Autor | Mensaje |
---|
jorx Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16410 Equipo : F.C.Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 17/08/2012
| Tema: Re: Villarreal Vie 22 Sep 2023 - 13:32 | |
| Pues en verano ya tendrás a Fabio! Pq volverá de la cesión! |
|
| |
davidgalde Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15163 Edad : 26 Equipo : Liverpool FC Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: Villarreal Vie 22 Sep 2023 - 13:42 | |
| |
|
| |
Verigoug Recogepelotas
Cantidad de envíos : 140 Localización: : Fecha de inscripción : 23/08/2023
| Tema: Re: Villarreal Vie 22 Sep 2023 - 13:48 | |
| |
|
| |
diegoc Cadete
Cantidad de envíos : 2044 Localización: : Fecha de inscripción : 14/09/2008
| Tema: Re: Villarreal Vie 22 Sep 2023 - 13:51 | |
| - jorx escribió:
- Pues en verano ya tendrás a Fabio! Pq volverá de la cesión!
Jajaja en verano lo intentamos a no ser que quieras a firmino o insigne+ algo.. Pero por musah ya no me interesa porque la cesión me apaña mucho... |
|
| |
diegoc Cadete
| Tema: Re: Villarreal Vie 22 Sep 2023 - 13:52 | |
| - Verigoug escribió:
- por cuanto sale zouma
Te escucho.. Pero en mi equipo no me sobra de echo es titular .. Puede salir por dinero? Si, pero no por migajas... |
|
| |
diegoc Cadete
| Tema: Re: Villarreal Vie 22 Sep 2023 - 13:53 | |
| - davidgalde escribió:
- diegoc escribió:
- davidgalde escribió:
- https://ligavirtualmanager.activoforo.com/t89847p25-liverpool-fc-mercado-intermedio#1963106
Quiero a Sane, tengo poco tiempo ultimamente, dime como lo saco xD Jajjaa te echaba de.menos por aquí! Gustan Bruno, Pogba y Dani olmo. Con Pogba o Dani podemos montar algo
Que te convenceria? Es complicado,.Pogba tiene que entrar seguro y esque tengo la plantilla casi cerrada, entonces no sé por dónde tirar... |
|
| |
davidgalde Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15163 Edad : 26 Equipo : Liverpool FC Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: Villarreal Vie 22 Sep 2023 - 13:54 | |
| - diegoc escribió:
- davidgalde escribió:
- diegoc escribió:
- davidgalde escribió:
- https://ligavirtualmanager.activoforo.com/t89847p25-liverpool-fc-mercado-intermedio#1963106
Quiero a Sane, tengo poco tiempo ultimamente, dime como lo saco xD Jajjaa te echaba de.menos por aquí! Gustan Bruno, Pogba y Dani olmo. Con Pogba o Dani podemos montar algo
Que te convenceria? Es complicado,.Pogba tiene que entrar seguro y esque tengo la plantilla casi cerrada, entonces no sé por dónde tirar... Pogba + algo por Sane o Pogba + Olmo xxx Sane + algo un poco peor que Olmo |
|
| |
diegoc Cadete
| Tema: Re: Villarreal Vie 22 Sep 2023 - 13:58 | |
| - davidgalde escribió:
- diegoc escribió:
- davidgalde escribió:
- diegoc escribió:
- davidgalde escribió:
Que te convenceria? Es complicado,.Pogba tiene que entrar seguro y esque tengo la plantilla casi cerrada, entonces no sé por dónde tirar... Pogba + algo por Sane o Pogba + Olmo xxx Sane + algo un poco peor que Olmo Por timarte un poco sería Pogba+ el del ese de 9 de nombre impronunciable jaja X Sabe + insigne.. Jaja nose, la verdad no sé por dónde tirar .. Dos tíos en el medio me sobrarían.. sería meter o un def o un delantero ese complemento
Última edición por diegoc el Vie 22 Sep 2023 - 14:06, editado 1 vez |
|
| |
Verigoug Recogepelotas
| Tema: Re: Villarreal Vie 22 Sep 2023 - 14:01 | |
| - diegoc escribió:
- Verigoug escribió:
- por cuanto sale zouma
Te escucho.. Pero en mi equipo no me sobra de echo es titular .. Puede salir por dinero? Si, pero no por migajas... pon un precio y a partir de ahi negociamos, ya te hice una oferta ayer |
|
| |
diegoc Cadete
| Tema: Re: Villarreal Vie 22 Sep 2023 - 14:07 | |
| - Verigoug escribió:
- diegoc escribió:
- Verigoug escribió:
- por cuanto sale zouma
Te escucho.. Pero en mi equipo no me sobra de echo es titular .. Puede salir por dinero? Si, pero no por migajas... pon un precio y a partir de ahi negociamos, ya te hice una oferta ayer Si claro Cantidad cercana a 30 |
|
| |
Verigoug Recogepelotas
| Tema: Re: Villarreal Vie 22 Sep 2023 - 14:20 | |
| si te cambio a haller por asensio hay rebaja? |
|
| |
diegoc Cadete
| Tema: Re: Villarreal Vie 22 Sep 2023 - 14:24 | |
| - Verigoug escribió:
- si te cambio a haller por asensio hay rebaja?
Asensio salió cedido y vino ben yedder Ya haller no interesa lo siento jajaja Pd: la hubiese habido jaja |
|
| |
davidgalde Loco por LVM
| Tema: Re: Villarreal Vie 22 Sep 2023 - 17:43 | |
| - diegoc escribió:
- davidgalde escribió:
- diegoc escribió:
- davidgalde escribió:
- diegoc escribió:
- davidgalde escribió:
Que te convenceria? Es complicado,.Pogba tiene que entrar seguro y esque tengo la plantilla casi cerrada, entonces no sé por dónde tirar... Pogba + algo por Sane o Pogba + Olmo xxx Sane + algo un poco peor que Olmo Por timarte un poco sería Pogba+ el del ese de 9 de nombre impronunciable jaja X Sabe + insigne..
Jaja nose, la verdad no sé por dónde tirar .. Dos tíos en el medio me sobrarían.. sería meter o un def o un delantero ese complemento Calvert Lewin te refieres? Jajaja |
|
| |
diegoc Cadete
| Tema: Re: Villarreal Vie 22 Sep 2023 - 18:07 | |
| - davidgalde escribió:
- diegoc escribió:
- davidgalde escribió:
- diegoc escribió:
- davidgalde escribió:
- diegoc escribió:
Jajjaa te echaba de.menos por aquí! Gustan Bruno, Pogba y Dani olmo. Con Pogba o Dani podemos montar algo
Que te convenceria? Es complicado,.Pogba tiene que entrar seguro y esque tengo la plantilla casi cerrada, entonces no sé por dónde tirar... Pogba + algo por Sane o Pogba + Olmo xxx Sane + algo un poco peor que Olmo Por timarte un poco sería Pogba+ el del ese de 9 de nombre impronunciable jaja X Sabe + insigne..
Jaja nose, la verdad no sé por dónde tirar .. Dos tíos en el medio me sobrarían.. sería meter o un def o un delantero ese complemento Calvert Lewin te refieres? Jajaja Si jaja.. Te cuento.. Me gustaría mejorar la delantera pero no puedo sacar a Gerard porque es capitán, y si entra un delantero como quiero tiene que salir otro.. y ese o es firmino o insigne.. No tengo muchas opciones jaja |
|
| |
davidgalde Loco por LVM
| Tema: Re: Villarreal Vie 22 Sep 2023 - 18:21 | |
| - diegoc escribió:
- davidgalde escribió:
- diegoc escribió:
- davidgalde escribió:
- diegoc escribió:
- davidgalde escribió:
- diegoc escribió:
Jajjaa te echaba de.menos por aquí! Gustan Bruno, Pogba y Dani olmo. Con Pogba o Dani podemos montar algo
Jaja nose, la verdad no sé por dónde tirar .. Dos tíos en el medio me sobrarían.. sería meter o un def o un delantero ese complemento Calvert Lewin te refieres? Jajaja Si jaja.. Te cuento.. Me gustaría mejorar la delantera pero no puedo sacar a Gerard porque es capitán, y si entra un delantero como quiero tiene que salir otro.. y ese o es firmino o insigne.. No tengo muchas opciones jaja Entiendo, pero di hacemos eso tendrias que compensar tu en el 3x3 Diferencia entre Pogba y Sane: 3 años a mi favor y solo 50 de exp. Diferencia entre Lewin e Insigne: 6 años a tu favor y 700 de exp. Además Insigne no tiene rerater y tiene minutos minimos obligatorios. Como verás esta descompensadisimo, pero si puedes equilibrarla en un 3x3 decente pues podríamos llegar a verlo ^^ |
|
| |
diegoc Cadete
| Tema: Re: Villarreal Vie 22 Sep 2023 - 18:30 | |
| - davidgalde escribió:
- diegoc escribió:
- davidgalde escribió:
- diegoc escribió:
- davidgalde escribió:
- diegoc escribió:
Es complicado,.Pogba tiene que entrar seguro y esque tengo la plantilla casi cerrada, entonces no sé por dónde tirar... Pogba + algo por Sane o Pogba + Olmo xxx Sane + algo un poco peor que Olmo Por timarte un poco sería Pogba+ el del ese de 9 de nombre impronunciable jaja X Sabe + insigne..
Jaja nose, la verdad no sé por dónde tirar .. Dos tíos en el medio me sobrarían.. sería meter o un def o un delantero ese complemento Calvert Lewin te refieres? Jajaja Si jaja.. Te cuento.. Me gustaría mejorar la delantera pero no puedo sacar a Gerard porque es capitán, y si entra un delantero como quiero tiene que salir otro.. y ese o es firmino o insigne.. No tengo muchas opciones jaja Entiendo, pero di hacemos eso tendrias que compensar tu en el 3x3
Diferencia entre Pogba y Sane: 3 años a mi favor y solo 50 de exp. Diferencia entre Lewin e Insigne: 6 años a tu favor y 700 de exp. Además Insigne no tiene rerater y tiene minutos minimos obligatorios.
Como verás esta descompensadisimo, pero si puedes equilibrarla en un 3x3 decente pues podríamos llegar a verlo ^^ Ahí es donde ya viene el problema, que sería ese 3x3?? Esque eso es.lo que va a ser difícil cuadrar.. entiendo que sería alguien de la misma media y diferente edad no? |
|
| |
davidgalde Loco por LVM
| Tema: Re: Villarreal Vie 22 Sep 2023 - 19:37 | |
| - diegoc escribió:
- davidgalde escribió:
- diegoc escribió:
- davidgalde escribió:
- diegoc escribió:
- davidgalde escribió:
- diegoc escribió:
Es complicado,.Pogba tiene que entrar seguro y esque tengo la plantilla casi cerrada, entonces no sé por dónde tirar... Pogba + algo por Sane o Pogba + Olmo xxx Sane + algo un poco peor que Olmo Por timarte un poco sería Pogba+ el del ese de 9 de nombre impronunciable jaja X Sabe + insigne..
Jaja nose, la verdad no sé por dónde tirar .. Dos tíos en el medio me sobrarían.. sería meter o un def o un delantero ese complemento Calvert Lewin te refieres? Jajaja Si jaja.. Te cuento.. Me gustaría mejorar la delantera pero no puedo sacar a Gerard porque es capitán, y si entra un delantero como quiero tiene que salir otro.. y ese o es firmino o insigne.. No tengo muchas opciones jaja Entiendo, pero di hacemos eso tendrias que compensar tu en el 3x3
Diferencia entre Pogba y Sane: 3 años a mi favor y solo 50 de exp. Diferencia entre Lewin e Insigne: 6 años a tu favor y 700 de exp. Además Insigne no tiene rerater y tiene minutos minimos obligatorios.
Como verás esta descompensadisimo, pero si puedes equilibrarla en un 3x3 decente pues podríamos llegar a verlo ^^ Ahí es donde ya viene el problema, que sería ese 3x3?? Esque eso es.lo que va a ser difícil cuadrar.. entiendo que sería alguien de la misma media y diferente edad no? Pues tienes que compensarme 3 años y 650 de exp en el total de la oferta. Si el jugador me mola y me sirve, puedo llegar a perdonarte la edad un poco. Planteame algo bonito para ambos, que ya es hora de qur cerremos algo ^^ |
|
| |
diegoc Cadete
| Tema: Re: Villarreal Vie 22 Sep 2023 - 20:27 | |
| - davidgalde escribió:
- diegoc escribió:
- davidgalde escribió:
- diegoc escribió:
- davidgalde escribió:
- diegoc escribió:
Por timarte un poco sería Pogba+ el del ese de 9 de nombre impronunciable jaja X Sabe + insigne..
Como verás esta descompensadisimo, pero si puedes equilibrarla en un 3x3 decente pues podríamos llegar a verlo ^^ Ahí es donde ya viene el problema, que sería ese 3x3?? Esque eso es.lo que va a ser difícil cuadrar.. entiendo que sería alguien de la misma media y diferente edad no? Pues tienes que compensarme 3 años y 650 de exp en el total de la oferta. Si el jugador me mola y me sirve, puedo llegar a perdonarte la edad un poco. Planteame algo bonito para ambos, que ya es hora de qur cerremos algo ^^ Jajaja El problema esque con el equipo que tengo no quiero perder 3 años y 650 en otro jugador más.. Me quedo como estoy porque no veo nada que poder cerrar... Salió Enzo muy a mi pesar .. voy a intentar subirles a 9 a ellos y que no se note esa diferencia... Y con la delantera me apaño con los de 8... |
|
| |
davidgalde Loco por LVM
| Tema: Re: Villarreal Vie 22 Sep 2023 - 22:21 | |
| - diegoc escribió:
- davidgalde escribió:
- diegoc escribió:
- davidgalde escribió:
- diegoc escribió:
- davidgalde escribió:
- diegoc escribió:
Por timarte un poco sería Pogba+ el del ese de 9 de nombre impronunciable jaja X Sabe + insigne..
Como verás esta descompensadisimo, pero si puedes equilibrarla en un 3x3 decente pues podríamos llegar a verlo ^^ Ahí es donde ya viene el problema, que sería ese 3x3?? Esque eso es.lo que va a ser difícil cuadrar.. entiendo que sería alguien de la misma media y diferente edad no? Pues tienes que compensarme 3 años y 650 de exp en el total de la oferta. Si el jugador me mola y me sirve, puedo llegar a perdonarte la edad un poco. Planteame algo bonito para ambos, que ya es hora de qur cerremos algo ^^ Jajaja El problema esque con el equipo que tengo no quiero perder 3 años y 650 en otro jugador más.. Me quedo como estoy porque no veo nada que poder cerrar... Salió Enzo muy a mi pesar .. voy a intentar subirles a 9 a ellos y que no se note esa diferencia... Y con la delantera me apaño con los de 8... Ya, pero yo, independientemente del equipo que tenga, no puedo regalarte 650 de exp porque si, por la cara, no tendría ningun sentido xD |
|
| |
diegoc Cadete
| Tema: Re: Villarreal Vie 22 Sep 2023 - 22:26 | |
| - davidgalde escribió:
- diegoc escribió:
- davidgalde escribió:
- diegoc escribió:
- davidgalde escribió:
- diegoc escribió:
Si jaja.. Te cuento.. Me gustaría mejorar la delantera pero no puedo sacar a Gerard porque es capitán, y si entra un delantero como quiero tiene que salir otro.. y ese o es firmino o insigne.. No tengo muchas opciones jaja Entiendo, pero di hacemos eso tendrias que compensar tu en el 3x3
Como verás esta descompensadisimo, pero si puedes equilibrarla en un 3x3 decente pues podríamos llegar a verlo ^^ Ahí es donde ya viene el problema, que sería ese 3x3?? Esque eso es.lo que va a ser difícil cuadrar.. entiendo que sería alguien de la misma media y diferente edad no? Pues tienes que compensarme 3 años y 650 de exp en el total de la oferta. Si el jugador me mola y me sirve, puedo llegar a perdonarte la edad un poco. Planteame algo bonito para ambos, que ya es hora de qur cerremos algo ^^ Jajaja El problema esque con el equipo que tengo no quiero perder 3 años y 650 en otro jugador más.. Me quedo como estoy porque no veo nada que poder cerrar... Salió Enzo muy a mi pesar .. voy a intentar subirles a 9 a ellos y que no se note esa diferencia... Y con la delantera me apaño con los de 8... Ya, pero yo, independientemente del equipo que tenga, no puedo regalarte 650 de exp porque si, por la cara, no tendría ningun sentido xD Jajaja no claro y tiene todo el sentido jajaja Pero que no veo con que compensar eso y que no me disguste.. no sé si me explico.. A mí no se.me ocurre nada "apetecible" |
|
| |
diegoc Cadete
| Tema: Re: Villarreal Vie 22 Sep 2023 - 23:34 | |
| Vamos que cerramos!!! Happy hour!!! |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Villarreal Vie 22 Sep 2023 - 23:42 | |
| A_Romagnoli 28 ita 1 8 1 1 30 100 759 754 522 16 1488 0 12 4 3 0 1 16 0 1 100 + Musah 20 usa 1 2 8 5 30 100 51 768 250 20 1326 0 4 25 16 1 1 16 0 0 100
xxx
M_Kean 23 ita 1 1 1 8 30 100 590 824 192 19 816 0 0 0 24 2 0 12 0 0 100 - FW + G_Martins 28 por 1 1 8 6 30 100 426 62 333 11 863 0 0 15 26 2 1 12 0 0 90 - AM + A_Harit 26 mar 1 2 7 5 30 500 500 700 400 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 100 - MF
|
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Villarreal Vie 22 Sep 2023 - 23:43 | |
| B_Silva 29 por 1 1 9 6 30 100 302 362 573 17 1603 0 0 28 16 3 4 4 0 0 100
xxx
M_Kean 23 ita 1 1 1 8 30 100 590 824 192 19 816 0 0 0 24 2 0 12 0 0 100 - FW + G_Martins 28 por 1 1 8 6 30 100 426 62 333 11 863 0 0 15 26 2 1 12 0 0 90 - AM
ESTA SI QUE SI |
|
| |
diegoc Cadete
| Tema: Re: Villarreal Vie 22 Sep 2023 - 23:48 | |
| Esque siempre me das gente peor y más joven... Martins en mi equipo no tiene cabida, imagínate harit.. Y a kean ya no le quiero... Angeliño, Gavi o Diogo jota .. Tienen que entrar gente de ese tipo.. Me pides titulares por suplentes..así en la vida. Mete esos |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Villarreal Vie 22 Sep 2023 - 23:53 | |
| Como te voy a dar Gavi si está cedido. Kean si que te hace falta, te han cedido a Ben Yedder, no es ni tuyo...
Por Diego Jota que darías? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Villarreal | |
| |
|
| |
|