Autor | Mensaje |
---|
diegoc Cadete
Cantidad de envíos : 2044 Localización: : Fecha de inscripción : 14/09/2008
| Tema: Re: Villarreal Vie 31 Mar 2023 - 10:42 | |
| - Zek$ escribió:
- diegoc escribió:
- Zek$ escribió:
Neres gusta, pero no tendria mucho espacio ahora... Si te lo quedaras cedido podria ser con condicion de minutos.
Obviamente a pelo, no. Proponmela que no suena mal... Por probar no perdemos nada.. Es decir tomas x Neres y me quedo a Neres cedido no? Dime qué minutos pudes No. A pelo no. No te voy a dar un casi 1681 por un 1176, cuando encima dm esta mas valorado. Mucho mas.
Tienes que añadir algo intersante Ya me conozco tu interesante.. propones algo? |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41637 Edad : 34 Equipo : Manchester United Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Villarreal Vie 31 Mar 2023 - 10:48 | |
| No te toco a Enzo tranquilo.
Zouma? Rudiger? Romagoli? Y meto yo df 6.
______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
davidgalde Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15163 Edad : 26 Equipo : Liverpool FC Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: Villarreal Vie 31 Mar 2023 - 10:49 | |
| |
|
| |
diegoc Cadete
| Tema: Re: Villarreal Vie 31 Mar 2023 - 10:50 | |
| - Zek$ escribió:
No te toco a Enzo tranquilo.
Zouma? Rudiger? Romagoli? Y meto yo df 6. Cualquiera de esos tres puede salir pero que hago con un defensa de 6? Ya te digo que thomas interesa pero por alguno que no sea muy importante porque no le veo necesario del todo.. |
|
| |
diegoc Cadete
| Tema: Re: Villarreal Vie 31 Mar 2023 - 10:51 | |
| - davidgalde escribió:
- La mia sigue en pie
Recuerdamela si puedes porfa, estoy en el mvl y me es complicado ahora recuperarla.. Pero creo que al final no cuadramos nada no? |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41637 Edad : 34 Equipo : Manchester United Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Villarreal Vie 31 Mar 2023 - 10:53 | |
| - diegoc escribió:
- Zek$ escribió:
Zouma? Rudiger? Romagoli? Y meto yo df 6. Cualquiera de esos tres puede salir pero que hago con un defensa de 6? Ya te digo que thomas interesa pero por alguno que no sea muy importante porque no le veo necesario del todo..
Thomas es casi 1681. No puedo cambiartelo por tus sobras... Ya te estas llevando el mejor en la operacion, porque es mejor que cualquiera de esos 3 defensas que te pido ______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
diegoc Cadete
| Tema: Re: Villarreal Vie 31 Mar 2023 - 10:54 | |
| - Zek$ escribió:
- diegoc escribió:
- Zek$ escribió:
Zouma? Rudiger? Romagoli? Y meto yo df 6. Cualquiera de esos tres puede salir pero que hago con un defensa de 6? Ya te digo que thomas interesa pero por alguno que no sea muy importante porque no le veo necesario del todo..
Thomas es casi 1681. No puedo cambiartelo por tus sobras... Ya te estas llevando el mejor en la operacion, porque es mejor que cualquiera de esos 3 defensas que te pido Pero cualquiera de esos 3 defensas me soluciona la papeleta y Thomas sería uno más en el.medio... En otro momento quizá pero por Thomas ahora mismo no daría gran cosa.. |
|
| |
davidgalde Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15163 Edad : 26 Equipo : Liverpool FC Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: Villarreal Vie 31 Mar 2023 - 10:57 | |
| - diegoc escribió:
- davidgalde escribió:
- La mia sigue en pie
Recuerdamela si puedes porfa, estoy en el mvl y me es complicado ahora recuperarla..
Pero creo que al final no cuadramos nada no? Esta era: Fabinho + Keita + Mudryk xxx Sane + Neres + Guendouzi o Fabinho + Keita xxx Sane + Neres La que prefieras. |
|
| |
diegoc Cadete
| Tema: Re: Villarreal Vie 31 Mar 2023 - 11:06 | |
| - davidgalde escribió:
- diegoc escribió:
- davidgalde escribió:
- La mia sigue en pie
Recuerdamela si puedes porfa, estoy en el mvl y me es complicado ahora recuperarla..
Pero creo que al final no cuadramos nada no? Esta era:
Fabinho + Keita + Mudryk xxx Sane + Neres + Guendouzi
o
Fabinho + Keita xxx Sane + Neres
La que prefieras. Naa tío, no es mala pero como te dije, no puedo.. Keita esque no me atrae nada.. |
|
| |
davidgalde Loco por LVM
| Tema: Re: Villarreal Vie 31 Mar 2023 - 11:13 | |
| - diegoc escribió:
- davidgalde escribió:
- diegoc escribió:
- davidgalde escribió:
- La mia sigue en pie
o
La que prefieras. Naa tío, no es mala pero como te dije, no puedo.. Keita esque no me atrae nada.. Yo meti a Keita porque me lo dijiste tu jajajaja Prefieres a Szoboslai o Veiga en lugar de Keita? Si no pues ya no se tio jajaja |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
| Tema: Re: Villarreal Vie 31 Mar 2023 - 11:23 | |
| Neres
xxx
A_Diawara 25 gui 1 5 7 1 30 100 289 666 466 17 1262 0 9 20 7 1 4 2 0 0 86
______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
diegoc Cadete
| Tema: Re: Villarreal Vie 31 Mar 2023 - 11:39 | |
| - davidgalde escribió:
- diegoc escribió:
- davidgalde escribió:
- diegoc escribió:
- davidgalde escribió:
- La mia sigue en pie
o
La que prefieras. Naa tío, no es mala pero como te dije, no puedo.. Keita esque no me atrae nada.. Yo meti a Keita porque me lo dijiste tu jajajaja
Prefieres a Szoboslai o Veiga en lugar de Keita? Si no pues ya no se tio jajaja Nada tío, no me convence.. ya sabes cuál me convencia.. No te preocupes, en otro mercado vemos |
|
| |
diegoc Cadete
| Tema: Re: Villarreal Vie 31 Mar 2023 - 11:40 | |
| - Zek$ escribió:
Neres
xxx
A_Diawara 25 gui 1 5 7 1 30 100 289 666 466 17 1262 0 9 20 7 1 4 2 0 0 86 Quiero un dm que me sirva y mejore a jorginho 8 principal y 5 de secundaria. Con diawara no veo ganancia |
|
| |
davidgalde Loco por LVM
| Tema: Re: Villarreal Vie 31 Mar 2023 - 11:45 | |
| - diegoc escribió:
- davidgalde escribió:
- diegoc escribió:
- davidgalde escribió:
- diegoc escribió:
- davidgalde escribió:
- La mia sigue en pie
o
La que prefieras. Naa tío, no es mala pero como te dije, no puedo.. Keita esque no me atrae nada.. Yo meti a Keita porque me lo dijiste tu jajajaja
Prefieres a Szoboslai o Veiga en lugar de Keita? Si no pues ya no se tio jajaja Nada tío, no me convence.. ya sabes cuál me convencia.. No te preocupes, en otro mercado vemos Y si en lugar de Fabinho fuese Curtis Jones y la hacemos como tu querias? Curtis Jones + Pulisic + Keita xxx Neres + Sane + Guendouzi Aunque esta no se, me parece demasiado quizás, pero bueno... |
|
| |
diegoc Cadete
| Tema: Re: Villarreal Vie 31 Mar 2023 - 11:51 | |
| No no, si sale sane va a entrar un 9 fijo..me des lo que me des.. Yo la que te comenté es la que me parecía adecuada que era pulisic+ fabinho x sane y Neres. Nada de guendouzi. Te entiendo pero de ahí no puedo bajarme y aún así me costaría darle una vuelta porque sane me gusta más que fabinho. Te agradezco el interés pero sería esa |
|
| |
davidgalde Loco por LVM
| Tema: Re: Villarreal Sáb 1 Abr 2023 - 11:29 | |
| Diogo Jota + algo por Sane podria ser? |
|
| |
diegoc Cadete
| Tema: Re: Villarreal Sáb 1 Abr 2023 - 11:32 | |
| - davidgalde escribió:
- Diogo Jota + algo por Sane podria ser?
Ese algo tendría que ser fabinho ya sabes. y luego compensar por mi parte. Estoy fuera de casa y me es complicado, yo te suelto y tú me dices... Pero se te ocurre algo con sane + firmino + guendouzi/bernardo silva/ NERES PRINCIPALMENTE Y por tu parte Fabinho+ jota+ pulisic.. No es una oferta, esque me conozco esos jugadores tuyos.. y por si podríamos hacer 3x3 o algo así .. |
|
| |
davidgalde Loco por LVM
| Tema: Re: Villarreal Sáb 1 Abr 2023 - 11:36 | |
| - diegoc escribió:
- davidgalde escribió:
- Diogo Jota + algo por Sane podria ser?
Ese algo tendría que ser fabinho ya sabes. y luego compensar por mi parte. Estoy fuera de casa y me es complicado, yo te suelto y tú me dices... Pero se te ocurre algo con sane + firmino + guendouzi/bernardo silva/ NERES PRINCIPALMENTE
Y por tu parte Fabinho+ jota+ pulisic.. No es una oferta, esque me conozco esos jugadores tuyos.. y por si podríamos hacer 3x3 o algo así .. Pues si, veo posibilidades... El 2x2 ya de por si es justo, yo gano un poco en Fabinho y tu en Firmino (o Insigne o Rebic, el que prefieras). Pero por si te sirviese para convencerte, y al menos darme ese capricho de Sane que tanto he buscado, estaría incluso dispuesto a hacer el 3x3 con Silva y Pulisic aunque salga yo perdiendo un poco, pero ambos nos llevamos lo que queremos... No podrás decirme que no estoy poniendonde mi parte, vamos a animar un poco el ultimo dia |
|
| |
diegoc Cadete
| Tema: Re: Villarreal Sáb 1 Abr 2023 - 11:44 | |
| Reconozco que te lo estás currando, jajaj todo hay que decirlo... La idea de Bernardo+ firmino+ sane X Jota+ pulisic+fabinho Me gusta, no te voy a decir que no... Pero sigo reticente a la salida de sane, espero que lo entiendas... Supongo que es mucho pero una idea que se me ocurre sería está.(nose si será un abuso pero voy penúltimo y tengo que timarte que tú vas líder, jajajaja) Insigne + sane + Neres + dinero X Pulisic + jota + fabinho
|
|
| |
davidgalde Loco por LVM
| Tema: Re: Villarreal Sáb 1 Abr 2023 - 11:46 | |
| - diegoc escribió:
- Reconozco que te lo estás currando, jajaj todo hay que decirlo...
La idea de Bernardo+ firmino+ sane X Jota+ pulisic+fabinho Me gusta, no te voy a decir que no... Pero sigo reticente a la salida de sane, espero que lo entiendas... Supongo que es mucho pero una idea que se me ocurre sería está.(nose si será un abuso pero voy penúltimo y tengo que timarte que tú vas líder, jajajaja) Insigne + sane + Neres + dinero X Pulisic + jota + fabinho
Ten en cuenta que tienes a Sane gracias a mi, que yo te hice ese equipazo y lo subí a Primera, un poco de agradecimiento leñe jajajaja La ultima que propones es demasiado, como ya te dije el 2x2 ya de por si esta equilibrado, no me importa dejarme timar un poco metiendo a Pulisic y Bernardo, pero entre Neres y Pulisic hay una media entera, es demasiado y descompensa mucho el trato... |
|
| |
diegoc Cadete
| Tema: Re: Villarreal Sáb 1 Abr 2023 - 11:49 | |
| Jajaja cabron!! Yo te agradezco el equipo e intentaré en caso de bajar, volverlo a subir rápido.. El cambio con bernardo no me llama demasiado.. Lo dejamos ese 3x3 ( se que es bastante pero sane es mi mejor jugador yo creo) o en ese 2x2 en su día comentado también de sane y Neres.. y ya te digo te agradezco todo el esfuerzo pero no tengo claro que sane salga si no es por una "locura".. Va a jugar hasta que tenga fit 50 jaja |
|
| |
davidgalde Loco por LVM
| Tema: Re: Villarreal Sáb 1 Abr 2023 - 11:50 | |
| Tampoco me importaría dejarme timar un poquititito más y hacerte un 4x4 añadiendo a la de Bernardo y Pulisic a Neres y Szoboszlai, que con 22 años seguro que te sirve mas o puedes sacar mas facil un traspaso que por Neres, y asi ayudo un poquitin mas a mi Villarreal:
Sane + Bernardo + Firmino + Neres Xxx Fabinho + Pulisic + Jota + Szoboszlai
Ayudando a mi Villarreal, no se como estirarme mas sin pasarme, de verdad xD |
|
| |
davidgalde Loco por LVM
| Tema: Re: Villarreal Sáb 1 Abr 2023 - 11:52 | |
| - diegoc escribió:
- Jajaja cabron!! Yo te agradezco el equipo e intentaré en caso de bajar, volverlo a subir rápido..
El cambio con bernardo no me llama demasiado.. Lo dejamos ese 3x3 ( se que es bastante pero sane es mi mejor jugador yo creo) o en ese 2x2 en su día comentado también de sane y Neres.. y ya te digo te agradezco todo el esfuerzo pero no tengo claro que sane salga si no es por una "locura".. Va a jugar hasta que tenga fit 50 jaja No creo que bajes la verdad, a poco que te lo curres sales de ahí, lleva toda la temporada con aleatorias y es normal. PD: Los jugadores rinden menos cuanto menos fit tienen (supuestamente), tenlo en cuenta por si acaso jajaja |
|
| |
diegoc Cadete
| Tema: Re: Villarreal Sáb 1 Abr 2023 - 11:56 | |
| - davidgalde escribió:
- Tampoco me importaría dejarme timar un poquititito más y hacerte un 4x4 añadiendo a la de Bernardo y Pulisic a Neres y Szoboszlai, que con 22 años seguro que te sirve mas o puedes sacar mas facil un traspaso que por Neres, y asi ayudo un poquitin mas a mi Villarreal:
Sane + Bernardo + Firmino + Neres Xxx Fabinho + Pulisic + Jota + Szoboszlai
Ayudando a mi Villarreal, no se como estirarme mas sin pasarme, de verdad xD Si si, lo del fit lo sé.. era una forma de decir que tiene asegurado todo lo que pueda jajajaja Sazoboszlai no es malo pero en esa operación no me interesa... Ya te digo, supongo que es pasarme pero en la situación que estoy y después de haber visto lo de Casemiro donde según me han dicho podría haber sacado más... Necesito sacar más..jaja no porque seas tú, sino porque es SANE. Venga que vas líder date el capricho del 3x3... Si estás convencido jajaja pero te haces de rogar.. |
|
| |
diegoc Cadete
| Tema: Re: Villarreal Sáb 1 Abr 2023 - 11:59 | |
| Último día de mercado venga dale ahora y acepta que está tarde tengo lío... jajajaja |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Villarreal | |
| |
|
| |
|