Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Armada Española

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Depor
Juvenil
Juvenil
Depor

Cantidad de envíos : 3817
Edad : 32
Equipo : Tottenham H.
Localización: : Armada Española - Página 2 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 07/11/2007

Armada Española - Página 2 Empty
MensajeTema: Armada Española   Armada Española - Página 2 EmptyMiér 9 Jun 2010 - 18:02

Recuerdo del primer mensaje :

Alguien tiene algún familiar o algo?
Me gustaría saber que debo hacer para ingresar y el salario aproximado.
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
DiZaRek11
Alevin
Alevin
DiZaRek11

Cantidad de envíos : 906
Equipo : CSK de Moscu
Selección : España
Localización: : Armada Española - Página 2 4PAxFYt
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Armada Española - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Armada Española   Armada Española - Página 2 EmptyMar 15 Jun 2010 - 17:31

bravo rivass
Volver arriba Ir abajo
Depor
Juvenil
Juvenil
Depor

Cantidad de envíos : 3817
Edad : 32
Equipo : Tottenham H.
Localización: : Armada Española - Página 2 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 07/11/2007

Armada Española - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Armada Española   Armada Española - Página 2 EmptyMar 15 Jun 2010 - 21:08

Benyi, el coche eléctrico 100% de velocidad 130KM/h. y autonimia de 253km de recorrido. Si me puedes decir que General Motors, etc. Lo saco en el 1964 aun que dudo que lo supieras, pero mira ya sabes algo. Pues si PEUGEOT, con la ayuda del ejercito FRANCÉS, han puesto huevos para en 2011 tener el primer coche eléctrico, en EUROPA. Y a diferencia de los de GENERAL MOTORS (USA) no son de renting, son de compra.


Como bien dicen, no sÉ SI sabras que es el HAARP, pero mirá. Es para controlar el clima creado por la marina estadounidense. Otro ejercito más, servirá en el cambio climatico, para combatir la sequía? yo creo que sí. Obvio que puede tener fines maléficos, pero como la polvora, todo puede ser malo o bueno.


Y creo que tu C.I. Es bastante nulo, por tu faltas ortográficas, y forma de expresarte, en fin paso de discutir contigo, sin embargo si lo haría con Rivas, que veo que tiene dos dedos de frente y conocimiento del tema.
Volver arriba Ir abajo
benyi
Benjamin
Benjamin


Cantidad de envíos : 331
Localización: : Armada Española - Página 2 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Armada Española - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Armada Española   Armada Española - Página 2 EmptyMar 22 Jun 2010 - 1:29

Cuidado que salio el listillo de la clase... y dice que yo tengo faltas, que las tendre, como casi todo el mundo y eso que no presto mucha atencion en los foros, tampoco pongo tildes. Pero tu tambien usas de ello asi que no vayas de listillo, que aunque es junto, y bastantes tildes te dejastes. Se ve que tu corrector ortografico anda un poco vaguete.

De coeficiente no creo que ande mal, ya que me falta un añito para acabar la carrera, cosa que dudo mucho que tu tengas ya que quieres entrar a formar parte del glorioso ejercito español.

Y en cuanto a todo lo que dices anteriormente, sobre inventos demas, pues vendria muy bien para hacer una peli, sobre todo lo del controlador del clima. Como argumento seria la caña.
Volver arriba Ir abajo
Depor
Juvenil
Juvenil
Depor

Cantidad de envíos : 3817
Edad : 32
Equipo : Tottenham H.
Localización: : Armada Española - Página 2 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 07/11/2007

Armada Española - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Armada Española   Armada Española - Página 2 EmptyMar 22 Jun 2010 - 2:02

Inadaptado total.

=) carrera, que por cierto la de la cama al sofá no cuenta.

Lo del HAARP, se uso en los juegos olímpicos de PEKÍN para que no lloviera en la cláusula, pero allá tu. Que veo que tu más allá de tus ideas y opiniones, no ves. En fin, acuéstate, y relájate.

Por cierto, que carrera cursas?

La de la cama al sofá. O la de, Licenciatura en vagancia en situaciones normales y extremas.

P.D. A más, lo del C.I. No tiene nada que ver con la carrera, aquí me demuestras tu incompetente coeficiente. XD ya que tengo colegas que son más cortos que las mangas de un chaleco, y en cambio por insistir hay están en Ingenierías, etc.


Última edición por Depor el Mar 22 Jun 2010 - 2:06, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Depor
Juvenil
Juvenil
Depor

Cantidad de envíos : 3817
Edad : 32
Equipo : Tottenham H.
Localización: : Armada Española - Página 2 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 07/11/2007

Armada Española - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Armada Española   Armada Española - Página 2 EmptyMar 22 Jun 2010 - 2:03

Fuente: http://www.lavanguardia.es/lv24h2007/20080825/53527411039.html

Con esto y una vez más demuestro tu incapacidad mental para responder con lógica. En cuanto a película podría estar bien sería muy realista :D
Pero en pensado algo más... de ciencia ficción, dónde un tal forero Benyi, comente con cabeza en los foros de la red. Eso si que sería pa' mear y no echar gota!
Volver arriba Ir abajo
benyi
Benjamin
Benjamin


Cantidad de envíos : 331
Localización: : Armada Española - Página 2 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Armada Española - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Armada Española   Armada Española - Página 2 EmptyMar 22 Jun 2010 - 16:17

Tus colegas que no saben hacer la O con un canuto estudiando ingerierias y tu con lo listo que eres te metes al ejercito. El mundo al reves, quien lo diria.


Depor escribió:
P.D. A más, lo del C.I. No tiene nada que ver con la carrera, aquí me demuestras tu incompetente coeficiente. XD ya que tengo colegas que son más cortos que las mangas de un chaleco, y en cambio por insistir hay están en Ingenierías, etc.

Querras decir AHI, noo?

que mal ejemplo me estas dando con esto de las faltas de ortografia. Ten mas cuidado con el corrector la proxima vez, por suerte no siempre son eficaces y te dejan con el culo al aire.

salu2
Volver arriba Ir abajo
Rafa
Loco por LVM
Loco por LVM
Rafa

Cantidad de envíos : 32229
Edad : 28
Equipo : RCD Mallorca
Selección : España
Localización: : Armada Española - Página 2 XaXVtJQ
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Armada Española - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Armada Española   Armada Española - Página 2 EmptyMar 22 Jun 2010 - 19:09

pffff...y tu eras el anterior manager de mi sporting...
venga chaval paciencia y no os pikeis
Volver arriba Ir abajo
http://www.rcdm.es
Depor
Juvenil
Juvenil
Depor

Cantidad de envíos : 3817
Edad : 32
Equipo : Tottenham H.
Localización: : Armada Española - Página 2 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 07/11/2007

Armada Española - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Armada Española   Armada Española - Página 2 EmptyMiér 23 Jun 2010 - 13:35

benyi escribió:
Tus colegas que no saben hacer la O con un canuto estudiando ingerierias y tu con lo listo que eres te metes al ejercito. El mundo al reves, quien lo diria.


Depor escribió:
P.D. A más, lo del C.I. No tiene nada que ver con la carrera, aquí me demuestras tu incompetente coeficiente. XD ya que tengo colegas que son más cortos que las mangas de un chaleco, y en cambio por insistir hay están en Ingenierías, etc.

Querras decir AHI, noo?

que mal ejemplo me estas dando con esto de las faltas de ortografia. Ten mas cuidado con el corrector la proxima vez, por suerte no siempre son eficaces y te dejan con el culo al aire.

salu2


DISCULPA FALLO TÉCNICO, SI QUE ES VERDAD QUE QUERÍA DECIR AHÍ Y NO HAY, PERO TU LO HAS ESCRITO MAL, LA TILDE QUÉ? PEDAZO DE SIMPATÍA :D

P.D. yo a ti no te corrijo por que me tiro la vida y más...
Volver arriba Ir abajo
Depor
Juvenil
Juvenil
Depor

Cantidad de envíos : 3817
Edad : 32
Equipo : Tottenham H.
Localización: : Armada Española - Página 2 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 07/11/2007

Armada Española - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Armada Española   Armada Española - Página 2 EmptyMiér 23 Jun 2010 - 13:39

que coño lo voy a hacer, y solo tu último mensaje.

¿Querrás decir AHÍ, noo?

Que mal ejemplo me estas dando con esto de las faltas de ortografía.
(punto y a parte pedazo de.. simpatía Smile
Ten mas cuidado con el corrector la próxima vez, por suerte no siempre son eficaces y te dejan con el culo al aire.



Ahora, no me vayas de listo... Y simplemente, cierra la boca.

Así parecerás:

1- Interesante
2- Inteligente
3- Darás una alegría a la mayoría de foreros.



Un saludo, y que vaya bien majete.


Última edición por Depor el Miér 23 Jun 2010 - 13:40, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
DiZaRek11
Alevin
Alevin
DiZaRek11

Cantidad de envíos : 906
Equipo : CSK de Moscu
Selección : España
Localización: : Armada Española - Página 2 4PAxFYt
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Armada Española - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Armada Española   Armada Española - Página 2 EmptyMiér 23 Jun 2010 - 13:39

benyi escribió:
Tus colegas que no saben hacer la O con un canuto estudiando ingerierias y tu con lo listo que eres te metes al ejercito. El mundo al reves, quien lo diria.


Depor escribió:
P.D. A más, lo del C.I. No tiene nada que ver con la carrera, aquí me demuestras tu incompetente coeficiente. XD ya que tengo colegas que son más cortos que las mangas de un chaleco, y en cambio por insistir hay están en Ingenierías, etc.

Querras decir AHI, noo?

que mal ejemplo me estas dando con esto de las faltas de ortografia. Ten mas cuidado con el corrector la proxima vez, por suerte no siempre son eficaces y te dejan con el culo al aire.

salu2

k tikis mikis hay en este foro
Volver arriba Ir abajo
Depor
Juvenil
Juvenil
Depor

Cantidad de envíos : 3817
Edad : 32
Equipo : Tottenham H.
Localización: : Armada Española - Página 2 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 07/11/2007

Armada Española - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Armada Española   Armada Española - Página 2 EmptyMiér 23 Jun 2010 - 13:41

Dizarek, si a mi me la pela como escriba la gente, aun que prefiero que se escriba sin abreviaturas, pero las tildes, comas y demás me da=.

Es un foro de fútbol no de ortografía, pero el tio este va de espabilao, y es un fantasmón, y yo creo que la verja de fantasmas la abren de 12 de la madrugada a 12.01

Y esté se a escapao.
Volver arriba Ir abajo
DiZaRek11
Alevin
Alevin
DiZaRek11

Cantidad de envíos : 906
Equipo : CSK de Moscu
Selección : España
Localización: : Armada Española - Página 2 4PAxFYt
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Armada Española - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Armada Española   Armada Española - Página 2 EmptyMiér 23 Jun 2010 - 13:47

Depor escribió:
Dizarek, si a mi me la pela como escriba la gente, aun que prefiero que se escriba sin abreviaturas, pero las tildes, comas y demás me da=.

Es un foro de fútbol no de ortografía, pero el tio este va de espabilao, y es un fantasmón, y yo creo que la verja de fantasmas la abren de 12 de la madrugada a 12.01

Y esté se a escapao.



:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Volver arriba Ir abajo
benyi
Benjamin
Benjamin


Cantidad de envíos : 331
Localización: : Armada Española - Página 2 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Armada Española - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Armada Española   Armada Española - Página 2 EmptyJue 24 Jun 2010 - 11:40

PARA QUE HAGAS UN POCO DE MEMORIA QUE ESTA CLARO QUE NO ES LO TUYO.

Depor escribió:
Y creo que tu C.I. Es bastante nulo, por tu faltas ortográficas, y forma de expresarte, en fin paso de discutir contigo, sin embargo si lo haría con Rivas, que veo que tiene dos dedos de frente y conocimiento del tema.

Por esto te corregi, esta claro que vas de listillo sin tener mucha idea del tema. Asi que pasa de corregirme cuando no sabes diferenciar en tre hay y ahi.

benyi escribió:
Cuidado que salio el listillo de la clase... y dice que yo tengo faltas, que las tendre, como casi todo el mundo y eso que no presto mucha atencion en los foros, tampoco pongo tildes. Pero tu tambien usas de ello asi que no vayas de listillo, que aunque es junto, y bastantes tildes te dejastes. Se ve que tu corrector ortografico anda un poco vaguete.

Y esto por las tildes.



Depor escribió:
que coño lo voy a hacer, y solo tu último mensaje.

¿Querrás decir AHÍ, noo?

Que mal ejemplo me estas dando con esto de las faltas de ortografía.
(punto y a parte pedazo de.. simpatía Smile
Ten mas cuidado con el corrector la próxima vez, por suerte no siempre son eficaces y te dejan con el culo al aire.

- SÓLO
- ESTÁS
- MÁS

Entre otras...pero animo que ya estas mejorando.
- 032
Volver arriba Ir abajo
sameko
Senior
Senior
sameko

Cantidad de envíos : 4788
Localización: : Armada Española - Página 2 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Armada Española - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Armada Española   Armada Española - Página 2 EmptyJue 24 Jun 2010 - 15:57

viendo aqui la conversacion que no la habia visto tendra mucha carrera y lo que sea, pero desde luego carrera en educación no hizo.

Respecto al tema, mi opinion sobre el ejercito es poco favorable, lo unico que me parece bien es que den ayuda humanitaria o lo que se ha mencionado de la capa de ozono, pero creo que para eso no es necesaria una educacion militar, creo que cualquiera con buen corazon y ganas de ayudar podria prestar ayuda a los mas desfavorecidos sin pertenecer a un ejercito, y respecto a los proyectos, creo que hacen falta cientificos, no militares.

Sinceramente no me siento representado por los militares ni quiero que me defiendan, sin ejercitos no habria guerras y sin guerras,habria paz, mucha dinero destinado a armamento, formacion de militares, cazas, helicopteros, flotas... si ese dinero se destinara a las ayudas humanitarias mas, y a lo que de verdad se necesita el mundo iria mucho mejor
Volver arriba Ir abajo
Depor
Juvenil
Juvenil
Depor

Cantidad de envíos : 3817
Edad : 32
Equipo : Tottenham H.
Localización: : Armada Española - Página 2 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 07/11/2007

Armada Española - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Armada Española   Armada Española - Página 2 EmptyVie 25 Jun 2010 - 0:09

La cuestión aquí es que el amigo Benyi, no sabe mis motivos, por los cuales, quiero entrar al ejercito, pero desde luego que no es para coger una metralleta y liarme a tiros vamos. Pero no tengo que dar explicaciones ni a mis padres, menos a tí. En fin, suerte por la vida espabilado, ...

Sé que se acentúa, sólo cuando puedes reemplazarlo por solamente, luego el solo sin tilde es de soledad, hasta ahí llegamos todos.
estás, ? dónde lo escribí, sin tilde?

y más :S dónde tbé?


En fin tío, que paso de discutir con personas cuya inteligencia es discutible a la similitud con la de un pez payaso.
Volver arriba Ir abajo
benyi
Benjamin
Benjamin


Cantidad de envíos : 331
Localización: : Armada Española - Página 2 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Armada Española - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Armada Española   Armada Española - Página 2 EmptyVie 25 Jun 2010 - 0:22

Tu te quieres meter al ejercito para pegarte un tiro en la pierna y chupar del tarro. Smile

De acuerdo con sameko.
Volver arriba Ir abajo
Depor
Juvenil
Juvenil
Depor

Cantidad de envíos : 3817
Edad : 32
Equipo : Tottenham H.
Localización: : Armada Española - Página 2 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 07/11/2007

Armada Española - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Armada Española   Armada Española - Página 2 EmptyVie 25 Jun 2010 - 13:20

A parte de eso, xD jaajajajaj. No, dudo que tenga esa valentía de pegarme el tiro xD
Volver arriba Ir abajo
DiZaRek11
Alevin
Alevin
DiZaRek11

Cantidad de envíos : 906
Equipo : CSK de Moscu
Selección : España
Localización: : Armada Española - Página 2 4PAxFYt
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Armada Española - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Armada Española   Armada Española - Página 2 EmptyVie 25 Jun 2010 - 13:43

benyi escribió:
Tu te quieres meter al ejercito para pegarte un tiro en la pierna y chupar del tarro. Smile

De acuerdo con sameko.

aqui somod gente honrada si no lo eres HAY tienes la puerta
Volver arriba Ir abajo
Daniii
Loco por LVM
Loco por LVM
Daniii

Cantidad de envíos : 24131
Edad : 28
Equipo : Basilea
Selección : Nada
Localización: : Armada Española - Página 2 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Armada Española - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Armada Española   Armada Española - Página 2 EmptyVie 25 Jun 2010 - 13:51

DiZaRek11 escribió:
benyi escribió:
Tu te quieres meter al ejercito para pegarte un tiro en la pierna y chupar del tarro. Smile

De acuerdo con sameko.

aqui somod gente honrada si no lo eres HAY tienes la puerta

¿Me podrías decir donde? ES que busco y busco pero no la veo Armada Española - Página 2 470236
Volver arriba Ir abajo
DiZaRek11
Alevin
Alevin
DiZaRek11

Cantidad de envíos : 906
Equipo : CSK de Moscu
Selección : España
Localización: : Armada Española - Página 2 4PAxFYt
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Armada Española - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Armada Española   Armada Española - Página 2 EmptyVie 25 Jun 2010 - 14:07

daniii escribió:
DiZaRek11 escribió:
benyi escribió:
Tu te quieres meter al ejercito para pegarte un tiro en la pierna y chupar del tarro. Smile

De acuerdo con sameko.

aqui somod gente honrada si no lo eres HAY tienes la puerta

¿Me podrías decir donde? ES que busco y busco pero no la veo Armada Española - Página 2 470236

ves arrriba que pone desconectarte pues si quieres le das pero pa siempre no te velvas a conectar .....jeje :D
Volver arriba Ir abajo
Daniii
Loco por LVM
Loco por LVM
Daniii

Cantidad de envíos : 24131
Edad : 28
Equipo : Basilea
Selección : Nada
Localización: : Armada Española - Página 2 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Armada Española - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Armada Española   Armada Española - Página 2 EmptyVie 25 Jun 2010 - 14:55

DiZaRek11 escribió:
daniii escribió:
DiZaRek11 escribió:
benyi escribió:
Tu te quieres meter al ejercito para pegarte un tiro en la pierna y chupar del tarro. Smile

De acuerdo con sameko.

aqui somod gente honrada si no lo eres HAY tienes la puerta

¿Me podrías decir donde? ES que busco y busco pero no la veo Armada Española - Página 2 470236

ves arrriba que pone desconectarte pues si quieres le das pero pa siempre no te velvas a conectar .....jeje :D


Como se abre?? Jaja
Volver arriba Ir abajo
benyi
Benjamin
Benjamin


Cantidad de envíos : 331
Localización: : Armada Española - Página 2 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Armada Española - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Armada Española   Armada Española - Página 2 EmptySáb 26 Jun 2010 - 13:38

DiZaRek11 escribió:
benyi escribió:
Tu te quieres meter al ejercito para pegarte un tiro en la pierna y chupar del tarro. Smile

De acuerdo con sameko.

aqui somod gente honrada si no lo eres HAY tienes la puerta


Mira a ver si aprendes a leer Don Honrado, porque es lo que dijo Depor en la primera pagina.
Y si no te gusta que este por aqui, tendras que joderte un poquillo ya que no me voy a ir porque me lo diga un niñato como tu.
Volver arriba Ir abajo
Depor
Juvenil
Juvenil
Depor

Cantidad de envíos : 3817
Edad : 32
Equipo : Tottenham H.
Localización: : Armada Española - Página 2 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 07/11/2007

Armada Española - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Armada Española   Armada Española - Página 2 EmptySáb 26 Jun 2010 - 13:53

Benyi, por que faltas al respeto?
...
siempre faltando colega, tomate 5 litros de absenta a ver si te da un coma etílico macho... O eso o deja de faltar al respeto. Por que tus padres educación poca... verdad? que son yonkis? o eres huérfano?

No te muestro respeto por que tu no lo haces ni con Rivas, Dizarek, ni con los militantes del ejercito, ni conmigo, así que ... tu no te mereces ni lo más mínimo.
Volver arriba Ir abajo
DiZaRek11
Alevin
Alevin
DiZaRek11

Cantidad de envíos : 906
Equipo : CSK de Moscu
Selección : España
Localización: : Armada Española - Página 2 4PAxFYt
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Armada Española - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Armada Española   Armada Española - Página 2 EmptySáb 26 Jun 2010 - 15:50

Depor escribió:
Benyi, por que faltas al respeto?
...
siempre faltando colega, tomate 5 litros de absenta a ver si te da un coma etílico macho... O eso o deja de faltar al respeto. Por que tus padres educación poca... verdad? que son yonkis? o eres huérfano?

No te muestro respeto por que tu no lo haces ni con Rivas, Dizarek, ni con los militantes del ejercito, ni conmigo, así que ... tu no te mereces ni lo más mínimo.

032 032 032 032 032 032 032 032

a y pa niñato tu
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Armada Española - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Armada Española   Armada Española - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Armada Española

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
» ETA cesa su actividad armada
» La Micronesia española, nuestras islas olvidadas
» Presentacion Oral examen de lengua española
» Video de la Selección Española
» Me gusta la música española

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-