Autor | Mensaje |
---|
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: [Post Oficial] Historias Football Manager 2009 Sáb 17 Ene 2009 - 18:48 | |
| Pues adri, no creo que sea eso eh, porque yo también tenía 0 € de presupuesto. Y Tacchinardi me decía el agente que no tenía intención de fichar por mí, pero yo no les hago caso a esos macho, porque entonces nunca ficho unjugador bueno, yo les hago una oferta igualmente, la mejor que pueda al máximo... y algunos se vienen aunque dijera que no querían... te aseguro que el Vecindario es de lo peor que hay en el grupo también.
Y De Gea lo traje yo libre, pero nose si decía que quería negociar o no, es que a mí eso me la suda, yo voy a por ellos si quiero.... a veces cuela. |
|
| |
racinguistadri Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 13446 Equipo : SS Lazio Selección : La France! Localización: : Fecha de inscripción : 18/11/2007
| Tema: Re: [Post Oficial] Historias Football Manager 2009 Sáb 17 Ene 2009 - 20:14 | |
| no xo a mi no m kiso venir ni el santi lampon ni prats ni david castedo asi k como pa intentar fixar a taxinardi o alguno d esos xd. Si ya lo se, el vecindario esta cerca del descenso en mi partida xo sk kuando jugue contra el las apuestas estaban bastante favorables a ellos xd. Pues de gea tpoko sk sea la ostia fixarlo libre xk tiene 65m d clausula na mas xd yo creo k al acabar el año le intento piyar, xo pal primer ekipo jajaja
Xo weno sin dinero ni nada estoy consiguiendo una racha inmejorable y despues d 8 victorias consecutivas m pongo 3º y soy el segundo menos goleado d mi grupo. Me kedan 3 partidos xa acabar la primera vuelta y de los 3 solo el merida esta en una situacion comoda en la liga, los demas luchan x no caer en descenso asi k espero sacar 9 puntos d estos partidos.
de momento pongo el ultimo mes
navalcarnero 2-1 p. playas (gonzalo rico, v.blanco) (tana) navalcarnero 1-0 u. las palmas (jorge) atletico B 1-2 navalcarnero (otxagaiba, gonzalo rico) (molina) navalcarnero 2-1 aguilas (gonzalo rico, onega) (p.suarez) lanzarote 0-3 navalcarnero (redondo, redondo, v.blanco) navalcarnero 2-0 fuerteventura (v.blanco, rayco) |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: [Post Oficial] Historias Football Manager 2009 Sáb 17 Ene 2009 - 20:49 | |
| joe pos ke raro, porke ni Gerard ni Alvaro Novo ni Babayaro..... bueno y asi todos creo yo, ninguno queria venir pero puse todo al maximo en la oferta, y todos jugador clave porke te dejan pagarles mas... y al final vinieron...
PD: De Gea no lo pongo en el primer equipo por dos cosas: una que tengo 2 porteros en el primer equipo que aunque sean peores ya que los tengo y no pueden jugar en juvenil pues los uso hasta que los venda, y asi alomejor les saco más valor, y segundo porque asi ademas De Gea se luce en la liga juvenil y me gusta que mis equipos juveniles sean los putos cracks, yo los dirijo en los partidos igual que al primer equipo... thiago, pichu, de gea, opare y compañia se están saliendo.
Juegas con la ventana minimizada??? quiero decir, que puedes tener el juego ahora mismo andando mientras miras la pagina y haces todo lo que te da la gana.... |
|
| |
Cantidad de envíos : 13446 Equipo : SS Lazio Selección : La France! Localización: : Fecha de inscripción : 18/11/2007
| Tema: Re: [Post Oficial] Historias Football Manager 2009 Sáb 17 Ene 2009 - 21:12 | |
| xd sk el presupuesto d fixajes del vecindario debe d ser mejor xk yo tb lo ponia al maximo como si intentara fixar a Messi con el madrid xd.
la mayoria d tus juveniles ya les tuve yo en mi partida con el racing y la verdad kitando opare los demas muy flojitos, sobre todo tiago.
No lo puedo minimizar xo cuando kiero ir a internet pos le doy al boton d windows y ya esta. aora mismo estoy guardando la partida xd |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
| Tema: Re: [Post Oficial] Historias Football Manager 2009 Sáb 17 Ene 2009 - 21:39 | |
| pues nose, tendra mas pasta para sueldos, pero aun asi, los sueldos estaban restringidos cuando empece y ahora debido a mi gestión ya están en estados normales
coges vas al acceso directo, click derecho -> Propiedades, y en donde pone Destino, lo dejas tal como está pero al final DESPUÉS de las comillas añades -windowed -small_screen asi tal cual, con guiones y todo... y si no te gusta solo tienes ke hacer lo mismo pero pa kitarlo, a mi me parece mejor. |
|
| |
| Tema: Re: [Post Oficial] Historias Football Manager 2009 Sáb 17 Ene 2009 - 22:42 | |
| acabo de probar lo d mimizar y la verdad k se juega muxo mejor asi. muxas gracias |
|
| |
9mario9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11340 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: [Post Oficial] Historias Football Manager 2009 Dom 18 Ene 2009 - 12:43 | |
| - catacrack escribió:
- pues nose, tendra mas pasta para sueldos, pero aun asi, los sueldos estaban restringidos cuando empece y ahora debido a mi gestión ya están en estados normales
coges vas al acceso directo, click derecho -> Propiedades, y en donde pone Destino, lo dejas tal como está pero al final DESPUÉS de las comillas añades -windowed -small_screen asi tal cual, con guiones y todo... y si no te gusta solo tienes ke hacer lo mismo pero pa kitarlo, a mi me parece mejor. yo eso no puedo acer me sale el nombre ''C:\archivos de programa\Team JPN\football manager 2009\fm.exe''-windowed especificado en el cuadro de destino no es valido.compruebe ke la ruta de acesso y el nombre del archico sean correctos ______________________________ |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: [Post Oficial] Historias Football Manager 2009 Dom 18 Ene 2009 - 13:36 | |
| deja un espacio entre las comillas y lo otro y asi juegan en modo ventana |
|
| |
9mario9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11340 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: [Post Oficial] Historias Football Manager 2009 Dom 18 Ene 2009 - 13:47 | |
| - Roni9 escribió:
- deja un espacio entre las comillas y lo otro y asi juegan en modo ventana
ok ya esta grax asi es mas komodo ______________________________ |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
| Tema: Re: [Post Oficial] Historias Football Manager 2009 Dom 18 Ene 2009 - 16:55 | |
| jejje roni tambien sabia pero se lo tenia callado xDDD, es broma, pero si es verdad ke es mas comodo... |
|
| |
Angelito Profesional
Cantidad de envíos : 6236 Edad : 31 Localización: : Fecha de inscripción : 08/01/2008
| Tema: Re: [Post Oficial] Historias Football Manager 2009 Lun 19 Ene 2009 - 18:19 | |
| |
|
| |
Jose20 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14306 Edad : 28 Equipo : S.S. Lazio Localización: : Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: [Post Oficial] Historias Football Manager 2009 Lun 19 Ene 2009 - 18:26 | |
| Como lo pongo que no m quedo claro? |
|
| |
Jose20 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14306 Edad : 28 Equipo : S.S. Lazio Localización: : Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: [Post Oficial] Historias Football Manager 2009 Lun 19 Ene 2009 - 18:28 | |
| Lo de destino que es la barra que puedes modificar en la pestaña General? |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: [Post Oficial] Historias Football Manager 2009 Lun 19 Ene 2009 - 21:17 | |
| Yo me lo stoii descargando |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
| Tema: Re: [Post Oficial] Historias Football Manager 2009 Mar 20 Ene 2009 - 3:49 | |
| - Jose20 escribió:
- Como lo pongo que no m quedo claro?
coges vas al acceso directo, click derecho -> Propiedades, y en donde pone Destino, lo dejas tal como está pero al final DESPUÉS de las comillas añades ------>> -windowed -small_screen <<------- asi tal cual, con guiones y todo lo ke esta entre las flechas |
|
| |
Jose20 Loco por LVM
| Tema: Re: [Post Oficial] Historias Football Manager 2009 Mar 20 Ene 2009 - 15:59 | |
| Se ve que mi ordenador no lo soporta... |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
| Tema: Re: [Post Oficial] Historias Football Manager 2009 Mar 20 Ene 2009 - 16:04 | |
| - Jose20 escribió:
- Se ve que mi ordenador no lo soporta...
por??? mira en el mio que es XP queda asi: "C:\Archivos de programa\Sports Interactive\Football Manager 2009\fm.exe" -windowed -small_screen pero si es Vista, cambian nombres de carpetas claro... |
|
| |
Jose20 Loco por LVM
| Tema: Re: [Post Oficial] Historias Football Manager 2009 Mar 20 Ene 2009 - 16:13 | |
| Ami es que esas comillas no m salen... |
|
| |
Jose20 Loco por LVM
| Tema: Re: [Post Oficial] Historias Football Manager 2009 Mar 20 Ene 2009 - 16:13 | |
| ami me sale sin yo tocas nada me sale Destino : fm |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
| Tema: Re: [Post Oficial] Historias Football Manager 2009 Mar 20 Ene 2009 - 16:21 | |
| mira... es que nose que puede ser, te subo esta imagen... que acabo de sacar, a ver si te ayuda algo... |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12768 Equipo : Portsmouth Selección : Camerún Localización: : Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: [Post Oficial] Historias Football Manager 2009 Mar 20 Ene 2009 - 16:22 | |
| Catacrack, eso del -windowed -small_screen se le puede poner a otros juegos? |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
| Tema: Re: [Post Oficial] Historias Football Manager 2009 Mar 20 Ene 2009 - 16:24 | |
| - tiki_taka escribió:
- Catacrack, eso del -windowed -small_screen se le puede poner a otros juegos?
pues nose... pero si lo intentas tampoco pasa nada me imagino, porque el fm le ponias algo del wimdowed mal puesto, y luego lo corregías y funcionaba perfectamente asi que me imagino que igual con todos... es que es función del windows, osea no afecta al juego, es configurar el estilo de la ventana... |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12768 Equipo : Portsmouth Selección : Camerún Localización: : Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: [Post Oficial] Historias Football Manager 2009 Mar 20 Ene 2009 - 16:26 | |
| - catacrack escribió:
- tiki_taka escribió:
pues nose... pero si lo intentas tampoco pasa nada me imagino, porque el fm le ponias algo del wimdowed mal puesto, y luego lo corregías y funcionaba perfectamente asi que me imagino que igual con todos... es que es función del windows, osea no afecta al juego, es configurar el estilo de la ventana... Tu eres Catacrack de Gra......? PD: Para q nadie piense mal, es un foro como Rojadirecta, de partidos de futbol y to eso |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
| Tema: Re: [Post Oficial] Historias Football Manager 2009 Mar 20 Ene 2009 - 16:29 | |
| - tiki_taka escribió:
- catacrack escribió:
- tiki_taka escribió:
pues nose... pero si lo intentas tampoco pasa nada me imagino, porque el fm le ponias algo del wimdowed mal puesto, y luego lo corregías y funcionaba perfectamente asi que me imagino que igual con todos... es que es función del windows, osea no afecta al juego, es configurar el estilo de la ventana... Tu eres Catacrack de Gra......?
PD: Para q nadie piense mal, es un foro como Rojadirecta, de partidos de futbol y to eso si xD |
|
| |
Jose20 Loco por LVM
| Tema: Re: [Post Oficial] Historias Football Manager 2009 Mar 20 Ene 2009 - 18:13 | |
| - catacrack escribió:
- tiki_taka escribió:
- catacrack escribió:
- tiki_taka escribió:
pues nose... pero si lo intentas tampoco pasa nada me imagino, porque el fm le ponias algo del wimdowed mal puesto, y luego lo corregías y funcionaba perfectamente asi que me imagino que igual con todos... es que es función del windows, osea no afecta al juego, es configurar el estilo de la ventana... Tu eres Catacrack de Gra......?
PD: Para q nadie piense mal, es un foro como Rojadirecta, de partidos de futbol y to eso si xD M ha servidooo!!!Es mejor |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Post Oficial] Historias Football Manager 2009 | |
| |
|
| |
| [Post Oficial] Historias Football Manager 2009 | |
|