Autor | Mensaje |
---|
andresin85 Juvenil
Cantidad de envíos : 3038 Edad : 39 Equipo : river plate Selección : costa de marfil Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: jornada 1 (lun 3-11-08) River Plate - Oporto Lun 3 Nov 2008 - 23:45 | |
| - galegovk escribió:
- bueno por fin , andres tio para la proxima aprende un poco mas rapido , puntos donde no los tiene uqe haber , jugadores que no tienes , tacticas mal puestas , acentos que te faltan , nombres mal escritos , coño copia y pega los nombres que es mas facil , pon solo una alineacion , los nombres estan acortados y los pones enteros , madre mia k locura , llevo mas de media hora para simular solo este partido
gracias kampeon, kopiare la ke has puesto aki y la tomare de referencia.... pd:ke dice ese cadi ole ke no esta de acueredo????? no ice nada malo no? |
|
| |
andresin85 Juvenil
Cantidad de envíos : 3038 Edad : 39 Equipo : river plate Selección : costa de marfil Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: jornada 1 (lun 3-11-08) River Plate - Oporto Lun 3 Nov 2008 - 23:48 | |
| osea ke el ke a mirado la ali as sido tu a mi no yo a ti??? ok tio, mira yo no se si lo kambie antes o despues de las 10 solo s ke lo ke e echo a sido kiar una ali de las 2 ke tenia para ke galegovk pudiera simular y ganarte....no se.... |
|
| |
ese cadi oe Alevin
Cantidad de envíos : 554 Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: jornada 1 (lun 3-11-08) River Plate - Oporto Lun 3 Nov 2008 - 23:49 | |
| - andresin85 escribió:
- galegovk escribió:
- bueno por fin , andres tio para la proxima aprende un poco mas rapido , puntos donde no los tiene uqe haber , jugadores que no tienes , tacticas mal puestas , acentos que te faltan , nombres mal escritos , coño copia y pega los nombres que es mas facil , pon solo una alineacion , los nombres estan acortados y los pones enteros , madre mia k locura , llevo mas de media hora para simular solo este partido
gracias kampeon, kopiare la ke has puesto aki y la tomare de referencia.... pd:ke dice ese cadi ole ke no esta de acueredo????? no ice nada malo no? hombre has aprovechado y cambiado la tactica tu tenias hasta 2 y 3 alis unas eran P y otra una A y ninguna una E y aprovechando la has cambiado y he salido yo perdiendo encima que yo la mia la puse bien y a la hora esto no lo veo nada pero que nada justo |
|
| |
cadista18 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16376 Edad : 36 Equipo : LIVERPOOL FC Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: jornada 1 (lun 3-11-08) River Plate - Oporto Lun 3 Nov 2008 - 23:50 | |
| Ese cadi acepta la derrota no hay otra , ya tendras mas suerte. |
|
| |
ese cadi oe Alevin
| Tema: Re: jornada 1 (lun 3-11-08) River Plate - Oporto Lun 3 Nov 2008 - 23:50 | |
| - andresin85 escribió:
- osea ke el ke a mirado la ali as sido tu a mi no yo a ti??? ok tio, mira yo no se si lo kambie antes o despues de las 10 solo s ke lo ke e echo a sido kiar una ali de las 2 ke tenia para ke galegovk pudiera simular y ganarte....no se....
claro que puedo mirar tu ali hasta las 10 pero despues de las 10 no se puede cambiar la táctica y tu aprovechando al final jugaste con una E cambiandola |
|
| |
galegovk Admin
Cantidad de envíos : 22352 Edad : 44 Equipo : BENFICA Selección : Vallekas Localización: : Fecha de inscripción : 04/11/2007
| haya paz chicos , la verdad uqe la primera que coji me parece que tenia A pero yo no me fije que habia mas debajo y cuando me lo dijo el y mire ya habia borrado todas , no puedo hacer nada , le pedi que me corrijiera la alineacion y yo solo copie y pegue |
|
| |
Roman27 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16449 Edad : 29 Equipo : Sevilla Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2008
| Tema: Re: jornada 1 (lun 3-11-08) River Plate - Oporto Lun 3 Nov 2008 - 23:52 | |
| Si casi no sabe hacer una tactica xD
Felicidades Andresin |
|
| |
ese cadi oe Alevin
| Tema: Re: jornada 1 (lun 3-11-08) River Plate - Oporto Lun 3 Nov 2008 - 23:52 | |
| - cadista18 escribió:
- Ese cadi acepta la derrota no hay otra , ya tendras mas suerte.
joder la proxima pongo yo mal un tio y luego cambio la tactica eso no deberia ser lo que pasa que me ha pasado a mi si te pasa a ti , dirias lo mismo ? u a otro? |
|
| |
cadista18 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16376 Edad : 36 Equipo : LIVERPOOL FC Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: jornada 1 (lun 3-11-08) River Plate - Oporto Lun 3 Nov 2008 - 23:55 | |
| - ese cadi oe escribió:
- cadista18 escribió:
- Ese cadi acepta la derrota no hay otra , ya tendras mas suerte.
joder la proxima pongo yo mal un tio y luego cambio la tactica eso no deberia ser lo que pasa que me ha pasado a mi si te pasa a ti , dirias lo mismo ? u a otro? Eso pasa tambien en la realidad tio hay cambios de ultima hora no lo veo bien pero tampoco mal tio. |
|
| |
andresin85 Juvenil
| Tema: Re: jornada 1 (lun 3-11-08) River Plate - Oporto Lun 3 Nov 2008 - 23:56 | |
| - Roman27 escribió:
- Si casi no sabe hacer una tactica xD
Felicidades Andresin roman tiene razon si ni sikiera se hacer una tactika, y encima te gano....wenas nches yo ya me voy a dormir trankilo.....gracias a todos y hasta mañana!!!!!! aguante river!!!! |
|
| |
ese cadi oe Alevin
| Tema: Re: jornada 1 (lun 3-11-08) River Plate - Oporto Lun 3 Nov 2008 - 23:59 | |
| - andresin85 escribió:
- Roman27 escribió:
- Si casi no sabe hacer una tactica xD
Felicidades Andresin roman tiene razon si ni sikiera se hacer una tactika, y encima te gano....wenas nches yo ya me voy a dormir trankilo.....gracias a todos y hasta mañana!!!!!! aguante river!!!! si pero vamos que pa no saber has utilizado hasta tres tacticas alguien que no sabe pone una y a correr no pone una luego otra... mu bien enhorabuena si te hace feliz |
|
| |
andresin85 Juvenil
| Tema: Re: jornada 1 (lun 3-11-08) River Plate - Oporto Mar 4 Nov 2008 - 7:02 | |
| tio de verdad ke soy nuevo en este tipo d ligas,a mi nadie me dijo ke solo se podia tener una ali,yo tenia varias porke en los amistosos me iban diciendo ke estaban mal y en vez de modifikarla la kopiaba abajo y la korregia entonces la otra se iba kedando arriba pero mal echa....no lo e echo kon la intencion de kambiarlas a ultima hora,ya ke las otras no valian ke tenian kantidad de errores.....si kieres echamos un amistoso kon esta ali pero la pongo de atake en vez de la europea y vemos kien gana, a mi me da igual, no me va la vida en esto,me da igual perder ke ganar..... |
|
| |
dorian Estrella
Cantidad de envíos : 8978 Edad : 37 Equipo : Tottenham Hotspurs Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: jornada 1 (lun 3-11-08) River Plate - Oporto Mar 4 Nov 2008 - 23:39 | |
| galevock estas echo un artista k monstruo pa arreglar las alineaciones CRAAACK!!!!
por cierto aupa river!!! brillante, fantastico debut |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: jornada 1 (lun 3-11-08) River Plate - Oporto | |
| |
|
| |
| jornada 1 (lun 3-11-08) River Plate - Oporto | |
|