Daji Alevin
Cantidad de envíos : 647 Equipo : RC Lens Localización: : Fecha de inscripción : 02/01/2009
| Tema: Re: Nuevo estadio del Espanyol Miér 18 Feb - 22:20:30 | |
| |
|
Faxron Senior
Cantidad de envíos : 4135 Edad : 33 Equipo : FC Dinamo Moscow Selección : Ninguna Localización: : Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: Nuevo estadio del Espanyol Miér 18 Feb - 22:27:09 | |
| - d.rivas escribió:
- cadistabcn escribió:
- Me encanta este campo. Va a ser estilo futbol inglés con las gradas cerca del campo, eso es magnifico!
eso es lo mejor, me encanta, si te digo la verdad, y no os ofendais los Pericos, odio Montjuic, da un ambiente muy muy frio y da la sensación de que está vacio... esto puede ser una gran inversión Me parece k al kontrario... el 100% de los pericos estamoscontigo xD |
|
cadistabcn Estrella
Cantidad de envíos : 7955 Edad : 32 Equipo : R.BETIS Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 25/10/2007
| Tema: Re: Nuevo estadio del Espanyol Jue 19 Feb - 0:30:50 | |
| - d.rivas escribió:
- cadistabcn escribió:
- Me encanta este campo. Va a ser estilo futbol inglés con las gradas cerca del campo, eso es magnifico!
eso es lo mejor, me encanta, si te digo la verdad, y no os ofendais los Pericos, odio Montjuic, da un ambiente muy muy frio y da la sensación de que está vacio... esto puede ser una gran inversión es que eso es un pasada! |
|
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Nuevo estadio del Espanyol Jue 19 Feb - 2:17:38 | |
| aca en argentina se haran asi en un futuro , por que la hinchada siempre esta parada ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
cadistabcn Estrella
Cantidad de envíos : 7955 Edad : 32 Equipo : R.BETIS Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 25/10/2007
| Tema: Re: Nuevo estadio del Espanyol Miér 10 Jun - 14:42:39 | |
| |
|
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Nuevo estadio del Espanyol Miér 10 Jun - 15:22:44 | |
| esta wapo,yo ya lo viera en fororiazor.org,esta muy bien.
Sera tipo estadio ingles ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuevo estadio del Espanyol | |
| |
|