Autor | Mensaje |
---|
veldrane7 Alevin
Cantidad de envíos : 739 Localización: : Fecha de inscripción : 18/03/2024
| Tema: Re: Comentarios Subastas Lun 1 Abr 2024 - 21:29 | |
| Yo no sé si he tenido reciclaje, ni si tengo a alguien reciclable... ______________________________ |
|
| |
KirbyChu Profesional
Cantidad de envíos : 6897 Edad : 35 Equipo : -- Selección : -- Localización: : Fecha de inscripción : 04/04/2011
| Tema: Re: Comentarios Subastas Lun 1 Abr 2024 - 23:15 | |
| - veldrane7 escribió:
- Yo no sé si he tenido reciclaje, ni si tengo a alguien reciclable...
No has tenido, porque ya lo hizo Santi la temporada anterior, la lista esta aquí https://ligavirtualmanager.activoforo.com/t90513-lista-de-reciclajes-pendientes-temporada-anteriorY para saber si un jugador tuyo es reciclable, con que veas su media y su valor en transfermarkt te puedes hacer una idea, por darte un ejemplo tienes un jugador 6 que vale 15 millones, seguramente es reciclable, o un 7 de mas o menos ese valor seguramente también pueda ser reciclado, por lo que si ves alguno de tu equipo que ves que puede tener mejor media, vas a transfermarkt, lo buscas y si tiene un valor alto lo puedes proponer para cuando se realicen los próximos reciclajes ^^ saludos! ______________________________ Equipos Actuales: -- Logros: - Ascenso (T1) - Campeón del Torneo de Invierno (T6) |
|
| |
Mafran Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17549 Equipo : Real Madrid Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 29/11/2011
| Tema: Re: Comentarios Subastas Miér 10 Abr 2024 - 10:56 | |
| Porque no me queda dinero que si no iba más fuerte a por el porro. Fichajazo zlatan |
|
| |
veldrane7 Alevin
Cantidad de envíos : 739 Localización: : Fecha de inscripción : 18/03/2024
| Tema: Re: Comentarios Subastas Lun 15 Abr 2024 - 10:03 | |
| - KirbyKoNata escribió:
- veldrane7 escribió:
No has tenido, porque ya lo hizo Santi la temporada anterior, la lista esta aquí
https://ligavirtualmanager.activoforo.com/t90513-lista-de-reciclajes-pendientes-temporada-anterior
Y para saber si un jugador tuyo es reciclable, con que veas su media y su valor en transfermarkt te puedes hacer una idea, por darte un ejemplo tienes un jugador 6 que vale 15 millones, seguramente es reciclable, o un 7 de mas o menos ese valor seguramente también pueda ser reciclado, por lo que si ves alguno de tu equipo que ves que puede tener mejor media, vas a transfermarkt, lo buscas y si tiene un valor alto lo puedes proponer para cuando se realicen los próximos reciclajes ^^
saludos! Gracias Kirby ______________________________ |
|
| |
KirbyChu Profesional
Cantidad de envíos : 6897 Edad : 35 Equipo : -- Selección : -- Localización: : Fecha de inscripción : 04/04/2011
| Tema: Re: Comentarios Subastas Lun 15 Abr 2024 - 10:12 | |
| - veldrane7 escribió:
- KirbyKoNata escribió:
- veldrane7 escribió:
No has tenido, porque ya lo hizo Santi la temporada anterior, la lista esta aquí
https://ligavirtualmanager.activoforo.com/t90513-lista-de-reciclajes-pendientes-temporada-anterior
Y para saber si un jugador tuyo es reciclable, con que veas su media y su valor en transfermarkt te puedes hacer una idea, por darte un ejemplo tienes un jugador 6 que vale 15 millones, seguramente es reciclable, o un 7 de mas o menos ese valor seguramente también pueda ser reciclado, por lo que si ves alguno de tu equipo que ves que puede tener mejor media, vas a transfermarkt, lo buscas y si tiene un valor alto lo puedes proponer para cuando se realicen los próximos reciclajes ^^
saludos! Gracias Kirby np ^^ ______________________________ Equipos Actuales: -- Logros: - Ascenso (T1) - Campeón del Torneo de Invierno (T6) |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41637 Edad : 34 Equipo : Manchester United Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Comentarios Subastas Vie 26 Abr 2024 - 18:54 | |
| Subida nueva ronda Estaros atentos, comienzan mañana
______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
Mafran Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17549 Equipo : Real Madrid Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 29/11/2011
| Tema: Re: Comentarios Subastas Sáb 27 Abr 2024 - 15:44 | |
| Lastima que no quiera pujar por guido por la elevada puja inicial solicitada. No entenderé ese aspecto con el nuevo formato de subastas que hay.. |
|
| |
Aps09 Infantil
Cantidad de envíos : 1836 Equipo : Bayern de Munich Localización: : Fecha de inscripción : 07/07/2022
| Tema: Re: Comentarios Subastas Sáb 27 Abr 2024 - 16:25 | |
| Raro que sea elevada, porque después por uno peor te piden 15 |
|
| |
Mafran Loco por LVM
| Tema: Re: Comentarios Subastas Sáb 27 Abr 2024 - 16:39 | |
| Saldrá por más de la puja inicial seguro jaja pero es por que quería pujar pero no tanto. Para darle vidilla, que ya está abierta y nadie puja |
|
| |
Sureño__ Infantil
Cantidad de envíos : 1481 Localización: : Fecha de inscripción : 31/10/2023
| Tema: Re: Comentarios Subastas Sáb 27 Abr 2024 - 20:37 | |
| Vale mucho para su edad y media |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Comentarios Subastas Dom 28 Abr 2024 - 23:02 | |
| Deberiais pensaros “inflar” un poco de mas las medias de las subastas normales, ya son poco atractivos los 8s y si encima no son jovenes ni te cuento, mirar Guido x ejemplo. |
|
| |
Aps09 Infantil
Cantidad de envíos : 1836 Equipo : Bayern de Munich Localización: : Fecha de inscripción : 07/07/2022
| Tema: Re: Comentarios Subastas Dom 28 Abr 2024 - 23:09 | |
| |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Comentarios Subastas Dom 28 Abr 2024 - 23:16 | |
| Salio al principio de la temporada, no es lo mismo. Y hablo de subastas normales, no de reciclajes porque no seria justo cambiarlo ahora |
|
| |
Aps09 Infantil
| Tema: Re: Comentarios Subastas Lun 29 Abr 2024 - 0:00 | |
| Nah, yo hablo de lo tremendamente infravalorados que están los "mayores". Da igual que sea un 8. Los 10s de esas edades tampoco interesan |
|
| |
mikewasas Estrella
Cantidad de envíos : 9867 Equipo : Benfica Localización: : Fecha de inscripción : 21/10/2014
| Tema: Re: Comentarios Subastas Lun 29 Abr 2024 - 0:25 | |
| un 10 de 30 años le valdria a mucha gente, un 8 es poco jugoso la verdad.. |
|
| |
Aps09 Infantil
| Tema: Re: Comentarios Subastas Lun 29 Abr 2024 - 0:58 | |
| Pues será en subastas, negociando con ellos te garantizo que no |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41637 Edad : 34 Equipo : Manchester United Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Comentarios Subastas Lun 29 Abr 2024 - 12:14 | |
| tendremos en cuenta vuestras peticiones, e intentaremos adaptar mejor las medias a la media general de las plantillas Los jovenes, tenemos que reservarlos para el proximo draft, asi que tambien son bien recibidas ideas de jugadores a sacar, que no esten y su edad no sea baja
|
| |
Mafran Loco por LVM
| Tema: Re: Comentarios Subastas Lun 29 Abr 2024 - 15:25 | |
| Se podría quitar la puja mínima? |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
| Tema: Re: Comentarios Subastas Lun 29 Abr 2024 - 19:37 | |
| Por ahora no... Lo plantearemos para un futuro. Pero no veo tanto movimiento en subastas y eso provocaria cosas negativas, a mi parece. Porque si nadie puja no queremos regalar 9s por 2m. Los 9 siguen siendo muy valorados, y ese minimo lo fijamos, para que en medida de lo posible, todas las compras sean normales.
|
| |
Mafran Loco por LVM
| Tema: Re: Comentarios Subastas Dom 7 Jul 2024 - 7:11 | |
| Con la de pasta que hay en los equipos se ha ido barato el DF |
|
| |
franvilla7 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13911 Edad : 32 Equipo : Valencia C.F Localización: : Fecha de inscripción : 13/11/2010
| Tema: Re: Comentarios Subastas Dom 7 Jul 2024 - 10:48 | |
| La putada es que los equipos que tenemos el máximo de jugadores no podemos pujar... Al final llegará a un punto que los equipos tengan el máximo de jugadores y nadie pueda pujar pienso yo... porque si se jubilan 10 (y ahora ya no se jubilan con 36, que si sigue jugando puede alargarlo) y hay 30 pujas... Yo pienso que podría pujar todo el que quisiera, tenga 25 o 30 jugadores... con que pague salarios y tal... no sé es mi opinión! |
|
| |
Pedro 10 Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 7690 Edad : 28 Equipo : Porto Localización: : Fecha de inscripción : 02/02/2012
| Tema: Re: Comentarios Subastas Dom 7 Jul 2024 - 13:23 | |
| - franvilla7 escribió:
- La putada es que los equipos que tenemos el máximo de jugadores no podemos pujar... Al final llegará a un punto que los equipos tengan el máximo de jugadores y nadie pueda pujar pienso yo... porque si se jubilan 10 (y ahora ya no se jubilan con 36, que si sigue jugando puede alargarlo) y hay 30 pujas... Yo pienso que podría pujar todo el que quisiera, tenga 25 o 30 jugadores... con que pague salarios y tal... no sé es mi opinión!
Fran, tranquilamente puedes liberar jugadores durante los mercados, nadie te obliga a tener el maximo. Si sabes que puedes pujar por jugadores porque tienes dinero, no tengas 25 jugadores. |
|
| |
Messinho Admin
Cantidad de envíos : 4801 Equipo : Levante UD Localización: : Fecha de inscripción : 28/05/2009
| Tema: Re: Comentarios Subastas Dom 7 Jul 2024 - 15:44 | |
| - franvilla7 escribió:
- La putada es que los equipos que tenemos el máximo de jugadores no podemos pujar... Al final llegará a un punto que los equipos tengan el máximo de jugadores y nadie pueda pujar pienso yo... porque si se jubilan 10 (y ahora ya no se jubilan con 36, que si sigue jugando puede alargarlo) y hay 30 pujas... Yo pienso que podría pujar todo el que quisiera, tenga 25 o 30 jugadores... con que pague salarios y tal... no sé es mi opinión!
Además, el límite de jugadores es para los mercados (y durante la temporada), ahora puedes fichar a quien quieras, y si tienes más de 25 ya vendes o liberas cuando se abra. |
|
| |
franvilla7 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13911 Edad : 32 Equipo : Valencia C.F Localización: : Fecha de inscripción : 13/11/2010
| Tema: Re: Comentarios Subastas Dom 7 Jul 2024 - 16:40 | |
| Ah hostia entonces ahora mismo si puedo pujar? Pensaba q no
|
|
| |
Mafran Loco por LVM
| Tema: Re: Comentarios Subastas Dom 7 Jul 2024 - 16:44 | |
| - franvilla7 escribió:
- Ah hostia entonces ahora mismo si puedo pujar? Pensaba q no
Bueno ya está cerrada, que pasaron 12h desde la última puja de pedro |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Comentarios Subastas | |
| |
|
| |
|