Autor | Mensaje |
---|
davidgalde Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15163 Edad : 26 Equipo : Liverpool FC Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: Liverpool FC Lun 27 Mar 2023 - 23:31 | |
| - Mafran escribió:
- davidgalde escribió:
- Mafran escribió:
- Kimmich y rodrygo y por ellos 3. Que más hace falta?
Pues hombre, me falta que añadas tu slgo de por medio. Kimmich es muy bueno, Rodrygo me gusta mucho tambien, pero te llevas tres cracks, dos de ellos con una edad interesante y Mudryk tiene una buena sec tambien. Qur podrias añadir tu en un 3x3?
Incluso si es algo bueno podríamos añadir a Alaba y Konate al asunto en un 4x4, si te convence mas Kimmich rodrygo alaba
Xxx
Fabinho+Curtís + Konate + Mudrik (aunque este último puedes cambiarlo por otro que tengo muchos AM) No te puedo dar 9 + 8 + 8 + 8 xx 9 + 8 + 8 Por muy bueno que sea Kimmich, necesito que metas algo mas para compensar... No me importa cambiarte a Mudryk por Keita si te viene mejor, pero necesito que cedas un poco |
|
| |
Mafran Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17564 Equipo : Real Madrid Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 29/11/2011
| Tema: Re: Liverpool FC Lun 27 Mar 2023 - 23:34 | |
| Podría meter a Vlahic aunque no era mi idea, o dinero |
|
| |
davidgalde Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15163 Edad : 26 Equipo : Liverpool FC Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: Liverpool FC Lun 27 Mar 2023 - 23:36 | |
| - Mafran escribió:
- Podría meter a Vlahic aunque no era mi idea, o dinero
Tampoco ers mi idea si te doy sincero, es por darme el capricho xD Si es asi la podemos cerrar ya: Fabinho + Curtis + Keita + Konate xxx Kimmich + Rodrygo + Alaba + Soumare |
|
| |
Mafran Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17564 Equipo : Real Madrid Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 29/11/2011
| Tema: Re: Liverpool FC Lun 27 Mar 2023 - 23:42 | |
| - davidgalde escribió:
- Mafran escribió:
Tampoco ers mi idea si te doy sincero, es por darme el capricho xD
Si es asi la podemos cerrar ya:
Fabinho + Curtis + Keita + Konate xxx Kimmich + Rodrygo + Alaba + Soumare Curtis = Rodrygo Fabinho << Kimmich Y creo que la diferencia de keita y konate no suple la que hay con kimmich. Un 3X2 no la veía mal Sin konate ni keita por otros míos. Curtis y Fabinho y otro jugador XXX Kimmich y Rodrygo |
|
| |
davidgalde Loco por LVM
| Tema: Re: Liverpool FC Lun 27 Mar 2023 - 23:43 | |
| - Mafran escribió:
- davidgalde escribió:
- Mafran escribió:
Fabinho + Curtis + Keita + Konate xxx Kimmich + Rodrygo + Alaba + Soumare Curtis = Rodrygo Fabinho << Kimmich Y creo que la diferencia de keita y konate no suple la que hay con kimmich. Un 3X2 no la veía mal Sin konate ni keita por otros míos. Curtis y Fabinho y otro jugador XXX Kimmich y Rodrygo Te servirian Firmino o incluso Elliott en ese 3x2? |
|
| |
diegoc Cadete
Cantidad de envíos : 2044 Localización: : Fecha de inscripción : 14/09/2008
| Tema: Re: Liverpool FC Lun 27 Mar 2023 - 23:57 | |
| Cuanto € por firmino?
Me cederias a Joel_Matip? |
|
| |
davidgalde Loco por LVM
| Tema: Re: Liverpool FC Lun 27 Mar 2023 - 23:59 | |
| - diegoc escribió:
- Cuanto € por firmino?
Me cederias a Joel_Matip? Unos 10-15M estarían bien. Y la cesión que condiciones ofrecerías? |
|
| |
Mafran Loco por LVM
| Tema: Re: Liverpool FC Lun 27 Mar 2023 - 23:59 | |
| - davidgalde escribió:
- Mafran escribió:
- davidgalde escribió:
- Mafran escribió:
Fabinho + Curtis + Keita + Konate xxx Kimmich + Rodrygo + Alaba + Soumare Curtis = Rodrygo Fabinho << Kimmich Y creo que la diferencia de keita y konate no suple la que hay con kimmich. Un 3X2 no la veía mal Sin konate ni keita por otros míos. Curtis y Fabinho y otro jugador XXX Kimmich y Rodrygo Te servirian Firmino o incluso Elliott en ese 3x2? Verías 3x4 así? Kimmich + Rodrygo + Alaba + xxx Fabinho + Curtis + konate + Szolobszai |
|
| |
davidgalde Loco por LVM
| Tema: Re: Liverpool FC Mar 28 Mar 2023 - 0:02 | |
| - Mafran escribió:
- davidgalde escribió:
- Mafran escribió:
- davidgalde escribió:
- Mafran escribió:
Fabinho + Curtis + Keita + Konate xxx Kimmich + Rodrygo + Alaba + Soumare Curtis = Rodrygo Fabinho << Kimmich Y creo que la diferencia de keita y konate no suple la que hay con kimmich. Un 3X2 no la veía mal Sin konate ni keita por otros míos. Curtis y Fabinho y otro jugador XXX Kimmich y Rodrygo Te servirian Firmino o incluso Elliott en ese 3x2? Verías 3x4 así? Kimmich + Rodrygo + Alaba + xxx Fabinho + Curtis + konate + Szolobszai Es que darte a Szobos me parece demasiado por la diferencia entre Kimmich y Fabinho... Elliott no te sirve? Como cuarto delantero y para ir incluso buscando otra cosa por Ben Yedder... Sube bastabte rapido con esa edad. |
|
| |
Mafran Loco por LVM
| Tema: Re: Liverpool FC Mar 28 Mar 2023 - 0:23 | |
| |
|
| |
diegoc Cadete
| Tema: Re: Liverpool FC Mar 28 Mar 2023 - 0:32 | |
| - davidgalde escribió:
- diegoc escribió:
- Cuanto € por firmino?
Me cederias a Joel_Matip? Unos 10-15M estarían bien.
Y la cesión que condiciones ofrecerías? Déjamelo en 9 y te lo compro jaja La cesión sería con opcion de compra? |
|
| |
davidgalde Loco por LVM
| Tema: Re: Liverpool FC Mar 28 Mar 2023 - 9:24 | |
| - Mafran escribió:
- No me termina tío, no sé
Pues tu me dirás tio... Lo que no puedo hacer es regalarte un 8 joven por unas secundarias... Piensatelo |
|
| |
davidgalde Loco por LVM
| Tema: Re: Liverpool FC Mar 28 Mar 2023 - 9:25 | |
| - diegoc escribió:
- davidgalde escribió:
- diegoc escribió:
- Cuanto € por firmino?
Me cederias a Joel_Matip? Unos 10-15M estarían bien.
Y la cesión que condiciones ofrecerías? Déjamelo en 9 y te lo compro jaja
La cesión sería con opcion de compra? Va, que encima llevas mi Villarreal, puedes abrir post por 9M, te la acepto ^^ La cesión en principio sin opción a compra, salvo que esta fuese una muy buena cantidad y me lo tuviese que plantear jajaja |
|
| |
drenthes Simulador
Cantidad de envíos : 5079 Equipo : FCB Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 25/12/2017
| Tema: Re: Liverpool FC Mar 28 Mar 2023 - 10:50 | |
| N_Phillips x 2M |
|
| |
davidgalde Loco por LVM
| Tema: Re: Liverpool FC Mar 28 Mar 2023 - 10:52 | |
| - drenthes escribió:
- N_Phillips
x 2M
Puedes abrir post Drenthes ^^ |
|
| |
Mafran Loco por LVM
| Tema: Re: Liverpool FC Mar 28 Mar 2023 - 10:58 | |
| Keita konate Elliot/Szobos Fabinho Curtís X Kimmich Alaba Rodrygo Soumare
(Me hace mejor función Szobo) |
|
| |
diegoc Cadete
| Tema: Re: Liverpool FC Mar 28 Mar 2023 - 11:00 | |
| Ya lo tienes. Cuando puedas acepta lo de firmino. En cuanto a la cesión si hay opción de compra me comprometeria a darle muchos minutos, sino la cantidad de minutos bajaría. Pero me interesa bastante y jugaría bastante. Dime qué pides y te digo si puedo llegar
|
|
| |
drenthes Simulador
Cantidad de envíos : 5079 Equipo : FCB Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 25/12/2017
| Tema: Re: Liverpool FC Mar 28 Mar 2023 - 11:01 | |
| |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41649 Edad : 34 Equipo : Manchester United Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 13/12/2008
| |
| |
davidgalde Loco por LVM
| Tema: Re: Liverpool FC Mar 28 Mar 2023 - 11:34 | |
| - Mafran escribió:
- Keita konate Elliot/Szobos Fabinho Curtís
X Kimmich Alaba Rodrygo Soumare
(Me hace mejor función Szobo) Esta con Elliott creo que si podría llegar a aceptarla sin desequilibrar demasiado el equipo, creo que te doy un poco de más pero quiero traerme a Kimmich y los caprichos se pagan jajaja Si quieres la llevamos ya y no le damos más vueltas |
|
| |
davidgalde Loco por LVM
| Tema: Re: Liverpool FC Mar 28 Mar 2023 - 11:35 | |
| - diegoc escribió:
- Ya lo tienes. Cuando puedas acepta lo de firmino.
En cuanto a la cesión si hay opción de compra me comprometeria a darle muchos minutos, sino la cantidad de minutos bajaría. Pero me interesa bastante y jugaría bastante. Dime qué pides y te digo si puedo llegar
Voy a mirar minutos que quedan y tal y ahora te digo, aunque con la salida de Phillips ya voy mucho mas justo en defensa, necesitaria que me cedieses tu un media 6 como parche por si acaso |
|
| |
Mafran Loco por LVM
| Tema: Re: Liverpool FC Mar 28 Mar 2023 - 13:10 | |
| - davidgalde escribió:
- Mafran escribió:
(Me hace mejor función Szobo) Esta con Elliott creo que si podría llegar a aceptarla sin desequilibrar demasiado el equipo, creo que te doy un poco de más pero quiero traerme a Kimmich y los caprichos se pagan jajaja
Si quieres la llevamos ya y no le damos más vueltas Es que me da la sensacion de que estoy dando a kimmich por fabinho y elliot a cambio de ganar algo de exp con keyta y konate |
|
| |
davidgalde Loco por LVM
| Tema: Re: Liverpool FC Mar 28 Mar 2023 - 13:20 | |
| - Mafran escribió:
- davidgalde escribió:
- Mafran escribió:
(Me hace mejor función Szobo) Esta con Elliott creo que si podría llegar a aceptarla sin desequilibrar demasiado el equipo, creo que te doy un poco de más pero quiero traerme a Kimmich y los caprichos se pagan jajaja
Si quieres la llevamos ya y no le damos más vueltas Es que me da la sensacion de que estoy dando a kimmich por fabinho y elliot a cambio de ganar algo de exp con keyta y konate Tambien te llevas un buen DM por un buen AM, que no suele ser habitual. Entre Fabinho y Kimmich hay diferencia, pero te lo estoy pagando con Keita y Konate, ademas de darte un delantero muy joven de 7 que no te viene nada mal. Lo que tu veas, con Elliott puedo ceder para el 3x4, con Szobos ya se me hace demasiado dar para el capricho de traer a Kimmich... |
|
| |
Mafran Loco por LVM
| Tema: Re: Liverpool FC Mar 28 Mar 2023 - 14:05 | |
| - davidgalde escribió:
- Mafran escribió:
- davidgalde escribió:
- Mafran escribió:
Si quieres la llevamos ya y no le damos más vueltas Es que me da la sensacion de que estoy dando a kimmich por fabinho y elliot a cambio de ganar algo de exp con keyta y konate Tambien te llevas un buen DM por un buen AM, que no suele ser habitual. Entre Fabinho y Kimmich hay diferencia, pero te lo estoy pagando con Keita y Konate, ademas de darte un delantero muy joven de 7 que no te viene nada mal.
Lo que tu veas, con Elliott puedo ceder para el 3x4, con Szobos ya se me hace demasiado dar para el capricho de traer a Kimmich... Es que estoy rayado con szobos y Elliot... No te quedas con AM de mas ahora con rodrygo?? xD |
|
| |
davidgalde Loco por LVM
| Tema: Re: Liverpool FC Mar 28 Mar 2023 - 14:09 | |
| - Mafran escribió:
- davidgalde escribió:
- Mafran escribió:
- davidgalde escribió:
- Mafran escribió:
Si quieres la llevamos ya y no le damos más vueltas Es que me da la sensacion de que estoy dando a kimmich por fabinho y elliot a cambio de ganar algo de exp con keyta y konate Tambien te llevas un buen DM por un buen AM, que no suele ser habitual. Entre Fabinho y Kimmich hay diferencia, pero te lo estoy pagando con Keita y Konate, ademas de darte un delantero muy joven de 7 que no te viene nada mal.
Lo que tu veas, con Elliott puedo ceder para el 3x4, con Szobos ya se me hace demasiado dar para el capricho de traer a Kimmich... Es que estoy rayado con szobos y Elliot... No te quedas con AM de mas ahora con rodrygo?? xD Si, pero los puedo usar de MF llegado el caso, que es la idea, con Elliott o lo uso de FW o no lo uso. Por exp, edad, secundaria, nombre, etc, Szobos es demasiado como para añadirlo ahí... Además, que a ti Elliott te viene bien con todos los delanteros tan mayores y sube bastante rapido, no se por que te crea tantas dudas el chavalin xD |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Liverpool FC | |
| |
|
| |
|