|
|
Autor | Mensaje |
---|
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Adivinanza Lun 17 Nov 2008 - 20:08 | |
| Tu estas en una celda Hay dos puertas Delante de cada puerta hay un guardia Hay un guardia k siempre dice la verdad y otro k siempre miente Una puerta contiene la salida y la otra la muerte devido a dos canibales. Puedes formular una pregunta a uno de los guardias para lograr sali por la puerta correcta. Dejen sus preguntas el Viernes 21.11.08 a las 6:00 dire la respuesta. Muxas Graxxx Pista la respuesta es complexa Es bastante facil |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Adivinanza Lun 17 Nov 2008 - 20:27 | |
| Ummm... xDDDDDD
yo me quedo en mi celdita xDDDD ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
manager_alexis Loco por LVM
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: Adivinanza Lun 17 Nov 2008 - 20:43 | |
| yo me suicido en mi celdita xDDD ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
elolak Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11992 Edad : 34 Equipo : Athletic Club de Bilbao Selección : Euskal selekzioa Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Adivinanza Lun 17 Nov 2008 - 20:59 | |
| ummmm a mi esto me suena, pero no era una adivinanza sino un adcertijo. No me acuerdo muy bien kmo era pero se parece a este, no obstante a mi me suena k se podian hacer dos preguntas, lo cual si lo pensais un poco es bastante sencillo resolverlo. Con una sola pregunta se complica.. |
|
| |
Roman27 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16449 Edad : 29 Equipo : Sevilla Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2008
| Tema: Re: Adivinanza Lun 17 Nov 2008 - 21:07 | |
| Jajajaja el otro mi profesor de mates me lo dijo la respuesta un compañero y yo le preguntamos (pero con ir al infierno o cielo) pero no me acuerdo |
|
| |
racinguistadri Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 13446 Equipo : SS Lazio Selección : La France! Localización: : Fecha de inscripción : 18/11/2007
| Tema: Re: Adivinanza Lun 17 Nov 2008 - 21:19 | |
| - elolak escribió:
- ummmm a mi esto me suena, pero no era una adivinanza sino un adcertijo. No me acuerdo muy bien kmo era pero se parece a este, no obstante a mi me suena k se podian hacer dos preguntas, lo cual si lo pensais un poco es bastante sencillo resolverlo. Con una sola pregunta se complica..
si, yo lo sabia la version de k tienes una pregunta para cada uno, entonces a uno le preguntabas si estaba sentado y si era el k mentia pues t diria no y sabrias k es el k miente entonces le preguntas al otro cual es la wena y te dira la puerta x la k salir. |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Adivinanza Lun 17 Nov 2008 - 21:24 | |
| igual se ha equivocado porque así.... lo veo dificil xD ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
racinguistadri Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 13446 Equipo : SS Lazio Selección : La France! Localización: : Fecha de inscripción : 18/11/2007
| Tema: Re: Adivinanza Lun 17 Nov 2008 - 22:02 | |
| con una pregunta seria asi:
estas en tu celda y se esta derrumbando y si no t vas, vas a morir. Estan de guardias Scarlett Johanson y Jessica Alba, una miente y otra dice la verdad. hay una puerta dnd t matan y otra dnd t salvas. solo puedes acer una pregunta.
la respuesta buena seria dirijirte a una d ellas ( yo optaria x jessica alba) y preguntarla: -examos un polvo? y si acepta pues genial, ya t puedes ir a x la puerta k kieras k aunke mueras ya mueres agusto. y si dice k no pues lo as intentado y si as tenio mala suerte en eso lo mismo aora tienes suerte pa elegir puerta xd
Otra opcion seria: acemos un trio? xd |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Adivinanza Lun 17 Nov 2008 - 22:08 | |
| mejor la 2ª opcion xD ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
elolak Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11992 Edad : 34 Equipo : Athletic Club de Bilbao Selección : Euskal selekzioa Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Adivinanza Lun 17 Nov 2008 - 22:57 | |
| Creo k la respuesta, o mejor dicho la pregunta es:
Te dijires a cualquiera de los dos guardias y le dices: k puerta crees k tu compañero me dira k es la correcta??
Entonces si al k le has preguntado es mentiroso te dira la puerta del k dice la verdad por lo k tendras k ir a lado contrario xq es mentiroso.
Y si es el k dice la verdad diria k la puerta del mentiroso es la de la libertad, y tendrias k dirigirte a la otra puerta xq dice la verdad. |
|
| |
andresin85 Juvenil
Cantidad de envíos : 3038 Edad : 39 Equipo : river plate Selección : costa de marfil Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: Adivinanza Lun 17 Nov 2008 - 23:11 | |
| ????????????? demasiado pa la fumada ke llevo...... XD XD XD |
|
| |
cadistabcn Estrella
Cantidad de envíos : 7955 Edad : 32 Equipo : R.BETIS Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 25/10/2007
| Tema: Re: Adivinanza Lun 17 Nov 2008 - 23:12 | |
| Yo le diria a uno entra en esa puerta y si no sale vivo no hay que pensar mas... xD |
|
| |
elolak Loco por LVM
| Tema: Re: Adivinanza Lun 17 Nov 2008 - 23:47 | |
| - cadistabcn escribió:
- Yo le diria a uno entra en esa puerta y si no sale vivo no hay que pensar mas... xD
Es una pregunta lo k tienes k hacer, no una orden xD |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Adivinanza Lun 17 Nov 2008 - 23:48 | |
| xDDDDDD
yo ahora estoy en fase off xD ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
cadistabcn Estrella
Cantidad de envíos : 7955 Edad : 32 Equipo : R.BETIS Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 25/10/2007
| Tema: Re: Adivinanza Mar 18 Nov 2008 - 13:01 | |
| - elolak escribió:
- cadistabcn escribió:
- Yo le diria a uno entra en esa puerta y si no sale vivo no hay que pensar mas... xD
Es una pregunta lo k tienes k hacer, no una orden xD Pues le diria: Si es tan amable, podria entrar en esa puerta? xD |
|
| |
Jose20 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14306 Edad : 28 Equipo : S.S. Lazio Localización: : Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: Adivinanza Mar 18 Nov 2008 - 13:03 | |
| Guardia , podria ir al baño?? voy al baño y me escapo xDD |
|
| |
zaragocista19 Senior
Cantidad de envíos : 4232 Edad : 28 Selección : Aragón Localización: : Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: Adivinanza Mar 18 Nov 2008 - 16:03 | |
| |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Adivinanza Mar 18 Nov 2008 - 17:49 | |
| Es imposible.... xDDD ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Adivinanza Mar 18 Nov 2008 - 20:54 | |
| - elolak escribió:
- Creo k la respuesta, o mejor dicho la pregunta es:
Te dijires a cualquiera de los dos guardias y le dices: k puerta crees k tu compañero me dira k es la correcta??
Entonces si al k le has preguntado es mentiroso te dira la puerta del k dice la verdad por lo k tendras k ir a lado contrario xq es mentiroso.
Y si es el k dice la verdad diria k la puerta del mentiroso es la de la libertad, y tendrias k dirigirte a la otra puerta xq dice la verdad. tenemos ganador la respuesta exacta es SI YO LE PREGUNTARA A EL OTRO GUARDIA K ME DIJESE DONDE ESTA LA SALIDA CUAL ME DIRIA como a dicho eloak si te dice la de la izquierda es la de la derecha. |
|
| |
miqui Loco por LVM
| Tema: Re: Adivinanza Mar 18 Nov 2008 - 21:01 | |
| y aki va otra esta es + facil Un juez le dices a n prisionero k diga una cosa. Si la cosa k dice es verdad estara en la carcel 4 años Si la cosa ke ha dicho es mentira estara en la carcel 6 años Tienes ke decir una cosa k no se ni mentira ni veradad para poder salir de la carcel Ke dirias? Eloak:1 |
|
| |
arbertinho Cadete
Cantidad de envíos : 2779 Edad : 31 Localización: : Fecha de inscripción : 28/01/2008
| Tema: Re: Adivinanza Mar 18 Nov 2008 - 21:04 | |
| pixa.. po le preguntas al k siempre dice la verda, y depende de lo k te diga cojes x una o otra xD. |
|
| |
9mario9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11340 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Adivinanza Mar 18 Nov 2008 - 21:04 | |
| - miqui escribió:
- y aki va otra
esta es + facil Un juez le dices a n prisionero k diga una cosa. Si la cosa k dice es verdad estara en la carcel 4 años Si la cosa ke ha dicho es mentira estara en la carcel 6 años Tienes ke decir una cosa k no se ni mentira ni veradad para poder salir de la carcel Ke dirias? Eloak:1 NADA xD ______________________________ |
|
| |
arbertinho Cadete
Cantidad de envíos : 2779 Edad : 31 Localización: : Fecha de inscripción : 28/01/2008
| Tema: Re: Adivinanza Mar 18 Nov 2008 - 21:05 | |
| |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Adivinanza Mar 18 Nov 2008 - 21:14 | |
| - miqui escribió:
- elolak escribió:
Y si es el k dice la verdad diria k la puerta del mentiroso es la de la libertad, y tendrias k dirigirte a la otra puerta xq dice la verdad. tenemos ganador
la respuesta exacta es SI YO LE PREGUNTARA A EL OTRO GUARDIA K ME DIJESE DONDE ESTA LA SALIDA CUAL ME DIRIA
como a dicho eloak si te dice la de la izquierda es la de la derecha.
sigo sin pillarlo... tu no sabes que guarda es el que miente o el que no ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
miqui Loco por LVM
| Tema: Re: Adivinanza Mar 18 Nov 2008 - 21:32 | |
| - Robi escribió:
- miqui escribió:
- elolak escribió:
Y si es el k dice la verdad diria k la puerta del mentiroso es la de la libertad, y tendrias k dirigirte a la otra puerta xq dice la verdad. tenemos ganador
la respuesta exacta es SI YO LE PREGUNTARA A EL OTRO GUARDIA K ME DIJESE DONDE ESTA LA SALIDA CUAL ME DIRIA
como a dicho eloak si te dice la de la izquierda es la de la derecha.
sigo sin pillarlo... tu no sabes que guarda es el que miente o el que no no lo necesitas saber si te lo dice el k miente te dira la puerta ekivocada y si le preguntas al kedice la verda te dira la equivocada pk el otro guardia miente |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Adivinanza | |
| |
|
| |
|