R. SOCIEDAD - ARSENAL ATALANTA - MÓNACO I. MILÁN - O. MARSELLA NÁPOLES - R.B. LEIPZIG SEVILLA - B. LEVERKUSEN VALENCIA - VILLARREAL ATL. MADRID - PSG MILÁN - LEICESTER
Se simula el Viernes 20 de Septiembre a las 21:00, a muy tardar el 21, suerte a tod@s!
Recuerdo quien vea que no pueda mandar, que avise de aleatoria para que no sea considerado indebida, intentaré simular siempre a las 21:00
saludos!
mephisto9 Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 50 Equipo : Atalanta B.C. Localización: : Fecha de inscripción : 25/03/2019
No tienes los permisos para descargar los archivos.
(1 KB) Descargado 1 veces
______________________________ Campeón primera edición Copa LVM - UD Almeria - Temporada 2013-14 Campeón Europa league - UD Almeria - Temporada 2013-14 Campeón Copa de la Liga - Valencia C.F - Temporada 4
Arseneger Infantil
Cantidad de envíos : 1045 Localización: : Fecha de inscripción : 17/04/2023
No me deja adjuntarla, me aparece este mensaje: No es posible subir el archivo : has sobrepasado el tamaño total del espacio de almacenaje.(Espacio libre : 0)
La mando por MP a Kirby!
Jash Infantil
Cantidad de envíos : 1159 Equipo : Atlético de Madrid Localización: : Fecha de inscripción : 15/01/2023
No me deja adjuntarla, me aparece este mensaje: No es posible subir el archivo : has sobrepasado el tamaño total del espacio de almacenaje.(Espacio libre : 0)
La mando por MP a Kirby!
A mi me pasa lo mismo
La mando por MP a Kirby!
vale puede ser porque tengas todo ocupado de haber subido alineaciones, miraré si puedo limpiar las alis que subiste para que tengas espacio nuevamente
saludos!
KirbyChu Profesional
Cantidad de envíos : 6897 Edad : 35 Equipo : -- Selección : -- Localización: : Fecha de inscripción : 04/04/2011