Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 general liga D

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
galegovk
Admin
Admin
galegovk

Cantidad de envíos : 22352
Edad : 43
Equipo : BENFICA
Selección : Vallekas
Localización: : general liga D - Página 4 File.php?avatar=8376_1346344222
Fecha de inscripción : 04/11/2007

general liga D - Página 4 Empty
MensajeTema: general liga D   general liga D - Página 4 EmptySáb 17 Oct 2009 - 0:41

Recuerdo del primer mensaje :

os informo que yo sere el smiulador de este grupo , en breves os explicare como voy a llevar el grupo:

simulare a partir de las 22:30 , las alineaciones tendran que estar preparadas a esa hora en el post respectivo dentro de cada equipo , una vez tenga todas las alineaciones procedere a simular todos los partidos.

tendreis 30 minutos desde que detecto un error en las alineaciones y os lo comunico para corregirlo sino os dare el partido por perdido por alineacion indebida (con 3 indebidas consecutivas o 5 a lo largo del campeonato perdereis vuestros equipos)

si no os pudierais meter en el foro en unos dias y no os fuera posible poner la alineacion antes de que colguemos las actualizaciones debereis comunicarlo en ausencias https://ligavirtualmanager.activoforo.com/ausencias-f176/ y a la vez mandarme un mp para que yo lo sepa y dar el mando de vuestro equipo a otro users para que os prepare la alineacion haciendolo oficial para que todos lo sepamos.
para cualquier duda preguntadmela en este post.

suerte a todos los equipos.


Última edición por galegovk el Sáb 24 Oct 2009 - 16:42, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
el_melilla
Simulador
Simulador
el_melilla

Cantidad de envíos : 16340
Equipo : UD Almeria
Selección : ESPAÑA
Localización: : general liga D - Página 4 Pj52CDV
Fecha de inscripción : 03/01/2008

general liga D - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: general liga D   general liga D - Página 4 EmptyMar 30 Mar 2010 - 13:59

Lo importante es que estas bien macho esto puede esperar ala al lio como tu dices....................jejeje

Josele ya te he dicho que la belen es mucha mujer para ti me entiendes.....................jajaja
Volver arriba Ir abajo
Jose20
Loco por LVM
Loco por LVM
Jose20

Cantidad de envíos : 14306
Edad : 28
Equipo : S.S. Lazio
Localización: : general liga D - Página 4 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 03/02/2008

general liga D - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: general liga D   general liga D - Página 4 EmptyMar 30 Mar 2010 - 14:01

no importa gale, lo primero la salud.
Volver arriba Ir abajo
DobleV
Infantil
Infantil
DobleV

Cantidad de envíos : 1037
Equipo : River Plate
Localización: : general liga D - Página 4 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 23/02/2010

general liga D - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: general liga D   general liga D - Página 4 EmptyMar 30 Mar 2010 - 14:02

galegovk escribió:
os pido perdon por no simular pero ayer estube enfermo todo el dia , estube metido en la cama y me levante a hacer mi alineacion a las 19:30 un poco a lo loco y despues me conecte pasadas las 21 y quise aguantar hasta la hora de simular pero me tumbe en la cama con la intencion de en media hora volver a conectarme para simular a la hora indicada y ya no pude ni levantarme , de hecho diego me pregunto por la hora de simular y le comente algo de como me encontraba y que se me estaba haciendo muy pesado esperar hasta las 22:30 , por eso no lo anuncie porque mi intencion era haber simulado , ahora que llego de currar y que me encuentro mucho mejor voy a ponerme con ello , no os voy a dar ni un minuto para poner alineaciones ya que estas ya deberian estar puestas asi que al lio.

Ya me extrañaba a mi que no simulases a la hora. Hay que cuidarse xD Me alegro de que estes mejor Wink
Volver arriba Ir abajo
.DIEGO.
Loco por LVM
Loco por LVM
.DIEGO.

Cantidad de envíos : 24918
Edad : 39
Equipo : F. C. Barcelona
Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN!
Localización: : general liga D - Página 4 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/01/2008

general liga D - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: general liga D   general liga D - Página 4 EmptyDom 11 Abr 2010 - 23:24

Es obligatorio q se lesione mi portero dos veces en lo q va de año y ambas veces para 6 semanas????

menos mal q no cedi a valdes
Volver arriba Ir abajo
galegovk
Admin
Admin
galegovk

Cantidad de envíos : 22352
Edad : 43
Equipo : BENFICA
Selección : Vallekas
Localización: : general liga D - Página 4 File.php?avatar=8376_1346344222
Fecha de inscripción : 04/11/2007

general liga D - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: general liga D   general liga D - Página 4 EmptyLun 31 Mayo 2010 - 22:08

al ser la ultima jornada de liga os dare un aviso y a partir de ese momento dare 5 minutos para empezar a pillar alineaciones , las cojere por partidos asi no dare mas margen a un equipo que a otro para cambiarla , eso si no os avisare cuales pillare antes y cuales despues
Volver arriba Ir abajo
el_melilla
Simulador
Simulador
el_melilla

Cantidad de envíos : 16340
Equipo : UD Almeria
Selección : ESPAÑA
Localización: : general liga D - Página 4 Pj52CDV
Fecha de inscripción : 03/01/2008

general liga D - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: general liga D   general liga D - Página 4 EmptyLun 31 Mayo 2010 - 22:11

Perfecto Gale y ha sido un placer que hallas sido mi simulador eres un CRACK aunque este ultimo tramo de liga pierda mas de la cuenta pero ya te dare una paliza por vallecas cuando te coja....................jajajaja

No en serio muy buen trabajo tio y epsero que el año que viene vuelvas hacer mi simulador de liga

CHAPO 032 032 032 032
Volver arriba Ir abajo
galegovk
Admin
Admin
galegovk

Cantidad de envíos : 22352
Edad : 43
Equipo : BENFICA
Selección : Vallekas
Localización: : general liga D - Página 4 File.php?avatar=8376_1346344222
Fecha de inscripción : 04/11/2007

general liga D - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: general liga D   general liga D - Página 4 EmptyLun 31 Mayo 2010 - 22:40

bueno pues lo dicho , a partir de ahora os doi 5 minutos y al lio.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




general liga D - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: general liga D   general liga D - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

general liga D

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

 Temas similares

-
» GENERAL LIGA C
» QUINIELA: Liga, Jornada 10(Límite cuando empieze el primer partido de liga)
» [Debate] La liga Reserva. ¿Como mover un equipo de esta liga a oficial?
» ¿Corre la liga española el riesgo de convertirse en la nueva liga escocesa?
» General

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Historia y temporadas anteriores de la LVM :: Temporada 2009/10 :: Competición de Liga y Copa-