Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 BAYERN DE MUNICH

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
dorian
Estrella
Estrella
dorian

Cantidad de envíos : 8978
Edad : 36
Equipo : Tottenham Hotspurs
Fecha de inscripción : 08/10/2008

BAYERN DE MUNICH Empty
MensajeTema: BAYERN DE MUNICH   BAYERN DE MUNICH EmptyLun 31 Ago 2009 - 12:42

La super plantilla del club de Baviera espera vuestras preguntas^^

BAYERN DE MUNICH Bayernmunich


Última edición por dorian el Dom 6 Sep 2009 - 13:19, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
ploter
Loco por LVM
Loco por LVM
ploter

Cantidad de envíos : 15723
Edad : 27
Equipo : Leipzig
Selección : Española, por supuesto
Localización: : BAYERN DE MUNICH Sapain14
Fecha de inscripción : 08/11/2008

BAYERN DE MUNICH Empty
MensajeTema: Re: BAYERN DE MUNICH   BAYERN DE MUNICH EmptyMiér 2 Sep 2009 - 17:07

Buenas tardes podria contestarnos estas preguntas

¿Cuales son sus aspiraciones para esta temporada despues de ganarlo todo la anterior?

¿Algun objetivo en el mercado de fichajes?

¿ Que opina del Aston Villa y de su manager?

______________________________
BAYERN DE MUNICH SCaK16N
Volver arriba Ir abajo
dorian
Estrella
Estrella
dorian

Cantidad de envíos : 8978
Edad : 36
Equipo : Tottenham Hotspurs
Fecha de inscripción : 08/10/2008

BAYERN DE MUNICH Empty
MensajeTema: Re: BAYERN DE MUNICH   BAYERN DE MUNICH EmptyLun 14 Sep 2009 - 21:50

ola mister,

si hay un rey de copas en este foro este debe ser usted :P

diganos, con un equipo campeon, es una responsabilidad aun mayor el fichar y fichar bien para mejorar el ekipo no cree???

su ekipo no solo es de calidad sino joven, considera esta la clave del exito???

podriamos considerarle el Arsene Wenger de la lvm???? Smile

vistos desde arriba, k rivales podria kerer evitar de cara al nuevo campeonato???
Volver arriba Ir abajo
Staff LVM
Loco por LVM
Loco por LVM
Staff LVM

Cantidad de envíos : 19633
Equipo : Real Zaragoza
Selección : Alemania
Localización: : BAYERN DE MUNICH MDjDICu
Fecha de inscripción : 24/10/2007

BAYERN DE MUNICH Empty
MensajeTema: Re: BAYERN DE MUNICH   BAYERN DE MUNICH EmptyLun 14 Sep 2009 - 23:47

Antes que nada agradeceros el interes y las preguntas.

ploter escribió:
Buenas tardes podria contestarnos estas preguntas

¿Cuales son sus aspiraciones para esta temporada despues de ganarlo todo la anterior?

¿Algun objetivo en el mercado de fichajes?

¿ Que opina del Aston Villa y de su manager?

En cuanto a la primera pregunta bueno, es dificil motivar a una plantilla que lo ha ganado practicamente todo, pero nuestro reto ha de ser intentar igualar la temporada pasada, e incluso sumar nuevos titulos que no tenemos en nuestras vitrinas como la supercopa de europa o alguno de los torneos menores.

Respecto al mercado de fichajes creo que tenemos un equipo muy compensado salvo en la porteria, lugar donde vamos a intentar traer o bien a un portero titular, o a un portero suplente que nos haga afrontar con garantias la temproada y no suframos por una posible lesión de Fabiasnki.

En cuanto al Aston Villa y a Ploter he de decir que hizo una temporada bastante positiva quedando decimo clasificado y sobre todo llegando a las semifinales de la copa. Creo que Ploter puede estar orgulloso de su trabajo y de sus chicos.

dorian escribió:
ola mister,

si hay un rey de copas en este foro este debe ser usted :P

diganos, con un equipo campeon, es una responsabilidad aun mayor el fichar y fichar bien para mejorar el ekipo no cree???

su ekipo no solo es de calidad sino joven, considera esta la clave del exito???

podriamos considerarle el Arsene Wenger de la lvm???? Smile

vistos desde arriba, k rivales podria kerer evitar de cara al nuevo campeonato???

Creo que es un obligación el intentar mejorar el equipo jornada tras jornada. Seguramente seamos una de las plantillas mas completas de la LVM, pero hay equipos que tienen un 11 bastante mejor que el nuestro, y nuestro objetivo es conseguir mejorar dia a dia.

Por supuesto. Nuestra filosofia nos hace intentar fichar a gente con hambre de futbol y a poder ser con la mayor progresión posible. Siempre he pensado que si fichas a un jugador joven es mejor para el club, y no solo por su rendimiento presente, sino por su rendimiento deportivo y economico futuro.

Arsene Wenger? Nunca me habian comparado con el, es un grandisimo honor sin duda. Quizas nuestra filosofia pueda ser similar, pero no solo intentamos hacer un equipo de futuro, sino tambien un potente equipod e presente.

Bueno, evitar evitar la verdad es que a nadie, me resukltan muy atractivos los choques contra los equipos mas duros de la LVM. Si le tengo ganas al united que me pillo despistado en la liguilla de champions y me goleo, pero vamos, en cuanto a querer esquivar no hay ningún equipo especialmente. Lo que si que me gustaria es no caer en el grupo de la muerte nuevamente, que año tras año parece que caemos en el grupo mas duro de liga...

Muchas gracias por vuestras preguntas a los dos, ha sido un honor!

______________________________
BAYERN DE MUNICH 200710recuerdobayern
Todas las estadisticas y todos mis partidos en LVM haciendo click aqui ----> BAYERN DE MUNICH 2cpf9g8
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.ligavirtualmanager.com
Pool
Loco por LVM
Loco por LVM
Pool

Cantidad de envíos : 12057
Edad : 33
Equipo : RCD Espanyol
Selección : Chile
Localización: : BAYERN DE MUNICH OkX3WFn
Fecha de inscripción : 25/01/2009

BAYERN DE MUNICH Empty
MensajeTema: Re: BAYERN DE MUNICH   BAYERN DE MUNICH EmptyMar 15 Sep 2009 - 2:57

Hola chabi

Bueno despues de una immejorable temporada que rivales le gustaria tener en su siguente liga ?alguno en especial?

Su partido mas memorable?

Que es lo mejor de ser administrador?

Y finalmente hay una posibilidad de que matigol salga de su equipo?
Volver arriba Ir abajo
http://www.levantemoschile.cl/
Staff LVM
Loco por LVM
Loco por LVM
Staff LVM

Cantidad de envíos : 19633
Equipo : Real Zaragoza
Selección : Alemania
Localización: : BAYERN DE MUNICH MDjDICu
Fecha de inscripción : 24/10/2007

BAYERN DE MUNICH Empty
MensajeTema: Re: BAYERN DE MUNICH   BAYERN DE MUNICH EmptyMar 15 Sep 2009 - 21:58

Pool escribió:
Hola chabi

Bueno despues de una immejorable temporada que rivales le gustaria tener en su siguente liga ?alguno en especial?

Su partido mas memorable?

Que es lo mejor de ser administrador?

Y finalmente hay una posibilidad de que matigol salga de su equipo?

Bueno, me gustaria medirme en liga con algunod e los grandes managers de la LVM como me sucedio la temporada pasada con The_Amo, con quien mantuve un apasionante pulso hasta la ultima jornada. Quizas el FC Barcelona de Dikogu que me parece un grandisimo equipo con un gran manager, la nueva Juve de Aimar porque el equipo italiano ya me gano una liga de la mano de su anterior manager Juventus), el United de Elolak que me goleo en Champions... Tambien el Geta de Alecs, el Almeria de Meli... hay muchos equipos muy interesantes.

En cuanto al partido mas memorable, por lo que han significado me quedo con las dos finales de Champions, pero quizas mas todavia con la primera frente al milan que ganamos en la prorroga, fue una pasada...

Lo mejor sin duda de ser administrador es ver como algo en lo que has depositado mucha ilusión y has metido tantas horas crece dia a dia y por si esto fuese poco, ves como gente estupenda va poniendo su hombro para con su trabajo intentar que eto tire para adelante dia a dia. Es un orgullo!

Respecto a Mati la verdad es que ha sido estas dos temproadas una pieza clave y básica en este gran Bayern. El ha conseguido los dos goles decisivos que nos han dado las dos Champions además de muchas otras cosas buenas que nos han hecho ser asi de grandes. Creo que es uno de los primeros jugadores que fiche, y sin duda se ha convertido en una pieza básica, asi que es casi imposible que abandone el club.

Muchas gracias por las preguntas y suerte para la proxima temproada Pool.

______________________________
BAYERN DE MUNICH 200710recuerdobayern
Todas las estadisticas y todos mis partidos en LVM haciendo click aqui ----> BAYERN DE MUNICH 2cpf9g8
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.ligavirtualmanager.com
dorian
Estrella
Estrella
dorian

Cantidad de envíos : 8978
Edad : 36
Equipo : Tottenham Hotspurs
Fecha de inscripción : 08/10/2008

BAYERN DE MUNICH Empty
MensajeTema: Re: BAYERN DE MUNICH   BAYERN DE MUNICH EmptySáb 3 Oct 2009 - 17:19

ola mister^^

otro verano mas deja patente su habilidad en una negociacion haciendose con los servicios de Fellaini ante el interes de grandes como Barça y United, que rol jugara Fellaini en el todopoderoso Bayern???

diria k es de los jovenes con mas potencial del mercado???

que opina de la tendencia que hay a que todos los jugadores de los equipos pequeños y que son mas completos o jovenes acaben inevitablemente en los equipos grandes cmo el suyo???^^
Volver arriba Ir abajo
Staff LVM
Loco por LVM
Loco por LVM
Staff LVM

Cantidad de envíos : 19633
Equipo : Real Zaragoza
Selección : Alemania
Localización: : BAYERN DE MUNICH MDjDICu
Fecha de inscripción : 24/10/2007

BAYERN DE MUNICH Empty
MensajeTema: Re: BAYERN DE MUNICH   BAYERN DE MUNICH EmptyMiér 14 Oct 2009 - 14:08

dorian escribió:
ola mister^^

otro verano mas deja patente su habilidad en una negociacion haciendose con los servicios de Fellaini ante el interes de grandes como Barça y United, que rol jugara Fellaini en el todopoderoso Bayern???

Hola Dorian! Bueno, igual que hemos demostrado cierta pericia para traer al Bayern a gente como Fellaini se nos han escapado otros fichajes que creiamos igual o mas interesantes, pero en general estamos contentos con el periodo de fichajes...

Fellaini es un 1675, y aunque en un principio no parte con la vitola de titular nuevamente vamos a pelear por 3 competiciones y somos un equipo que rota muchisimo. Se ha quedado en la plantilla asi que va a contar con muchisimos minutos. Es una gran apuesta de futuro, tan solo tiene 20 añicos...

dorian escribió:
diria k es de los jovenes con mas potencial del mercado???

Si hablamos del abanico de jugadores jovenes esta claro que este era uno de los jugadores mas codiciados. Apenas hay jugadores de 3 medias, menos que tengan alguna media de 7 o mas y muy poquicos con esa edad asi que si, podria decirse que es uno de los jugadores con mas potencial de la LVM.

dorian escribió:
que opina de la tendencia que hay a que todos los jugadores de los equipos pequeños y que son mas completos o jovenes acaben inevitablemente en los equipos grandes cmo el suyo???^^

Bueno, esto es algo que viene ocurriendo historicamente en todos los clubs y en todas las disciplinas deportivas. Cuando un jugador destaca en un equipo mediano es lógico que atraiga las miradas de los grandes. Lo importante no es que los grandes se lleven a estos jugadores, sino que los pequeños sepan negociar como para saber sacar rendimieto de estas operaciones.

Muchas gracias por las preguntas!

______________________________
BAYERN DE MUNICH 200710recuerdobayern
Todas las estadisticas y todos mis partidos en LVM haciendo click aqui ----> BAYERN DE MUNICH 2cpf9g8
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.ligavirtualmanager.com
juangs20
Infantil
Infantil
juangs20

Cantidad de envíos : 1605
Localización: : BAYERN DE MUNICH FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 16/06/2009

BAYERN DE MUNICH Empty
MensajeTema: Re: BAYERN DE MUNICH   BAYERN DE MUNICH EmptyJue 3 Dic 2009 - 22:18

Muy buenas CHABI , tengo una pregunta

¿ Porque un equipo grande y muy dotado como el bayern juega con tactica C , supuestamente tactica de equipo pequeño?
¿No cree que seria mejor apostar mas por el ataque?
Volver arriba Ir abajo
juangs20
Infantil
Infantil
juangs20

Cantidad de envíos : 1605
Localización: : BAYERN DE MUNICH FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 16/06/2009

BAYERN DE MUNICH Empty
MensajeTema: Re: BAYERN DE MUNICH   BAYERN DE MUNICH EmptyMar 8 Dic 2009 - 13:49

juangs20 escribió:
Muy buenas CHABI , tengo una pregunta

¿ Porque un equipo grande y muy dotado como el bayern juega con tactica C , supuestamente tactica de equipo pequeño?
¿No cree que seria mejor apostar mas por el ataque?
Volver arriba Ir abajo
Staff LVM
Loco por LVM
Loco por LVM
Staff LVM

Cantidad de envíos : 19633
Equipo : Real Zaragoza
Selección : Alemania
Localización: : BAYERN DE MUNICH MDjDICu
Fecha de inscripción : 24/10/2007

BAYERN DE MUNICH Empty
MensajeTema: Re: BAYERN DE MUNICH   BAYERN DE MUNICH EmptyMar 8 Dic 2009 - 21:44

juangs20 escribió:
Muy buenas CHABI , tengo una pregunta

Buenas noches juangs20, antes que nada disculpa por la tardanza.

juangs20 escribió:
¿ Porque un equipo grande y muy dotado como el bayern juega con tactica C , supuestamente tactica de equipo pequeño?

Esta claro que no pensamos igual... No considero que C sea una tactica de equipo pequeño ni mucho menos. Lo mas importante para conseguir titulos es la regularidad, y esta no se consigue si no se consigue hacer un equipo compensado entre ataque y defensa. Tenemos grandes delanteros y seguramente el centro del campo con mas gol de la LVM, e incluso contamos con defensas con media como delantero, asi que gracias a estas dobles medias podemos presumir de no tener que jugar al ataque para hacer goles...

juangs20 escribió:
¿No cree que seria mejor apostar mas por el ataque?

Quizas jugando con tacticas mas arriesgadas coseguiriamos esas grandes goleadas que consiguen equipos como el Barça o el United y que tan dificil es verlas en el Bayern, pero seguro que seriamos un equipo mas vulnerable. Lo mas importante es ser regulares y un equipo dificil de vencer.

Además, aunque quizas si es vverdad que C es nuestra tactica mas usada, tambien utlizamos muchas variaciones tactics en diferentes partidos y sobretodo a lo largo de los mismos en funcion del rival, de su juego y del marcador en cada momento del partido.

Muchas gracias por la pregunta.
Un saludo!

______________________________
BAYERN DE MUNICH 200710recuerdobayern
Todas las estadisticas y todos mis partidos en LVM haciendo click aqui ----> BAYERN DE MUNICH 2cpf9g8
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.ligavirtualmanager.com
juangs20
Infantil
Infantil
juangs20

Cantidad de envíos : 1605
Localización: : BAYERN DE MUNICH FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 16/06/2009

BAYERN DE MUNICH Empty
MensajeTema: Re: BAYERN DE MUNICH   BAYERN DE MUNICH EmptyMar 8 Dic 2009 - 21:52

Guau , muchas gracias por esta completa respuesta , me has expuesto buenos argumentos
Volver arriba Ir abajo
juangs20
Infantil
Infantil
juangs20

Cantidad de envíos : 1605
Localización: : BAYERN DE MUNICH FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 16/06/2009

BAYERN DE MUNICH Empty
MensajeTema: Re: BAYERN DE MUNICH   BAYERN DE MUNICH EmptyVie 18 Dic 2009 - 18:24

¿ usted hubiera preferido que el barsa siguiera en la copa del rey?

ahora llevara una pequeña ventaja sobre usted respecto al cansancio
Volver arriba Ir abajo
juangs20
Infantil
Infantil
juangs20

Cantidad de envíos : 1605
Localización: : BAYERN DE MUNICH FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 16/06/2009

BAYERN DE MUNICH Empty
MensajeTema: Re: BAYERN DE MUNICH   BAYERN DE MUNICH EmptyVie 18 Dic 2009 - 18:24

y podra centrar mas enegergias en la liga


Última edición por juangs20 el Dom 20 Dic 2009 - 12:13, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Roman27
Loco por LVM
Loco por LVM
Roman27

Cantidad de envíos : 16449
Edad : 29
Equipo : Sevilla
Localización: : BAYERN DE MUNICH SSnIimT
Fecha de inscripción : 25/01/2008

BAYERN DE MUNICH Empty
MensajeTema: Re: BAYERN DE MUNICH   BAYERN DE MUNICH EmptyVie 18 Dic 2009 - 20:19

Buenas noches CHABI

¿Crees que este año vuelves a optar el triplete como hiciste los dos anteriores?

La liga, todo el mundo dice que el Bayern Munich la tiene ganada, pero usted siempre humilde dice que queda mucho (argumento tipico) ahora sea sincero ¿Crees que tienes la liga ganada, si no tiene pinchazos "tontos"?

¿Cual crees que es el mejor jugador de su equipo? ¿Y el mejor fichaje esta temporada?

¿Ha llegado a "gritar" (por dentro) algun gol importante en la LVM? ¿Cual?

Un placer, muchas gracias y buena suerte en el resto de la temporada
Volver arriba Ir abajo
Staff LVM
Loco por LVM
Loco por LVM
Staff LVM

Cantidad de envíos : 19633
Equipo : Real Zaragoza
Selección : Alemania
Localización: : BAYERN DE MUNICH MDjDICu
Fecha de inscripción : 24/10/2007

BAYERN DE MUNICH Empty
MensajeTema: Re: BAYERN DE MUNICH   BAYERN DE MUNICH EmptySáb 26 Dic 2009 - 10:15

juangs20 escribió:
¿ usted hubiera preferido que el barsa siguiera en la copa del rey?

ahora llevara una pequeña ventaja sobre usted respecto al cansancio

juangs20 escribió:
y podra centrar mas enegergias en la liga

Bueno, si te soy sincero me hubiese gustado que el Barça cayese eliminado pero de manera muy diferente. Que duda cabe que esquivar a un equipo como el Barça en copa es un alivio, pero como ya dije en su momento es muy feo caer asi.

En cuanto a la liga, creo que la copa tampoco son muchos partidos y quenootros tenemos suficiente plantilla para afrontar las 3 competiciones como ya emostramos el año pasado.



_______________________________________________________________________________




Roman27 escribió:
Buenas noches CHABI

Buenas noches Roman

Roman27 escribió:
¿Crees que este año vuelves a optar el triplete como hiciste los dos anteriores?

Bueno, creo que si, ahi estan los resultados. Sabemos que es un reto dificilisimo y que jugando un grupo de liga tan complicado lo tenemos dificil para rotar, pero hay plantilla suficiente para poder luchar hasta el final por todas las competiciones. Pero somos conscientes de la dificultad y de que para conseguir algo asi nos tiene que acompañar muchisimo la suerte, es un factor importantisimo que de momento nos esta dando la cara, pero que si nos falla en los momentos clave nos puede dejar sin nada, y mas ante los equipazos que nos la jugamos.

Roman27 escribió:
La liga, todo el mundo dice que el Bayern Munich la tiene ganada, pero usted siempre humilde dice que queda mucho (argumento tipico) ahora sea sincero ¿Crees que tienes la liga ganada, si no tiene pinchazos "tontos"?

Soy sincero cuando digo que queda mucho, es cierto que ahora mismo tenemos una ventaja considerable respecto a nuestros perseguidores, pero quedan muchos partidos muy complicados, y sobretodo en la recta final de la liga cuando se decide todo con champions y copa hay mucho partido duro y hay que elegir muy bien donde y como rotar.

Soy consciente de que tenemos mucho ganado, pero no tiro las campanas al cielo. El año pasado le llevabamos una ventaja de 7 puntos si mal no recuerdo al Bayer Leverkusen, y hasta la ultima jornada tuvo opciones y quedo a 3 puntos nuestros, asi que no vamos a confiarnos.

Roman27 escribió:
¿Cual crees que es el mejor jugador de su equipo? ¿Y el mejor fichaje esta temporada?

Buf, la verdad es que me encanta mi equipo, gent como Altintop, Hilberth, Matigol, Lahm, Jansen, Demichelis, Huntelaar, Farfan, Klose... pero siento especial debilidad por Ribery, es un jugador que me encanta tanto aqui como en la realidad, es mi ojito derecho en el Bayern.

El mejor fichaje sin duda creo que es Hilberth, aunque Fellaini tambien es un jugador que me encanta y que esta dando muy buen rendimiento.

Roman27 escribió:
¿Ha llegado a "gritar" (por dentro) algun gol importante en la LVM? ¿Cual?

Jajaja si si, uno no unos cuantos... Recuerdo como muy intensa la primera final de champions contra el Milan, aquel gol en el ultimo minuto de Matias Fernandez fue la ostia. Despues ha habido unos cuantos mas, la verdad es que me gusta leer los partidos poco a poco linea por linea, porque eso hace que la intensidad sea mayor.

Roman27 escribió:
Un placer, muchas gracias y buena suerte en el resto de la temporada

Gracias a ti Roman, te deseo la misma suerte.

______________________________
BAYERN DE MUNICH 200710recuerdobayern
Todas las estadisticas y todos mis partidos en LVM haciendo click aqui ----> BAYERN DE MUNICH 2cpf9g8
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.ligavirtualmanager.com
Rafa
Loco por LVM
Loco por LVM
Rafa

Cantidad de envíos : 32229
Edad : 28
Equipo : RCD Mallorca
Selección : España
Localización: : BAYERN DE MUNICH XaXVtJQ
Fecha de inscripción : 28/02/2009

BAYERN DE MUNICH Empty
MensajeTema: Re: BAYERN DE MUNICH   BAYERN DE MUNICH EmptyMar 12 Ene 2010 - 18:14

¿Cual le parece su mayor rival en su liga?

Ya queda menos para el periodo de fichajes,¿Que posiciones quiere reforzar?

¿Que objetivos tiene de cara a final de temporada?

Desde que esta en LVM ¿Cual es el partido que recuerda con mas emocion?

Muchas gracias por la atencion
Volver arriba Ir abajo
http://www.rcdm.es
Staff LVM
Loco por LVM
Loco por LVM
Staff LVM

Cantidad de envíos : 19633
Equipo : Real Zaragoza
Selección : Alemania
Localización: : BAYERN DE MUNICH MDjDICu
Fecha de inscripción : 24/10/2007

BAYERN DE MUNICH Empty
MensajeTema: Re: BAYERN DE MUNICH   BAYERN DE MUNICH EmptyDom 17 Ene 2010 - 15:05

mallorquita escribió:
¿Cual le parece su mayor rival en su liga?
Creo que los rivales mas fuertes son Juve y Barça y lo van a demostrar en lo que queda de campeonato, pero hay otros equipos como el Valencia que tambien son muy peligrosos.

mallorquita escribió:
Ya queda menos para el periodo de fichajes,¿Que posiciones quiere reforzar?
Bueno, en principio estoy bastante contento con lo que tengo, pero segurametne hagamos algún ajuste en la parte de atras del equipo.

mallorquita escribió:
¿Que objetivos tiene de cara a final de temporada?
Nuestro objetivo principal es la liga y mas en un grupo tan dificil. Lucharemos tambien por la Champions, que ya la hemos ganado en las dos ediciones anteriores, y no vamos a tirar tampoco la copa. Esos son los objetivos y por ese orden.

mallorquita escribió:
Desde que esta en LVM ¿Cual es el partido que recuerda con mas emocion?
Seguramente el mas emocionante fue la primera final de Champions, la que jugamos contra el Milan y que se decidio en los minutos finales de la prorroga con el golazo de Mato Fernandez.

mallorquita escribió:
Muchas gracias por la atencion
Gracias a ti mallorquita por las preguntas y disculpa por haber tardado tanto en contestar.

Un saludo!

______________________________
BAYERN DE MUNICH 200710recuerdobayern
Todas las estadisticas y todos mis partidos en LVM haciendo click aqui ----> BAYERN DE MUNICH 2cpf9g8
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.ligavirtualmanager.com
oscar95
Cadete
Cadete


Cantidad de envíos : 2913
Edad : 28
Equipo : SS Lazio
Selección : España
Localización: : BAYERN DE MUNICH X77tlSf
Fecha de inscripción : 17/09/2009

BAYERN DE MUNICH Empty
MensajeTema: Re: BAYERN DE MUNICH   BAYERN DE MUNICH EmptyVie 22 Ene 2010 - 19:58

ola mister, su equipo es una maquina de hacer futbol pero incluso las maquinas necesitan retoques a veces...

que pieza cree que necesita su equipo para ser aun mejor???

algun equipo se atrevio durante el pasado mercado a tentarle a deshacerse de alguna de sus estrellas????
Volver arriba Ir abajo
Staff LVM
Loco por LVM
Loco por LVM
Staff LVM

Cantidad de envíos : 19633
Equipo : Real Zaragoza
Selección : Alemania
Localización: : BAYERN DE MUNICH MDjDICu
Fecha de inscripción : 24/10/2007

BAYERN DE MUNICH Empty
MensajeTema: Re: BAYERN DE MUNICH   BAYERN DE MUNICH EmptyVie 22 Ene 2010 - 20:18

oscar95 escribió:
ola mister, su equipo es una maquina de hacer futbol pero incluso las maquinas necesitan retoques a veces...
Hola Oscar, vamos con esas pregunticas...

oscar95 escribió:
que pieza cree que necesita su equipo para ser aun mejor???
Bueno, ahora ismo creo que tenemos un grupo muy homogeneo, siempre susceptible de mejora claro, pero estoy muy muy satisfecho con mi plantilla. Retoques pues quizas atras podriamos mirar de traer algo, y bueno, quizas en la porteria, donde no nos vendria mal un segundo portero que nos diese mas seguridad de cara al futuro por posibles lesiones de Fabiasnki.

oscar95 escribió:
algun equipo se atrevio durante el pasado mercado a tentarle a deshacerse de alguna de sus estrellas????
Jejeje, si claro, de hecho este mism verano salio con dirección Stuttgart uno de los jugadores, si no recuerdo mal creo que era el cuarto que mas minutos habia disputado con la camiseta del Bayern en la LVM, Jose Ernesto Sosa, eso si, fue a cambio de Hilberth, jugador que pretendiamos desde hace tiempo. Igualmente en todos los periodos de fichajes recibimos siempre alguna oferta por alguna de nuestras estrellas.

Un saludo y gracias por las preguntas Oscar!

______________________________
BAYERN DE MUNICH 200710recuerdobayern
Todas las estadisticas y todos mis partidos en LVM haciendo click aqui ----> BAYERN DE MUNICH 2cpf9g8
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.ligavirtualmanager.com
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : BAYERN DE MUNICH Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

BAYERN DE MUNICH Empty
MensajeTema: Re: BAYERN DE MUNICH   BAYERN DE MUNICH EmptyVie 22 Ene 2010 - 22:58

Se ha fijado en la brillante actuación ( :P ) de los jugadores del Werder? Está pensando en tentar a alguno ? De ser así, de quien se trata?

Saludos jajaja

______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

BAYERN DE MUNICH Coutin12

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo
Staff LVM
Loco por LVM
Loco por LVM
Staff LVM

Cantidad de envíos : 19633
Equipo : Real Zaragoza
Selección : Alemania
Localización: : BAYERN DE MUNICH MDjDICu
Fecha de inscripción : 24/10/2007

BAYERN DE MUNICH Empty
MensajeTema: Re: BAYERN DE MUNICH   BAYERN DE MUNICH EmptySáb 6 Feb 2010 - 14:37

Robi escribió:
Se ha fijado en la brillante actuación ( :P ) de los jugadores del Werder? Está pensando en tentar a alguno ? De ser así, de quien se trata?

Saludos jajaja

Jejeje del Werder me voy a traer al entrenador que esta haciendo maravillas con el Werder! Laughing Laughing Laughing

En cuanto a los jugadores que me parecen mas interesantes esta claro que uno es Kacar puesto que ya deje claro mi interes, y tambien Nani me parece que encajaria bien en mi equipo. Despues hay grandisimos jugadores, pero de todos es sabido que el Bayern se fija preferentemente en jugadores jovenes, y en el Werder hay muchos que superan los 30 años.

______________________________
BAYERN DE MUNICH 200710recuerdobayern
Todas las estadisticas y todos mis partidos en LVM haciendo click aqui ----> BAYERN DE MUNICH 2cpf9g8
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.ligavirtualmanager.com
Carton_14
Profesional
Profesional
Carton_14

Cantidad de envíos : 6486
Equipo : Blackburn Rovers
Localización: : BAYERN DE MUNICH 83mtfkR
Fecha de inscripción : 07/02/2010

BAYERN DE MUNICH Empty
MensajeTema: Re: BAYERN DE MUNICH   BAYERN DE MUNICH EmptySáb 13 Feb 2010 - 17:24

Tiene 4 grandisimos delanteros en su equipo, como son Fernando Torres, Farfan, Huntelaar y Klose

¿No seria suficiente con dos, quizás 3? ¿Porqué tantos cracks en la delantera?


Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Sergio_14
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 12465
Localización: : BAYERN DE MUNICH HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/07/2008

BAYERN DE MUNICH Empty
MensajeTema: Re: BAYERN DE MUNICH   BAYERN DE MUNICH EmptySáb 13 Feb 2010 - 17:41

Una increible primera vuelta, esta dando sus resultados. De momento, y por votación popular, usted es el mas indicado para dirigir al GRUPO D en el all star. Tiene mucha presión o por el contrario, esta relajado?

Un mercado con conclusiones bastante positivas, creo yo, para el Bayer. Dos cracks del Liverpool han recalado en sus filas. Le costo mucho hacer el esfuerzo que hizo para traerse a esos dos jugadores?

La competencia. Robi, con su Werder Bremer, juega a pasos de campeón. Usted cree que eso es fruto de no jugar Europa? Y si jugará, podria hacer lo mismo que esta haciendo hasta ahora?

Gracias Wink
Volver arriba Ir abajo
Staff LVM
Loco por LVM
Loco por LVM
Staff LVM

Cantidad de envíos : 19633
Equipo : Real Zaragoza
Selección : Alemania
Localización: : BAYERN DE MUNICH MDjDICu
Fecha de inscripción : 24/10/2007

BAYERN DE MUNICH Empty
MensajeTema: Re: BAYERN DE MUNICH   BAYERN DE MUNICH EmptySáb 13 Feb 2010 - 18:04

Carton_14 escribió:
Tiene 4 grandisimos delanteros en su equipo, como son Fernando Torres, Farfan, Huntelaar y Klose

¿No seria suficiente con dos, quizás 3? ¿Porqué tantos cracks en la delantera?

Un saludo

Bueno, cuando un equipo quiere aspirar a competir por tres titulos de manera simulatanea esta claro que no sirve con dos buenos delanteros. Hasta la fecha teniamos 3 que marcdaban la diferencia y despues otros buenos jugadores, pero ahroa hemos ocnseguido tener 4 de estos cracks arriba que nos van a permitir hacer rotaciones sin que se resienta practicametne nada la calidad de nuestra delantera. Nos va a venir muy muy bien y es un salto de calidad poder contar con Torres en las filas del Bayern.

______________________________________________________________________

Sergio_14 escribió:
Una increible primera vuelta, esta dando sus resultados. De momento, y por votación popular, usted es el mas indicado para dirigir al GRUPO D en el all star. Tiene mucha presión o por el contrario, esta relajado?

Bueno, sin duda es un honor que la gente elija a uno como el mejor manager de un grupo, pero lo es mas todavia si hablamos de un grupo como el D, donde hay equipo como Barça, Juve, Almeria, Everton o Newcastle dirigidos por gente como Dikogu, Aimar, Meli, Dibru o Mostro. En cuanto a la presión la verdad es que estoy mas o menos acostumbrado, ya que dirigir un equipo como el Bayern te obliga a ganarlo todo, asi que si finalmente acabo elegido como manager para el Allstar de la LVM intentare hacerlo lo mejor posible como siempre y procurare no fallarle a los grandes managers del grupo D.

Sergio_14 escribió:
Un mercado con conclusiones bastante positivas, creo yo, para el Bayer. Dos cracks del Liverpool han recalado en sus filas. Le costo mucho hacer el esfuerzo que hizo para traerse a esos dos jugadores?

Bueno, la verdad es que me parece que son dos jugadores magnificos que van a subir el nivel sobretodo de nuestro 11, por el contrario creo que se resentiran algo nuestras rotaciones, ya que gente como Bastian, Ibisevic o Biyaletdinov eran jugadores importantisimos para mi, pero creo que en lineas generales es un fichaje muy positivo para el bayern de Munich. En cuanto a la negociación efectivamente fue dura, pero siempre ocurre cuando se barajan jugadores tan importantes como los que entraron en esta operación.

Sergio_14 escribió:
La competencia. Robi, con su Werder Bremer, juega a pasos de campeón. Usted cree que eso es fruto de no jugar Europa? Y si jugará, podria hacer lo mismo que esta haciendo hasta ahora?

Bueno, como ya le he dicho a el en varias ocasiones creo que esta haciendo una temporada realmente espectacular, y que tiene un merito increible lo que esta haciendo con el Werder Bremen. Tambien es cierto que el hecho de no participar en europa le suponen bastantes decansos extras a lo largo de la temporada que le sirven para recuperar fisicamente a sus mejroes jugadores, y por lo tanto poder contar con ellos de manera continua para la liga. Habria ganado todos los partidos de liga de haber jugado en europa? Pues es algo que no sabremos nunca, segurametne el no habria cedido tantos jugadores y contaria con una plantilla mas amplia para poder hacer mas rotaciones..

Sergio_14 escribió:
Gracias Wink

Gracias a ti Sergio!

______________________________
BAYERN DE MUNICH 200710recuerdobayern
Todas las estadisticas y todos mis partidos en LVM haciendo click aqui ----> BAYERN DE MUNICH 2cpf9g8
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.ligavirtualmanager.com
Contenido patrocinado




BAYERN DE MUNICH Empty
MensajeTema: Re: BAYERN DE MUNICH   BAYERN DE MUNICH Empty

Volver arriba Ir abajo
 

BAYERN DE MUNICH

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

 Temas similares

-
» Semifinales (Vuelta) // Bayern Munich - Manchester City (2-1 en la ida para el Bayern)
» Grupo D; Jornada 2: Bayern Munich - Bayern Leverkussen
» Farfan del PSV al Bayern de Munich y Toni del Bayern al PSV
» Bayern Munich
» Bayern de Munich

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Historia y temporadas anteriores de la LVM :: Temporada 2009/10 :: Amistosos, Periódico, Quiniela, Quinigol, Televisión, Sponsors y todo lo demás-