Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 BAYERN DE MUNICH

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
dorian
Estrella
Estrella
dorian

Cantidad de envíos : 8978
Edad : 36
Equipo : Tottenham Hotspurs
Fecha de inscripción : 08/10/2008

BAYERN DE MUNICH - Página 2 Empty
MensajeTema: BAYERN DE MUNICH   BAYERN DE MUNICH - Página 2 EmptyLun 31 Ago 2009 - 12:42

Recuerdo del primer mensaje :

La super plantilla del club de Baviera espera vuestras preguntas^^

BAYERN DE MUNICH - Página 2 Bayernmunich


Última edición por dorian el Dom 6 Sep 2009 - 13:19, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
manager_alexis
Loco por LVM
Loco por LVM
manager_alexis

Cantidad de envíos : 23413
Edad : 32
Equipo : ACF Fiorentina
Selección : USA
Localización: : BAYERN DE MUNICH - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 27/05/2008

BAYERN DE MUNICH - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BAYERN DE MUNICH   BAYERN DE MUNICH - Página 2 EmptyDom 14 Feb 2010 - 21:12

Buenas mister!!! hablemos del mercado que acaba de concluir...

Su equipo se caracteriza por poseer una plantilla amplisima de jugadores de grandisima calidad... aunque en este mercado le hemos visto en varias pujas de Mega-Cracks sacrificando fondo de armario por jugadores de quilates... a que se debe este cambio de tendencia en el mercado??

¿ Como le parece que se ha reforzado la Juve... su principal rival por el título de Liga ?

El Barça ha apostado por mantener el bloque... mientras tanto el Valencia y Newcastle, sobre todo este último han salido al mercado con ganas... ¿ Que les ha parecido sus movimientos ? ¿ Cree que tendrá que tener mas cuidado con ellos a partir de ahora ? ¿ Descarta al Barça para la liga ?

Y mirando para Champios y enfocando mas claramente al United que es el que mas se ha movido de los grandes en el mercado... ¿ Cree que despues de este mercado es el máximo favorito para levantar la orejona ? ¿ tiene en mente una final Bayen - United ?

Esta ya es algo mas personal, ¿ Que le ha parecido como se ha movido la Fiore en este mercado en busca de un nuevo proyecto le gusta? ¿ Cree que es acertada la apuesta por calidad x cantidad, utilizando esta temporada como puesta a punto de todos esos jugadores nuevos ?

Muchas Gracias!!

______________________________
Campeón Supercopa de Europa 2016
Campeón Supercopa Grupo D 2016
Campeón Champions League 2016
Campeón de Liga Grupo D 2016
Campeón de Copa Grupo D 2016
Campeón Supercopa Grupo C 2015
Campeón de Liga Grupo C 2015
Subcampeón Libertadores 2014

Campeón Supercopa de Europa 2011
Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009
Subcampeón de Copa Grupo A 2009
Manager All Stars Invierno 2008
Volver arriba Ir abajo
Staff LVM
Loco por LVM
Loco por LVM
Staff LVM

Cantidad de envíos : 19633
Equipo : Real Zaragoza
Selección : Alemania
Localización: : BAYERN DE MUNICH - Página 2 MDjDICu
Fecha de inscripción : 24/10/2007

BAYERN DE MUNICH - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BAYERN DE MUNICH   BAYERN DE MUNICH - Página 2 EmptyDom 14 Feb 2010 - 22:05

manager_alexis escribió:
Buenas mister!!! hablemos del mercado que acaba de concluir...
buenas Alexis, hablemos pues!

manager_alexis escribió:
Su equipo se caracteriza por poseer una plantilla amplisima de jugadores de grandisima calidad... aunque en este mercado le hemos visto en varias pujas de Mega-Cracks sacrificando fondo de armario por jugadores de quilates... a que se debe este cambio de tendencia en el mercado??
bueno, hemos intentado conseguir un equilibrio entre las dos cosas, aunque si es posible que hayamos reforzardo el 11 titular sacrificando un poco la calidad de nuestras rotaciones. Este cmbio se debe a que nos cuesta quizas demasiado derrotar a los grandes equipos de la LVM, y hemos intentado conseguir jugadores que nos den ese salto de calidad para poder afrontar estos partidos con un poco mas de garantias.

manager_alexis escribió:
¿ Como le parece que se ha reforzado la Juve... su principal rival por el título de Liga ?
Bueno, ha conseguido un grandisimo refuerzo como es Robben por el que yo tambien luche. Sin duda tiene uno de los ataques mas importantes de la LVM, pero creo que ha debilitado algo su defensa, pero aun asi sigue teniendo una plantilla muy equilibrada.

manager_alexis escribió:
El Barça ha apostado por mantener el bloque... mientras tanto el Valencia y Newcastle, sobre todo este último han salido al mercado con ganas... ¿ Que les ha parecido sus movimientos ? ¿ Cree que tendrá que tener mas cuidado con ellos a partir de ahora ? ¿ Descarta al Barça para la liga ?
Antes que nada quiero resaltar que no descarto a ninguno para el titulo, tanto Valencia, como Almeria, Juve o Barça creo que tienen opciones reales de luchar por el titulo de liga. En cuanto a los cambios en Valencia y Newcastle creo que son casos diferentes, el Valencia quizas no necesitaba mucho retoque ya que funcionaba bastante bien, asi que ahora veremos a ver como funciona, y en cuanto al Newcastle eraun equipo que dominaba sus partidos pero que le costaba una barbaridad hacer goles y ganar los partidos, asi que veremos a ver como le ha afectado este mercado y si ha conseguido mejorar su plantilla y su rendimiento.

manager_alexis escribió:
Y mirando para Champios y enfocando mas claramente al United que es el que mas se ha movido de los grandes en el mercado... ¿ Cree que despues de este mercado es el máximo favorito para levantar la orejona ? ¿ tiene en mente una final Bayen - United ?
Jejeje, desde luego una final United - Bayern seria una pasada, y yo la firmaba ahora mismo :P. En cuanto a lo que se ha reforzado creo que ha fichado grandes jugadores, pero ha debilitado mucho la porteria, que es algo clave en un equipo. Veremos a ver como le sale la cosa...

manager_alexis escribió:
Esta ya es algo mas personal, ¿ Que le ha parecido como se ha movido la Fiore en este mercado en busca de un nuevo proyecto le gusta? ¿ Cree que es acertada la apuesta por calidad x cantidad, utilizando esta temporada como puesta a punto de todos esos jugadores nuevos ?
Bueno, la verda es que no estoy al tanto de todos los movimientos del mercado, pero si me he enterado creo de los mas interesantes. Han salido gente interesante como Morientes, Grønkjær, Grosso o Semioli, pero tambien han entrado Capdevila, Montolivo, Perrotta, Trochowski, Sergio Garcia o el gran Modric, asi que habrá que ver como funciona la cosa... En principio no parece malo el proyecto, pero como todos sabemos esto es fubol y los resultados marcaran y diran cual es el resultado de este mercado, si positivo o negativo para la Fiorentina.

manager_alexis escribió:
Muchas Gracias!!
Gracias a ti crack, cuidate!

______________________________
BAYERN DE MUNICH - Página 2 200710recuerdobayern
Todas las estadisticas y todos mis partidos en LVM haciendo click aqui ----> BAYERN DE MUNICH - Página 2 2cpf9g8
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.ligavirtualmanager.com
Rafa
Loco por LVM
Loco por LVM
Rafa

Cantidad de envíos : 32229
Edad : 28
Equipo : RCD Mallorca
Selección : España
Localización: : BAYERN DE MUNICH - Página 2 XaXVtJQ
Fecha de inscripción : 28/02/2009

BAYERN DE MUNICH - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BAYERN DE MUNICH   BAYERN DE MUNICH - Página 2 EmptyMiér 17 Feb 2010 - 16:29

Que siente al haber sido elegido como manager de su grupo para el All Stars?

Cree que se lo merecia?

Que opciones cree que tiene su grupo?
Volver arriba Ir abajo
http://www.rcdm.es
Staff LVM
Loco por LVM
Loco por LVM
Staff LVM

Cantidad de envíos : 19633
Equipo : Real Zaragoza
Selección : Alemania
Localización: : BAYERN DE MUNICH - Página 2 MDjDICu
Fecha de inscripción : 24/10/2007

BAYERN DE MUNICH - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BAYERN DE MUNICH   BAYERN DE MUNICH - Página 2 EmptyMiér 17 Feb 2010 - 20:03

mallorquita escribió:
Que siente al haber sido elegido como manager de su grupo para el All Stars?
Es un gran orgullo y una gran responsabilidad que de un grupo donde hay managers como meli, Dikogu, Mostro, Aimar, Dibru, Varela, Garrapa, 6vicen6... los usuarios me hayan elegido a mi...

mallorquita escribió:
Cree que se lo merecia?
Bueno, eso habria que preguntarselo a quienes me han votado, y puede ser que me lo mereciese pero no mas que otros managers, pero esta claro que el haber hecho una primera vuelta tan buena ha llamado la atención y los managers han sabido valorarlo y recompensarmelo de esta manera.

mallorquita escribió:
Que opciones cree que tiene su grupo?
Todas, creo que somos el grupo mas fuerte de los 6, donde hay equipos de primer nivel y superestrellas para formar un plantel espectacular. Mi obligación es luchar por la victoria, y asi lo haremos. Además el comienzo ha sido inmejorable, donde además de golear al grupo B hemos conseguido dominar a lo largo del partido pese a empezar perdiendo 0-2, pero quedo claro en la estdistica que habiamos sido muy superiores a un equipazo como el del Grupo B.

______________________________
BAYERN DE MUNICH - Página 2 200710recuerdobayern
Todas las estadisticas y todos mis partidos en LVM haciendo click aqui ----> BAYERN DE MUNICH - Página 2 2cpf9g8
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.ligavirtualmanager.com
.DIEGO.
Loco por LVM
Loco por LVM
.DIEGO.

Cantidad de envíos : 24918
Edad : 39
Equipo : F. C. Barcelona
Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN!
Localización: : BAYERN DE MUNICH - Página 2 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/01/2008

BAYERN DE MUNICH - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BAYERN DE MUNICH   BAYERN DE MUNICH - Página 2 EmptyMiér 17 Feb 2010 - 20:28

Vamos alla con una preguntas sobre el ALL STARS.

Decicio salir con una formacion 4-4-2 diamante con 2 MF y un AM + 2 Delanteros sin embargo de ese centro del campo hacia arriba... podiamos rescatar casi hasta 4 delanteros... un equipo muy ofensivo no???

El equipo empezo perdiendo con nada menos que dos goles, piensa hacer algun retoque en defensa para evitar esto en la segunda jornada?

Tiene pensado dar oportunidad a todos los integrantes de la plantilla??? o va a mantener su 11 de garantias tal vez con algun retoque o cambiod e cromos.

Demichelis ha sido el unico hombre en defensa que no ha brillado demasiado en la zaga sin embargo aporto en las otras lineas... fue en parte el culpable de los dos goles tempraneros recibidos?

Los 3 hombres q salieron de refresco tuvieron una actuacion bastante decente, que opinion tiene de ellos contrastada con la timida aportacion de TRezeguet???

Por ultimo una pregunta con tintes blaugranas... decidio colocar a Ronaldinho como MF, que es como viene actuando en liga con el Barça sin embargo los expertos dicen que en el AM y sobretodo en el FW es donde mas ha rendido, llegandoa ser bota de oro el año pasado... con tantas estrellas... es dificil colocar al Gaucho mas adelantado??? Ha perdido la paciencia viendo como el omnipresente Ronaldinho disfrutaba de hasta 11 ocasiones de gol sin llegar a materializar ninguna???

Buen trabajo seleccionador, y fuerza para el proximo encuentro.
Volver arriba Ir abajo
Staff LVM
Loco por LVM
Loco por LVM
Staff LVM

Cantidad de envíos : 19633
Equipo : Real Zaragoza
Selección : Alemania
Localización: : BAYERN DE MUNICH - Página 2 MDjDICu
Fecha de inscripción : 24/10/2007

BAYERN DE MUNICH - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BAYERN DE MUNICH   BAYERN DE MUNICH - Página 2 EmptyMiér 17 Feb 2010 - 21:04

DIKOGU escribió:
Vamos alla con una preguntas sobre el ALL STARS.
Bueno, vamos alla, veo que has preparado una buena bateria de preguntas...

DIKOGU escribió:
Decicio salir con una formacion 4-4-2 diamante con 2 MF y un AM + 2 Delanteros sin embargo de ese centro del campo hacia arriba... podiamos rescatar casi hasta 4 delanteros... un equipo muy ofensivo no???
Bueno, basta mirar un poco la selección del grupo D para darse cuenta de que si hay alguna virtud en la que destaque sobremanera esta selección es en el poder ofensivo de la misma, y como somos conscientes de que los empates en el primer partido son muy muy peligrosos en un triangular decidimos arriesgar algo mas de lo normal pero confiando en que en un intercambio de golpes saldriamos ganadores salvo que tuviesemos muy muy mala suerte.

DIKOGU escribió:
El equipo empezo perdiendo con nada menos que dos goles, piensa hacer algun retoque en defensa para evitar esto en la segunda jornada?
Considero que si te meten un gol en el minuto 3 y despues otro en el minuto 1 de penalty poca culpa pueden tener tus defensas... Sin embargo, de ahi en adelante arriesgamos jugando en A y no pasamos muchos apuros en la parte de atrás, asi que puedo decir que pese a recibir 3 goles estoy satisfecho del rendimiento defensivo del equipo en este partido. En cuanto a si haremos cambios es posible que si, pero es algo que no se sabrá hasta que comience a rodar el balon.

DIKOGU escribió:
Tiene pensado dar oportunidad a todos los integrantes de la plantilla??? o va a mantener su 11 de garantias tal vez con algun retoque o cambiod e cromos.
Esta claro que hay ciertos jugadores que seria un lujazo que no jugasen y mas en un torneo en el que hay tantisima calidad en todos los equipos, asi que no planeo hacer ninguna revolución, aunque por otra parte si me gustaria que jugasen o todos o practicamente todos los jugadfores a lo largo del torneo, aunque solo sean 3 partidos...

DIKOGU escribió:
Demichelis ha sido el unico hombre en defensa que no ha brillado demasiado en la zaga sin embargo aporto en las otras lineas... fue en parte el culpable de los dos goles tempraneros recibidos?
Como ya he dicho considero que la linea defensiva, pese a lo arriesgado de la tactica y tal y como se desarrollo el aprtido cumplió con buena nota, y además si alguien sabe todo lo que puede aportarnos Demichelis ese soy yo, asi que no, en principio tengo mi confianza intacta respecto a el, y no considero que fuese el culpable de recibir esos dos goles.

DIKOGU escribió:
Los 3 hombres q salieron de refresco tuvieron una actuacion bastante decente, que opinion tiene de ellos contrastada con la timida aportacion de TRezeguet???
Esta clarisimo que los tres cambios funcionaron muy bien, basta ver la reacción final del equipo, pero es que cuando gente de tantisima calidad sale desde el banquillo de refresco suele suceder que se nota y mucho su aportación. Vamos a ver que nos pueden ofrecer en los proximos partidos, y vamos a ver que papel van a jugar en el equipo.

DIKOGU escribió:
Por ultimo una pregunta con tintes blaugranas... decidio colocar a Ronaldinho como MF, que es como viene actuando en liga con el Barça sin embargo los expertos dicen que en el AM y sobretodo en el FW es donde mas ha rendido, llegandoa ser bota de oro el año pasado... con tantas estrellas... es dificil colocar al Gaucho mas adelantado??? Ha perdido la paciencia viendo como el omnipresente Ronaldinho disfrutaba de hasta 11 ocasiones de gol sin llegar a materializar ninguna???
Ronaldinho es un grandisimo jugador que pese a que este año no esta aportando tantos goles como en la campaña pasada, me consta que esta hciendo un gandisimo trabajo junto a Xavi en el centrocampo barcelonista. Que un jugador de esta talla falle tantas ocasiones no es normal, pero a veces sucede, quizas en el proximo partido tenga 3 y las meta todas, nunca se sabe... En cuanto a que haya jugado como MF la verdad es que me gusta mucho que los centrocampistas aporten gol, y es esta la razón por la que coloque ahi al Gaucho, pero es posible que en otros partidos adelante su posición y sa otro compañero quien juegue mas retrasado, lo que si es cierto es que Ronaldinho seguira disfrutando de minutos en la selecciónd el grupo D.

DIKOGU escribió:
Buen trabajo seleccionador, y fuerza para el proximo encuentro.
Muchas gracias DIKOGU por las preguntas y el interes, ojala podamos traernos el titulo para el grupo D.

______________________________
BAYERN DE MUNICH - Página 2 200710recuerdobayern
Todas las estadisticas y todos mis partidos en LVM haciendo click aqui ----> BAYERN DE MUNICH - Página 2 2cpf9g8
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.ligavirtualmanager.com
Jonay
Loco por LVM
Loco por LVM
Jonay

Cantidad de envíos : 18734
Edad : 28
Equipo : Olympique de Marsella !
Selección : Costa de Marfil !
Localización: : BAYERN DE MUNICH - Página 2 SSnIimT
Fecha de inscripción : 11/10/2009

BAYERN DE MUNICH - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BAYERN DE MUNICH   BAYERN DE MUNICH - Página 2 EmptyMiér 17 Feb 2010 - 23:06

Buenas chabi, soy er_jona, manager del Girondins.. a conciencia de lo que pide el público francés le haremos estas preguntas:

* ¿Se esperaba lo que paso contra el grupo B o se esperaba un resultado apretado? Aquí ahi que mojarse

* ¿Qué jugador ve más valioso de su equipo? OJO más valioso, no el mejor

* ¿Qué receta le darías a un equipo debil para convertirse en un buen equipo?

* En la vida real, ¿Qué estilo de juego le gusta más y que tipo de delanteros y defensas van contigo?

* ¿Es un amante de fútbol en todos los sentidos?¿O solo ver fútbol y inflarse a conocimientos?¿Práctica este bello deporte?Para hacernos una idea, ¿Cuantos toques das?

* ¿Qué opina del Girondins?¿De su manager?¿Qué jugador le parece que marque más la diferencia y cual su mayor promesa?¿A qué aspira este equipo?

* Que escogería antes, ¿Un balón de fútbol o un televisor?

* Si gana el All Star, ¿Cuál sería tu reaccion?¿Celebrar o decir bien luchado al rival?

* ¿Está acostumbrado ha estar siempre arriba o alguna vez has tenido alguna tipo de crisis?

* Idólo fútbolistico actual y de toda la vida

Bueno.. espero que le hayan gustado mis preguntas.. son interesantes y algunas de buen rollo. Mojate bien, ya sabes que en la rueda del Girondins siempre responderemos sus preguntas. Un cordial saludo chabi
Volver arriba Ir abajo
dorian
Estrella
Estrella
dorian

Cantidad de envíos : 8978
Edad : 36
Equipo : Tottenham Hotspurs
Fecha de inscripción : 08/10/2008

BAYERN DE MUNICH - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BAYERN DE MUNICH   BAYERN DE MUNICH - Página 2 EmptyMiér 17 Feb 2010 - 23:21

jejeje pedazo de entrevista jajaja
Volver arriba Ir abajo
Staff LVM
Loco por LVM
Loco por LVM
Staff LVM

Cantidad de envíos : 19633
Equipo : Real Zaragoza
Selección : Alemania
Localización: : BAYERN DE MUNICH - Página 2 MDjDICu
Fecha de inscripción : 24/10/2007

BAYERN DE MUNICH - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BAYERN DE MUNICH   BAYERN DE MUNICH - Página 2 EmptyJue 18 Feb 2010 - 0:52

er_jona escribió:
Buenas chabi, soy er_jona, manager del Girondins.. a conciencia de lo que pide el público francés le haremos estas preguntas:
Venga pues, vamos alla!

er_jona escribió:
* ¿Se esperaba lo que paso contra el grupo B o se esperaba un resultado apretado? Aquí ahi que mojarse
La verdad es que no esperaba ganar 3-7 ni de broma, pero si buscaba un partido con goles, sabia que en un intercambio de golpes eramos superiores y asi ocurrio.

er_jona escribió:
* ¿Qué jugador ve más valioso de su equipo? OJO más valioso, no el mejor
Mas valioso? Creo que por su rendimiento hoy por hoy Ribery es el jugador mas valioso del Bayern.

er_jona escribió:
* ¿Qué receta le darías a un equipo debil para convertirse en un buen equipo?
Que busque colaboración y cesiones de equipos grandes, pero solo de jugadores que le vayan a aportar un plus de calidad que no tenga en el equipo. Consiguiendo este tipo de jugadores puede hacer una buena temporada y conseguir ingresos para su club e ir creciendo poco a poco, o bien la posibilidad de cambiar de equipos si tiene el reconocimiento de otros managers.

er_jona escribió:
* En la vida real, ¿Qué estilo de juego le gusta más y que tipo de delanteros y defensas van contigo?
Pues la verdad es que juego como central desde practicamente siempre, pero me gusta el futbol de toque y ataque. Los jugadores en general me gustan con raza, con mala ostia en el campo y que se dejen la piel en cada partido sean defensas,, medios o delanteros, no importa.

er_jona escribió:
* ¿Es un amante de fútbol en todos los sentidos?¿O solo ver fútbol y inflarse a conocimientos?¿Práctica este bello deporte?Para hacernos una idea, ¿Cuantos toques das?
Me encanta el futbol, pero sobretodo mi Zaragoza. Veo menos futbol del que me gustaria, no tengo mucho tiempo libre tampoco... En cuanto a practicarlo si lo practico, pero como ya he dicho antes soy defensa, y por decirlo de una manera bonita no me considero un jugador nada tecnico, soy mas bien practico y expeditivo... xD

er_jona escribió:
* ¿Qué opina del Girondins?¿De su manager?¿Qué jugador le parece que marque más la diferencia y cual su mayor promesa?¿A qué aspira este equipo?
Bueno, er_jona es un usuario bastante activo que lleva por aqui ya unos mesecicos y que se le ve con muchas ganicas y buena actitud. Hay cosicas muy interesantes como la sección de historia del Girondins que me gustan bastante, y en cuanto al equipo pues el jugador mas relevante venia siendo Chamakh pero desconozco si ha sido traspaasdo en este periodo o no. En cuanto a las aspiraciones es complicado, pero si empezasemos de cero en un grupo normal se diria que su lugar normal seria quizas la intertoto intentando luchar en la medida de lo posible por entrar en la europa league.

er_jona escribió:
* Que escogería antes, ¿Un balón de fútbol o un televisor?
Si le puedo poner un DVD la tele que a futbol con jugar una vez a la semana me sobra que sino luego voy doblao... :P

er_jona escribió:
* Si gana el All Star, ¿Cuál sería tu reaccion?¿Celebrar o decir bien luchado al rival?
Creo que ambas cosas, reconocer el esfuerzo al rival y sus meritos es siempre muy importante, esto es un juego y hay que saber perder pero tambien ganar.

er_jona escribió:
* ¿Está acostumbrado ha estar siempre arriba o alguna vez has tenido alguna tipo de crisis?
Pues la verdad es que siempre he estado luchando por los titulos, y la temporada pasada consegui ganarlo practicamente todo, pero en la primera temporada si es cierto que cai eliminado en la primera ronda de copa.

er_jona escribió:
* Idólo fútbolistico actual y de toda la vida
De ahora mismo me tiene enamorado Contini, el central que ha fichado hace nada el Real Zaragoza, de los ultimos años destacaria al Mariscal, gabi Milito es el defensa de mas categoria que he visto nunca, y de toda la vida como no Gustavo Poyet, un Uruguayo que jugo en el Real Zaragoza en la decada de los 90 en el Zaragoza de la Recopa.

er_jona escribió:
Bueno.. espero que le hayan gustado mis preguntas.. son interesantes y algunas de buen rollo. Mojate bien, ya sabes que en la rueda del Girondins siempre responderemos sus preguntas. Un cordial saludo chabi
Muchisimas gracias por las preguntas er_jona, se agradece mucho el interes y las preguntas, que muchas son diferentes e interesantes.

Un abrazo!

______________________________
BAYERN DE MUNICH - Página 2 200710recuerdobayern
Todas las estadisticas y todos mis partidos en LVM haciendo click aqui ----> BAYERN DE MUNICH - Página 2 2cpf9g8
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.ligavirtualmanager.com
flameado
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui


Cantidad de envíos : 84
Localización: : BAYERN DE MUNICH - Página 2 IMHSZHv
Fecha de inscripción : 04/02/2010

BAYERN DE MUNICH - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BAYERN DE MUNICH   BAYERN DE MUNICH - Página 2 EmptyVie 19 Feb 2010 - 16:02

Buenas Chabi, lo primero presentarme, soy nuevo aca y estoy epserando la adquisicion de algun equipo.
A ver si te gustan mis preguntas y gracias por su atención, y suerte en lo que queda de liga.

- Respecto a los all stars, ¿ Te sorprendio el resultado tan abultado de la primera ronda?

- ¿Espera conseguir el pase a la final del torneo?

- ¿ Hara variaciones tacticas en tu siugiente partido, o debido al buen reusltado que hubo en el primer partido prefiere dejarlo todo como esta?

- ¿Para ti, cuales fueron los jugadores que mejor rindieron en el primer partido?

- ¿ Espera ganar el torneo, siendo segun dicen por ahi la seleccion mas dura?

Sobre la liga, Tiene muy buena distancia respecto al segundo, la Juventus, ¿ Cree que ya lo tiene casi sentencaido todo?

- Le sorprende la distancia tan grande que tiene respecto al segundo, siendo que es el grupo mas dificil?

- ¿ Cuales han sido las claves de este buen rendimiento?

- Y respecto a la liga y a la copa, ¿ Se ve con aspiraciones de ganar ambas copas? ¿ Y de hacer el triplete?

Respecto al mercado, ¿ Cree que se ha reforzado bien?

- La negociacion de Gerrard y Torres se ha hablado mucho, esta claro que se lleva dos jugadorazos, ¿ pero a buen precio o quizas demasiado alto?

- ¿ Cuales han sido las mejores negociaciones de este mercado a tu gusto?


Bueno espero que te haya gustado, muchas gracias ^^
Volver arriba Ir abajo
dorian
Estrella
Estrella
dorian

Cantidad de envíos : 8978
Edad : 36
Equipo : Tottenham Hotspurs
Fecha de inscripción : 08/10/2008

BAYERN DE MUNICH - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BAYERN DE MUNICH   BAYERN DE MUNICH - Página 2 EmptySáb 20 Feb 2010 - 0:47

joder CHABI te estan bombardeando a preguntas^^ jajaja
Volver arriba Ir abajo
Staff LVM
Loco por LVM
Loco por LVM
Staff LVM

Cantidad de envíos : 19633
Equipo : Real Zaragoza
Selección : Alemania
Localización: : BAYERN DE MUNICH - Página 2 MDjDICu
Fecha de inscripción : 24/10/2007

BAYERN DE MUNICH - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BAYERN DE MUNICH   BAYERN DE MUNICH - Página 2 EmptyDom 21 Feb 2010 - 23:44

dorian escribió:
joder CHABI te estan bombardeando a preguntas^^ jajaja
Ya te digo, pero estan bien estas entrevistas largas que me hacen... :P

______________________________
BAYERN DE MUNICH - Página 2 200710recuerdobayern
Todas las estadisticas y todos mis partidos en LVM haciendo click aqui ----> BAYERN DE MUNICH - Página 2 2cpf9g8
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.ligavirtualmanager.com
Staff LVM
Loco por LVM
Loco por LVM
Staff LVM

Cantidad de envíos : 19633
Equipo : Real Zaragoza
Selección : Alemania
Localización: : BAYERN DE MUNICH - Página 2 MDjDICu
Fecha de inscripción : 24/10/2007

BAYERN DE MUNICH - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BAYERN DE MUNICH   BAYERN DE MUNICH - Página 2 EmptyDom 21 Feb 2010 - 23:56

flameado escribió:
Buenas Chabi, lo primero presentarme, soy nuevo aca y estoy epserando la adquisicion de algun equipo.
A ver si te gustan mis preguntas y gracias por su atención, y suerte en lo que queda de liga.
Muchas gracias y bienvenido flameado a la LVM, espero que disfrutes del juego.

flameado escribió:
- Respecto a los all stars, ¿ Te sorprendio el resultado tan abultado de la primera ronda?
Bueno, como ya he dicho en alguna entrevista anterior esperaba un partido con goles, pero la verdad es que no esperaba ganar por tanta diferencia de goles.

flameado escribió:
- ¿Espera conseguir el pase a la final del torneo?
Bueno, esta pregunta ya queda anticuada puest que el grupo D hemos salido campeones finalmetne del Allstars.

flameado escribió:
- ¿ Hara variaciones tacticas en tu siugiente partido, o debido al buen reusltado que hubo en el primer partido prefiere dejarlo todo como esta?
Si algo funciona es mejor no tocarlo mucho... :P

flameado escribió:
- ¿Para ti, cuales fueron los jugadores que mejor rindieron en el primer partido?
Totti y Ribery han hecho un grandisimo torneo.

flameado escribió:
- ¿ Espera ganar el torneo, siendo segun dicen por ahi la seleccion mas dura?
Jejeje, bueno, el torneo ya ha finalizado, pero si que esperaba luchar por el titulo, siempre que compito lo hago para ganar, y por suerte creo que tenia la mejor selección de todas, y asi lo hemos demostrado en el campo.

flameado escribió:
Sobre la liga, Tiene muy buena distancia respecto al segundo, la Juventus, ¿ Cree que ya lo tiene casi sentencaido todo?
Bueno, igual que yo pude adquirir esta distancia sobre mis rivales en esta primera vuelta ellos podrian hacerlo conmigo en la segunda, pero si es cierto que hubiesemos firmado estar asi al finalizar la primera vuelta. Ahora dependemos de nosotros mismos y tenemos bastante margen de error para saber dosificar esfuerzos y repartir nuestras fuerzas en todas las competiciones.

flameado escribió:
- Le sorprende la distancia tan grande que tiene respecto al segundo, siendo que es el grupo mas dificil?
Si, ya lo he dicho en varias ocasiones, nuestra temporada esta siendo casi perfecta en liga, pero si esperaba que algunos equipos estuviesen mas cerca de lo que estan, pero en la primera vuelta han tenido pinchazos importantes e inesperados que les han hecho distanciarse mucho de nosotros.

flameado escribió:
- ¿ Cuales han sido las claves de este buen rendimiento?
Bueno, para conseguir los resultados que nosotros hemos logrado esta claro que tiene que haber un poco de todo, el trabajar y preparar los partidos dia a dia es elemental, y el haber perparado una plantilla lo sufcientemente competitiva y saber rotar sin que se resienta el equipo es clave, pero para llevar estos numeros es imprescindible que nos acompañe la suerte en los momentos clave de la temporada, y asi esta ocurriendo.

flameado escribió:
- Y respecto a la liga y a la copa, ¿ Se ve con aspiraciones de ganar ambas copas? ¿ Y de hacer el triplete?
Bueno, el año pasado conseguimos el triplete y somos conscientes de la dificultad que esto conlleva. Si te soy sincero no espero repetirlo este año puesto que es algo dificilisimo, pero no tengas ninguna duda de que ese es nuestro objetivo, pelear por los tres titulos, liga, copa y champions.

flameado escribió:
Respecto al mercado, ¿ Cree que se ha reforzado bien?
Bien no, muy bien, yo estoy muy muy satisfecho tras este mercado.

flameado escribió:
- La negociacion de Gerrard y Torres se ha hablado mucho, esta claro que se lleva dos jugadorazos, ¿ pero a buen precio o quizas demasiado alto?
Bueno, quizas sea un precio muy elevado. Son dos cracks pero nos hemos desprendido de 3 grandisimos jugadores y de un buen jugador como Boka además de 50 kilos. Si ha sido a un precio alto o no el tiempo lo dira, lo que si tengo claro es que ambos equipos salimos beneficiados con esta operación, el Liverpool porque mejora su plantilla y nosotros porque mejoramos nuestro 11.

flameado escribió:
- ¿ Cuales han sido las mejores negociaciones de este mercado a tu gusto?
Yo sinceramente me quedo con la mia con el Liverpool.

flameado escribió:
Bueno espero que te haya gustado, muchas gracias ^^
Muchisimas gracias, se agradece mucho este interes y esta serie de preguntas.

______________________________
BAYERN DE MUNICH - Página 2 200710recuerdobayern
Todas las estadisticas y todos mis partidos en LVM haciendo click aqui ----> BAYERN DE MUNICH - Página 2 2cpf9g8
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.ligavirtualmanager.com
Rafa
Loco por LVM
Loco por LVM
Rafa

Cantidad de envíos : 32229
Edad : 28
Equipo : RCD Mallorca
Selección : España
Localización: : BAYERN DE MUNICH - Página 2 XaXVtJQ
Fecha de inscripción : 28/02/2009

BAYERN DE MUNICH - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BAYERN DE MUNICH   BAYERN DE MUNICH - Página 2 EmptySáb 6 Mar 2010 - 11:58

¿Como le estan rindiendo los fichajes?

¿Cree que asi tiene mas opciones de ganar el triplete?

¿Puede llegar a comprender la vuelta de los 2 ex-usuarios cpi y tiki?
Volver arriba Ir abajo
http://www.rcdm.es
Staff LVM
Loco por LVM
Loco por LVM
Staff LVM

Cantidad de envíos : 19633
Equipo : Real Zaragoza
Selección : Alemania
Localización: : BAYERN DE MUNICH - Página 2 MDjDICu
Fecha de inscripción : 24/10/2007

BAYERN DE MUNICH - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BAYERN DE MUNICH   BAYERN DE MUNICH - Página 2 EmptyMar 23 Mar 2010 - 1:18

mallorquita escribió:
¿Como le estan rindiendo los fichajes?
Bueno, pues estan rindiendo bastante bien, son dos jugadores que nos aportan mucho, Torres arriba para no perder calidad e incluso ganarla en las rotaciones y Gerrard nos da muchisima fuerza en el centro del campo y mucha contundencia. Creo que ambos son dos grandisimos jugadores. Dica que tambien vino en invierno esta jugando algo menos, y de momento tampoco puedo decir si su rendimiento esta siendo alto.

mallorquita escribió:
¿Cree que asi tiene mas opciones de ganar el triplete?
Si, creo que con esos dos fichajes he conseguido compensar y redondear el equipo para hacerlo mucho mas solvente frente a los grandes. hemos perdido un poco de profundidad de banquillo y tenemos que estudiar las rotaciones un poco mas, pero la plantilla es suficiente para poder optar de nuevo a ganar los tres titulos, aunque soy consciente de que la dificultad es muy muy alta y de que no siempre nos va a acompañar la suerte que es necesaria para hacer algo asi, pero lo vamos a intentar.

mallorquita escribió:
¿Puede llegar a comprender la vuelta de los 2 ex-usuarios cpi y tiki?
Ya me pronuncie como admin sobre este tema y no creo que este sea el lugar mas adecuado puesto que esta es una sección donde respondo como manager del Bayern y no como admin.

muchas gracias por las preguntas mallorquita!

______________________________
BAYERN DE MUNICH - Página 2 200710recuerdobayern
Todas las estadisticas y todos mis partidos en LVM haciendo click aqui ----> BAYERN DE MUNICH - Página 2 2cpf9g8
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.ligavirtualmanager.com
Rafa
Loco por LVM
Loco por LVM
Rafa

Cantidad de envíos : 32229
Edad : 28
Equipo : RCD Mallorca
Selección : España
Localización: : BAYERN DE MUNICH - Página 2 XaXVtJQ
Fecha de inscripción : 28/02/2009

BAYERN DE MUNICH - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BAYERN DE MUNICH   BAYERN DE MUNICH - Página 2 EmptyMar 6 Abr 2010 - 17:00

Solo dos preguntas pero directas

Llevas muchos puntos de ventaja en liga ¿esta todo hecho?

Todo el mundo piensa que tiene el mejor equipo de LVM¿cree que tiene facil ganar la champions ya que aun no ha perdido en liga teniendo el grupo mas complicado?

Gracias por la atencion
Volver arriba Ir abajo
http://www.rcdm.es
Staff LVM
Loco por LVM
Loco por LVM
Staff LVM

Cantidad de envíos : 19633
Equipo : Real Zaragoza
Selección : Alemania
Localización: : BAYERN DE MUNICH - Página 2 MDjDICu
Fecha de inscripción : 24/10/2007

BAYERN DE MUNICH - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BAYERN DE MUNICH   BAYERN DE MUNICH - Página 2 EmptyMiér 7 Abr 2010 - 23:59

mallorquita escribió:
Solo dos preguntas pero directas
Ok, vamos a ello!

mallorquita escribió:
Llevas muchos puntos de ventaja en liga ¿esta todo hecho?
Hecho no, pero muy encarrilado si. Sabemos que con la ventaja que tenemos y los puntos que quedan en juego tenemos medio titulo en el bolsillo. Salvo catastrofe seremos campeones de liga, pero tampoco podemos confiarnos, porque dos derrotas ahora darian mucha vida a nuestros rivales, y preferimos que sus esperanzas y sus animos esten bajos para poder rotar y tener un final de liga tranquiloen el grupo D.

[quote="mallorquita"]Todo el mundo piensa que tiene el mejor equipo de LVM¿cree que tiene facil ganar la champions ya que aun no ha perdido en liga teniendo el grupo mas complicado?
Facil? no no, esto es la Champions. Es cierto que hemos ganado las dos ediciones anteriores que se han disputado de este torneo y que este año ya estamos en octavos y vamos a tener nuestras posibilidades, pero somos conscientes de lo complicadisimo que es el conseguir la victoria con los grandisimos equipos que hay en ese torneo. La liga es la liga y la champions es la champions, y en un torneo a eliminatorias una expulsión o un mal planteamiento pueden hacerte perder todas las esperanzas en un solo partido. Hay que pelear mucho, y nuestra proxima piedra en el camino es el Borussia, asi que vamos a por ellos.

mallorquita escribió:
Gracias por la atencion
Gracias a ti y perdona por haber tardado tanto en contestar.
Un saludo!

______________________________
BAYERN DE MUNICH - Página 2 200710recuerdobayern
Todas las estadisticas y todos mis partidos en LVM haciendo click aqui ----> BAYERN DE MUNICH - Página 2 2cpf9g8
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.ligavirtualmanager.com
manager_alexis
Loco por LVM
Loco por LVM
manager_alexis

Cantidad de envíos : 23413
Edad : 32
Equipo : ACF Fiorentina
Selección : USA
Localización: : BAYERN DE MUNICH - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 27/05/2008

BAYERN DE MUNICH - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BAYERN DE MUNICH   BAYERN DE MUNICH - Página 2 EmptyJue 8 Abr 2010 - 0:07

Buenas mister!! siempre es muy grato leerle por la sabiduria de sus palabras en temas de LVM

Como definiria su temporada hasta ahora??

Cree que podra finalmente conseguir el gran exito del año pasado o cree que seria de tonto exigirse otro triplete??

Es consciente de que cada vez que pierde o tropieza siempre tiene mas boom mediatico que otros equipos?? le molesta eso??

Que le da mas miedo de Reuter en su duelo aleman de champions?

ahora le preguntare por la Fiore jeje

¿como ve al conjunto italiano? ¿esta siguiendo su temporada? ¿que le parece su nuevo proyecto?, y para finalizar defina con una palabra a su colega manager_alexis...

gracias!!!

______________________________
Campeón Supercopa de Europa 2016
Campeón Supercopa Grupo D 2016
Campeón Champions League 2016
Campeón de Liga Grupo D 2016
Campeón de Copa Grupo D 2016
Campeón Supercopa Grupo C 2015
Campeón de Liga Grupo C 2015
Subcampeón Libertadores 2014

Campeón Supercopa de Europa 2011
Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009
Subcampeón de Copa Grupo A 2009
Manager All Stars Invierno 2008
Volver arriba Ir abajo
manager_alexis
Loco por LVM
Loco por LVM
manager_alexis

Cantidad de envíos : 23413
Edad : 32
Equipo : ACF Fiorentina
Selección : USA
Localización: : BAYERN DE MUNICH - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 27/05/2008

BAYERN DE MUNICH - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BAYERN DE MUNICH   BAYERN DE MUNICH - Página 2 EmptyJue 22 Abr 2010 - 14:26

cuando quieras Chabi!! xD

______________________________
Campeón Supercopa de Europa 2016
Campeón Supercopa Grupo D 2016
Campeón Champions League 2016
Campeón de Liga Grupo D 2016
Campeón de Copa Grupo D 2016
Campeón Supercopa Grupo C 2015
Campeón de Liga Grupo C 2015
Subcampeón Libertadores 2014

Campeón Supercopa de Europa 2011
Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009
Subcampeón de Copa Grupo A 2009
Manager All Stars Invierno 2008
Volver arriba Ir abajo
Staff LVM
Loco por LVM
Loco por LVM
Staff LVM

Cantidad de envíos : 19633
Equipo : Real Zaragoza
Selección : Alemania
Localización: : BAYERN DE MUNICH - Página 2 MDjDICu
Fecha de inscripción : 24/10/2007

BAYERN DE MUNICH - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BAYERN DE MUNICH   BAYERN DE MUNICH - Página 2 EmptyJue 22 Abr 2010 - 19:56

Ostia, no lo habia visto Alexis, lo siento maño...

manager_alexis escribió:
Buenas mister!! siempre es muy grato leerle por la sabiduria de sus palabras en temas de LVM
Jajaja, vamos al lio.

manager_alexis escribió:
Como definiria su temporada hasta ahora?
Bueno, la calificaria como de muy buena, pero claro, venimos de la anterior que tambien fue enorme, sobretodo en cuestión de titulos. veremos av er que ocurre en esta, aunque si es verdad que en liga hemos mejorado mucho.

manager_alexis escribió:
Cree que podra finalmente conseguir el gran exito del año pasado o cree que seria de tonto exigirse otro triplete??
Tonto no, ambicioso. Por suerte o por desgracia siempre que compito sea en lo que sea me gusta siempre salir a ganar, y aqui igual. Se que es casi imposible repetir un triplete, y que es bastante provable que no lo logremos de nuevo, pero bueno, vamos a intentarlo hasta que alguien sea mejor que nosotros.

manager_alexis escribió:
Es consciente de que cada vez que pierde o tropieza siempre tiene mas boom mediatico que otros equipos?? le molesta eso??
Jejeje, no no al contrario. Quizas molesta que alguien cuando te ve que has perdido un partido te diga, pero como has jugado con la tactica esa, o porque sacaste ese esquema, cuando creo que los resultados avalan nuestro estilo de juego aunque como es normal podamos tener algún que otro tropezón...

manager_alexis escribió:
Que le da mas miedo de Reuter en su duelo aleman de champions?
Lamentablemente esta pregunta esta desfasada, pero bueno, ya que estoy tambien la respondo. Lo que mas miedo me daba del Borussia de Reuter era el encajar goles sobretodo en mi casa, por eso prepare un entramado defensivo importante para evitar que nos marcasen en Munich.

manager_alexis escribió:
ahora le preguntare por la Fiore jeje
Ok, vamos a ello.

manager_alexis escribió:
¿como ve al conjunto italiano? ¿esta siguiendo su temporada? ¿que le parece su nuevo proyecto?, y para finalizar defina con una palabra a su colega manager_alexis...
Bueno, seguir sigo un poco las de todos y estoy al corriente de todos los resultados puesto que hago los cuadros de resultados, clasificaciones y demás y eso me permite estar al tanto de como va cada equipo mas o menos...

La Fiorentina esta consiguiendo meterse poco a poco por la lucha de los puestos nobles de la clasificación. Quizas no pueda todavia luchar con equipos como el Werder o el City, pero en su liga, que es frente a los Palermo, Liverpool, CSKA o Standart esta consiguiendo hacer un buen papel.

La politica de fichajes no es mala, gente joven y de experiencia y cada vez menos cesiones, aunque soy de la opinión de que a estos equipos algunas cesiones importantes pueden ayudarle mucho a lo largo de una temporada.

En cuanto a su manager, dejando a un lado su buen hacer como tecnico, y si tuviese que definirlo con una palabra podria decir que es un tio carismatico. Es facil cogerle cierto cariño y ha sabido hacerse un sitio en este grupo de gente que hemos formado en la LVM. Aunque alguna vez no hayamos compartido la misma forma de pensar sobre ciertos temas, se puede decir sin ningún problema que es un tio importante en la LVM.

manager_alexis escribió:
gracias!!!
Gracias a ti crack, y perdona por el retraso! :P

______________________________
BAYERN DE MUNICH - Página 2 200710recuerdobayern
Todas las estadisticas y todos mis partidos en LVM haciendo click aqui ----> BAYERN DE MUNICH - Página 2 2cpf9g8
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.ligavirtualmanager.com
Rafa
Loco por LVM
Loco por LVM
Rafa

Cantidad de envíos : 32229
Edad : 28
Equipo : RCD Mallorca
Selección : España
Localización: : BAYERN DE MUNICH - Página 2 XaXVtJQ
Fecha de inscripción : 28/02/2009

BAYERN DE MUNICH - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BAYERN DE MUNICH   BAYERN DE MUNICH - Página 2 EmptyMar 14 Sep 2010 - 16:46

Hola, muchas gracias por atendernos!

¿Qué le parece el trabajo de la administración estas últimas semanas de verano?

¿Cuales son sus favoritos para las subastas de equipos?

¿Cómo valora su posición en la clasificación general de LVM?

¿Qué objetivos se marca para la próxima temporada?

¿Qué opina de los que se quedarán sin equipo por un presupuesto descontrolado?

Y por último,

¿Qué movimientos tiene previstos para el mercado de fichajes veraniego?
Volver arriba Ir abajo
http://www.rcdm.es
Staff LVM
Loco por LVM
Loco por LVM
Staff LVM

Cantidad de envíos : 19633
Equipo : Real Zaragoza
Selección : Alemania
Localización: : BAYERN DE MUNICH - Página 2 MDjDICu
Fecha de inscripción : 24/10/2007

BAYERN DE MUNICH - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BAYERN DE MUNICH   BAYERN DE MUNICH - Página 2 EmptyMar 14 Sep 2010 - 18:34

mallorquita escribió:
Hola, muchas gracias por atendernos!
Hola mallorquita, contestare bien a gusto tus preguntas claro que si!

mallorquita escribió:
¿Qué le parece el trabajo de la administración estas últimas semanas de verano?
Pues un año mas creo que muy bien, poco a poco va saliendo todo el trabajo que es mucho y se va poniendo en marcha todo el engranaje de la LVM.

mallorquita escribió:
¿Cuales son sus favoritos para las subastas de equipos?
Si te digo la verdad no he mirado a ver quien opta a cada equipo, asi que poco te puedo decir sobre este tema...

mallorquita escribió:
¿Cómo valora su posición en la clasificación general de LVM?
Pues fantastica. He quedado en segunda posición tras el Milan depues de una gran temporada. La temproada pasada fuimos primeros y la anterior de nuevo segundos, asi que puedo decir que mi trayectoria en el Bayern es sin duda espectacular.

mallorquita escribió:
¿Qué objetivos se marca para la próxima temporada?
Jeje, todo va a cambiar Josesito, asi que de esto de momento no te digo nada... :P

mallorquita escribió:
¿Qué opina de los que se quedarán sin equipo por un presupuesto descontrolado?
Pues que la gestión economica es una parte de la gestiónm de un equipo, y es tan importante o mas que la deportiva, asi que considero un grandisimo error no controla la parcela economica.

mallorquita escribió:
Y por último,

¿Qué movimientos tiene previstos para el mercado de fichajes veraniego?
Ya se verá mallorquita, ya se verá... Nada volverá a ser como hasta ahora. :meparto:

______________________________
BAYERN DE MUNICH - Página 2 200710recuerdobayern
Todas las estadisticas y todos mis partidos en LVM haciendo click aqui ----> BAYERN DE MUNICH - Página 2 2cpf9g8
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.ligavirtualmanager.com
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : BAYERN DE MUNICH - Página 2 Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

BAYERN DE MUNICH - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BAYERN DE MUNICH   BAYERN DE MUNICH - Página 2 EmptyMar 14 Sep 2010 - 18:37

Lo de Josesito no lo he pillao jajaja

______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

BAYERN DE MUNICH - Página 2 Coutin12

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo
Carton_14
Profesional
Profesional
Carton_14

Cantidad de envíos : 6486
Equipo : Blackburn Rovers
Localización: : BAYERN DE MUNICH - Página 2 83mtfkR
Fecha de inscripción : 07/02/2010

BAYERN DE MUNICH - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BAYERN DE MUNICH   BAYERN DE MUNICH - Página 2 EmptyMar 14 Sep 2010 - 18:43

Buenas tardes mister;

A varias semanas antes del inicio del mercado, ¿a pensado ya en que jugadores formaran la plantilla de esta nueva temporada? ¿es indispensable Özil en el proyecto, o podria ser transferido?


Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Rafa
Loco por LVM
Loco por LVM
Rafa

Cantidad de envíos : 32229
Edad : 28
Equipo : RCD Mallorca
Selección : España
Localización: : BAYERN DE MUNICH - Página 2 XaXVtJQ
Fecha de inscripción : 28/02/2009

BAYERN DE MUNICH - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BAYERN DE MUNICH   BAYERN DE MUNICH - Página 2 EmptyMar 14 Sep 2010 - 18:43

Uooooohhhh eso suena a que se va al Zaragoza!
Volver arriba Ir abajo
http://www.rcdm.es
Contenido patrocinado




BAYERN DE MUNICH - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BAYERN DE MUNICH   BAYERN DE MUNICH - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

BAYERN DE MUNICH

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

 Temas similares

-
» Semifinales (Vuelta) // Bayern Munich - Manchester City (2-1 en la ida para el Bayern)
» Grupo D; Jornada 2: Bayern Munich - Bayern Leverkussen
» Farfan del PSV al Bayern de Munich y Toni del Bayern al PSV
» Bayern Munich
» Bayern de Munich

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Historia y temporadas anteriores de la LVM :: Temporada 2009/10 :: Amistosos, Periódico, Quiniela, Quinigol, Televisión, Sponsors y todo lo demás-