Autor | Mensaje |
---|
jorx Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16410 Equipo : F.C.Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 17/08/2012
| Tema: Re: Comentarios Subasta Jue 5 Oct 2023 - 11:31 | |
| |
|
| |
Messinho Admin
Cantidad de envíos : 4814 Equipo : Levante UD Localización: : Fecha de inscripción : 28/05/2009
| Tema: Re: Comentarios Subasta Jue 5 Oct 2023 - 12:08 | |
| Lamine es extremo, no mediapunta. |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Comentarios Subasta Jue 5 Oct 2023 - 12:30 | |
| Tendría más sentido la media al revés no Zeki? 1157 o qué? |
|
| |
Aps09 Infantil
Cantidad de envíos : 1843 Equipo : Bayern de Munich Localización: : Fecha de inscripción : 07/07/2022
| Tema: Re: Comentarios Subasta Jue 5 Oct 2023 - 12:41 | |
| Por posición de transfermarkt si tendría más sentido, aunque por estilo de jugador podría colar como AM |
|
| |
Mafran Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17564 Equipo : Real Madrid Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 29/11/2011
| Tema: Re: Comentarios Subasta Jue 5 Oct 2023 - 14:30 | |
| Lamine a partir de 70M saldrá |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48933 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Comentarios Subasta Jue 5 Oct 2023 - 16:10 | |
| Yo tambien creo que se le deberia cambiar las medias |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41649 Edad : 34 Equipo : Manchester United Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Comentarios Subasta Jue 5 Oct 2023 - 17:53 | |
| cambiamos la media a lamine venga
______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
Arseneger Infantil
Cantidad de envíos : 1049 Localización: : Fecha de inscripción : 17/04/2023
| Tema: Re: Comentarios Subasta Vie 6 Oct 2023 - 0:08 | |
| Nosotros tenemos 65 M y en sueldos gastaremos 49 o algo así. Así que pujar, pujaremos más bien poco Las subastas son entretenidas, no lo duda nadie, pero no sé si será el modo más eficaz de hacer la liga más competitiva. Me explico. Ahora tenemos equipos transatlánticos, con jugadorazos de medias enormes en todas las posiciones y luego chalupas, canoas y barquitas de riachuelo Claro, si la única manera de traer jugadores del exterior son las subastas y el draft y en el draft llegan jugadores muy jóvenes y muy lejos de los potenciales de las estrellas de la liga y en las subastas los equipos poderosos tienen además más pasta, la cosa en lugar de hacerse más competitiva se vuelve cada vez más desigual. Un equipo poderoso además de tener superestrellas, se puede llevar a jóvenes de gran potencial con lo que en el futuro en lugar de ir cambiando los equilibrios de poder, al ir envejeciendo las estrellas, se mantendrán las enormes diferencias que hay en la actualidad. Si un equipo poderoso tiene poca pasta puede vender una estrella veterana, forrarse y luego conseguir una estrella joven en las subastas. Los equipos pequeños no podemos hacer eso porque sería vender uno de nuestros mejores jugadores para comprar otro y seguir igual Ésto hace que la liga se vuelva endogámica y que los mejores equipos sean siempre los mismos. Es decir, las subastas creo que solucionarían poco en ese sentido. Creo que la única manera de equilibrar un poco las fuerzas es que en el draft llegaran jóvenes con medias un poco más altas para que los equipos modestos podamos ir teniendo jugadores que en el futuro estén al nivel de las grandes estrellas de los equipos más potentes. Si no, siempre ganarán los mismos.... ______________________________ A.C. Milan ArsenegerLogramos salvar al Leicester Temporada 3 Finalista playoff ascenso con el Milán Temporada 4 |
|
| |
Arseneger Infantil
| Tema: Re: Comentarios Subasta Vie 6 Oct 2023 - 0:25 | |
| Por poner un ejemplo y sin que se me enfade Zeki El Man United tiene 200 millones de presupuesto. El Milán 65 Imposible competir en subastas. El jugador que quiera se lo llevarían ellos Con el Leicester elegí en el draft a Alex Scott que ahora es del Milán Scott es un 7 de 19 años El United supongo que compró a Jude en las subastas, que es un 10 de 20 años Scott nunca llegará a las medias de Bellingham, imposible ni aunque juegue todos los partidos, jamás lo hará Es un equipo que además tiene a Mbappé, Rashford etc... un equipazo Si Jude hubiese aparecido en el draft en lugar de en las subastas, lo habría elegido un equipo pequeño Eso serviría para igualar la liga en el futuro como sucede en la NBA. Los peores equipos se llevan a los mejores jóvenes De esta forma ni ahora ni en el futuro tendremos una liga más competitiva, que creo que sería más divertida. Y los mercados serían apasionantes. Pero bueno, es una opinión... ______________________________ A.C. Milan ArsenegerLogramos salvar al Leicester Temporada 3 Finalista playoff ascenso con el Milán Temporada 4 |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41649 Edad : 34 Equipo : Manchester United Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Comentarios Subasta Vie 6 Oct 2023 - 10:11 | |
| - Arseneger escribió:
- Por poner un ejemplo y sin que se me enfade Zeki
El Man United tiene 200 millones de presupuesto. El Milán 65 Imposible competir en subastas. El jugador que quiera se lo llevarían ellos Con el Leicester elegí en el draft a Alex Scott que ahora es del Milán Scott es un 7 de 19 años El United supongo que compró a Jude en las subastas, que es un 10 de 20 años Scott nunca llegará a las medias de Bellingham, imposible ni aunque juegue todos los partidos, jamás lo hará Es un equipo que además tiene a Mbappé, Rashford etc... un equipazo
Si Jude hubiese aparecido en el draft en lugar de en las subastas, lo habría elegido un equipo pequeño Eso serviría para igualar la liga en el futuro como sucede en la NBA. Los peores equipos se llevan a los mejores jóvenes
De esta forma ni ahora ni en el futuro tendremos una liga más competitiva, que creo que sería más divertida. Y los mercados serían apasionantes. Pero bueno, es una opinión... estas equivocado en unas cuantas cosas jajaj Mi presupuesto es de 87 millones, no de 200, y eso porque gane la champions y quede arriba en las demas competiciones. Y Bellingham lo fiche en mercado al borussia dortmund, por pogba hace ya 3 temporadas. Y si tengo a rashford y mbappe tmb fue negociando, si lo consegui yo, tu tambien puedes. Y sinceramente entiendo que scott nunca vaya a alcanzar a esos, porque lo logico es que sea asi, estamos hablando de los mejores del mundo. PD: Jude venia en la plantilla del Dortmund, no se puede meter en draft a jugadores que ya estan en el foro. ______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
Aps09 Infantil
Cantidad de envíos : 1843 Equipo : Bayern de Munich Localización: : Fecha de inscripción : 07/07/2022
| Tema: Re: Comentarios Subasta Vie 6 Oct 2023 - 10:23 | |
| Más que el tema de medias, subastas y draft, que yo lo veo bien, el lugar donde se marca la verdadera diferencia para crecer es (como se dijo en algún sitio, si no recuerdo mal) en los salarios. Creo que equipos con mucho menor potencial pagaban salarios demasiado cercanos a otros equipos con muchísimo más potencial, no era proporcional |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Comentarios Subasta Vie 6 Oct 2023 - 10:29 | |
| Zeki, tolisso porque empieza en 10 y el otro reciclaje en 1? |
|
| |
Cantidad de envíos : 48933 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Comentarios Subasta Vie 6 Oct 2023 - 12:20 | |
| - Aps09 escribió:
- Más que el tema de medias, subastas y draft, que yo lo veo bien, el lugar donde se marca la verdadera diferencia para crecer es (como se dijo en algún sitio, si no recuerdo mal) en los salarios. Creo que equipos con mucho menor potencial pagaban salarios demasiado cercanos a otros equipos con muchísimo más potencial, no era proporcional
Exacto, yo lo comenté tambien en la zona salarios, no tienen mucha logica |
|
| |
Roman27 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16449 Edad : 29 Equipo : Sevilla Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2008
| Tema: Re: Comentarios Subasta Vie 6 Oct 2023 - 13:31 | |
| Totalmente de acuerdo con los últimos comentarios. Iba a hacer una sugerencia pero no he tenido tiempo. Además de los salarios, otro tema es el reparto económico. Si los que quedan arriba cobran mas que los de abajo, la diferencia aumenta cada vez mas.
Pagan mismos salarios, tienen mejores premios, etc.
Es difícil porque todos los jóvenes acaban en sus equipos por una cosa u otra.
|
|
| |
Pedro 10 Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 7727 Edad : 28 Equipo : Porto Localización: : Fecha de inscripción : 02/02/2012
| Tema: Re: Comentarios Subasta Vie 6 Oct 2023 - 16:34 | |
| Ya dijimos a principio de temporada que habia que hacer un recalculo de los potenciales, pero que ya seria para la nueva temporada. Segun estan ahora, se les da mucho valor a secundarias y terciarias para sacar el potencial.
Vuelvo a decir lo que os digo siempre, el momento de “quejarse” y proponer cosas es antes de empezar la temporada, cuando se necesita una mano, no cuando ya estamos a mitad.
Por ultimo Roman, en eso te equivocas bastante y Santi puede dar fe de lo que gano la ultima temporada en patrocinadores. Gano mucho mas que el segundo que fue el liverpool. Que si, que lo gano todo, pero siendo asi tambien nos podemos quejar entonces de que los potenciales se deberian calcular tras mercado, porque Santi era de los peores potenciales, no siendo asi su plantilla (tenia a varios top cedidos). Dejando al Everton de ejemplo de lado, dime donde ves exactamente esas diferencias abismales de las que hablas en el reparto economico. Llevamos 3 temporadas en las que mantener un equipo “grande” en positivo (ingresos - egresos) es practicamente imposible, no siendo asi con los equipos mas bajos de segunda. No hay mas que ver ese balamce entre por ejemplo el United (pese a que no hizo mala temporada) y el Bayer Leverkusen (que no llego a nada). |
|
| |
Cantidad de envíos : 7727 Edad : 28 Equipo : Porto Localización: : Fecha de inscripción : 02/02/2012
| Tema: Re: Comentarios Subasta Vie 6 Oct 2023 - 16:38 | |
| - the amo escribió:
- Zeki, tolisso porque empieza en 10 y el otro reciclaje en 1?
Estaba mal tio, ya esta corregido |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Comentarios Subasta Vie 6 Oct 2023 - 17:09 | |
| - Pedro 10 escribió:
- the amo escribió:
- Zeki, tolisso porque empieza en 10 y el otro reciclaje en 1?
Estaba mal tio, ya esta corregido Perfect! |
|
| |
Messinho Admin
Cantidad de envíos : 4814 Equipo : Levante UD Localización: : Fecha de inscripción : 28/05/2009
| Tema: Re: Comentarios Subasta Vie 6 Oct 2023 - 18:38 | |
| Lo de los salarios lo puse yo en el post, con la intención de ir pensándolo para la siguiente, de hecho creo que lo remarqué, porque es un tema que hay que ajustarlo bien, y lleva su tiempo, si no pasa lo de esta temporada, que los salarios no representan la realidad, ya que todo el mundo "paga lo mismo".
Y eso que obviamente yo sería uno de los perjudicados, pero lo justo es que pague más que otros. |
|
| |
davidgalde Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15163 Edad : 26 Equipo : Liverpool FC Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: Comentarios Subasta Vie 6 Oct 2023 - 19:24 | |
| Yo soy un grande y siempre voy justo de dinero, y si subsisto y he podido pagar tanto a veces es porque he vendido muy buenas cosas por dinero.
Tu puedes ser el Leicester y tener el mismo presupuesto que yo, pero yo pago mas del doble de salarios y me llevo la mitad de premios. Mira el año pasado, que gané Liga y Champions y el Everton se llevó mas de 100M mas que yo... |
|
| |
| Tema: Re: Comentarios Subasta Vie 6 Oct 2023 - 19:59 | |
| Porque yo gané triplete papá |
|
| |
| Tema: Re: Comentarios Subasta Vie 6 Oct 2023 - 21:59 | |
| El Liverpool tambien Santi. Los patrocinadores se han ajustado este año y pensamos que ahora estan mejor que la temporada pasada. Los salarios y potenciales ya es otro tema |
|
| |
| Tema: Re: Comentarios Subasta Vie 6 Oct 2023 - 22:11 | |
| Pero es normal que un equipo menos favorito gane mas dinero si gana titulos, debe ser siempre así |
|
| |
Arseneger Infantil
| Tema: Re: Comentarios Subasta Vie 6 Oct 2023 - 22:51 | |
| - Zek$ escribió:
- Arseneger escribió:
El Man United tiene 200 millones de presupuesto. El Milán 65 Imposible competir en subastas. El jugador que quiera se lo llevarían ellos Con el Leicester elegí en el draft a Alex Scott que ahora es del Milán Scott es un 7 de 19 años El United supongo que compró a Jude en las subastas, que es un 10 de 20 años Scott nunca llegará a las medias de Bellingham, imposible ni aunque juegue todos los partidos, jamás lo hará Es un equipo que además tiene a Mbappé, Rashford etc... un equipazo
Si Jude hubiese aparecido en el draft en lugar de en las subastas, lo habría elegido un equipo pequeño Eso serviría para igualar la liga en el futuro como sucede en la NBA. Los peores equipos se llevan a los mejores jóvenes
De esta forma ni ahora ni en el futuro tendremos una liga más competitiva, que creo que sería más divertida. Y los mercados serían apasionantes. Pero bueno, es una opinión... estas equivocado en unas cuantas cosas jajaj Mi presupuesto es de 87 millones, no de 200, y eso porque gane la champions y quede arriba en las demas competiciones. Y Bellingham lo fiche en mercado al borussia dortmund, por pogba hace ya 3 temporadas. Y si tengo a rashford y mbappe tmb fue negociando, si lo consegui yo, tu tambien puedes. Y sinceramente entiendo que scott nunca vaya a alcanzar a esos, porque lo logico es que sea asi, estamos hablando de los mejores del mundo.
PD: Jude venia en la plantilla del Dortmund, no se puede meter en draft a jugadores que ya estan en el foro. Vale metí la pata con el ejemplo jajajaja Pero el asunto no creo que fuera mal encaminado. Obviamente Alex Scott nunca llegará a Bellingham. Y es lógico que así sea. Pero es lo que quiero decir. ¿Queremos una liga competitiva, donde cualquier equipo pueda crecer, hacerse grande y competir con los gigantes? Dices que nosotros podríamos también fichar a Mbappé o Bellingham. Imposible. Sin jugadores grandes no puedes fichar jugadores grandes y a las pruebas me remito ¿qué equipo pequeño ha fichado una superestrella? La única manera de crecer es que en el draft lleguen jugadores más hechos, no sólo promesas de nivel medio Yo tengo claro de que para convertir al Milán en grande tengo que hacerme con jóvenes con potencial, sacrificar alguna temporada y dejarlos crecer. Pero voy a tardar bastante. No tengo prisa, pero creo que jugadores como Lamine deberían llegar por el draft y enriquecer a los equipos humildes. Eso si queremos que alguna vez tengamos una liga más competitiva, no con las diferencias de medias que hay en la actualidad... ______________________________ A.C. Milan ArsenegerLogramos salvar al Leicester Temporada 3 Finalista playoff ascenso con el Milán Temporada 4 |
|
| |
davidgalde Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15163 Edad : 26 Equipo : Liverpool FC Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: Comentarios Subasta Lun 9 Oct 2023 - 16:05 | |
| - Santi Cuervito escribió:
- Pero es normal que un equipo menos favorito gane mas dinero si gana titulos, debe ser siempre así
Ya Santi, si eso es obvio, pero lo que no puede ser es que ganando Primera División y Champions, los dos títulos más dificiles e importantes, acabe con un presupuesto de +0.5M entre Premios - Salarios... Algo tenemos que ajustar ahi |
|
| |
davidgalde Loco por LVM
| Tema: Re: Comentarios Subasta Lun 9 Oct 2023 - 16:07 | |
| - Arseneger escribió:
- Zek$ escribió:
- Arseneger escribió:
De esta forma ni ahora ni en el futuro tendremos una liga más competitiva, que creo que sería más divertida. Y los mercados serían apasionantes. Pero bueno, es una opinión... estas equivocado en unas cuantas cosas jajaj Mi presupuesto es de 87 millones, no de 200, y eso porque gane la champions y quede arriba en las demas competiciones. Y Bellingham lo fiche en mercado al borussia dortmund, por pogba hace ya 3 temporadas. Y si tengo a rashford y mbappe tmb fue negociando, si lo consegui yo, tu tambien puedes. Y sinceramente entiendo que scott nunca vaya a alcanzar a esos, porque lo logico es que sea asi, estamos hablando de los mejores del mundo.
PD: Jude venia en la plantilla del Dortmund, no se puede meter en draft a jugadores que ya estan en el foro.
Vale metí la pata con el ejemplo jajajaja
Pero el asunto no creo que fuera mal encaminado. Obviamente Alex Scott nunca llegará a Bellingham. Y es lógico que así sea. Pero es lo que quiero decir. ¿Queremos una liga competitiva, donde cualquier equipo pueda crecer, hacerse grande y competir con los gigantes? Dices que nosotros podríamos también fichar a Mbappé o Bellingham. Imposible. Sin jugadores grandes no puedes fichar jugadores grandes y a las pruebas me remito ¿qué equipo pequeño ha fichado una superestrella? La única manera de crecer es que en el draft lleguen jugadores más hechos, no sólo promesas de nivel medio
Yo tengo claro de que para convertir al Milán en grande tengo que hacerme con jóvenes con potencial, sacrificar alguna temporada y dejarlos crecer. Pero voy a tardar bastante. No tengo prisa, pero creo que jugadores como Lamine deberían llegar por el draft y enriquecer a los equipos humildes. Eso si queremos que alguna vez tengamos una liga más competitiva, no con las diferencias de medias que hay en la actualidad...
Mira el Villarreal, que lo llevaba yo antes del Liverpool, y me cuentas si se puede o no, y sin perder a Gerard Moreno xD |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Comentarios Subasta | |
| |
|
| |
|