Autor | Mensaje |
---|
Arseneger Infantil
Cantidad de envíos : 1045 Localización: : Fecha de inscripción : 17/04/2023
| |
| |
Mafran Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17549 Equipo : Real Madrid Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 29/11/2011
| Tema: Re: SE BUSCA DM MINIMO 9 (Se pueden dar cosas interesantes, necesario en el club) Jue 21 Mar 2024 - 14:40 | |
| - Zek$ escribió:
- Mafran escribió:
- Zek$ escribió:
- Ugarte es casi 9 mafran.
Lo considero mejor. Tendrías que compensar. Ya sabes que DMs asi son difíciles de encontrar. Por curiosidad cómo compensarías eso que dices? Como compensaria quien con quién?
Tú dices que tengo que compensar yo, de qué compensación estamos hablando? |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41637 Edad : 34 Equipo : Manchester United Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: SE BUSCA DM MINIMO 9 (Se pueden dar cosas interesantes, necesario en el club) Jue 21 Mar 2024 - 22:07 | |
| Pero con qué jugadores mafran jajajaja Si es que me perdí 🫨 ______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
Mafran Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17549 Equipo : Real Madrid Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 29/11/2011
| Tema: Re: SE BUSCA DM MINIMO 9 (Se pueden dar cosas interesantes, necesario en el club) Jue 21 Mar 2024 - 22:28 | |
| |
|
| |
davidgalde Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15163 Edad : 26 Equipo : Liverpool FC Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: SE BUSCA DM MINIMO 9 (Se pueden dar cosas interesantes, necesario en el club) Jue 21 Mar 2024 - 22:56 | |
| - Zek$ escribió:
- Zek$ escribió:
- davidgalde escribió:
- Gosens?
Mejorame en 2x2 algun otro jugador del equipo, a poder ser de los que juegan, que nos conocemos xD No convence por edad pero si por su media. Que dm quieres? ejeje Me da igual, me interesaria ver como me compensas xD |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41637 Edad : 34 Equipo : Manchester United Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: SE BUSCA DM MINIMO 9 (Se pueden dar cosas interesantes, necesario en el club) Vie 22 Mar 2024 - 1:26 | |
| - Mafran escribió:
- Guillamon y Ugarte
Pues un 2x2? Donde me devuelvas exp? No me vale en sobras..que sea algo parecido. Y está hecho ______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
| Tema: Re: SE BUSCA DM MINIMO 9 (Se pueden dar cosas interesantes, necesario en el club) Vie 22 Mar 2024 - 1:27 | |
| No veo nada galde.. Algo con Bruno y foden pero nose como y no sé si quirres ______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
Mafran Loco por LVM
| Tema: Re: SE BUSCA DM MINIMO 9 (Se pueden dar cosas interesantes, necesario en el club) Vie 22 Mar 2024 - 7:12 | |
| Esos menos de 400 de exp se pueden compensar con la secundaria en DF de Guillamon. No haría falta meter otro jugador, y aún más sabiendo que esa posición de Guillamon es limitada en el foro
Podría valorar añadir a Konsa por Kimpembe, pero ya estoy perdiendo mucha secundaria, si se te ocurre como compensar.. |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
| Tema: Re: SE BUSCA DM MINIMO 9 (Se pueden dar cosas interesantes, necesario en el club) Vie 22 Mar 2024 - 8:41 | |
| Konsa acaba de ser 9... Eso no ayuda...
Mete unos euros. Y hacemos cambio por cambio ______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
Mafran Loco por LVM
| Tema: Re: SE BUSCA DM MINIMO 9 (Se pueden dar cosas interesantes, necesario en el club) Vie 22 Mar 2024 - 9:16 | |
| |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
| Tema: Re: SE BUSCA DM MINIMO 9 (Se pueden dar cosas interesantes, necesario en el club) Vie 22 Mar 2024 - 13:27 | |
| No. En el 1x1 ______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SE BUSCA DM MINIMO 9 (Se pueden dar cosas interesantes, necesario en el club) | |
| |
|
| |
| SE BUSCA DM MINIMO 9 (Se pueden dar cosas interesantes, necesario en el club) | |
|