davidgalde Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15163 Edad : 26 Equipo : Liverpool FC Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: Liverpool FC - T5 Vie 19 Ene 2024 - 22:30 | |
| - Matypchas escribió:
- Abres el link vos? Puedes?
Llego a casa en unos 15-20 min, lo abro y te paso el link por aquí, estate atento para que no se nos pase la hora jajajaj |
|
Matypchas Alevin
Cantidad de envíos : 665 Edad : 38 Equipo : Racing Club Selección : Argentina Localización: : Fecha de inscripción : 25/05/2023
| Tema: Re: Liverpool FC - T5 Vie 19 Ene 2024 - 22:32 | |
| - davidgalde escribió:
- Matypchas escribió:
- Abres el link vos? Puedes?
Llego a casa en unos 15-20 min, lo abro y te paso el link por aquí, estate atento para que no se nos pase la hora jajajaj Vale |
|
davidgalde Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15163 Edad : 26 Equipo : Liverpool FC Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: Liverpool FC - T5 Vie 19 Ene 2024 - 23:04 | |
| |
|
davidgalde Loco por LVM
| Tema: Re: Liverpool FC - T5 Vie 19 Ene 2024 - 23:28 | |
| |
|
Matypchas Alevin
Cantidad de envíos : 665 Edad : 38 Equipo : Racing Club Selección : Argentina Localización: : Fecha de inscripción : 25/05/2023
| Tema: Re: Liverpool FC - T5 Vie 19 Ene 2024 - 23:29 | |
| Equipazo cierras! Claramente fuimos los protagonistas de este mercado jaja XD ______________________________ |
|
davidgalde Loco por LVM
| Tema: Re: Liverpool FC - T5 Vie 19 Ene 2024 - 23:31 | |
| - Matypchas escribió:
- Equipazo cierras! Claramente fuimos los protagonistas de este mercado jaja XD
La verdad es que sí, hemos hecho las dos operaciones mas top creo yo, tenemos facilidad para entendernos jajaja Y si, estoy muy contento con el equipo y con ciertos nombres que me has ayudado a traer! Eso si, este año te tengo dandome guerra en Liga, miedo me das. Cuidame mi Atleti y hazlo lo más grande que puedas, tengo fe en ti, el nuevo Cholo! |
|
Matypchas Alevin
| Tema: Re: Liverpool FC - T5 Vie 19 Ene 2024 - 23:49 | |
| - davidgalde escribió:
- Matypchas escribió:
- Equipazo cierras! Claramente fuimos los protagonistas de este mercado jaja XD
La verdad es que sí, hemos hecho las dos operaciones mas top creo yo, tenemos facilidad para entendernos jajaja
Y si, estoy muy contento con el equipo y con ciertos nombres que me has ayudado a traer!
Eso si, este año te tengo dandome guerra en Liga, miedo me das. Cuidame mi Atleti y hazlo lo más grande que puedas, tengo fe en ti, el nuevo Cholo! Siempre los mercados se me dieron bien. Los disfruto y no me da miedo confirmar jaja Pero, por lastima, el simulador y la suerte es algo que nunca tuve XD jajajaj No creo consigamos nada, pero daremos pelea! Hay rivales muy fuertes en liga! Tu tienes de las mejores plantillas junto con Zek Toque demasiado la plantilla.. voy a hacer un antes y despues para ver el balance, pero no deje ni uno jaja ______________________________ |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Liverpool FC - T5 | |
| |
|