aupai Juvenil
Cantidad de envíos : 3547 Equipo : borussia mönchengladbach Localización: : Fecha de inscripción : 01/06/2008
| Tema: Re: SAW (El Juego del Miedo) Vie 21 Nov 2008 - 12:19 | |
| - Laucha1477 escribió:
- bueno
te cuento la 3
en la 3, resulta que Jeff, un tipo que perdio a su hijo, tiene la oportunidad de vengarse, ya que el juego consta en que debe salvar a 3 personas,que tuvieron relacion con el accidente de su hijo, un testigo, el abogado que dejo libre al asesino, y este mismo....mientras tanto, Amanda secuestra a una doctora para que cure a Jigsaw, y en caso de este morir, el dispositivo que le colocaron a esta dra. explotaria...ademas, te muestran que amanda hace de las suyas...colocando trampas sin solucion en sus victimas...en el transcurso de la pelicula, te enteras de ciertas cosas....de como Amanda se hizo complice de John Kramer (JigSaw), y cosas asi....en el final...te enteras de que Jeff es el marido de la doctora, la cual le es infiel, y tiene la oportunidad de matarla...pero Amanda...que desobedece a jigsaw...la termina matando...y por consecuente, jeff a ella....dando muestra, de que jigsaw...le dice a Amanda, que ha sido probada...y fallo....la pelicula termina que jigsaw, le da la oportunidad del perdon de jeff..pero este de manera sarcastica lo perdona...y le corta la garganta con una motosierra...creo...y luego se reproduce un casette..que dice que su hija esta encerrada en esa fabrica, en un cuarto estrecho....y termina con el grito de Jeff desconsertante...porque el tambien ha fallado.
en si, es la que le conte a un amigo, que me pidio tambien saber de que trataba la 3 la tengo vista y me parecio una mierda ,y aunque te lo hallan preguntado no se cuentan los finales de las peliculas si eso por msn |
|
Laucha1477 Alevin
Cantidad de envíos : 651 Edad : 31 Equipo : Independiente de Avellaneda Selección : Argentina Localización: : Fecha de inscripción : 24/04/2008
| Tema: Re: SAW (El Juego del Miedo) Vie 21 Nov 2008 - 15:00 | |
| trankilo man....entonces lo pongo como spoiler para que el que quiera lea y el que no no |
|
Laucha1477 Alevin
Cantidad de envíos : 651 Edad : 31 Equipo : Independiente de Avellaneda Selección : Argentina Localización: : Fecha de inscripción : 24/04/2008
| Tema: Re: SAW (El Juego del Miedo) Vie 21 Nov 2008 - 15:01 | |
| yo puse lo que pensaba erikson parece como que yo dije que me parecia strahm el malo |
|
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: SAW (El Juego del Miedo) Vie 21 Nov 2008 - 21:30 | |
| Bueno que? se sabe cuando se saldrá la VI ? ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
Laucha1477 Alevin
| Tema: Re: SAW (El Juego del Miedo) Vie 21 Nov 2008 - 21:36 | |
| el 29 de octubre del 2009....creo.. |
|
ARL_SIAS 8 Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 63 Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: SAW (El Juego del Miedo) Jue 4 Dic 2008 - 17:15 | |
| yo e visto todas las peli de saw y hos recomiendo ver la 5 |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SAW (El Juego del Miedo) | |
| |
|