Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Noticiarío LVM

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
KirbyKoNata
Profesional
Profesional
KirbyKoNata

Cantidad de envíos : 5753
Edad : 34
Equipo : Leicester
Localización: : Noticiarío LVM 8QYpzxM
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Noticiarío LVM Empty
MensajeTema: Noticiarío LVM   Noticiarío LVM EmptyMar 21 Feb 2023 - 12:54

Vamos con un noticiario que voy a hacer para hablar de los mejores partidos, estadísticas y demás de los equipos tanto de la primera como segunda división ^^, intentare ir poniendo las noticias, espero que no se me vaya pasando XD

______________________________
Logros: Ascenso Leicester (T1)
Manager Actual: mon AS Mónaco mon
Equipos anteriores:
sha bas cet  lei val
Volver arriba Ir abajo
https://opinionrg.wordpress.com
KirbyKoNata
Profesional
Profesional
KirbyKoNata

Cantidad de envíos : 5753
Edad : 34
Equipo : Leicester
Localización: : Noticiarío LVM 8QYpzxM
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Noticiarío LVM Empty
MensajeTema: Re: Noticiarío LVM   Noticiarío LVM EmptyMar 21 Feb 2023 - 13:19

PARTIDOS JORNADA 7
Noticiarío LVM J711
En esta jornada ha habido un par de partidos a destacar, el Marsella 1 - 6 Real Madrid, el Valencia 7 - 1 Sevilla, y el Everton 4 - 2 RB Leipzig

Los partidos por lo general han tenido resultados algo parejos, Inter gano por 1-2 al Monaco, el Napoles vencío por la minima al Leverkusen (1-0), el Oporto cae en casa ante un Milan que se llevo la victoria en los ultimos momentos (0-1), el Atalanta sorprendio al Olympique Lyonnais ganandolo a pocos minutos del final (2-1) y un Benfica que sorprendio al Ajax haciendose con una comoda victoria 2-0.

En los casos a destacar, tenemos el Marsella, que estando peleando por el primer puesto, se venia un partido lleno de emoción, el Real Madrid, esta cuajando muy buenos partidos en segunda, un equipo ilustre que solo ha llegado a perder contra el Lyonnais de Jorx y empatar contra el Leverkusen cual fama actua de entrenador temporalmente, y en caso del Marsella, llevaba 3 partidos ganados, 2 empatados y solamente 1 derrota contra el Oporto del entrenador juvenil Enrique Samuel Martinez Sollis (conocido como E.S.M.S.) en la jornada 5, se postulaba un partido muy luchado por ambos para ver quien podia hacerse con la primera plaza.

La sorpresa ha llegado con el resultado, en el fútbol no es todo estádistica, pues si miramos estádisticas, el Real Madrid ha tirado 12 disparos mientras que el Marsella 9, y de todos esos disparos por ambos equipos, 7 han ido a puerta, lo que ocurrio es que el Madrid ha definido de manera brutal todas sus oportunidades de gol, mientras que el Marsella, de todos esos tiros solo ha podido marcar 1

El mejor jugador por parte del Real Madrid ha sido la joven estrella ex del Leicester Ndidi el cual dio dos asistencias durante el encuentro, mientras que Karim Benzema, que sigue imparable en liga, ha marcado 2 goles mas para aumentar su pichichi en 10 goles, siendo seguido de cerca por Lautaro Martinez del Inter, el cual, ha marcado 1 gol esta jornada para no perder de cerca al crack francés.

Otra dura sorpresa ha sido el Valencia - Sevilla, el equipo recién entrenado por KirbyKonata ha sido arrollador frente al Sevilla de Petrus, pese a que por plantilla, las cosas estaban a favor del equipo sevillano, pudo ser la contratáctica la cual, el valencia no fue tan agresivo mientras que el Sevilla si (N contra A) y la suerte que jugo de manera brutal a favor de los che, que acumulan una victoria importante para alejarse de los ultimos puestos.

El partido hubo muchas ocasiones, 26 disparos del Valencia (15 a puerta), mientras que el Sevilla disparo 15 veces (6 a puerta), por lo que el Valencia marco más de la mitad de los disparos que fueron a puerta, destacando a Maxi Gomez que hace hack-trick en un partido alocado, el cual, hubo expulsiones (Alderete por parte del Valencia) y lesiones (Diakhaby del Valencia), haciendo que el Valencia jugara con 1 menos y con Foulquier de central, aun con estas, el Valencia fue capaz de marcar dos goles mas en los ultimos minutos cuando ya estaba decidido con un 5-1, obra de Matic y Jovic, ambos saliendo desde el banquillo.

Y para terminar, el Everton 4 - 2 Leipzig, el equipo aleman ha empezado de capa caida en su recien descenso a segunda, ya que para la calidad del equipo aleman, va a mitad de tabla con 2 victorias, 2 derrotas y 2 empates, mientras que el Everton, Solo lleva 4 puntos con 1 victoria, 1 empate y 4 derrotas en su marcador, siendo su primera victoria, y unica hasta este partido, frente al Benfica de E.S.M.S. en la primera jornada.

Toda estádistica daba como perdedor al Everton pues esta de colista en liga, y el Leipzig, aunque no esta cuajando unos buenos partidos, si ha tenido mejores medias que el equipo ingles, empezo el partido, marcando el Lepizig (obra de D. Malen) y se empezaba a pensar en la posible goleada que le podia caer al Everton, Martinelli cortaba distancias dejando un empate 1-1 en el encuentro, y en el segundo tiempo, es cuando se desataria la maestria goleadora de Martinelli, ya que, en el minuto 56, marcaria un gol, acabaria expulsado Hugo Novoa por parte del Leipzig, para marcar su hack-trick... EN EL MINUTO 56, ambos en el mismo minuto ya que fue todo realmente rápido.

Finalmente el partido acabo quedando 4-2 quedando un resultado sorprendente ya que, el Everton no habia conseguido marcar mas de 2 goles en un partido, rompiendo la estádistica el segundo entrenador del equipo KirbyKonata.

______________________________
Logros: Ascenso Leicester (T1)
Manager Actual: mon AS Mónaco mon
Equipos anteriores:
sha bas cet  lei val
Volver arriba Ir abajo
https://opinionrg.wordpress.com
KirbyKoNata
Profesional
Profesional
KirbyKoNata

Cantidad de envíos : 5753
Edad : 34
Equipo : Leicester
Localización: : Noticiarío LVM 8QYpzxM
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Noticiarío LVM Empty
MensajeTema: Re: Noticiarío LVM   Noticiarío LVM EmptyMar 21 Feb 2023 - 13:54

Karim Benzema sigue como mejor pichichi de la Segunda con 10 goles.

Noticiarío LVM Image20
Karim Benzema esta imparable, el delantero frances del Real Madrid lleva acumulados 10 goles en 7 jornadas de liga, siendo más de 1 gol por jornada de liga, siendo una media que hasta el momento solo esta siendo seguida por dos jugadores, Lautaro Martinez, con 9 goles tras marcar 1 gol en su respectivo partido, y Maxi Gomez, que con su hack trick se coloca a 8 goles superando tambien la media de más de 1 gol por partido.

Como 4º y 5º, tenemos Moussa Diaby y Brahim Diaz, ambos no marcaron en sus respectivos partidos y se alejan un poco de los 3 primeros puestos.

Como jugador de nacionalidad española, el mejor es Brahim Diaz que pese a ser el único no delantero en estar entre los 5 primeros puestos, sigue batallando por ser uno de los mejores goleadores de esta temporada.

Barella se une a la lucha del primer puesto, Ndidi destaca con sus dos asistencias

Noticiarío LVM Image21
Tenemos 4 jugadores con 3 asistencias siendo los mejores del momento en la segunda división, Barella y Brozovic del Inter, que Barella con su asistencia en el partido donde vencieron 1-2 se coloca entre los primeros luchando por ello, también esta Partey del Real Madrid, y el español Ceballos por parte del Sevilla.

La subida mas destacable es la de Ndidi, que se coloca en el segundo puesto tras hacer sus primeras dos asistencias de la temporada, el nigeriano tiene hambre de demostrar que es titular del Real Madrid, y en el duro partido contra el Marsella lo ha demostrado con creces.

Benzema sigue arriba en los mejor valorados, Maxi y Diaz se colocan en tercera posición

Noticiarío LVM Image22
El gran partido de Maxi Gomez y de Diaz lo hacen ser terceros con 3 mejores valorados, siendo 1 de ellos como el mejor del partido, Maxi consigue su primer MVP mientras que Diaz fue el mejor jugador de su equipo en la goleada 7-1 frente al Valencia.

Benzema, con 4 mejores valoraciones y todas como mejor del partido, encabeza la lista, en esta ocasión el MVP se lo llevo Ndidi siendo también su primer MVP de la temporada, seguido de cerca por Dusan Tadic, jugador del Ajax.

Un dato a destacar, solo hay un portero en esta lista, y es Vlachodimos, el portero griego del Benfica fue el mejor de su equipo en un partido que acabo 2-0 pudiendo ser un resultado mucho mayor, destacando por parar 20 tiros durante el transcurso del encuentro.

Meslier cae en picado, Curtois mejora su media, y Vlachodimos se pelea con los grandes

Noticiarío LVM Image23
Leite sigue primero por su partido en la jornada 2 el cual dejo su porteria a 0 y solo tuvo que parar dos ocasiones, los demas que han jugado todas sus jornadas, sigue destacando Curtois, el cual, ha tenido que intervenir en 27 ocasiones donde solamente le han marcado en 3 ocasiones, seguido por Maignan del Milan, y Vlachodimos del Benfica.

El que mayor caida ha tenido en la tabla es Meslier y Meret. Meslier portero del Marsella ha caido en picado tras solamente atajar un balón de los 6 goles que han marcado a su equipo, haciendo que de estar a mitad de tabla, cercano a la media 5, baje estrepitosamente, quedando a una media inferior a 1. En el caso de Meret, de 3 veces que tuvo que actuar esta jornada, le entraron 2 goles, bajando su media lo suficiente para que otros porteros como Vlachidimos y Musso le alcance, quedando Meret con una eficacia del 7,25 tras el 7,75 que tuvo en la jornada 6

Como los que mayormente ha tenido que actuar, destaca Agirrezabala, el portero ché que pese a tener una defensa colador (ha tenido que actuar muchas veces, atajando 51 y siendo marcado 24 veces) siendo el salvavidas del equipo, en este último partido, tuvo que parar 7 ocasiones al Sevilla, aunque de esos 7 disparos, 1 llego a entrar.

Seguido con 40 o más atajadas, tenemos a Musso y Lunin del Atalanta y Leipzig respectivameante, Musso esta arriba en la tabla ya que pese a tener 42 atajadas, solamente le han llegado a entrar, en todos los partidos que ha tenido que actuar, 10 goles, una cifra que viendo la cantidad de veces que ha tenido que parar, tiene una eficacia mayor al 7, siendo algo muy destacable.

en el caso del ucraniano Lunin, lleva 40 atajadas y 16 goles, siendo un poco mas goleado que el portero del Atalanta, pero que de igual manera, es una media realmeente buena, siendo una media de 6 estando a mitad de la lista, seguido un poco de lejos por Agirrezabala que tras su buen partido contra el Sevilla, se a puesto a mitad de tabla con 5,30

______________________________
Logros: Ascenso Leicester (T1)
Manager Actual: mon AS Mónaco mon
Equipos anteriores:
sha bas cet  lei val
Volver arriba Ir abajo
https://opinionrg.wordpress.com
KirbyKoNata
Profesional
Profesional
KirbyKoNata

Cantidad de envíos : 5753
Edad : 34
Equipo : Leicester
Localización: : Noticiarío LVM 8QYpzxM
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Noticiarío LVM Empty
MensajeTema: Re: Noticiarío LVM   Noticiarío LVM EmptyMar 21 Feb 2023 - 14:50

Corrijo información: Lo de meret es un error, seguramente, a ver si puedo esta tarde, le echo un vistazo por si he cometido algun error porque creo que me confondi y no hubo bajada de media xD si no subida mas bien, asi que seguramente haya sido una subida y no una bajada como expuse x.x

______________________________
Logros: Ascenso Leicester (T1)
Manager Actual: mon AS Mónaco mon
Equipos anteriores:
sha bas cet  lei val
Volver arriba Ir abajo
https://opinionrg.wordpress.com
Javicm
Infantil
Infantil
Javicm

Cantidad de envíos : 1630
Equipo : Ajax de Amsterdam
Selección : España
Localización: : Noticiarío LVM HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 04/10/2019

Noticiarío LVM Empty
MensajeTema: Re: Noticiarío LVM   Noticiarío LVM EmptyMar 21 Feb 2023 - 23:21

Gran trabajo Kirby, excelente!!!
Volver arriba Ir abajo
Mafran
Loco por LVM
Loco por LVM
Mafran

Cantidad de envíos : 16560
Equipo : Real Madrid
Selección : España
Localización: : Noticiarío LVM LhwJsj3
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Noticiarío LVM Empty
MensajeTema: Re: Noticiarío LVM   Noticiarío LVM EmptyMar 21 Feb 2023 - 23:33

Muy buen resumen. Esto parece el chiringuito y Marca, madrid centrista jajaja

______________________________
Noticiarío LVM T4y43s
#ComoUnaSolaAlma

:estrella: Hall Of Fame personal :estrella: 
:liga: Liga temporada 2018-19  che
:copa: Copa de la Liga 2021-22  rma
:copa: Copa LVM 2021-22  rma
Volver arriba Ir abajo
JohnnyM
Admin
Admin
JohnnyM

Cantidad de envíos : 12285
Edad : 31
Equipo : TSG 1899 Hoffenheim
Selección : España
Localización: : Noticiarío LVM QQnVQUT
Fecha de inscripción : 10/11/2015

Noticiarío LVM Empty
MensajeTema: Re: Noticiarío LVM   Noticiarío LVM EmptyMiér 22 Feb 2023 - 14:00

No lo había visto, gran currada, éstas cositas molan mucho de ver

______________________________
Noticiarío LVM Firma_13
Noticiarío LVM Banner11
Noticiarío LVM Banner10
Noticiarío LVM Winter10
Noticiarío LVM Copali11
Volver arriba Ir abajo
KirbyKoNata
Profesional
Profesional
KirbyKoNata

Cantidad de envíos : 5753
Edad : 34
Equipo : Leicester
Localización: : Noticiarío LVM 8QYpzxM
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Noticiarío LVM Empty
MensajeTema: Re: Noticiarío LVM   Noticiarío LVM EmptyMiér 22 Feb 2023 - 15:12

gracias <3 es por darle distinción e información interesante :3 estoy haciendo la base de datos ahora con excel para no equivocarme en los datos como me paso en los porteros, espero tenerla lista para mañana o pasado ^^ y hacerlo con ambas divisiones :3

saludos!

______________________________
Logros: Ascenso Leicester (T1)
Manager Actual: mon AS Mónaco mon
Equipos anteriores:
sha bas cet  lei val
Volver arriba Ir abajo
https://opinionrg.wordpress.com
KirbyKoNata
Profesional
Profesional
KirbyKoNata

Cantidad de envíos : 5753
Edad : 34
Equipo : Leicester
Localización: : Noticiarío LVM 8QYpzxM
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Noticiarío LVM Empty
MensajeTema: Re: Noticiarío LVM   Noticiarío LVM EmptySáb 25 Feb 2023 - 21:51

Los partidos de primera, que arden en la jornada 8, 

--------------------------------------------------------------------------------------------
                                Tottenham 4 - 4 AS Roma
                  A_Ramsdale (injured 12)       L_Pellegrini (sent off 7)
                          S_Bergwijn (37)       T_Abraham (49,61)
                          Ben_Davies (58)       B_Silva (51)
                           Bryan_Gil (78)       J_Veretout (66)
                         Jack_Clarke (86)

T_Abraham (AS Roma) (man of the match)
HT: 1-0
--------------------------------------------------------------------------------------------
                                  Arsenal 0 - 4 Juventus Turin
                 Smith_Rowe (sent off 42)       Mason_Mount (24)
                                                Danilo (33)
                                                Harry_Kane (52)
                                                Andre_Gomes (injured 83)
                                                Darwin (84)
                                                H_Lozano (sent off 87)

Livramento (Juventus Turin) (man of the match)
HT: 0-2
--------------------------------------------------------------------------------------------
                                Liverpool 2 - 4 FC Barcelona
                            S_Mane (4,82)       Raphinha (36)
                                                Nicolas_Pepe (42,44,74)

Nicolas_Pepe (FC Barcelona) (man of the match)
HT: 1-3
--------------------------------------------------------------------------------------------


Vamos a empezar hablando de los partidos mas interesantes de esta jornada 8 en primera, el Tottenham y el Roma se enzarzan en una batalla de empate a 4, el Arsenal cae estrepitosamente frente a la Juventus y el Barcelona sigue a paso firme pasando por encima al Liverpool.

Festival de goles en el Tottenham 4 - 4 Roma, Neto no dio la talla

En el Tottenham - Roma fue la locura total, comenzo el partido con un penalti fallido de Pellegrini, y la lesión de Ramsale en el minuto 12 que hizo que Neto tuviera su primera participación en primera... sin éroticas consecuencias, se nota y mucho que Neto bajo mucho desde su salida del Valencia y su suplencia en el Barcelona, era su momento de gloria para haber destacado, y no lo hizo...

El primer tiempo termino con un 1-0 a favor del Tottenham, Bergwijn marco en el primer tiempo, y en el segundo tiempo fue 'la locura padre' cuando empezo goles a favor de la Roma remontando el encuentro, y al poco gol del Tottenham para empatar, quedando finalmente en dicho empate y repartiendo un punto para cada equipo.

El Arsenal sale goleado 0-4 ante una potente Juventus que sorprendio a críticos

En el partido de la Juventus las apuestas iban hacia el Arsenal, un equipo que conseguia resultados notables en liga frente a un equipo que sus resultados eran mas polivalentes, siendo normalmente algo negativas, por lo que se podia preveere mas una victoria del Arsenal, o una victoria por la minima de la Juventus, pero ni mucho menos, una goleada a favor del equipo italiano.

Mount y Danilo marcan los dos primeros goles a favor de la Juventus, estuvo cerca el 1-2 a favor del Arsenal pero Rowe que no estuvo muy fino desperdicio un penalti que podia haber dado la vuelta al encuentro, durante la seugnda parte, Andre Gomes cae lesionado mientras que Harry Kane y Darwin marcaba el 0-4 definitivo, pudiendo ser incluso un 0-5 pero que Lozano no sabe aprovechar.

La buena racha del Liverpool no es suficiente para batir al Barcelona (2-4)

Venia un duelo interesante, el Liverpool estaba cuajando buenos resultados y el Barcelona pese a que iba ganando los ultimos partidos, no lo hacia con esas goleadas de las primeras jornadas, de todo podia pasar aqui, y finalmente paso, una nueva goleada para el Barcelona con Nicolas Pepe como jugador destacado con su primer hack-trick de esta temporada.

El máximo goleador de liga S. Mane empezo marcando primero, y luego vino Rapinha y Nicolas Pepe para bajarle los humos al Liverpool, en el segundo tiempo, Nicolas vuelve a morder y Mane marca un gol que ya venia demasiado tardio, siendo un 2-4, y haciendo que Mane se mantenga como máximo goleador y que Nicolas Pepe asome la cabeza en el top 10.

La Clasificación, el Barcelona le quita el liderato al Liverpool, y sigue peleada la zona inferior de la tabla.

Noticiarío LVM Image39
Tras el 2-4 al Liverpool, el Barcelona se postula primero en liga (quien sabe si negrero tuvo algo que ver :P ) seguido de cerca por el Manchester City y el Atlético, con 19 y 18 puntos, frente a los 20 del propio Barcelona, el Liverpool, que mantenia el liderato, cae a la 4º posición con 16 puntos.

En la zona más abajo de la tabla, tenemos al Villarreal que en los 8 partidos solo ha conseguido una victoria, el Leicester sigue 15º tras no conseguir vencer al City esta jornada, y el Tottenham en su partido alocado con la roma hace que ambos queden a 6 puntos y ninguno consiga abandonar la zona de descenso, el PSG, con 8 puntos, y empatado con el Chelsea, luchan para salir de los PlayOff, haciendo que la importante victoria de la Real Sociedad le saque de los PlayOff y quede a mitad de la tabla.

Asi esta la tabla de los mejores jugadores de primera

S. Mane lidera la tabla y se 'aCunha' segundo junto a Nicolas Pepe y su hack trick

Noticiarío LVM Image40
La tabla de Pichichi esta bastante a favor de Mane, sus goles en diversos partidos a hecho que, con los dos de esta última jornada vaya como el llanero solitario, con 11 goles frente a los 6 de varios jugadores en los que esta el propio Nicolas Pepe, que con su hack trick se pone segundo, Cunha, que con su gol que ayudo al Atlético en su victoria, se une a la lista, Harry Kane marco dos goles con la juventus y Mbappe marco otro gol poniendose en la lista de los segundos, como tercero, Griezmann destaca, que en dos partidos lleva ya una cantidad de 5 goles, 4 en su debut desde el banquillo, y otro en la victoria del Atlético.

Las asistencias, sin demasiado movimiento en la tabla

Noticiarío LVM Image37
Las asistencias poco que comentar, Curtis sigue primero y De Paul, Antony, Grealish, Neymar y Diwara segundos con 3 asistencias, ha habido algun movimiento abajo ,ya que H. Lozano con sus dos asistencias en la gran victoria 0-4 se coloco 3º en la lista y otros jugadores, sumando uno a sus asistencias se han colocado en esa 3º posición.

Griezmann y su MVP le meten 4º en la lucha del mejor jugador de la liga

Noticiarío LVM Image38
Algunos movimientos se han realizado, especialmente a destacar el de Griezmann, el jugador en sus últimos partidos han sido dos MVP demostrando que su suplencia en anteriores partidos ha sido extraño Johnny va a tener que dar muchas explicaciones :P , S. Mane se coloca 5º con su mejor jugador valorado del Liverpool, aunque no del encuentro (ese se lo llevo Pepe), por lo demas, muy repartido los MVP esta jornada, ya que no ha ido para ninguno de los 3 que estan en cabeza actualmente.

Neto, el peor portero que sale del banquillo por el momento

Noticiarío LVM Image35
Algunos movmiientos también en porteros, Neto se une a la lista teniendo el peor registro para un segundo portero de primera y segunda, ya que Leite por parte del Benfica, jugo la segunda jornada siendo imbatido, y Boer, que jugo 60 minutos, logro encajar unicamente un gol, el caso de neto, ha sido mas desastrozo, ha jugado más de 70 minutos, y de 6 tiros que han ido a puerta, 4 no ha conseguido parar, entrando en el marcador de porteros con un 3,34 de eficacia.

Ederson sigue liderando la lista seguido por Donnarumma, que pese a que su equipo no este tan alto en la tabla, es el que mejor esta actuando de su equipo ya que su eficacia de 7,92 lo demuestra, mas de 70 disparos a sus 3 palos, y solamente 15 han ido adentro, una media realmente buena.

Entre los peores porteros, Henderson, Trubin y Ramsdale siguen liderandolo, Henderson no ha estado nada fino estas últimas jornadas, ha sufrido y mucho, en tan pocos disparos a puerta y que el guardameta no haya sido ese muro que necesitaba el manchester, Trubin, es la sombra de lo que consiguio en la temporada 2, aunque sus registros no son del todo malos, ha sufrido alguna goleada que ha empañado sus buenas actuaciones en liga, por ultimo, Ramsdale tuvo su oportunidad de alejarse pero se lesiono, seguramente, con el bajo los palos, podia haber sido una victoria del Tottenham, pero el destino quiso que no tuviera su participación durante el encuentro.

______________________________
Logros: Ascenso Leicester (T1)
Manager Actual: mon AS Mónaco mon
Equipos anteriores:
sha bas cet  lei val
Volver arriba Ir abajo
https://opinionrg.wordpress.com
KirbyKoNata
Profesional
Profesional
KirbyKoNata

Cantidad de envíos : 5753
Edad : 34
Equipo : Leicester
Localización: : Noticiarío LVM 8QYpzxM
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Noticiarío LVM Empty
MensajeTema: Re: Noticiarío LVM   Noticiarío LVM EmptySáb 25 Feb 2023 - 22:31

La jornada 8 en segunda, el Madrid sigue goleando, el Valencia sin Maxi no gana, y el Everton planta cara al Ajax.

Noticiarío LVM J811
Vamos con los partidos mas destacados de la jornada 8, que son el Real Madrid 6 - 0 Monaco, Inter Milan 0 - 1 Bayern Leverkusen, el Milan 1 - 4 Marsella y el Lyonnais 4 - 3 Valencia, con el Ajax 3 -3 Everton como bonus.

El Real Madrid no deberia estar en esta división, sigue de goleada en goleada y tiro porque me toca

Esta claro que el Real Madrid no deberia haber descendido esta temporada, el Leicester tuvo suerte y aguanto haciendo que descienda por primera vez en su historia el Real Madrid, y tiene equipo de sobra... y ya te digo si de sobra, todo equipo que se enfrenta a el, cae goleado, el Monaco es otro de ellos.

Coman, que tardo un poco en arrancar esta empezando a tener su presencia en el primer equipo, H-Min Son y Ben Yedder marcaron dos goles cada uno, mientras que benzema marco otro de ellos, Curtois poco tuvo que actuar y fue otra de estas goleadas que sin duda marcaran la segunda división cada vez que juegue el madrid, se esta investigando si negreira estaba pitando el encuentro :P 

El Milan cae goleado ante un gran Marsella

El Olympique de Marsella es de estos equipos que nunca te tienes que fiar, te marca un partido flojo sin muchos goles, o de repente, se pone la bota goleadora y te marca 4 y sin despeinarse, como fue en este encuentro, comednzo abriendo la lata Luka Modric, Saelemaekers empato el encuentro, y ya luego, fueron goles y goles para el Marsella.

Adeyemi marco de penalti, y en elsegundo tiempo, Under y hasta el mismo rafa mir saliendo del banquillo marco, dejando el 1-4 a un equipo que hasta ese momento no cuajo unos malos resultados, y siendo de las primeras goleadas que recibe esta temporada.

El valencia solo gana si Maxi esta en el equipo (4-3)

El valencia solo gana si Maxi Gomez esta en el 11 inicial, y eso se demuestra en este partido, si bien, el Lyonanis jugo fenomenal, hay que decir que Maxi comenzo de manera fulgurante, minuto 2 y 5 de partido ya tenia dos goles a su haber y se preveia una goleada o una gran victoria del Valencia, tras el Penalti marcado, se lesiona, y ahi el equipo se derrumba, y los leones franceses lo aprovechan para comerse las migajas de lo que quedaba en el campo.

empezo el georgiano Kvaratskhelia (por favor cambiate el apellido XD o Kvara para los amigos XD), luego fue Nkunku, Jovic que en ese momento salio por la lesión de Maxi hizo el 2-3, y ya en el segundo tiempo, Kvara empataba y Mukiele acababa hundiendo el barco, tan hundido que hasta Peres se hizo el lesionado para disimular y salir del encuentro, lo peor Maxi Gomez se pierde los siguientes 2 encuentros, 1 en liga, y otro en copa, esperemos que Benzema no se le escape en su ausencia próxima en liga.

BONUS: El Everton saca pecho y Val pinta de verde a un buen Ajax 3-3

Para terminar, un bonus y es el Everton, colista en liga, se enfrentaba al Ajax, un equipo que cuaja buenos resultados, frente al Everton que no suele realizar buenos resultados, y en este partido ante todo pronóstico, ha sacado pecho, y ha encarado al Ajax, logrando un 3-3 que es importante para el Everton, ya que se aleja del Valencia y del Oporto en los últimos puestos, el gran goleador Valverde estuvo imparable, 3 goles en 22 minutos marcaron su gran poderío en segunda, aunque no fue suficiente, ya que el Ajax consiguo empatar el encuentro en el segundo tiempo.


Los goles por parte del Ajax vinieron de 2 jugadores, Sean Klaiber en el primer tiempo, y Fabio Silva marcaba dos dianas en el segundo tiempo, con ello, ambos se llevan un punto importante y Everton se empieza a despertar en liga


El Madrid, en solitario y el Lyonnais se acerca a los primeros puestos tras la caida del Milan e Inter de Milan

Noticiarío LVM Image41

El Real Madrid cabalga en solitario 19 puntos en 8 encuentros es su media aunque seguramente no esten tan contentos, el Barcelona en primera anda con 20, por lo que para ellos es insuficiente, ¡¡tienen que adelantar al Barcelona!!; seguido tiene al Marsella, con 14 puntos, se queda en segundo puesto, el Napoles gracias a su empate contra el Sevilla se corona tercero, seguido del Milan e Inter, que perdieron el tercer y cuarto puesto por sus respectivas derrotas frente al Marsella y Bayern respectivamente, que gracias a esa victoria el Bayern corre hacia la media tabla tras estar último, dejando esos puestos para el Oporto, Valencia y Everton respectivamente, con 7 puntos por parte de Oporto y Valencia, y 8 por parte del Everton, que su empate le hace alejarse de los ultimos puestos un poco.

el mas sorprendente sigue siendo el Leipzig que sigue sin levantar cabeza, aunque todo puede cambiar todavia, tiene 9 puntos en 8 jornadas y con un par de buenos resultados se puede colocar en la pelea de los puestos de ascenso, todavia no hay nada cerrado, ya que solamente 4 puntos separan al Oporto que es último, frente al Sevilla que es 9º, por lo que todavia hay mucho que decir, y muchos partidos que jugar.

Asi esta la tabla de mejores jugadores de segunda

Maxi asoma cabeza, Lautaro pincha al no marcar y 'Kvara' asoma cabeza en el top

Noticiarío LVM Image31
Karim sigue primero con 11 goles, pero tras su único gol esta jornada, ha conseguido que Maxi acorte distancias, aunque si es verdad, que Maxi se pierde la próxima jornada, y eso podrá dar alas al francés para afianzarse trambién para que Lautaro, que no marco esta jornada, pueda quitarle el segundo puesto, por lo que habrá que estar atentos en los primeros puestos en esta jornada 9 que se juega el domingo puede haber mucho movimiento en los primeros puestos.


En el tema de subidas, otro centrocampista asoma la cabeza, y ese es Kvaratskhelia (mierda me trave la lengua :P ) que con su magnifico partido contra el Valencia se coloca 6º con 4 goles, siendo el segundo centrocampista en aparecer en la lista, ya que el primer puesto lo sigue defendiendo Diaz que no parco esta jornada.

Ndidi se saca su miembro nigeriano y arrebata el primer puesto

Noticiarío LVM Image32
No se puede decir mas claro, Ndidi se saca su gran miembro nigeriano, de manera bestial, si el jugador, que no habia conseguido dar goles ni asistencia a su equipo, de repente, en dos partidos, ha conseguido 4 asistencias llevandose el primer puesto que en ese momento Ceballos, Partey, Luis Henrique, Brozovic y Barella defendian al que se le ha unido esta temporada Lingard, y Soumare, pero es impresionante como en dos jornadas, ha asistido dos veces en cada una, y seguramente tenga mas asistencias que dar, por lo que cuidado con la gran perla nigeriana, que esta jugando con tres piernas, aunque no nos demos cuenta


y algún movimiento ha habido en la zona baja, muchos han acabado tercero con sus dos asistencias, pero nada relevante, por el momento.

Maxi y el mejor valorado en 5 minutos de partido, le sopla la oreja a Benzema

Noticiarío LVM Image33
Benzema lleva unas jornadas desaparecido entre los mejores de su equipo, nuevamente, Ndidi el tres piernas le ha quitado su MVP, otra magnifica jornada del Nigeriano le hace estar 5º y hacer que benzema este parado, y eso Maxi lo sabe, y suma su cuarta mejor valoración en su equipo, y le sopla en la oreja a Benzema, aunque en la próxima jornada no esta, esta bastante bien colocado ya que solamente Tadic y Eriksen le podrian arrebatar el segundo puesto, ya que Diaz en un hipootetico caso, quedaria segundo junto al uruguayo.

Curtois sigue con sus grandes medias, Majecki cae en 'la maldición merengue' y Vlachodimos roza el 8

Noticiarío LVM Image34
Todo el que se enfrenta al madrid cae en la maldición merengue o la maldición merengada, ya que suele acabar goleado, solamente un par de porteros, como Unai Simon, han conseguido evadir esa maldición, Majecki, que estaba teniendo una media algo buena, ha caido en picado, tras su desastre en dicho partido haciendo que su media baje del 6 en el que se mantenia.


Primero sigue Leite que ante todo pronóstico parece que seguira liderando la lista, Curtois le sigue, con un 8,71, y Musso con 8,25, son los mejores porteros de la liga, juegan en el Real Madrid y Atalanta respectivamente, seguido de cerca por la sorpresa de Vlachodimos, el portero del Benfica esta siendo importante para su equipo, ya que sus actuaciones han sido bastante notables y con ello sigue teniendo una media cercana al 8. Slonina y Costa, muy cerca de Vlachodimos, comparten el 5º puesto con una eficacia de 7,71.

Entre las peores, Meslier que sufrio la jornada pasada la maldición merengue ha mejorad un poco su media con 17 decimas, Majecki cae al 15º puesto seguido por Radu que ha mejorado un poco su media, Pickford le quita el sitio a a Agirrezabala y Onana se le acerca con una diferencia de 3 decimas.

______________________________
Logros: Ascenso Leicester (T1)
Manager Actual: mon AS Mónaco mon
Equipos anteriores:
sha bas cet  lei val
Volver arriba Ir abajo
https://opinionrg.wordpress.com
KirbyKoNata
Profesional
Profesional
KirbyKoNata

Cantidad de envíos : 5753
Edad : 34
Equipo : Leicester
Localización: : Noticiarío LVM 8QYpzxM
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Noticiarío LVM Empty
MensajeTema: Re: Noticiarío LVM   Noticiarío LVM EmptyMar 28 Feb 2023 - 1:02

Jornada 9: El Madrid sigue su ritmo, Oporto sorprende, el Valencia mejora y vence al Benfica, Leipzig consigue su victoria al fin.

Noticiarío LVM J911
Como me gusta hacer, vamos a destacar 3 partidos, en esta ocasión, O. Marsella 1 - 2 R.B. Leipzig, Oporto 4 - 1 Ajax, Valencia 4 - 0 Benfica respectivamente, que me parecen los mas interesante en temas de resultados.

El Leipzig por fin consigue su desesperada victoria frente al poderoso Marsella (1-2)

Noticiarío LVM Imagen20
El Leipzig es un equipo que ha sufrido, y mucho, empates, y derrotas en las últimas jornadas y aunque todo parecia que era para que estuviera luchando por los puestos de ascenso, estaba siendo todo lo contrario, muchos puntos se perdieron, y por el camino que estaba en liga, parecia que el Marsella tenia las opciones de victoria mucho mas que el Leipzig, pero la sorpesa ha sido grata, cuando en el segundo tiempo, lo que parecia que el gol de de Ligt prevenia una derrota nuevamente para el Leipzig, Laimer y Lookman supieron demostrar que todavia hay jornadas por delante, y darle los 3 puntos al equipo aleman.

Por lo que estos 3 puntos son como una bendición para el equipo aleman y un duro golpe para el equipo frances, que iba batallando por los primeros puestos, sin duda esta derrota le hara bajar escalones en la clasificación.

El Oporto sorprende y se marca la primera goleada a costa del Ajax (4-1)

Noticiarío LVM Image47
El Oporto es otro de estos equipos que sufrian mucho en sus victorias, empates y derrotas, otro de estos equipos que sus últimos numeros aunque no eran del todo malos, tampoco eran sorprendentes, llevaba unas jornadas sin saborear la victoria, y le tocaba un Ajax bastante notable en sus participaciones en liga, y ante sorpresa de todos, se vino una tremenda goleada 'a la portuguesa', haciendo que el empate 1-1 en el primer tiempo, se convirtiera en una goleada para marcar la primera en lo que llevan esta temporada en la liga élite.

Los goleadores fueron Dembele, que afianza su buena racha en el equipo, seguido por Ekambi y Calvin Ramsay, mientras que por parte de los holandeses, fue obra de Haidara, con esos 3 puntos el Oporto consigue oxigeno y deja en una situación comprometida al Ajax.

'Sin Maxi tambien se gana', ese fue el lema de Vallejo en su goleada al Benfica (4-0)

Noticiarío LVM Image48
Uno de los comentarios de la jornada pasada por parte del manager Kirby Tails fue 'Sin Maxi no se gana' tras su gran participación en 5 minutos que se desperdicio en la derrota con el Lyonnais, y vallejo cayo bocas, muchas bocas, pues el que en ese momento, era reserva y jugaba pocos partidos en el equipo, ha dado un golpe fuerte en la mesa, tan fuerte, como salir del banquillo a marcar 2 goles que aseguraron la victoria che frente al benfica 4-0.

Los otros dos goles, obra de Jovic quien suplia a Maxi, y Racic que se estrenaba como goleador en la liga élite, este partido deja buenas sensaciones, actuación muy buena de Agirrazabala que mejora sus estádisticas, al contrario de Vlachodimos que acaba malamente en el ranking de porteros, y 3 puntos para un Valencia que hasta hacia pocas jornadas la victoria era solamente algo con lo que soñar, y con ello se aleja mas de los últimos puestos de la clasificación.

Clasificación: El Valencia despega, el Madrid se aleja de sus rivales y el Marsella cae de los puestos de ascenso directo.

Noticiarío LVM R8RuAbbAKbgAAAAASUVORK5CYII=
La clasificación ha cambiado bastante, en la zona de arriba, lo mas destacable es la bajada descomunal del Olympique de Marsella, de 2º puesto a 5º puesto tras su sorprendente derrota frente al Leipzig que iba 13º y gracias a su victoria se coloca 9º en los puestos de PlayOff, haciendo que el Inter, y Atalanta se coloquen en la zona de ascenso dejando atras al Napoles que iba 3º en ese momento, y tras su empate se colocan 4º.

En la zona baja tambien hay movimientos, el Everton baja al abismo, pasa de 14º a 16º, el Valencia despega del 15º al 12º puesto tras su gran victoria frente al Benfica, que acaba 15º de haber sido 12º en la jornada anterior, y el oporto deja el último puesto para quedar 13º tras golear al Ajax que pasa del 8º puesto al 10º cayendo de los puestos de PlayOff.

El Monaco y Leipzig entran en zona de PlayOff echando al Sevilla y Ajax.

Por último, las estádisticas

Benzema no lo baja nadie del pichichi, un gol más para seguir lider a 2 goles de sus perseguidores

Noticiarío LVM Image45

Karim Benzema sigue liderando el pichichi, nadie lo puede bajar de la nube, hoy ausencia de Maxi Gomez que por suerte, no fue peor de lo que se podia esperar, Benzema y Lucho marcan 1 gol en sus partidos haciendo que Martinez empate a 10 goles con Maxi y que Karim vaya en solitario con una diferencia de 2 goles.

Por su parte, Zapata, Boadu y Diaby mejoran sus estádisitcas con otro gol que hace acercarse en la distancia a los primeros puestos, mientras que en nuevos goleadores, a destacar, la entrada de Rodrygo (Real Madrid) y Vallejo (Valencia) con 2 goles cada uno.

Asistente: Soumare se une a 3 piernas Ndidi en el primer puesto, y Wendell se estrena a lo grande

Noticiarío LVM Image44
Soumare gracias a su asistencia en este partido se une a '3 piernas' Ndidi en el primer puesto de la clasificación, ambos madridistas comparten el liderato seguido de cerca por Lingard (Everton), Barella y Brozovic (Inter), Kvara (Lyonnais), Luis Henrique (Marsella), Thomas (Real Madrid) y Dani Ceballos (Sevilla).

La entrada al listado se lo lleva Wendell, el centrocampista del Oporto se ha marcado 2 asistencias valiosas para dar la victoria 4-1 al Oporto y asi colocarse como la mejor entrada en la clasificacion como ya hicieron otros como '3 piernas' Ndidi

MVP: Dembele supera a Diaz y Vallejo saca su MVP en 15 minutos

Noticiarío LVM Image43
En MVP no ha habido excesivos movimientos, Los primeros puestos no han sumado y Dembele asoma cabeza tras su MVP de la jornada quedando 3º junto a Eriksen (Inter) y Tadic (Ajax)

La entrada MVP que puede sorprender mas es la de Vallejo, el delantero che solo le ha bastado 15 mintuos para marcar dos goles y ser el mejor del equipo ante la sorpresa de muchos críticos ya que no habia conseguido cuajar unos buenos partidos en las pocas oportunidades que habia gozado el delantero español.

Porteros: Curtois cae ante Musso, Vlachodimos tropieza ante el Valencia, y solo 3 porteros con menos de 10 goles

Noticiarío LVM Image50
En porteria tenemos muchos movimientos, el primero Curtois pierde su puesto, Musso, portero del Atalanta ha cuajado un gran partido esta jornada previniendo los goles de su equipo mientras que Curtois, portero del Real Madrid, no tuvo tantas participaciones y acabaron marcandole 2 goles que le hacen caer a la 3º posición.

La caida mas dura, en cambio, es Vlachodimos, el portero de Benfica ha caido estrepitosamente tras el 4-0 que sufrio frente al Valencia, Agirrezabala sale mejorado del encuentro, subiendo un par de puestos, mientras que Vlachodimos pierde 4 puestos y empata con Maignan, que tras su derrota frente al Real Madrid, no sufrio 'la maldición merengue' pues sus medias han sido muy buenas, de 15 disparos a sus palos, 4 goles solamente.

Como dato curioso, solo hay 3 porteros que no han recibido mas de 10 goles, esta en tercer lugar Slonina, que tiene 9 goles recibidos, segundo Curtois con 6 y Leite con 0 que seguramente, a no ser que haya sorpresa, que se mantenga asi manteniendo el liderazgo con su eficacia de 10
Volver arriba Ir abajo
https://opinionrg.wordpress.com
Mafran
Loco por LVM
Loco por LVM
Mafran

Cantidad de envíos : 16560
Equipo : Real Madrid
Selección : España
Localización: : Noticiarío LVM LhwJsj3
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Noticiarío LVM Empty
MensajeTema: Re: Noticiarío LVM   Noticiarío LVM EmptyMar 28 Feb 2023 - 17:55

Buenísimo repaso, da gusto leer el periódico

______________________________
Noticiarío LVM T4y43s
#ComoUnaSolaAlma

:estrella: Hall Of Fame personal :estrella: 
:liga: Liga temporada 2018-19  che
:copa: Copa de la Liga 2021-22  rma
:copa: Copa LVM 2021-22  rma
Volver arriba Ir abajo
KirbyKoNata
Profesional
Profesional
KirbyKoNata

Cantidad de envíos : 5753
Edad : 34
Equipo : Leicester
Localización: : Noticiarío LVM 8QYpzxM
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Noticiarío LVM Empty
MensajeTema: Re: Noticiarío LVM   Noticiarío LVM EmptyMiér 1 Mar 2023 - 13:05

arigato <3

______________________________
Logros: Ascenso Leicester (T1)
Manager Actual: mon AS Mónaco mon
Equipos anteriores:
sha bas cet  lei val
Volver arriba Ir abajo
https://opinionrg.wordpress.com
KirbyKoNata
Profesional
Profesional
KirbyKoNata

Cantidad de envíos : 5753
Edad : 34
Equipo : Leicester
Localización: : Noticiarío LVM 8QYpzxM
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Noticiarío LVM Empty
MensajeTema: Re: Noticiarío LVM   Noticiarío LVM EmptyMiér 1 Mar 2023 - 13:43

Jornada 9: El Liverpool pincha, el Chelsea doblega al Atlético y la Roma sorprende al Arsenal

Vamos con los 3 partidos mas interesantes de esta jornada 9, el Liverpool pincha nuevamente frente a un poderoso City, el Chelsea doblega al Atlético para llevarse los 3 puntos, y Roma sorprende a todos consiguiendo una comoda victoria frente al Arsenal que se acerca a los PlayOff.

Liverpool no consigue doblegar al City y se aleja de los primeros puestos (1-2)

Noticiarío LVM Image55
Se venia un partido de primera interesante esta jornada, el Liverpool, en ese momento a 16 puntos y el City, en ese momento a 19 siguiendo la estela del Barcelona, se enfrentaban para pelear por los primeros puestos de la tabla, se prevenia un duelo de dimensiones colosales, y creo que viendo su resultado, ha dejado unas buenas sensaciones en ambos equipos, ya que fue un partido muy disputado, pero que, el Manchester City se hizo con la victoria gracias al gran partido de Grealish que ha marcado los dos goles para marcar las diferencias y de esta manera, no separarse de su lucha por el primer puesto.


El primer tiempo quedo empate, marcaba Grealish y posteriormente Jota, para, que en el segundo tiempo, otro gol de Grealish marcara la diferencia para ponerse a 22 puntos, siguiendo de cerca al Barcelona que sigue liderando con 23 puntos.

Hudson Odoi marca las diferencias frente al Atlético (1-0)

Noticiarío LVM Image56
Hudson Odoi consigue marcar las diferencias gracias a su gran partido frente al Atlético, el delantero del Chelsea se marca el MVP de su partido y su gol, en el minuto 31, fue suficiente para que un Atlético, que no ha estado en su mejor momento, caiga, alejandose del Barcelona y el City, que con 18 puntos, esta a 4 del City y 5 del Barcelona.

El Chelsea con esta importante victoria se pone 9º con 11 puntos y se aleja de los puestos de descenso.

El Arsenal no puede con la Roma y se acerca al PlayOff de descenso (2-0)

Noticiarío LVM Image57
El Arsenal comenzo bastante bien en liga, pero a medida que esta avanzando la competición esta empezando a bajar su ritmo, por el contrario, la Roma no empezo demasiado bien, pero esta empezando a avanzar para cuajar buenos resultados, y aunque todo parecia dificil para la Roma en un encuentro frente al Arsenal, han pasado comodamente por encima quedando en un 2-0 en tan solo 15 minutos de partido.

Kumbulla en el minuto 4, y Kamada en el 14, le da los 3 puntos a una roma que lo necesitaba para alejarse de los puestos de descenso directo, Zaniolo, centrocampista de la Roma, estuvo fenomenal llevandose el MVP y dando las dos asistencias en esos 15 minutos, con este resultado, la Roma esta actualmente en puestos de PlayOff, y el Arsenal, 10º, se acerca al abismo de los PlayOff.

Clasificación: el Barcelona sigue su marcha, el Liverpool y el Atlético tropiezan y se alejan de la lucha por el primer puesto

Noticiarío LVM Clas67
Tras la jornada 9, la tabla ha tenido algun movimiento, El Barcelona imbatible, sigue primero, muy de cerca por el Manchester City, sus seguidores, Atlético y Liverpool, pinchan y se alejan 4 y 6 puntos respectivamente, ganando su sitio el Manchester United, con 18 puntos que empata con el Atlético de Madrid.

en la zona media, la Real Sociedad y el Chelsea pegan un empujon para alejarse del descenso, con sus respectivas victorias, empujan al PSG al descenso directo, y el Bayern roza los puestos de PlayOff

Por abajo, la unica novedad es el PSG, que se mete en puestos de descenso directo, ya que la victoria del Tottenham por un único gol frente al Leicester, le ha dado alas al equipo ingles para salir del descenso directo, y meter al PSG que ha caido 3-0 ante un imbatible Barcelona.

Por último, las estadísticas

Nicolas le sigue la pista a Mane, Depay y Jota se unen al 4º puesto por el Pichichi

Noticiarío LVM Image54
El movimeinto mas importante ha sido el de Nicolas Pepe, el delantero del Barcelona vuelve a marcar y se coloca a 7 puntos, aun alejado de Mane que tiene 11 goles en 9 partidos, pero en esta ocasión, no ha marcado ya que lo hizo su compañero Jota, colocandose en la lucha con 5 goles, Patson Daka, por su parte, marca y sigue a Nicolas Pepe.

La entrada mas fuerte fue Grealish, que aun no se habia estrenado como goleador en liga, y tras sus dos goles y dando la victoria de esta manera a su equipo frente al Liverpool, es el que entra en la lista con mayor fuerza.

Curtis sigue primero, De Jong, Depay y Bryune le siguen la estela

Noticiarío LVM Image53
En asistencias, Curtis sigue liderando con 4 asistencias en 9 partidos, seguido de cerca por una cantidad interesante de jugadores, entrando en la lista Depay, De Jong, Bruyne y Casemiro que asistieron en sus respectivos partidos, por lo demas la cosa sigue igual por el momento, nadie supera la barrera de las 4 asistencias.

La entrada mas fuerte fue Zaniolo de la Roma, que con sus 2 asistencias entra directamente en la 3º posición, mientras que las otras dos nuevas entradas fueron de la Real Sociedad, Verschaeren y Diego Rico se unen a los asistentes quedando en la posición 4

La desaparición de De Paul en los MVP hace que Neymar le gane la carrera

Noticiarío LVM Image52
De Paul comenzo de manera fulminante, pero fue perdiendo fuerza, de tal manera, que Neymar, le ha ganado la carrera, otra vez mejor jugador de su equipo haciendo que ya tenga 4 mejor jugador, aunque solo 1 de ellos ha sido el mejor del partido,  alcanzando los 3 MVP del jugador del Atlético.

Por su parte, Wass, Gio Reyna y Zaniolo se colocan 4º por sus MVP correspondientes acercandose a los 3 primeros puestos, defendidos por Neymar, De Paul y Merino respectivamente.

Ter Stergen le coge el sitio a Ederson y le arrebata el segundo puesto en eficacia

Noticiarío LVM Image51
Ederson mantenia su primer puesto de portero titular desde las primeras jornadas, Ter Stergen por su parte, empezo e nlos puestos medio altos y ha ido escalando hasta que se ha colocado en el primer puesto de porteros titulares, solamente por encima, P. Boer, que con su emblematica actuación saliendo del banquillo, sigue primero con una eficacia de 9,09, curiosamente, ninguno ha superado todavia la media 8 aunque los mas cercanos son Donnarruma, con 7,88; Ederson con 7,92 y Ter Stergen con 7,95


En la zona media, la subida mas destacable es Neuer, que pasa del puesto 14 al puesto 10, su magnifica actuación con sus 9 intervenciones en la que solo 1 de ellos acabo en gol, le hace rozar el 7, por debajo, todos mejoran haciendo que mejoren sus respectivas medias, y que Henderson, Trubin o Remiro no consigan ascender en la tabla pese a cuajar unas mejoras.

______________________________
Logros: Ascenso Leicester (T1)
Manager Actual: mon AS Mónaco mon
Equipos anteriores:
sha bas cet  lei val
Volver arriba Ir abajo
https://opinionrg.wordpress.com
Zek$
Loco por LVM
Loco por LVM
Zek$

Cantidad de envíos : 40686
Edad : 33
Equipo : Gladbach
Selección : Inglaterra
Localización: : Noticiarío LVM FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Noticiarío LVM Empty
MensajeTema: Re: Noticiarío LVM   Noticiarío LVM EmptyJue 2 Mar 2023 - 10:27


Grande Kirby!!

Damos mucho asco jajaja

______________________________
Noticiarío LVM 2wqdbi0

PALMARÉS:

Noticiarío LVM Banner24
Noticiarío LVM Banner12
Noticiarío LVM Banner23
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Noticiarío LVM Empty
MensajeTema: Re: Noticiarío LVM   Noticiarío LVM Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Noticiarío LVM

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: PERIÓDICO DE LA LVM :: Mundo LVM-