Autor | Mensaje |
---|
acm178 Juvenil
Cantidad de envíos : 3630 Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2016
| Tema: Re: Valencia C.F. Sáb 25 Mar 2023 - 23:04 | |
| agirrezabala + Diakhaby + Quarta xXx Vandevoordt + L_Hernandez + 10M ______________________________ L_Hernandez recibe con campo por delante ... L_Hernandez tiene una oportunidad de oro! ... G_Donnarumma no va a llegar! ... Impacta en la madera! ... GOOOOOL !! ... Imparable!! ... Pero ha sido ANULADO! ... La razón no está clara! ... El técnico está como loco en la banda y el colegiado le indica que se calle! ... Ay! Estuvo a punto de pegarle! ROJA para el técnico!
Bayern 1 - 0 PSG
|
|
| |
KirbyChu Profesional
Cantidad de envíos : 6897 Edad : 35 Equipo : -- Selección : -- Localización: : Fecha de inscripción : 04/04/2011
| Tema: Re: Valencia C.F. Dom 26 Mar 2023 - 10:51 | |
| ______________________________ Equipos Actuales: -- Logros: - Ascenso (T1) - Campeón del Torneo de Invierno (T6) |
|
| |
davidgalde Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15163 Edad : 26 Equipo : Liverpool FC Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: Valencia C.F. Dom 26 Mar 2023 - 11:13 | |
| Unai_Vencedor 21 esp 1 4 7 2 30 100 222 353 666 Thiago 31 esp 1 1 7 4 30 100 173 103 599 R_Firmino 31 bra 1 1 1 7 30 100 111 207 892 xxx Guedes + Coutinho + Jovic |
|
| |
KirbyChu Profesional
Cantidad de envíos : 6897 Edad : 35 Equipo : -- Selección : -- Localización: : Fecha de inscripción : 04/04/2011
| Tema: Re: Valencia C.F. Dom 26 Mar 2023 - 11:23 | |
| Firmino no me gusta nada, si quitamos a Jovic de la ecuación me lo pienso ^^ ______________________________ Equipos Actuales: -- Logros: - Ascenso (T1) - Campeón del Torneo de Invierno (T6) |
|
| |
davidgalde Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15163 Edad : 26 Equipo : Liverpool FC Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: Valencia C.F. Dom 26 Mar 2023 - 11:26 | |
| - KirbyKoNata escribió:
- Firmino no me gusta nada, si quitamos a Jovic de la ecuación me lo pienso ^^
O sea, sin Jovic y sin Firmino te refieres? Me podrías meter algún millón por la diferencia de rerater al menos, y que Vencedor me esta rindiendo como un campeón |
|
| |
KirbyChu Profesional
| Tema: Re: Valencia C.F. Dom 26 Mar 2023 - 11:58 | |
| - davidgalde escribió:
- KirbyKoNata escribió:
O sea, sin Jovic y sin Firmino te refieres?
Me podrías meter algún millón por la diferencia de rerater al menos, y que Vencedor me esta rindiendo como un campeón pero yo te estoy dando un 1 1 7 7 casi 8 en ataque o_o y el intercambio Thiago - Coutinho pierdo por un poquito pero me es indiferente porque prefiero a Thiago xD ______________________________ Equipos Actuales: -- Logros: - Ascenso (T1) - Campeón del Torneo de Invierno (T6) |
|
| |
davidgalde Loco por LVM
| Tema: Re: Valencia C.F. Dom 26 Mar 2023 - 12:25 | |
- davidgalde escribió:
- KirbyKoNata escribió:
Me podrías meter algún millón por la diferencia de rerater al menos, y que Vencedor me esta rindiendo como un campeón pero yo te estoy dando un 1 1 7 7 casi 8 en ataque o_o y el intercambio Thiago - Coutinho pierdo por un poquito pero me es indiferente porque prefiero a Thiago xD Um, si, la verdad es que tienes razón, retiro lo del dinero, pensaba que Guedes tenia menos exp en delantera. Como la ves asi entonces? |
|
| |
davidgalde Loco por LVM
| Tema: Re: Valencia C.F. Dom 26 Mar 2023 - 12:31 | |
| Si Tsimikas o Phillips te pueden venir birn también podrían entrar de alguna forma, que mas o menos me pueden sobrar |
|
| |
jorx Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16401 Equipo : F.C.Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 17/08/2012
| Tema: Re: Valencia C.F. Dom 26 Mar 2023 - 13:10 | |
- jorx escribió:
- Pues dime tu a ver
dime de los verdes y negros que te podria llamar la atención para pensar algo ^^ Guedes, Maxi y Jovic |
|
| |
KirbyChu Profesional
| Tema: Re: Valencia C.F. Dom 26 Mar 2023 - 13:45 | |
| - davidgalde escribió:
- KirbyKoNata escribió:
- davidgalde escribió:
- KirbyKoNata escribió:
Me podrías meter algún millón por la diferencia de rerater al menos, y que Vencedor me esta rindiendo como un campeón pero yo te estoy dando un 1 1 7 7 casi 8 en ataque o_o y el intercambio Thiago - Coutinho pierdo por un poquito pero me es indiferente porque prefiero a Thiago xD Um, si, la verdad es que tienes razón, retiro lo del dinero, pensaba que Guedes tenia menos exp en delantera.
Como la ves asi entonces? Pues tengo tu oferta en la lista de las que estoy planteanadome ^^ voy a pensarla bien para ver cual me interesa mas inicialmente, ya digo algo, ya que voy a esperar a ver que mas ofertas tengo y pensar cuales me gusta mas ______________________________ Equipos Actuales: -- Logros: - Ascenso (T1) - Campeón del Torneo de Invierno (T6) |
|
| |
KirbyChu Profesional
| Tema: Re: Valencia C.F. Dom 26 Mar 2023 - 13:47 | |
| - jorx escribió:
- KirbyKoNata escribió:
- jorx escribió:
- Pues dime tu a ver
dime de los verdes y negros que te podria llamar la atención para pensar algo ^^ Guedes, Maxi y Jovic Maxi es el que tiene mayor facilidad de salida, Guedes bueno si me haces una oferta intereasnte y me llama la atención la pongo en la lista y asi voy mirano, y Jovic podria ser pero solo por Nico es poco xD, ya que si por un caso, Jovic sale, Maxi se quedaria y prefiero que salga Maxi, pero no le cierro la puerta a ninguno hasta que uno de los dos salga ______________________________ Equipos Actuales: -- Logros: - Ascenso (T1) - Campeón del Torneo de Invierno (T6) |
|
| |
jorx Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16401 Equipo : F.C.Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 17/08/2012
| Tema: Re: Valencia C.F. Dom 26 Mar 2023 - 13:59 | |
| A mi Maxi… tampoco me mola mucho la verdad…
Yo pensaba algo como
Nico + Martial
X
Guedes + Jovic |
|
| |
KirbyChu Profesional
| Tema: Re: Valencia C.F. Dom 26 Mar 2023 - 14:02 | |
| - jorx escribió:
- A mi Maxi… tampoco me mola mucho la verdad…
Yo pensaba algo como
Nico + Martial
X
Guedes + Jovic Lo añado a la lista, lo que pasa que en tu caso Nico y Guedes hay bastante diferencia, Jovic y Martial no esta mal (Martial es algo mejor) ya lo miro bien lo que me interese mas y digo algo esta noche o mañana a muy tardar ^^ ______________________________ Equipos Actuales: -- Logros: - Ascenso (T1) - Campeón del Torneo de Invierno (T6) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Valencia C.F. Lun 27 Mar 2023 - 1:18 | |
| Maxi_Gomez sin Ramsey de por medio es posible? |
|
| |
KirbyChu Profesional
| Tema: Re: Valencia C.F. Lun 27 Mar 2023 - 11:14 | |
| - Fran_Gonzalez escribió:
- Maxi_Gomez sin Ramsey de por medio es posible?
es posible xD Ramsey no lo conozco como tal asi que no me interesa de primeras (se que es joven y tiene buena media xD) por lo que te escucho ^^ ______________________________ Equipos Actuales: -- Logros: - Ascenso (T1) - Campeón del Torneo de Invierno (T6) |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41637 Edad : 34 Equipo : Manchester United Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 13/12/2008
| |
| |
KirbyChu Profesional
| Tema: Re: Valencia C.F. Lun 27 Mar 2023 - 11:22 | |
| claaro un 30 añero que no jugo ni en españa ni me gusta por un juagdor de 24 años DM casiiii, pero no xDDDD ______________________________ Equipos Actuales: -- Logros: - Ascenso (T1) - Campeón del Torneo de Invierno (T6) |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41637 Edad : 34 Equipo : Manchester United Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Valencia C.F. Lun 27 Mar 2023 - 11:23 | |
| vale jajaja
quires a pablo torre cedido?
______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
KirbyChu Profesional
| Tema: Re: Valencia C.F. Lun 27 Mar 2023 - 11:27 | |
| - Zek$ escribió:
vale jajaja
quires a pablo torre cedido? me gustaria tenerlo mas en propiedad, puedo ofrecerte a racic + algún jugador mas :3 ______________________________ Equipos Actuales: -- Logros: - Ascenso (T1) - Campeón del Torneo de Invierno (T6) |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
| Tema: Re: Valencia C.F. Lun 27 Mar 2023 - 11:30 | |
| que otro jugador.... dudo que me vaya a interesar el segundo la verdad ______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
KirbyChu Profesional
| Tema: Re: Valencia C.F. Lun 27 Mar 2023 - 11:30 | |
| - Zek$ escribió:
que otro jugador.... dudo que me vaya a interesar el segundo la verdad puede ser maxi gomez, que es un 7 casi 8 ^^ ______________________________ Equipos Actuales: -- Logros: - Ascenso (T1) - Campeón del Torneo de Invierno (T6) |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
| Tema: Re: Valencia C.F. Lun 27 Mar 2023 - 11:33 | |
| hm... a maxi te lo quedarias cedido? Porque sitio no tiene...
|
| |
KirbyChu Profesional
| Tema: Re: Valencia C.F. Lun 27 Mar 2023 - 11:34 | |
| - Zek$ escribió:
hm... a maxi te lo quedarias cedido? Porque sitio no tiene... sin problemas ^^, si quieres racic + maxi por Pablo Torre y me cedes a Maxi ^^ suelo rotarlo con Jovic :3 asi que seguro que te vuelve como 8 ______________________________ Equipos Actuales: -- Logros: - Ascenso (T1) - Campeón del Torneo de Invierno (T6) |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
| Tema: Re: Valencia C.F. Lun 27 Mar 2023 - 11:36 | |
| Vandevoort + Maxi Gomez + Racic
xxx
Pablo Torre + Danny Ward + Kaio Jorge
y te dejo cedido a Maxi
|
| |
KirbyChu Profesional
| Tema: Re: Valencia C.F. Lun 27 Mar 2023 - 11:37 | |
| vandevoort no sale sera mi portero de copa xD y ese jorge no se ni quien es asi que... me interesa poco xD
creo que el 2x1 que te ofrezco es muy bueno, ya que te llevas un 7 y un delantero casi 8 joven que encima es un killer (lleva 12 goles en esta media jornada) ^^ ______________________________ Equipos Actuales: -- Logros: - Ascenso (T1) - Campeón del Torneo de Invierno (T6) |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Valencia C.F. | |
| |
|
| |
|