Recuerdo del primer mensaje :Como se que vais a preguntar mucho por Mainoo lo expongo por aqui
Mainoo 19 ing 1 4 10 4 30 100 100 100 300 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 100
No tengo mucho pensamiento de soltarlo, ya que cumple las condiciones que quiero inculcar en el Leicester, que sea ingles, joven y que sea titular indiscutible, por lo que si llega a salir, será muy complicado, pues practicamente, es mi mejor centrocampista, y será el sustituto para Kroos que se retirará la temporada que viene (he decidido dejarlo esta temporada que todavía me sirve)
Cosas importantes.
- Si se llega a cambiar, me gustaria la llegada de un centrocampista ingles, media 9 en principal, y que tenga buenas secundarias y terciarias, algo estilo mainoo (1 4 9 4, o 1 5 9 5, 1 5 9 4...) y que su experiencia sea cercana al 10, no quiero un recién 9, eso sería la parte principal.
- Lo secundaria sería la mejora de otros de mis centrocampistas o defensas, que sin duda es donde el Leicester esta más debil, le hace falta un buen mediapunta aparte de Nkuku, o un defensa que acompañe a Sanchez y Gaya que son los mejores defensas, ya que de mi mejor defensa es 10, y luego son 8.
- Como en el caso Trubin, no aceptare una "mejora" en el que por ejemplo, me deis un 9 casi 10 de 30 años o algo similar donde vaya a perder mucho, cosas equitativas, el primer punto, no aceptare jugadores que sobrepasen los 23 o 24, ya que si lo cambio, que el sustituto pueda ser un 10 en poco tiempo y no de una elevada edad, para que siga teniendo el rol que tiene Mainoo.
Ya sobreaviso que esto va a ser complicado, y me guardo el rechazar ofertas aun cumpliendo esto si no me gusta los jugadores o similar, ya que no estoy muy decidido a dejarlo salir, pero veo mucho interesado y lo mismo, cae algo que lo vea irrechazable o me guste mucho y lo acabe dejando salir.
saludos!