Autor | Mensaje |
---|
Roman27 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16449 Edad : 29 Equipo : Sevilla Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2008
| Tema: Re: FINAL COPA DAVIS Sáb 22 Nov 2008 - 13:15 | |
| - Mourinho escribió:
- urbanno escribió:
- pero que grande feli!!!! si señor!! gran estado de forma del toledano en estos momentos finales!! bravo!!
y mañana.................ayyyyyy mañanaaaaaa!!! nuestros dos zurdos en dobles que estan mas rodados a jugar en equipo, se las veran con calleri y nalbandian.
Aupa españa!!! No jugaba el Acasucio ese? Callate se llama Acasuso es que eres... eee... |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12768 Equipo : Portsmouth Selección : Camerún Localización: : Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: FINAL COPA DAVIS Sáb 22 Nov 2008 - 13:29 | |
| - Roman27 escribió:
- Mourinho escribió:
- urbanno escribió:
- pero que grande feli!!!! si señor!! gran estado de forma del toledano en estos momentos finales!! bravo!!
y mañana.................ayyyyyy mañanaaaaaa!!! nuestros dos zurdos en dobles que estan mas rodados a jugar en equipo, se las veran con calleri y nalbandian.
Aupa españa!!! No jugaba el Acasucio ese? Callate se llama Acasuso es que eres... eee... Roman,¿Acasuso no a ido a la Davis no? |
|
| |
Roman27 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16449 Edad : 29 Equipo : Sevilla Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2008
| Tema: Re: FINAL COPA DAVIS Sáb 22 Nov 2008 - 13:32 | |
| - tiki_taka escribió:
- Roman27 escribió:
- Mourinho escribió:
- urbanno escribió:
Aupa españa!!! No jugaba el Acasucio ese? Callate se llama Acasuso es que eres... eee... Roman,¿Acasuso no a ido a la Davis no? Si ha ido varias veces... |
|
| |
aguero_10 Cadete
Cantidad de envíos : 2926 Equipo : Sunderland AFC Localización: : Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: FINAL COPA DAVIS Sáb 22 Nov 2008 - 14:13 | |
| |
|
| |
Pateslapiara Cadete
Cantidad de envíos : 2168 Equipo : Everton, PSG, Villarreal Localización: : Fecha de inscripción : 15/11/2007
| Tema: Re: FINAL COPA DAVIS Sáb 22 Nov 2008 - 14:18 | |
| Haber mecagüen la puta, basta ya de peleas joder, que pareceis crios!! Os leeis dia si y dia tambien y ahora por un puto torneo de tenis os vais a poner verdes??? Hay que joderse, dos no se pelean si uno no quiere, asi que ya sabeis pasad del tema aunque os busquen, por vuestro bien lo digo, porque os joderia que un administrador os baneara por jilipoyeces de estas, vamos creo yo.... A lo mejor es que soy yo el raro pero yo prefiero tener un amigo que un enemigo....Ahora decidir vosotros...
PD: A que hora es el partido? |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12768 Equipo : Portsmouth Selección : Camerún Localización: : Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: FINAL COPA DAVIS Sáb 22 Nov 2008 - 14:29 | |
| - Roman27 escribió:
- tiki_taka escribió:
- Roman27 escribió:
- Mourinho escribió:
- urbanno escribió:
Aupa españa!!! No jugaba el Acasucio ese? Callate se llama Acasuso es que eres... eee... Roman,¿Acasuso no a ido a la Davis no? Si ha ido varias veces... Digo si a ido a la final de este año,es solo una pregunta... |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: FINAL COPA DAVIS Sáb 22 Nov 2008 - 14:30 | |
| - Pateslapiara escribió:
- Haber mecagüen la puta, basta ya de peleas joder, que pareceis crios!! Os leeis dia si y dia tambien y ahora por un puto torneo de tenis os vais a poner verdes??? Hay que joderse, dos no se pelean si uno no quiere, asi que ya sabeis pasad del tema aunque os busquen, por vuestro bien lo digo, porque os joderia que un administrador os baneara por jilipoyeces de estas, vamos creo yo.... A lo mejor es que soy yo el raro pero yo prefiero tener un amigo que un enemigo....Ahora decidir vosotros...
PD: A que hora es el partido? A las 17:00 |
|
| |
Roman27 Loco por LVM
| Tema: Re: FINAL COPA DAVIS Sáb 22 Nov 2008 - 15:20 | |
| 16:00 Canarias xD
Si... ha ido |
|
| |
Mourinho Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11342 Edad : 31 Localización: : Fecha de inscripción : 20/09/2008
| Tema: Re: FINAL COPA DAVIS Sáb 22 Nov 2008 - 17:06 | |
| Amm es Acasuso xD nose es un nombre raro para ser argentino |
|
| |
nicoboffa Alevin
Cantidad de envíos : 859 Edad : 34 Localización: : Fecha de inscripción : 03/09/2008
| Tema: Re: FINAL COPA DAVIS Sáb 22 Nov 2008 - 18:21 | |
| - Mourinho escribió:
- Amm es Acasuso xD nose es un nombre raro para ser argentino
Acasuso es el apellido xD se llama Jose. Vamos Argentina, vamos Nalbi, vamos Gordo ! Set arriba 2 iguales ! |
|
| |
Roman27 Loco por LVM
| Tema: Re: FINAL COPA DAVIS Sáb 22 Nov 2008 - 18:52 | |
| 1-1 en SET
VAMOS ARGENTINA
VAMOS DAVID! VAMOS GORDO! |
|
| |
Laucha1477 Alevin
Cantidad de envíos : 651 Edad : 31 Equipo : Independiente de Avellaneda Selección : Argentina Localización: : Fecha de inscripción : 24/04/2008
| Tema: Re: FINAL COPA DAVIS Sáb 22 Nov 2008 - 19:16 | |
| 1-1 en set...1-4 abajo y tienen break point ellos :S... igual vamos argentina carajo que nos hemos levantado de peores .P |
|
| |
Roman27 Loco por LVM
| Tema: Re: FINAL COPA DAVIS Sáb 22 Nov 2008 - 19:40 | |
| VAMOS, VAMOS!!!! ARGENTINA!!!!!!!! VAMOS, VAMOS!!!!!!!!!! A GANAR!!!!!!!!!!!!!! QUE ESTA BARRA!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUILOMBERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO TE DEJA, NO TE DEJA DE ALENTAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: FINAL COPA DAVIS Sáb 22 Nov 2008 - 19:42 | |
| |
|
| |
Cadel_evans Profesional
Cantidad de envíos : 5856 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 04/01/2008
| Tema: Re: FINAL COPA DAVIS Sáb 22 Nov 2008 - 20:11 | |
| coooomer argentina! 1-2 !1! |
|
| |
dorian Estrella
Cantidad de envíos : 8978 Edad : 37 Equipo : Tottenham Hotspurs Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: FINAL COPA DAVIS Sáb 22 Nov 2008 - 20:32 | |
| bravo españaaaaa!!!!!
bravoooooooo!!!!!
aora nos toca aprovechar esta situacion y ganar la ensaladera^^ |
|
| |
Roman27 Loco por LVM
| Tema: Re: FINAL COPA DAVIS Sáb 22 Nov 2008 - 20:35 | |
| Quien gano o perdio el partido?
Lo gano España? NO Lo perdio Argentina? NO
LO PERDIO EL PUBLICO!!!! Que se callen la puta boca que ponen nervioso a los jugadores y sean respetuoso con los españoles que estupidos que son...
VAMOS ARGENTINA!!!!!!!!!!!!!!! ESTO NO ESTA PERDIO!!!!!!! |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: FINAL COPA DAVIS Sáb 22 Nov 2008 - 20:37 | |
| vamos españa
he visto el partido partidazoo que bola a los pies de nalbandian a puesto verdasco para el punto anteriror de match ball
vamos vamos vamos
vamos a ganar!! |
|
| |
Cadel_evans Profesional
Cantidad de envíos : 5856 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 04/01/2008
| Tema: Re: FINAL COPA DAVIS Sáb 22 Nov 2008 - 20:37 | |
| España campeona lelelelelee , argentinos callaos !! oleelelelelelele campeones campeones!!! quien ganara ? españa!! |
|
| |
Roman27 Loco por LVM
| Tema: Re: FINAL COPA DAVIS Sáb 22 Nov 2008 - 20:38 | |
| - Cadel_evans escribió:
- España campeona lelelelelee , argentinos callaos !! oleelelelelelele
campeones campeones!!! quien ganara ? españa!! Nos callaremos si se nos da la puta gana!!! VAMOS ARGENTINA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
| |
R. Eijkelkamp Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13449 Localización: : Fecha de inscripción : 03/12/2007
| Tema: Re: FINAL COPA DAVIS Sáb 22 Nov 2008 - 20:43 | |
| - Cadel_evans escribió:
campeones campeones!!! quien ganara ? españa!! Por gente asi, q habla antes d tiempo, estoy convencido q remontan los argentinos y acaban ganando ellos la ponchera.. Espero q gane quien gane y gane cuando gane, OS MANTENGAIS RESPETUOSOS TODOS. |
|
| |
Roman27 Loco por LVM
| Tema: Re: FINAL COPA DAVIS Sáb 22 Nov 2008 - 20:46 | |
| El punto negativo del partido fue Tie-Break 5-1 y el publico dice: a estos ***** le vamos a ganar!
Eso me parecio muy mal ami y seguro que a los jugadores y hay hasta los propios jugadores diciendo que dejen de insultar a este paso mañana nos decalifican por eso mismo...
Eso si... todavia teneis que ganar un partido aunque lo teneis mas facil que nosotros pero...
VAMOS ARGENTINA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A POR LA DAVIS!!!!!!!!!!! TODOS NO ESTA PERDIDO!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
| |
Cadel_evans Profesional
| Tema: Re: FINAL COPA DAVIS Sáb 22 Nov 2008 - 20:49 | |
| - S. Reuter escribió:
- Cadel_evans escribió:
campeones campeones!!! quien ganara ? españa!! Por gente asi, q habla antes d tiempo, estoy convencido q remontan los argentinos y acaban ganando ellos la ponchera..
Espero q gane quien gane y gane cuando gane, OS MANTENGAIS RESPETUOSOS TODOS. Es la euforia jeje , yo respetuoso , si ganan los argentines felicidades y ale Pero de momento jeje España!!!!! |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: FINAL COPA DAVIS Sáb 22 Nov 2008 - 20:49 | |
| Siii,vaya publico....,algo mas de respeto,me da a mi que se estan ganando la descalificacion... |
|
| |
Roman27 Loco por LVM
| Tema: Re: FINAL COPA DAVIS Sáb 22 Nov 2008 - 20:52 | |
| - tiki_taka escribió:
- Siii,vaya publico....,algo mas de respeto,me da a mi que se estan ganando la descalificacion...
Fijate, si no descalifican mañana con el publico que tuvimos hoy tendran razon porque hoy fue una VERGÜENZA! EL PUBLICO Bueno lo digo por lo de los a estos ***** le vamos a ganar... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FINAL COPA DAVIS | |
| |
|
| |
|