Hoy vamos a hablar con Charles de Ketelaere. Antes de comenzar a hablar con el, vamos a realizar una pequeña biografia. Nacio en Belgica, el 10 de marzo de 2001. Este joven de 21 años comenzo su carrera futbolisitica en el Club Brujas. Debuto por copa de campeones, contra nada y nada menos que el PSG. Tambien debuto en la seleccion mayor frente A Suiza. El 10 de octubre de 2021, marco su primer gol con la seleccion belga ante Italia.
Buenas tardes Charles, pasa y tome asiento.
Estamos comenzando un ciclo de entrevistas para el diario, y usted tiene el honor de ser el primero.
1 - Para muchos de los hinchas del Atalanta, usted es la joyita del club. ¿Como se siente con esto?
R: jeje, en primer lugar, es mucha presion que me consideren la joya del club, pero entiendo a la gente y espero responder como corresponde. Yo voy a hacer todo lo que este a mi alcance para que el club olvide la temporada pasada, que fue muy mala en terminos de resultados.
2 - ¿ Para vos, Charles, cual le parece que fue el error en la primera parte de la temporada?
R: Bueno, fueron muchas cosas que pasaron en la primera parte de la temporada. No quiero hacer responsable a nadie, ya que no esta bueno hablar de personas que hoy por hoy no estan en el club. Como persona, nuestro manager anterior era excelente, pero nunca nos logramops sentir comodos con el futbolisitcamente hablando. El siempre busco lo mejor, pero nosotros no logramos entenderlo y a la vista estan los resultados
3- Con la llegada de este cuerpo tecnico nuevo, ¿como se sienten ustedes?
R: No puedo hablar por el grupo, porque cada uno puede tener una opinion diferente, pero yo me siento muy comodo. A pesar de que llego ayer, ya nos dejo muy claro lo que busca del equipo, y mismo ayer tuvimos un entrenamiento muy intenso, cosa que con el manager anterior nunca tuvimos. Es mas, Lucas, ya se habia comunicado con nosotros unos dias antes de firmar, con videos de partidos anteriores nuestros y lo que buscaba. La verdad, yo me siento muy comodo.
4 - En terminos mas personales, sabemos que el club recibio muchas ofertas de varios clubes para ser traspasado. ¿Que pensas de estas ofertas?
R: La verdad, yo se muy poco de eso, porque solamente estoy concentrado en dar lo mejor de mi en este club. Aca me siento muy comodo, la gente, la directiva, y si me voy, solamente me iria si hay una oferta muy buena. A pesar de los rumores que salieron, que yo no estaba comodo, que me queria ir, lo desmiento totalmente. A parte, estoy muy ilusionado con el nuevo manager, como me voy a ir ahora? jaja.
Muchas gracias Charles, por tu tiempo.
Un saludo.