Autor | Mensaje |
---|
veldrane7 Alevin
Cantidad de envíos : 739 Localización: : Fecha de inscripción : 18/03/2024
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA PETICION EQUIPOS Mar 19 Mar 2024 - 22:49 | |
| No pasa nada, pero soy Veldrane, no Valdrane.
Si se me da equipo antes del cierre de mercado, las operaciones que haya hecho mi predecesor (si las hay), se mantienen? ______________________________ |
|
| |
Mafran Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17549 Equipo : Real Madrid Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 29/11/2011
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA PETICION EQUIPOS Mar 19 Mar 2024 - 22:57 | |
| - veldrane7 escribió:
- No pasa nada, pero soy Veldrane, no Valdrane.
Si se me da equipo antes del cierre de mercado, las operaciones que haya hecho mi predecesor (si las hay), se mantienen? Exacto, se mantienen las operaciones realizadas (salvo que este descompensada y tenga que revisarse) |
|
| |
veldrane7 Alevin
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA PETICION EQUIPOS Mar 19 Mar 2024 - 23:11 | |
| - Mafran escribió:
- veldrane7 escribió:
- No pasa nada, pero soy Veldrane, no Valdrane.
Si se me da equipo antes del cierre de mercado, las operaciones que haya hecho mi predecesor (si las hay), se mantienen? Exacto, se mantienen las operaciones realizadas (salvo que este descompensada y tenga que revisarse) Ok, me lo imaginaba, pero pregunté por si acaso. Gracias |
|
| |
FamaDT Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 7239 Localización: : Fecha de inscripción : 15/12/2010
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA PETICION EQUIPOS Miér 20 Mar 2024 - 15:50 | |
| Luego de la subasta del (bvb) seguro queda un equipo libre Veldrane ______________________________ -------------------------------- FamaDT Arriba Perú
|
|
| |
veldrane7 Alevin
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA PETICION EQUIPOS Miér 20 Mar 2024 - 19:47 | |
| - FamaDT escribió:
- Luego de la subasta del (bvb) seguro queda un equipo libre Veldrane
Perfecto, gracias! |
|
| |
veldrane7 Alevin
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA PETICION EQUIPOS Jue 21 Mar 2024 - 23:24 | |
| El Everton para mi? ______________________________ |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA PETICION EQUIPOS Jue 21 Mar 2024 - 23:36 | |
| |
|
| |
veldrane7 Alevin
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA PETICION EQUIPOS Jue 21 Mar 2024 - 23:59 | |
| - Santi Cuervito escribió:
- Cuidamelo!
No te puedo asegurar que no vaya a hacerle muchos cambios, pero te aseguro que lo llevaré lo mejor que sepa. Cuida tu al BVB que es el club de mis amores. |
|
| |
KirbyChu Profesional
Cantidad de envíos : 6897 Edad : 35 Equipo : -- Selección : -- Localización: : Fecha de inscripción : 04/04/2011
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA PETICION EQUIPOS Vie 22 Mar 2024 - 21:09 | |
| Me uno a la cola del paro, seguramente el equipo que coja no me voy a poder implicar tanto como en otras ocasiones, pero si que mandaré alineaciones y demás, que aun con la falta de tiempo voy a intentar sacar unos minutos para mandar alineaciones y esas cosas ^^
asi que me me coloco en la lista del paro ^^ ______________________________ Equipos Actuales: -- Logros: - Ascenso (T1) - Campeón del Torneo de Invierno (T6) |
|
| |
franvilla7 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13912 Edad : 32 Equipo : Valencia C.F Localización: : Fecha de inscripción : 13/11/2010
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA PETICION EQUIPOS Vie 22 Mar 2024 - 21:11 | |
| - KirbyKoNata escribió:
- Me uno a la cola del paro, seguramente el equipo que coja no me voy a poder implicar tanto como en otras ocasiones, pero si que mandaré alineaciones y demás, que aun con la falta de tiempo voy a intentar sacar unos minutos para mandar alineaciones y esas cosas ^^
asi que me me coloco en la lista del paro ^^ Vamos kirby!! te eche de menos este mercado mamón! jajaja |
|
| |
KirbyChu Profesional
Cantidad de envíos : 6897 Edad : 35 Equipo : -- Selección : -- Localización: : Fecha de inscripción : 04/04/2011
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA PETICION EQUIPOS Vie 22 Mar 2024 - 21:14 | |
| - franvilla7 escribió:
- KirbyKoNata escribió:
- Me uno a la cola del paro, seguramente el equipo que coja no me voy a poder implicar tanto como en otras ocasiones, pero si que mandaré alineaciones y demás, que aun con la falta de tiempo voy a intentar sacar unos minutos para mandar alineaciones y esas cosas ^^
asi que me me coloco en la lista del paro ^^
Vamos kirby!! te eche de menos este mercado mamón! jajaja xDDDD, seguramente de haber estado no hubiera habido mucho movimiento, ya que lo hubiera mirado como mucho por la noche un rato XDDDD bueno ya en la próxima seguramente nos veamos en mercado y si toca en Junio-Septiembre mejor ______________________________ Equipos Actuales: -- Logros: - Ascenso (T1) - Campeón del Torneo de Invierno (T6) |
|
| |
Mafran Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17549 Equipo : Real Madrid Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 29/11/2011
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA PETICION EQUIPOS Mar 2 Abr 2024 - 20:32 | |
| Que sorpresa lo del Monaco!! acabo de verlo |
|
| |
KirbyChu Profesional
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA PETICION EQUIPOS Miér 3 Abr 2024 - 17:31 | |
| - Mafran escribió:
- Que sorpresa lo del Monaco!! acabo de verlo
siempre me llamo el monaco cuando era un equipo bajo, pero madre mia ahora esta más vitaminado XDDDD ______________________________ Equipos Actuales: -- Logros: - Ascenso (T1) - Campeón del Torneo de Invierno (T6) |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41637 Edad : 34 Equipo : Manchester United Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA PETICION EQUIPOS Miér 3 Abr 2024 - 20:01 | |
| que paso con el monaco? Me perdi
______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
Mafran Loco por LVM
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA PETICION EQUIPOS Miér 3 Abr 2024 - 20:45 | |
| Lo lleva Kirby ahora puede ser? Pero no he visto nada oficial |
|
| |
KirbyChu Profesional
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA PETICION EQUIPOS Miér 3 Abr 2024 - 21:17 | |
| Lo llevo oficialmente XD Williams llevaba como más de 2 semanas sin conectarse cuando puso ausencia de menos, por lo que quedo libre y como el siguiente en la lista de espera era yo, me puse la camiseta rojiblanca :3 ______________________________ Equipos Actuales: -- Logros: - Ascenso (T1) - Campeón del Torneo de Invierno (T6) |
|
| |
KirbyChu Profesional
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA PETICION EQUIPOS Miér 3 Abr 2024 - 21:18 | |
| ______________________________ Equipos Actuales: -- Logros: - Ascenso (T1) - Campeón del Torneo de Invierno (T6) |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41637 Edad : 34 Equipo : Manchester United Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA PETICION EQUIPOS Miér 3 Abr 2024 - 23:45 | |
| Grande Kirby! ______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA PETICION EQUIPOS Lun 8 Abr 2024 - 11:56 | |
| ACTUALIZADO
______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA PETICION EQUIPOS | |
| |
|
| |
| LISTA DE ESPERA PETICION EQUIPOS | |
|