Autor | Mensaje |
---|
.DIEGO. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24918 Edad : 40 Equipo : F. C. Barcelona Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN! Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: Jornada 4: Bayern Munich - Real Madrid Jue 13 Nov 2008 - 23:02 | |
| Bueno es el vigente campeon de champions... no es defender y seguro q comete errores como todos pero seguro q tiene sus razones y conoce bien a sus chicos |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Jornada 4: Bayern Munich - Real Madrid Jue 13 Nov 2008 - 23:04 | |
| Yo no digo que cometa errores, es más si miro siempre como juega para aprender de él. Lo del min.1 cambiar de táctica me lo vais a ver mas de un partido, cuela fijo. Lo digo porqué lo que ha hecho me ha parecido extraño. |
|
| |
Staff LVM Loco por LVM
Cantidad de envíos : 19633 Equipo : Real Zaragoza Selección : Alemania Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Jornada 4: Bayern Munich - Real Madrid Jue 13 Nov 2008 - 23:19 | |
| Antes que nada felicitar a Angelito porque por una cosa o por otra soy incapaz de ganarle... me da igual como jugarle, no hace cambios, no hace nada pero oye, que me pega cada repaso que me jode... Enhorabuena Angel, eres un justisimo ganador.
En cuanto al planteamiento del partido... a ver por donde empiezo.
Yo sabia que lo teniamos jodido si el madrid llegaba mucho, ya que sus delanteros son mejores que los mios y mi portero peor que el suyo, asi que por pura estadistica el necesita menos ocasiones que yo para marcar... y jugando en E, si se me adelantaba si que ya lo iba a tener complicadisimo, por ello me la he jugado a lo cotnrario, y obviamente me ha salido mal...
La primera media hora el partido ha estado muy muy empatado en cuanto a ocasiones. En el minuto 23 se me lesiona Altintop (1678) y sale Lell (1641). Despues el madrid marca y coloco a Jansen, que estaba jugando como DM como MF para hacer un poco mas ofensiva la alineación, pero no conseguimos marcar en la primera parte.
Despues empieza la segunda parte, y en el minuto 50 me la juego del todo, como perdemos el cambio es de Sychev por Lahm, delantero por defensa, con lo que atras se quedan 3 tios y sin DM. De ahi para adelante tenemos alguna opción, pero el Madrid nos llega mucho mas y tiene una efectividad tremenda, 9 tiros a puerta, 4 goles... Además incluso acabamos jugando con A a la desesperada pero no suena la flauta.
En cuanto a las posiciones de los jugadores en la alineación estan mas o menos estudiadas. Quizas no sea lo mas normal, pero a mi no me va nada mal con este tipo de esquemas... En cuanto a que he cometido errores es lógico, con mi equipo no deberia de perder jamas, o al menos no en casa, pero bueno, la temporada es muy larga... ______________________________ Todas las estadisticas y todos mis partidos en LVM haciendo click aqui ----> - Spoiler:
TOTAL HASTA JUNIO DE 2012: Bayern de Munich + Real Zaragoza282 Partidos oficiales jugados: 196 Ganados (69,50%) - 40 Empatados (14,18%) - 46 Perdidos (16,31%) 795 Goles a favor (2,82 por partido) - 320 Goles en contra (1,13 por partido)
|
|
| |
Cadel_evans Profesional
Cantidad de envíos : 5856 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 04/01/2008
| Tema: Re: Jornada 4: Bayern Munich - Real Madrid Jue 13 Nov 2008 - 23:23 | |
| chabi lo de antilop es raro 2 lesiones seguias |
|
| |
Angelito Profesional
Cantidad de envíos : 6236 Edad : 31 Localización: : Fecha de inscripción : 08/01/2008
| Tema: Re: Jornada 4: Bayern Munich - Real Madrid Jue 13 Nov 2008 - 23:25 | |
| - CHABI escribió:
- Antes que nada felicitar a Angelito porque por una cosa o por otra soy incapaz de ganarle... me da igual como jugarle, no hace cambios, no hace nada pero oye, que me pega cada repaso que me jode... Enhorabuena Angel, eres un justisimo ganador.
En cuanto al planteamiento del partido... a ver por donde empiezo.
Yo sabia que lo teniamos jodido si el madrid llegaba mucho, ya que sus delanteros son mejores que los mios y mi portero peor que el suyo, asi que por pura estadistica el necesita menos ocasiones que yo para marcar... y jugando en E, si se me adelantaba si que ya lo iba a tener complicadisimo, por ello me la he jugado a lo cotnrario, y obviamente me ha salido mal...
La primera media hora el partido ha estado muy muy empatado en cuanto a ocasiones. En el minuto 23 se me lesiona Altintop (1678) y sale Lell (1641). Despues el madrid marca y coloco a Jansen, que estaba jugando como DM como MF para hacer un poco mas ofensiva la alineación, pero no conseguimos marcar en la primera parte.
Despues empieza la segunda parte, y en el minuto 50 me la juego del todo, como perdemos el cambio es de Sychev por Lahm, delantero por defensa, con lo que atras se quedan 3 tios y sin DM. De ahi para adelante tenemos alguna opción, pero el Madrid nos llega mucho mas y tiene una efectividad tremenda, 9 tiros a puerta, 4 goles... Además incluso acabamos jugando con A a la desesperada pero no suena la flauta.
En cuanto a las posiciones de los jugadores en la alineación estan mas o menos estudiadas. Quizas no sea lo mas normal, pero a mi no me va nada mal con este tipo de esquemas... En cuanto a que he cometido errores es lógico, con mi equipo no deberia de perder jamas, o al menos no en casa, pero bueno, la temporada es muy larga... Gracias CHABI. Por mi parte decir, que estuve planteando la táctica desde las 8 de la tarde hasta las 9 y algo y estuve probando y estaba muy igualado todo, era a cara o cruz, y la cosa salió muy bien... Lo de mis delanteros es impresionante, la mayoría de las que tienen las meten, y si encima tengo muchos es casi imposible ganarme pero bueno, también es que venías de jugar un partido muy difícil y tenías varios jugadores cansados y en cambio los míos venían muy bien y a tope. |
|
| |
Rnoak Infantil
Cantidad de envíos : 1290 Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Jornada 4: Bayern Munich - Real Madrid Vie 14 Nov 2008 - 11:39 | |
| Bueno que un traspies lo tiene cualquiera y más cuando juegas contra un equipo que según dice CHABI se le atraganta, pues es normal que intentes cosas... y un dia te sale y otro no xD Pero mira... un puntito te he recuperado CHABI xDDD ( yo seguiré con mi ilusión jajaja) Y muy buen partido Angeeel |
|
| |
Angelito Profesional
Cantidad de envíos : 6236 Edad : 31 Localización: : Fecha de inscripción : 08/01/2008
| Tema: Re: Jornada 4: Bayern Munich - Real Madrid Vie 14 Nov 2008 - 15:14 | |
| Gracias gente! |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Jornada 4: Bayern Munich - Real Madrid Vie 14 Nov 2008 - 15:19 | |
| grande angel,k partidazo!! |
|
| |
Betiko_Pavone_16 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 10120 Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Jornada 4: Bayern Munich - Real Madrid Vie 14 Nov 2008 - 15:51 | |
| muy bien angelito...ganando a un rival muy dificil!!! |
|
| |
Angelito Profesional
| Tema: Re: Jornada 4: Bayern Munich - Real Madrid Vie 14 Nov 2008 - 15:51 | |
| Gracias!!! |
|
| |
avt_vivaelfutbol Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13254 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: Jornada 4: Bayern Munich - Real Madrid Vie 14 Nov 2008 - 16:22 | |
| enorabuena prim!!! k crack angelitoooo!! sorry chabiii |
|
| |
el_melilla Simulador
Cantidad de envíos : 16340 Equipo : UD Almeria Selección : ESPAÑA Localización: : Fecha de inscripción : 03/01/2008
| Tema: Re: Jornada 4: Bayern Munich - Real Madrid Sáb 15 Nov 2008 - 11:32 | |
| Muy bien Angel chapo tio M :056: A :056: D :056: R :056: I :056: D :056: M :056: A :056: D :056: R :056: I :056: D :056: M :056: A :056: D :056: R :056: I :056: D :056: |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Jornada 4: Bayern Munich - Real Madrid | |
| |
|
| |
| Jornada 4: Bayern Munich - Real Madrid | |
|