Autor | Mensaje |
---|
Borjibiris35 Infantil
Cantidad de envíos : 1010 Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2020
| Tema: Re: LISTA DE EQUIPOS Y DE ESPERA T6 Jue 29 Ago 2024 - 20:59 | |
| Bienvenido @EdMansi Suerte con el Ajax y cualquier duda ya sabes dónde estamos |
|
| |
EdMansi Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 97 Equipo : Ajax Localización: : Fecha de inscripción : 29/08/2024
| Tema: Re: LISTA DE EQUIPOS Y DE ESPERA T6 Vie 30 Ago 2024 - 1:15 | |
| Gracias , aunque yo estoy en primera no?, porque kirby me ha dicho que mande alineación para segunda pero supongo que habrá sido un pequeño error no? xd, y cambios en el partido en este foro son 3 o 5? Perdón por poner las dudas por aquí, tengo la alineación hecha ya, en cuanto me confirmen se la envío a quien corresponda. |
|
| |
Borjibiris35 Infantil
| Tema: Re: LISTA DE EQUIPOS Y DE ESPERA T6 Vie 30 Ago 2024 - 9:34 | |
| - EdMansi escribió:
- Gracias , aunque yo estoy en primera no?, porque kirby me ha dicho que mande alineación para segunda pero supongo que habrá sido un pequeño error no? xd, y cambios en el partido en este foro son 3 o 5?
Perdón por poner las dudas por aquí, tengo la alineación hecha ya, en cuanto me confirmen se la envío a quien corresponda. 3 cambios (5 suplentes) Y sí, el Ajax está en Primera División https://ligavirtualmanager.activoforo.com/t91344-j8-primera-division |
|
| |
buitre negro Senior
Cantidad de envíos : 4546 Localización: : Fecha de inscripción : 09/01/2017
| Tema: Re: LISTA DE EQUIPOS Y DE ESPERA T6 Vie 30 Ago 2024 - 9:41 | |
| 4 cambios, 5 suplentes ______________________________ |
|
| |
KirbyChu Profesional
Cantidad de envíos : 6939 Edad : 35 Equipo : Liverpool Selección : -- Localización: : Fecha de inscripción : 04/04/2011
| Tema: Re: LISTA DE EQUIPOS Y DE ESPERA T6 Vie 30 Ago 2024 - 9:58 | |
| - EdMansi escribió:
- Gracias , aunque yo estoy en primera no?, porque kirby me ha dicho que mande alineación para segunda pero supongo que habrá sido un pequeño error no? xd, y cambios en el partido en este foro son 3 o 5?
Perdón por poner las dudas por aquí, tengo la alineación hecha ya, en cuanto me confirmen se la envío a quien corresponda. Cierto, la costumbre XDDDD es que ascendieron esta temporada XDDDDD entonces pues en primera :3 que simula dateunpunto ^^ saludos! ______________________________ Equipos Actuales: -- Logros: - Ascenso (T1) - Campeón del Torneo de Invierno (T6) |
|
| |
Borjibiris35 Infantil
| Tema: Re: LISTA DE EQUIPOS Y DE ESPERA T6 Vie 30 Ago 2024 - 16:03 | |
| - buitre negro escribió:
- 4 cambios, 5 suplentes
Cierto @EdMansi Son cuatro cambios. Gracias por la corrección @buitre negro |
|
| |
KirbyChu Profesional
Cantidad de envíos : 6939 Edad : 35 Equipo : Liverpool Selección : -- Localización: : Fecha de inscripción : 04/04/2011
| Tema: Re: LISTA DE EQUIPOS Y DE ESPERA T6 Sáb 31 Ago 2024 - 9:37 | |
| Voy a tomar el control del Leicester nuevamente, ya que me gustaria terminar con ellos esta temporada ^^ ______________________________ Equipos Actuales: -- Logros: - Ascenso (T1) - Campeón del Torneo de Invierno (T6) |
|
| |
Mafran Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17564 Equipo : Real Madrid Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 29/11/2011
| Tema: Re: LISTA DE EQUIPOS Y DE ESPERA T6 Sáb 31 Ago 2024 - 11:51 | |
| |
|
| |
lucas_93 Alevin
Cantidad de envíos : 528 Localización: : Fecha de inscripción : 26/04/2010
| Tema: Re: LISTA DE EQUIPOS Y DE ESPERA T6 Jue 5 Sep 2024 - 22:32 | |
| Buenas, puedo recuperar el Napoles? Hace 3 meses que tenia un problema con el perro y ayer lo tuve que dormir. Necesito despejar la cabeza. |
|
| |
Imanol Recogepelotas
Cantidad de envíos : 151 Localización: : Fecha de inscripción : 04/01/2024
| Tema: Re: LISTA DE EQUIPOS Y DE ESPERA T6 Sáb 7 Sep 2024 - 20:38 | |
| ¿Algún equipo libre en primera? Veo que en segunda la situación está media complicada. |
|
| |
Mafran Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17564 Equipo : Real Madrid Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 29/11/2011
| Tema: Re: LISTA DE EQUIPOS Y DE ESPERA T6 Dom 8 Sep 2024 - 7:56 | |
| - lucas_93 escribió:
- Buenas, puedo recuperar el Napoles? Hace 3 meses que tenia un problema con el perro y ayer lo tuve que dormir. Necesito despejar la cabeza.
Yo creo que no hay problema Lucas! Espera la confirmación de otro admin por si acaso Ánimo!! |
|
| |
Mafran Loco por LVM
| Tema: Re: LISTA DE EQUIPOS Y DE ESPERA T6 Dom 8 Sep 2024 - 7:58 | |
| - Imanol escribió:
- ¿Algún equipo libre en primera? Veo que en segunda la situación está media complicada.
En primera todos están cubiertos. A qué te refieres con la situación media complicada? |
|
| |
Pedro 10 Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 7727 Edad : 28 Equipo : Porto Localización: : Fecha de inscripción : 02/02/2012
| Tema: Re: LISTA DE EQUIPOS Y DE ESPERA T6 Dom 8 Sep 2024 - 12:21 | |
| - lucas_93 escribió:
- Buenas, puedo recuperar el Napoles? Hace 3 meses que tenia un problema con el perro y ayer lo tuve que dormir. Necesito despejar la cabeza.
Puedes recuperarlo sí, pero esta vez intenta avisar cuando vayas a irte. Mucho ánimo por lo del perrete |
|
| |
KirbyChu Profesional
| Tema: Re: LISTA DE EQUIPOS Y DE ESPERA T6 Miér 11 Sep 2024 - 12:20 | |
| Actualizado, libres quedan el y ______________________________ Equipos Actuales: -- Logros: - Ascenso (T1) - Campeón del Torneo de Invierno (T6) |
|
| |
anduriñas Juvenil
Cantidad de envíos : 3450 Edad : 29 Equipo : Villarreal CF Selección : Francia Localización: : Fecha de inscripción : 26/11/2008
| Tema: Re: LISTA DE EQUIPOS Y DE ESPERA T6 Vie 13 Sep 2024 - 19:19 | |
| Si puede ser me quedo con el villarreal y asi acabo la temporada ya que es normal que el psg no pueda
P.D. Si me lo dais envio para el lunes que hoy me voy ya y no se si me lo dareis o no, gracias |
|
| |
KirbyChu Profesional
| Tema: Re: LISTA DE EQUIPOS Y DE ESPERA T6 Vie 13 Sep 2024 - 19:55 | |
| - anduriñas escribió:
- Si puede ser me quedo con el villarreal y asi acabo la temporada ya que es normal que el psg no pueda
P.D. Si me lo dais envio para el lunes que hoy me voy ya y no se si me lo dareis o no, gracias vale, no creo que haya problemas ^^ estoy planeando coger el PSG según como anden los lobitos azules, lo mismo lo mantengo hasta final de temporada ya que quiero un cambio de aires y ver la temporada que viene que equipo escoger finalmente, así que estará bien cuidado si lo acabo escogiendo (a ver que depara el Leicester, si me hacen cambiar de opinión) EDIT: listo ya tienes los privilegios en el post del Villarreal del equipo ^^ saludos!! ______________________________ Equipos Actuales: -- Logros: - Ascenso (T1) - Campeón del Torneo de Invierno (T6) |
|
| |
anduriñas Juvenil
Cantidad de envíos : 3450 Edad : 29 Equipo : Villarreal CF Selección : Francia Localización: : Fecha de inscripción : 26/11/2008
| Tema: Re: LISTA DE EQUIPOS Y DE ESPERA T6 Lun 16 Sep 2024 - 17:50 | |
| - KirbyKoNata escribió:
- anduriñas escribió:
- Si puede ser me quedo con el villarreal y asi acabo la temporada ya que es normal que el psg no pueda
P.D. Si me lo dais envio para el lunes que hoy me voy ya y no se si me lo dareis o no, gracias vale, no creo que haya problemas ^^ estoy planeando coger el PSG según como anden los lobitos azules, lo mismo lo mantengo hasta final de temporada ya que quiero un cambio de aires y ver la temporada que viene que equipo escoger finalmente, así que estará bien cuidado si lo acabo escogiendo (a ver que depara el Leicester, si me hacen cambiar de opinión)
EDIT: listo ya tienes los privilegios en el post del Villarreal del equipo ^^
saludos!! Genial, muchas gracias |
|
| |
Javicm Infantil
Cantidad de envíos : 1721 Equipo : Nápoles Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2019
| Tema: Re: LISTA DE EQUIPOS Y DE ESPERA T6 Lun 16 Sep 2024 - 21:43 | |
| |
|
| |
KirbyChu Profesional
| Tema: Re: LISTA DE EQUIPOS Y DE ESPERA T6 Lun 16 Sep 2024 - 21:45 | |
| Pues para ti ^^ lo dicho, si no te he dado los permisos mañana recuerdamelo, aviso a Pedro y demás de que te quedas el Napoles ^^ ______________________________ Equipos Actuales: -- Logros: - Ascenso (T1) - Campeón del Torneo de Invierno (T6) |
|
| |
KirbyChu Profesional
| Tema: Re: LISTA DE EQUIPOS Y DE ESPERA T6 Vie 20 Sep 2024 - 23:01 | |
| Libre ______________________________ Equipos Actuales: -- Logros: - Ascenso (T1) - Campeón del Torneo de Invierno (T6) |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48933 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: LISTA DE EQUIPOS Y DE ESPERA T6 Lun 7 Oct 2024 - 11:13 | |
| Puedo coger el OM de segundo? |
|
| |
Pedro 10 Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 7727 Edad : 28 Equipo : Porto Localización: : Fecha de inscripción : 02/02/2012
| Tema: Re: LISTA DE EQUIPOS Y DE ESPERA T6 Lun 7 Oct 2024 - 16:35 | |
| - Santi Cuervito escribió:
- Puedo coger el OM de segundo?
Claro Santi, todo tuyo |
|
| |
KirbyChu Profesional
| Tema: Re: LISTA DE EQUIPOS Y DE ESPERA T6 Lun 7 Oct 2024 - 16:37 | |
| actualizado del post principal ^^ ______________________________ Equipos Actuales: -- Logros: - Ascenso (T1) - Campeón del Torneo de Invierno (T6) |
|
| |
Imanol Recogepelotas
| Tema: Re: LISTA DE EQUIPOS Y DE ESPERA T6 Sáb 2 Nov 2024 - 21:26 | |
| |
|
| |
Imanol Recogepelotas
| Tema: Re: LISTA DE EQUIPOS Y DE ESPERA T6 Lun 4 Nov 2024 - 11:40 | |
| - Imanol escribió: