|
Autor | Mensaje |
---|
FamaDT Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 7239 Localización: : Fecha de inscripción : 15/12/2010
| Tema: Salarios Temporada 4 Mar 4 Jul 2023 - 17:33 | |
| Esta será la tabla de salarios para la Temporada 4Se mantienen los salarios considerando que de todos modos va a subir los gastos por la subida de niveles en general. Recordar que los salarios se pagan de la siguiente forma TODO EL PAGO ES A FINAL DE LA TEMPORADA, Y LO HACE LA ADMINISTRACIÓN Para el cálculo: 1. Se calcula el 50% justo antes del mercado de invierno (solo se calcula y reserva) 2. Se calcula el 50% a la finalización de la temporada Ejemplo: Un jugador con medias 1 4 7 2 pagará 3.1M por su principal, 0.9M por su secundaria => pagará: 4M. Nota: A los equipos que acaben en negativo, se les subastará tantos jugadores como haga falta hasta estar en positivo, elegidos por la administración, ingresando el 80% del total de la primera subasta, el 70% de la segunda y el 60% de la tercera. ______________________________ -------------------------------- FamaDT Arriba Perú
|
|
| |
FamaDT Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 7239 Localización: : Fecha de inscripción : 15/12/2010
| Tema: Re: Salarios Temporada 4 Lun 18 Sep 2023 - 16:54 | |
| ESTIMADOS LOS SALARIOS - PRIMERA PARTE
Se recuerda que este monto calculado ahora, se debe reservar para sus presupuestos. La resta se hace al FINAL de la temporada. ______________________________ -------------------------------- FamaDT Arriba Perú
|
|
| |
Messinho Admin
Cantidad de envíos : 4801 Equipo : Levante UD Localización: : Fecha de inscripción : 28/05/2009
| Tema: Re: Salarios Temporada 4 Lun 18 Sep 2023 - 19:18 | |
| Creo que habrá que darle una vuelta de cara a la siguiente temporada al tema de salarios, no puede ser que todos los equipos estemos en las mismas cifras prácticamente. Todos (o casi todos si he visto mal) oscilan entre 45 y 55, cuando los potenciales de unos y otros distan realmente bastante más en cuanto a calidad de los equipos.
Para que no se dude me pongo a mi mismo de ejemplo: no puede ser que pague lo mismo que el Everton, el Benfica o el Sevilla. Debería de estar pagando bastante más que ellos. |
|
| |
Mafran Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17549 Equipo : Real Madrid Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 29/11/2011
| Tema: Re: Salarios Temporada 4 Lun 18 Sep 2023 - 19:29 | |
| Estoy de acuerdo, y es echar piedras contra mi propio tejado |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Salarios Temporada 4 Jue 21 Sep 2023 - 20:38 | |
| - Messinho escribió:
- Creo que habrá que darle una vuelta de cara a la siguiente temporada al tema de salarios, no puede ser que todos los equipos estemos en las mismas cifras prácticamente. Todos (o casi todos si he visto mal) oscilan entre 45 y 55, cuando los potenciales de unos y otros distan realmente bastante más en cuanto a calidad de los equipos.
Para que no se dude me pongo a mi mismo de ejemplo: no puede ser que pague lo mismo que el Everton, el Benfica o el Sevilla. Debería de estar pagando bastante más que ellos. Totalmente, no lo entiendo porque diferencias de plantillas hay |
|
| |
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Salarios Temporada 4 Vie 6 Oct 2023 - 12:21 | |
| Por favor, darle una vuelta a esto porque no hay relación entre las diferencias de plantillas. |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Salarios Temporada 4 Vie 6 Oct 2023 - 13:22 | |
| - Santi Cuervito escribió:
- Por favor, darle una vuelta a esto porque no hay relación entre las diferencias de plantillas.
Total... pero entiendo que ahora a media temporada no se puede cambiar. A no ser que tengamos otro mercado antes de la finalización para que puedan vender. |
|
| |
| Tema: Re: Salarios Temporada 4 Vie 6 Oct 2023 - 13:25 | |
| Nono de cara a proximas temporadas ya… |
|
| |
Pedro 10 Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 7690 Edad : 28 Equipo : Porto Localización: : Fecha de inscripción : 02/02/2012
| Tema: Re: Salarios Temporada 4 Vie 6 Oct 2023 - 16:40 | |
| Ya se dijo, al igual que los potenciales, que la temporada que viene se modificarian, porque igualmente se les da mucho valor a secundarias y terciarias.
Dejad de insistir en algo que ya se habló. |
|
| |
| Tema: Re: Salarios Temporada 4 Vie 6 Oct 2023 - 19:58 | |
| La intención siempre en positiva y con el fin de aportarle a la liga Pedro no te lo tomes a malas |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Salarios Temporada 4 | |
| |
|
| |
|