Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Bolton Wanderers [Grupo B]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : Bolton Wanderers [Grupo B] - Página 4 Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Bolton Wanderers [Grupo B] - Página 4 Empty
MensajeTema: Bolton Wanderers [Grupo B]   Bolton Wanderers [Grupo B] - Página 4 EmptySáb 22 Nov 2008 - 8:25

Recuerdo del primer mensaje :

Bolton Wanderers [Grupo B] - Página 4 Bolton1uk8
A la izquierda de la imagen Diouf y a la derecha Ivica_Olic
Estadio Reebook Stadium


Responderé gustosamente a las preguntas que realiceis

______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

Bolton Wanderers [Grupo B] - Página 4 Coutin12

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota


Última edición por Robi el Dom 23 Nov 2008 - 16:29, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : Bolton Wanderers [Grupo B] - Página 4 Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Bolton Wanderers [Grupo B] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bolton Wanderers [Grupo B]   Bolton Wanderers [Grupo B] - Página 4 EmptyDom 8 Feb 2009 - 22:33

Buenas noches, a ver que me deparan tus preguntas:

-Se decanta a favor de una victoria de su equipo,¿no cree que es demasiado optimista?

Bueno, yo sigo el día a día de mi equipo y sé mejor que nadie sus posibilidades ante un rival como es la Juventus, claro que es difícil, pero no por creer que puedo ganar soy optimista, tengo mis cartas y sé que es posible. Que luego resulte o no, eso ya no lo puedo decir, pero si es posible.


-¿Se guarda algunas "as" bajo la manga?


Puede ser, pero si lo desvelase ya no valdría para nada ¿no cree?

Lo que te puedo decir es que vamos a salir a por todas.


-¿Que es lo que mas teme del equipo italiano?

Pufff no podría destacar nada, viendo su plantilla, jugador por jugador, línea por línea, asusta todo en general. Aunque bueno me quedaría con Totti, pero no sé si el manager de la Juventus lo alineará contra nosotros, debido que el jueves tiene la jornada copera frente al Manchester


-¿Cuales cree que serán las claves del partido?

Las claves serán salir a por todas, con respeto ante un rival como es la Juventus, pero tenemos que tener mucha confianza en nosotros mismos. Jugamos con el apoyo de la afición y por ello tenemos que dar el 150% en este partido.

Creo que como en todo partido de futbol, quien tenga el control del balón, dominará el rumbo del partido.


-¿Algún avance de la alineación titular?

El único seguro a tiempo de hoy es Rufete, por méritos propios, es el estandarte del equipo, el máximo goleador y que da en cada partido, entrenamiento,... todo lo que tiene.


-¿Estará Beckham en ella?

Beckham está generando mucha expectación y puede que incluso la fama del equipo haya crecido a causa de su fichaje. Pero en el terreno de juego, yo examinó a todos jugadores por igual, por su rendimiento, independientemente si se llaman Beckham o Gurenko.

Me gustó mucho su actuación como revulsivo ( salió de suplente ) frente al Nápoles, aún no sé que haré la verdad, incluso puede que lo reserve para la Copa de este mismo Jueves.


Usted es un fiel seguidor de la Fiorentina,¿Que le parece la temporada realizada hasta el momento?

Ciero es que sigo a la Fiorentina por la gran amistad que me une a su manager, su temporada está siendo buena en líneas generales, quizá con algunos altibajos, creo que si consigue mejorar eso, tiene mucho hecho. Le auguró grandes cosas.


-¿Que le parece los fichajes firmados para la 2ª vuelta?

Realmente ha fichado bien, no hay ningun Boom, pero ha conseguido formar un gran equipo, con muchas cartas para la baraja. Eso es vital en un club que aspira a grandes cosas.


-¿Que espera del Oporto-Fiore?

Pues me alegraría una victoria visitante, pero siendo sincero y objetivo, veo un empate.



Gracias a ti, y mucha suerte, espero que la temporada que viene nos veamos en una liga o en Europa Wink

______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

Bolton Wanderers [Grupo B] - Página 4 Coutin12

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo
elolak
Loco por LVM
Loco por LVM
elolak

Cantidad de envíos : 11992
Edad : 34
Equipo : Athletic Club de Bilbao
Selección : Euskal selekzioa
Localización: : Bolton Wanderers [Grupo B] - Página 4 OeZ1QJC
Fecha de inscripción : 24/10/2007

Bolton Wanderers [Grupo B] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bolton Wanderers [Grupo B]   Bolton Wanderers [Grupo B] - Página 4 EmptyMar 10 Feb 2009 - 15:41

Mister cuentenos k sintio cuando el Bolton marco el primer gol a la Juventus en la jornada de ayer y sobre todo k sintio cuando el arbitro pito el final del partido.
Volver arriba Ir abajo
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : Bolton Wanderers [Grupo B] - Página 4 Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Bolton Wanderers [Grupo B] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bolton Wanderers [Grupo B]   Bolton Wanderers [Grupo B] - Página 4 EmptyMar 10 Feb 2009 - 17:47

elolak escribió:
Mister cuentenos k sintio cuando el Bolton marco el primer gol a la Juventus en la jornada de ayer y sobre todo k sintio cuando el arbitro pito el final del partido.

Pues que se puede decir... no soy para nada un manager frío, lo celebre discretamente el gol por respeto al rival pero sin duda estaba feliz, para nosotros la victora era muy importante y cuando pitó el final el árbitro aún no me lo creía.

Cuando llegue al vestuario con los chicos empezamos a creernoslo, la verdad es que era muy importante el partido.

Felicidad por el trabajo bien hecho en resumen

______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

Bolton Wanderers [Grupo B] - Página 4 Coutin12

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo
racinguistadri
Simulador adjunto
Simulador adjunto


Cantidad de envíos : 13446
Equipo : SS Lazio
Selección : La France!
Localización: : Bolton Wanderers [Grupo B] - Página 4 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 18/11/2007

Bolton Wanderers [Grupo B] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bolton Wanderers [Grupo B]   Bolton Wanderers [Grupo B] - Página 4 EmptyMar 10 Feb 2009 - 18:18

Es cierto que Paredes, en el disparo del gol, lo que queria era darle un balonazo en la cara porque esta cansado de que no le deje hacer lo que quiera en las charlitas?

Cree que acabara en puestos de Champions? si es asi, le dara miedo estar en el grupo de algun equipo del grupo E como Milan, Benfica o Lazio?
Volver arriba Ir abajo
Jose20
Loco por LVM
Loco por LVM
Jose20

Cantidad de envíos : 14306
Edad : 28
Equipo : S.S. Lazio
Localización: : Bolton Wanderers [Grupo B] - Página 4 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Bolton Wanderers [Grupo B] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bolton Wanderers [Grupo B]   Bolton Wanderers [Grupo B] - Página 4 EmptyMar 10 Feb 2009 - 21:29

Señor Robi, manager del Bolton si pudiera respondernos a estas preguntas le estaria agradecido...

1. Como vio la victoria ante la gran Juventus todos dicen q influyo Buffon pero usted q piensa?

2. Como vio los nuevos fichajes en su segundo partido ? y Jones?

3. Su equipo va 5º creo esta contento con esta posicion?
Volver arriba Ir abajo
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : Bolton Wanderers [Grupo B] - Página 4 Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Bolton Wanderers [Grupo B] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bolton Wanderers [Grupo B]   Bolton Wanderers [Grupo B] - Página 4 EmptyMar 10 Feb 2009 - 23:00

racinguistadri escribió:
Es cierto que Paredes, en el disparo del gol, lo que queria era darle un balonazo en la cara porque esta cansado de que no le deje hacer lo que quiera en las charlitas?

Cree que acabara en puestos de Champions? si es asi, le dara miedo estar en el grupo de algun equipo del grupo E como Milan, Benfica o Lazio?


Siento desilusionarte pero no fue así, mis jugadores gozan de mucha libertad tanto dentro como fuera de los terrenos de juego.

No soy un entrenador muy estricto, le di tan solo unos consejos previos al partido, y realmente fueron bien.


A su 2ª pregunta decir que no se me pasa por la cabeza la Champion, para empezar porque no la busco ya que mi objetivo siempre ha sido la UEFA, aún así por supuesto que los equipos que ha citado son grandes y hay que tenerles un respeto, que NUNCA MIEDO.

______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

Bolton Wanderers [Grupo B] - Página 4 Coutin12

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : Bolton Wanderers [Grupo B] - Página 4 Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Bolton Wanderers [Grupo B] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bolton Wanderers [Grupo B]   Bolton Wanderers [Grupo B] - Página 4 EmptyMar 10 Feb 2009 - 23:05

Jose20 escribió:
Señor Robi, manager del Bolton si pudiera respondernos a estas preguntas le estaria agradecido...

1. Como vio la victoria ante la gran Juventus todos dicen q influyo Buffon pero usted q piensa?

2. Como vio los nuevos fichajes en su segundo partido ? y Jones?

3. Su equipo va 5º creo esta contento con esta posicion?


Por supuesto Wink

1- Bueno pues la victoria fue algo muy importante para nosotros, claro que influyo la lesión de Buffon, eso no lo niego, está más que claro, pero un equipo como la Juventus no sólo debe depender de un jugador asíque no es excusa y creo que tampoco es el caso, ya que la Juventus goza de muy buena plantilla, con jugadores como Totti, Alves, Nedved,....

2- Los vi a todos muy bien, aportaron todos su granito a la victoria y creo que por ahora ha sido acertado su fichaje.

Sobre Jones decidí sacarlo de suplente, pensando tambien en el partido de Copa del Jueves, pero lo poco que jugo ( unos 30 minutos ) lo hizo francamente bien, va a ayudar al equipo mucho.

3- Si no estuviera contento ya no sé cuando podría estarlo, el club goza de unas cuentas saneadas, ha mejorado la plantilla, deportivamente va bien y accedemos a Europa casi seguro. Poco más se le puede pedir a un club como el Bolton, aunque aspira a hacerse un grande entre los grandes.


Muchisimas gracias por preguntar

______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

Bolton Wanderers [Grupo B] - Página 4 Coutin12

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo
Ruben_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
Ruben_c-70

Cantidad de envíos : 13556
Edad : 32
Equipo : Middlesbrought
Localización: : Bolton Wanderers [Grupo B] - Página 4 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Bolton Wanderers [Grupo B] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bolton Wanderers [Grupo B]   Bolton Wanderers [Grupo B] - Página 4 EmptyJue 12 Feb 2009 - 16:12

Buenas mister...:D como ves la liga??dinos lo que pienses d algunos ekipos y si puede ser el Middlesbrought tamben :D

Como ves ganar la copa..??quieners ves posibles vencedores??algun rival para la final??
Volver arriba Ir abajo
dorian
Estrella
Estrella
dorian

Cantidad de envíos : 8978
Edad : 36
Equipo : Tottenham Hotspurs
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Bolton Wanderers [Grupo B] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bolton Wanderers [Grupo B]   Bolton Wanderers [Grupo B] - Página 4 EmptyVie 13 Feb 2009 - 13:31

ola mister, duro reves en las aspiraciones de su equipo en copa no cree???

opina que salio demasiado conservador al encuentro????

ahora si quiere remontar la eliminatoria tendra que demostrar todo lo que no ha hecho en este encuentro, cree que le merece la pena exponer a sus mejores jugadores para intentar la remontada??? u opina que sus suplentes tendran que solucionar la papeleta???
Volver arriba Ir abajo
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : Bolton Wanderers [Grupo B] - Página 4 Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Bolton Wanderers [Grupo B] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bolton Wanderers [Grupo B]   Bolton Wanderers [Grupo B] - Página 4 EmptyMar 31 Mar 2009 - 17:59

Bueno perdon por no responder a estas preguntas pero se me paso y no he dispuesto de tiempo.

Espero más y gracias Wink

______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

Bolton Wanderers [Grupo B] - Página 4 Coutin12

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo
garrapa
Loco por LVM
Loco por LVM
garrapa

Cantidad de envíos : 21732
Edad : 31
Equipo : Real Zaragoza (L)
Localización: : Bolton Wanderers [Grupo B] - Página 4 MDjDICu
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Bolton Wanderers [Grupo B] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bolton Wanderers [Grupo B]   Bolton Wanderers [Grupo B] - Página 4 EmptyMar 31 Mar 2009 - 18:01

que piensas de como tienes la champios metodo liga s elo epserava principio de curso xd

santos: manager ekipo y k ve del ekipo kara al mercado de veranoo
Volver arriba Ir abajo
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

Cantidad de envíos : 41143
Edad : 30
Equipo : Werder Bremen
Selección : España
Localización: : Bolton Wanderers [Grupo B] - Página 4 BsNgY66
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Bolton Wanderers [Grupo B] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bolton Wanderers [Grupo B]   Bolton Wanderers [Grupo B] - Página 4 EmptyMar 31 Mar 2009 - 18:02

¿Cual es su objetivo este año?

¿Sus jugadores estrella?

¿Podrian salir? ¿Por que precio?

¿Que opina del FC Copenhague?¿Y de su manager?

Gracias Wink

______________________________
Campeón Champions League.

FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
Bolton Wanderers [Grupo B] - Página 4 UtaGj4Z
Volver arriba Ir abajo
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com
dorian
Estrella
Estrella
dorian

Cantidad de envíos : 8978
Edad : 36
Equipo : Tottenham Hotspurs
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Bolton Wanderers [Grupo B] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bolton Wanderers [Grupo B]   Bolton Wanderers [Grupo B] - Página 4 EmptySáb 11 Abr 2009 - 11:53

ola mister, derrota en casa contra el PSV y la Champions bastante lejos, siente que era el momento idoneo para asaltar la Champions????

donde ha estado la clave del partido????

fue justo el resultado????

viendo el calendario y lo poco que queda del mismo, espera tener otra oportunidad como la que se le ha escapado????
Volver arriba Ir abajo
dorian
Estrella
Estrella
dorian

Cantidad de envíos : 8978
Edad : 36
Equipo : Tottenham Hotspurs
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Bolton Wanderers [Grupo B] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bolton Wanderers [Grupo B]   Bolton Wanderers [Grupo B] - Página 4 EmptyDom 17 Mayo 2009 - 17:01

ola mister, nos gustaria que respondiera a nuestras preguntas si es tan amable^^

su equipo ya no se juega nada este campeonato, con los deberes hechos, seria tan amable de hacernos su balance personal de la temporada???

piensa que la clasificacion para la UEFA es lo que su equipo merecia???

hablenos de su futuro, esta asegurada su continuidad al frente de la entidad???
Volver arriba Ir abajo
Victor_zgz
Loco por LVM
Loco por LVM
Victor_zgz

Cantidad de envíos : 14665
Edad : 34
Equipo : Atleti!
Localización: : Bolton Wanderers [Grupo B] - Página 4 MDjDICu
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Bolton Wanderers [Grupo B] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bolton Wanderers [Grupo B]   Bolton Wanderers [Grupo B] - Página 4 EmptyMar 26 Mayo 2009 - 17:59

Buenas mister:
1. ¿Esta contento con su posición final en la liga?
2. ¿Que planes tiene para la temporada que viene con Dzemaili y Lopo, que han jugado cedidos en el Hertha?
Gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Bolton Wanderers [Grupo B] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bolton Wanderers [Grupo B]   Bolton Wanderers [Grupo B] - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Bolton Wanderers [Grupo B]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

 Temas similares

-
» El Bolton Wanderers en crisis.
» SSC Nápoles - Bolton Wanderers FC
» Bolton Wanderers FC - Santos FC
» J3 - Bolton Wanderers FC - Parma FC
» CD(1° Ronda) Bolton Wanderers Vs Santos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Historia y temporadas anteriores de la LVM :: Temporada 2007/08 :: Competición Europea-