drenthes Simulador
Cantidad de envíos : 5058 Equipo : FCB Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 25/12/2017
| Tema: Re: Pack DF FCB Sáb 15 Jul 2023 - 0:53 | |
| A mi personalmente me parecen más llamativas la de 85 millones por dos 7s o la de Simons y 45M x Rodrygo. Pero vamos que acepto la renegociación y si Jash quiere pago. Sin rencor que es un juego |
|
davidgalde Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15163 Edad : 26 Equipo : Liverpool FC Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: Pack DF FCB Sáb 15 Jul 2023 - 1:02 | |
| - drenthes escribió:
- A mi personalmente me parecen más llamativas la de 85 millones por dos 7s o la de Simons y 45M x Rodrygo. Pero vamos que acepto la renegociación y si Jash quiere pago. Sin rencor que es un juego
Pese a las secundarias, habia 1700 de exp de diferencia. Creemos que es demasiado, pero también contamos con dar algo de libertad. Y como el dinero tampoco tiene (por desgracia) un valor gigante pues con 25M vale. Y respecto a las operaciones que mencionas, mira lo que se está pagando por ahí y verás que está bastante ajustado al mercado (unas mas y otras menos). De hecho por Rodrygo me pareció ver en su momento una de 60M. Lo dicho, salvo en la mayoria de equipos grandes (por tema salarios) hay mucho dinero, y pensamos que pese a la gran diferencia de exp que había en la oferta pues tampoco era una locura pedir que se compensase con una cantidad mas o menos normal de dinero. Un saludo drenthe, espero que no te enfades mucho con nosotros, intentamos hacerlo lo mejor posible. |
|
drenthes Simulador
Cantidad de envíos : 5058 Equipo : FCB Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 25/12/2017
| Tema: Re: Pack DF FCB Sáb 15 Jul 2023 - 1:11 | |
| - davidgalde escribió:
- drenthes escribió:
- A mi personalmente me parecen más llamativas la de 85 millones por dos 7s o la de Simons y 45M x Rodrygo. Pero vamos que acepto la renegociación y si Jash quiere pago. Sin rencor que es un juego
Pese a las secundarias, habia 1700 de exp de diferencia. Creemos que es demasiado, pero también contamos con dar algo de libertad. Y como el dinero tampoco tiene (por desgracia) un valor gigante pues con 25M vale.
Y respecto a las operaciones que mencionas, mira lo que se está pagando por ahí y verás que está bastante ajustado al mercado (unas mas y otras menos). De hecho por Rodrygo me pareció ver en su momento una de 60M. Lo dicho, salvo en la mayoria de equipos grandes (por tema salarios) hay mucho dinero, y pensamos que pese a la gran diferencia de exp que había en la oferta pues tampoco era una locura pedir que se compensase con una cantidad mas o menos normal de dinero.
Un saludo drenthe, espero que no te enfades mucho con nosotros, intentamos hacerlo lo mejor posible. No te preocupes, no me enfado, es un juego y hay que aceptar las reglas |
|
Jash Infantil
Cantidad de envíos : 1159 Equipo : Atlético de Madrid Localización: : Fecha de inscripción : 15/01/2023
| Tema: Re: Pack DF FCB Sáb 15 Jul 2023 - 1:43 | |
| Venga, acepto esos 25!!! ______________________________ |
|
josecadiz24 Cadete
Cantidad de envíos : 2280 Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2017
| Tema: Re: Pack DF FCB Sáb 15 Jul 2023 - 1:56 | |
| A_pedraza 27 esp 1 8 5 1 30 100 253 186 524 Yerry_Mina 29 col 1 8 1 1 30 100 298 562 397 ______________________________ silvestre - París Saint-Germain ___________________________ |
|