Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Jornada 4: Bayern Munich - Real Madrid

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Staff LVM
Loco por LVM
Loco por LVM
Staff LVM

Cantidad de envíos : 19633
Equipo : Real Zaragoza
Selección : Alemania
Localización: : Jornada 4: Bayern Munich - Real Madrid - Página 2 MDjDICu
Fecha de inscripción : 24/10/2007

Jornada 4: Bayern Munich - Real Madrid - Página 2 Empty
MensajeTema: Jornada 4: Bayern Munich - Real Madrid   Jornada 4: Bayern Munich - Real Madrid - Página 2 EmptyMiér 12 Nov 2008, 23:46

Recuerdo del primer mensaje :

Este partido se simulara a partir de las 22:00, pero las alineaciones para los partidos se cogeran sobre las 21:30 horas.

______________________________
Jornada 4: Bayern Munich - Real Madrid - Página 2 200710recuerdobayern
Todas las estadisticas y todos mis partidos en LVM haciendo click aqui ----> Jornada 4: Bayern Munich - Real Madrid - Página 2 2cpf9g8
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.ligavirtualmanager.com

AutorMensaje
.DIEGO.
Loco por LVM
Loco por LVM
.DIEGO.

Cantidad de envíos : 24918
Edad : 39
Equipo : F. C. Barcelona
Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN!
Localización: : Jornada 4: Bayern Munich - Real Madrid - Página 2 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Jornada 4: Bayern Munich - Real Madrid - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jornada 4: Bayern Munich - Real Madrid   Jornada 4: Bayern Munich - Real Madrid - Página 2 EmptyJue 13 Nov 2008, 23:02

Bueno es el vigente campeon de champions... no es defender y seguro q comete errores como todos pero seguro q tiene sus razones y conoce bien a sus chicos
Volver arriba Ir abajo
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 32
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : Jornada 4: Bayern Munich - Real Madrid - Página 2 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Jornada 4: Bayern Munich - Real Madrid - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jornada 4: Bayern Munich - Real Madrid   Jornada 4: Bayern Munich - Real Madrid - Página 2 EmptyJue 13 Nov 2008, 23:04

Yo no digo que cometa errores, es más si miro siempre como juega para aprender de él. Lo del min.1 cambiar de táctica me lo vais a ver mas de un partido, cuela fijo. Laughing

Lo digo porqué lo que ha hecho me ha parecido extraño.
Volver arriba Ir abajo
Staff LVM
Loco por LVM
Loco por LVM
Staff LVM

Cantidad de envíos : 19633
Equipo : Real Zaragoza
Selección : Alemania
Localización: : Jornada 4: Bayern Munich - Real Madrid - Página 2 MDjDICu
Fecha de inscripción : 24/10/2007

Jornada 4: Bayern Munich - Real Madrid - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jornada 4: Bayern Munich - Real Madrid   Jornada 4: Bayern Munich - Real Madrid - Página 2 EmptyJue 13 Nov 2008, 23:19

Antes que nada felicitar a Angelito porque por una cosa o por otra soy incapaz de ganarle... me da igual como jugarle, no hace cambios, no hace nada pero oye, que me pega cada repaso que me jode... Enhorabuena Angel, eres un justisimo ganador.

En cuanto al planteamiento del partido... a ver por donde empiezo.

Yo sabia que lo teniamos jodido si el madrid llegaba mucho, ya que sus delanteros son mejores que los mios y mi portero peor que el suyo, asi que por pura estadistica el necesita menos ocasiones que yo para marcar... y jugando en E, si se me adelantaba si que ya lo iba a tener complicadisimo, por ello me la he jugado a lo cotnrario, y obviamente me ha salido mal...

La primera media hora el partido ha estado muy muy empatado en cuanto a ocasiones. En el minuto 23 se me lesiona Altintop (1678) y sale Lell (1641). Despues el madrid marca y coloco a Jansen, que estaba jugando como DM como MF para hacer un poco mas ofensiva la alineación, pero no conseguimos marcar en la primera parte.

Despues empieza la segunda parte, y en el minuto 50 me la juego del todo, como perdemos el cambio es de Sychev por Lahm, delantero por defensa, con lo que atras se quedan 3 tios y sin DM. De ahi para adelante tenemos alguna opción, pero el Madrid nos llega mucho mas y tiene una efectividad tremenda, 9 tiros a puerta, 4 goles... Además incluso acabamos jugando con A a la desesperada pero no suena la flauta.

En cuanto a las posiciones de los jugadores en la alineación estan mas o menos estudiadas. Quizas no sea lo mas normal, pero a mi no me va nada mal con este tipo de esquemas... En cuanto a que he cometido errores es lógico, con mi equipo no deberia de perder jamas, o al menos no en casa, pero bueno, la temporada es muy larga...

______________________________
Jornada 4: Bayern Munich - Real Madrid - Página 2 200710recuerdobayern
Todas las estadisticas y todos mis partidos en LVM haciendo click aqui ----> Jornada 4: Bayern Munich - Real Madrid - Página 2 2cpf9g8
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.ligavirtualmanager.com
Cadel_evans
Profesional
Profesional


Cantidad de envíos : 5856
Edad : 29
Localización: : Jornada 4: Bayern Munich - Real Madrid - Página 2 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 04/01/2008

Jornada 4: Bayern Munich - Real Madrid - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jornada 4: Bayern Munich - Real Madrid   Jornada 4: Bayern Munich - Real Madrid - Página 2 EmptyJue 13 Nov 2008, 23:23

chabi lo de antilop es raro 2 lesiones seguias
Volver arriba Ir abajo
Angelito
Profesional
Profesional


Cantidad de envíos : 6236
Edad : 30
Localización: : Jornada 4: Bayern Munich - Real Madrid - Página 2 MDjDICu
Fecha de inscripción : 08/01/2008

Jornada 4: Bayern Munich - Real Madrid - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jornada 4: Bayern Munich - Real Madrid   Jornada 4: Bayern Munich - Real Madrid - Página 2 EmptyJue 13 Nov 2008, 23:25

CHABI escribió:
Antes que nada felicitar a Angelito porque por una cosa o por otra soy incapaz de ganarle... me da igual como jugarle, no hace cambios, no hace nada pero oye, que me pega cada repaso que me jode... Enhorabuena Angel, eres un justisimo ganador.

En cuanto al planteamiento del partido... a ver por donde empiezo.

Yo sabia que lo teniamos jodido si el madrid llegaba mucho, ya que sus delanteros son mejores que los mios y mi portero peor que el suyo, asi que por pura estadistica el necesita menos ocasiones que yo para marcar... y jugando en E, si se me adelantaba si que ya lo iba a tener complicadisimo, por ello me la he jugado a lo cotnrario, y obviamente me ha salido mal...

La primera media hora el partido ha estado muy muy empatado en cuanto a ocasiones. En el minuto 23 se me lesiona Altintop (1678) y sale Lell (1641). Despues el madrid marca y coloco a Jansen, que estaba jugando como DM como MF para hacer un poco mas ofensiva la alineación, pero no conseguimos marcar en la primera parte.

Despues empieza la segunda parte, y en el minuto 50 me la juego del todo, como perdemos el cambio es de Sychev por Lahm, delantero por defensa, con lo que atras se quedan 3 tios y sin DM. De ahi para adelante tenemos alguna opción, pero el Madrid nos llega mucho mas y tiene una efectividad tremenda, 9 tiros a puerta, 4 goles... Además incluso acabamos jugando con A a la desesperada pero no suena la flauta.

En cuanto a las posiciones de los jugadores en la alineación estan mas o menos estudiadas. Quizas no sea lo mas normal, pero a mi no me va nada mal con este tipo de esquemas... En cuanto a que he cometido errores es lógico, con mi equipo no deberia de perder jamas, o al menos no en casa, pero bueno, la temporada es muy larga...
Gracias CHABI.
Por mi parte decir, que estuve planteando la táctica desde las 8 de la tarde hasta las 9 y algo y estuve probando y estaba muy igualado todo, era a cara o cruz, y la cosa salió muy bien...

Lo de mis delanteros es impresionante, la mayoría de las que tienen las meten, y si encima tengo muchos es casi imposible ganarme pero bueno, también es que venías de jugar un partido muy difícil y tenías varios jugadores cansados y en cambio los míos venían muy bien y a tope. Wink
Volver arriba Ir abajo
Rnoak
Infantil
Infantil


Cantidad de envíos : 1290
Localización: : Jornada 4: Bayern Munich - Real Madrid - Página 2 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/10/2007

Jornada 4: Bayern Munich - Real Madrid - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jornada 4: Bayern Munich - Real Madrid   Jornada 4: Bayern Munich - Real Madrid - Página 2 EmptyVie 14 Nov 2008, 11:39

Bueno que un traspies lo tiene cualquiera y más cuando juegas contra un equipo que según dice CHABI se le atraganta, pues es normal que intentes cosas... y un dia te sale y otro no xD Pero mira... un puntito te he recuperado CHABI xDDD ( yo seguiré con mi ilusión xD jajaja)

Y muy buen partido Angeeel Wink
Volver arriba Ir abajo
Angelito
Profesional
Profesional


Cantidad de envíos : 6236
Edad : 30
Localización: : Jornada 4: Bayern Munich - Real Madrid - Página 2 MDjDICu
Fecha de inscripción : 08/01/2008

Jornada 4: Bayern Munich - Real Madrid - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jornada 4: Bayern Munich - Real Madrid   Jornada 4: Bayern Munich - Real Madrid - Página 2 EmptyVie 14 Nov 2008, 15:14

Gracias gente! Wink
Volver arriba Ir abajo
teclis
Simulador adjunto
Simulador adjunto
teclis

Cantidad de envíos : 17071
Edad : 31
Equipo : R.Madrid
Selección : Holanda
Localización: : Jornada 4: Bayern Munich - Real Madrid - Página 2 IaHDmk3
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Jornada 4: Bayern Munich - Real Madrid - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jornada 4: Bayern Munich - Real Madrid   Jornada 4: Bayern Munich - Real Madrid - Página 2 EmptyVie 14 Nov 2008, 15:19

grande angel,k partidazo!!
Volver arriba Ir abajo
Betiko_Pavone_16
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 10120
Localización: : Jornada 4: Bayern Munich - Real Madrid - Página 2 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 24/10/2007

Jornada 4: Bayern Munich - Real Madrid - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jornada 4: Bayern Munich - Real Madrid   Jornada 4: Bayern Munich - Real Madrid - Página 2 EmptyVie 14 Nov 2008, 15:51

muy bien angelito...ganando a un rival muy dificil!!!
Volver arriba Ir abajo
Angelito
Profesional
Profesional


Cantidad de envíos : 6236
Edad : 30
Localización: : Jornada 4: Bayern Munich - Real Madrid - Página 2 MDjDICu
Fecha de inscripción : 08/01/2008

Jornada 4: Bayern Munich - Real Madrid - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jornada 4: Bayern Munich - Real Madrid   Jornada 4: Bayern Munich - Real Madrid - Página 2 EmptyVie 14 Nov 2008, 15:51

Gracias!!! Wink
Volver arriba Ir abajo
avt_vivaelfutbol
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 13254
Edad : 30
Localización: : Jornada 4: Bayern Munich - Real Madrid - Página 2 OeZ1QJC
Fecha de inscripción : 29/01/2008

Jornada 4: Bayern Munich - Real Madrid - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jornada 4: Bayern Munich - Real Madrid   Jornada 4: Bayern Munich - Real Madrid - Página 2 EmptyVie 14 Nov 2008, 16:22

enorabuena prim!!!

k crack angelitoooo!!

sorry chabiii
Volver arriba Ir abajo
el_melilla
Simulador
Simulador
el_melilla

Cantidad de envíos : 16340
Equipo : UD Almeria
Selección : ESPAÑA
Localización: : Jornada 4: Bayern Munich - Real Madrid - Página 2 Pj52CDV
Fecha de inscripción : 03/01/2008

Jornada 4: Bayern Munich - Real Madrid - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jornada 4: Bayern Munich - Real Madrid   Jornada 4: Bayern Munich - Real Madrid - Página 2 EmptySáb 15 Nov 2008, 11:32

Muy bien Angel chapo tio 024 032 024


M :056: A :056: D :056: R :056: I :056: D :056:

M :056: A :056: D :056: R :056: I :056: D :056:

M :056: A :056: D :056: R :056: I :056: D :056:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Jornada 4: Bayern Munich - Real Madrid - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jornada 4: Bayern Munich - Real Madrid   Jornada 4: Bayern Munich - Real Madrid - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Jornada 4: Bayern Munich - Real Madrid

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
» [JORNADA 1] Real Madrid - Bayern Munich
» Jornada 8: Real Madrid - Bayern Munich
» GRUPO A JORNADA 4 (Bayern Munich - Real Madrid) --ARREGLADO
» [Semifinal IDA] Bayern Munich - Real Madrid
» 3° Ronda: Bayern Munich - Real Madrid

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Historia y temporadas anteriores de la LVM :: Temporada 2008/09 :: Competición de Liga y Copa-