |
|