Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Balón de Oro... ROBO!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
d.rivas
Senior
Senior
d.rivas

Cantidad de envíos : 4342
Edad : 102
Localización: : Balón de Oro... ROBO!! - Página 3 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Balón de Oro... ROBO!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Balón de Oro... ROBO!!   Balón de Oro... ROBO!! - Página 3 EmptyLun 10 Ene 2011 - 20:45

Recuerdo del primer mensaje :

Esto ya no es normal, estos tíos de la FIFA y del France Football no ven ningún puto partido de fútbol?? es indignante que no le hallan dado este premio a Xavi para mi gusto... me parece un complot contra España como de costumbre, así de en serio hay que tomarse este premio... Si este año no se lo han dado a Xavi apaga y vamonos.
No hay más que decir, saludos.
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
cobain11
Infantil
Infantil
cobain11

Cantidad de envíos : 1404
Edad : 35
Localización: : Balón de Oro... ROBO!! - Página 3 K6GclUx
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Balón de Oro... ROBO!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Balón de Oro... ROBO!!   Balón de Oro... ROBO!! - Página 3 EmptyMar 11 Ene 2011 - 3:03

desde q messi esta convocado al mejor jugador desde alli, algo me olia raro.
grondona y el presidente de la conmebol estan alli robando, coimeando, meandose y cagandose encime de todos nosotros por mas de 20 años, acaso mas, y claro con sus amigo blater roban asta mas no poder y entre ellos se hacen favores y es x eso q messi esta nominado desde hace mas de 3 o 4 años. en un canal argentino alguien dijo q sentia verguenza de q messi alla ganado el balon de oro y critico durisimo a la fifa
Volver arriba Ir abajo
cobain11
Infantil
Infantil
cobain11

Cantidad de envíos : 1404
Edad : 35
Localización: : Balón de Oro... ROBO!! - Página 3 K6GclUx
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Balón de Oro... ROBO!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Balón de Oro... ROBO!!   Balón de Oro... ROBO!! - Página 3 EmptyMar 11 Ene 2011 - 3:10

a q messi le damos el premio??? al crack del barca o al UNO MAS q ni hizo ningun gol en el mundial y hasta palermo q jugo 5min le basto para marcar, de la seleccion argetina humillada, apabullada x alemania
el premio se lo deviron de dar o a xavi o a sneijder o robben xq tambien convocar a iniesta x el gol pffff
Volver arriba Ir abajo
sameko
Senior
Senior
sameko

Cantidad de envíos : 4788
Localización: : Balón de Oro... ROBO!! - Página 3 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Balón de Oro... ROBO!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Balón de Oro... ROBO!!   Balón de Oro... ROBO!! - Página 3 EmptyMar 11 Ene 2011 - 12:08

Me habría gustado mucho que se lo llevara Xavi sobretodo aunque también Iniesta, Messi es el mejor del mundo no hay duda, pero se lo merecían los otros dos más. El problema reside en que los que votan en gran parte son jugadores y creo que en su criterio no piensan quien es el que ha hecho mejor temporada, sino quien es el mejor para ellos, y luego votan de la revista France Football que por historia tienen en poca estima a los jugadores a los españoles, pero bueno en conclusion, que para mi parecer Messi es el mejor del mundo, pero este premio es injusto porque se lo merecía sobre todo Xavi
Volver arriba Ir abajo
JoseSito
Loco por LVM
Loco por LVM
JoseSito

Cantidad de envíos : 12241
Edad : 35
Equipo : Manchester City
Localización: : Balón de Oro... ROBO!! - Página 3 X77tlSf
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Balón de Oro... ROBO!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Balón de Oro... ROBO!!   Balón de Oro... ROBO!! - Página 3 EmptyMar 11 Ene 2011 - 12:52

UN ROBO INDIGNANTE

Yo soy Xavi e Iniesta y no le paso un put* balon mas... k coraje!!

Messi sin estos dos atras no es NADA, es un buen jugador pero nada mas!! En Argentina no hace NADA, NA-DA. No se va de tol ekipo ni nada... sin los pases de los bajitos el argentino no hace nada. Me parece ultra injusto que Messi sea Balon de Oro. Y no digo k no sea bueno o algo, k lo es, pero q Xavi e Iniesta se lo merecian mas que nadie:

1º Xq son el motor de la campeona del mundo y de la campeona de europa, y luego xk son el MOTOR del equipo que mejor futbol hace del mundo.
2º Xq el futbol español esta en estado de gracia y es justo que lo gane el mayor cerebro de que disponemos, don Xavi Hernandez.
3º Xq son los mejores.

Indignadisimo estoy, ojala que digamos: El año que viene no vamo a la ceremonia, k se lo den a kien le salga de los cojones. Siempre somos los tontos del mundo del futbol, ni ganando Eurocopa y Mundial se nos tiene en cuenta.

Xavi, Andrés, si estais leyendo esto... para mi, sois los mejores. No es el Balon de Oro, pero en mi corazón estais grabados en hilo de oro.
Volver arriba Ir abajo
.DIEGO.
Loco por LVM
Loco por LVM
.DIEGO.

Cantidad de envíos : 24918
Edad : 39
Equipo : F. C. Barcelona
Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN!
Localización: : Balón de Oro... ROBO!! - Página 3 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Balón de Oro... ROBO!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Balón de Oro... ROBO!!   Balón de Oro... ROBO!! - Página 3 EmptyMar 11 Ene 2011 - 13:04

BUENO XAVI PUEDE SER EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO QUE SE QUEDA SIN BALON DE ORO, NO OBSTANTE EL RECONOCMIENTO INTERNACIONAL LO TIENE DE SOBRAS.


ES LOGICO QUE EN BURKINA FASO, EN ZIMBAWE Y DEMAS PAISES VENDA MAS EL GOLEADOR MESSI QUE SALE EN MIL VIDEOS, QUEE AÑO PASAO MARCO GOLES HASTA CANSARSE QUE UN JUGADOR QUE NO SALE EN TODAS LAS FINALIZACIONES DE GOL NI MARCA 50 GOLES AL AÑO PERO QUE SIN DUDA ES EL CREADOR, XAVI ES SIN DUDA E HOMBRE QUE HA CAMBIADO EL FUTBOL, LO HA MODERNIZADO, INNOVADO.

PARA MI SIEMPRE SERA EL NUMERO 1. EL HOMBRE FUTBOL
Volver arriba Ir abajo
JoseSito
Loco por LVM
Loco por LVM
JoseSito

Cantidad de envíos : 12241
Edad : 35
Equipo : Manchester City
Localización: : Balón de Oro... ROBO!! - Página 3 X77tlSf
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Balón de Oro... ROBO!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Balón de Oro... ROBO!!   Balón de Oro... ROBO!! - Página 3 EmptyMar 11 Ene 2011 - 13:31

Diego, esk m parece normal lo k tu dices del hombre de zimbabwe, pero es que los k votaban eran seleccionadores, gente importante del futbol, con supuestamente mas de 2 dedos de frente futbolistica k no se van a dejar "engañar" x videos de YouTube... :S
Volver arriba Ir abajo
miqui
Loco por LVM
Loco por LVM
miqui

Cantidad de envíos : 34506
Edad : 77
Localización: : Balón de Oro... ROBO!! - Página 3 0K0r0n6
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Balón de Oro... ROBO!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Balón de Oro... ROBO!!   Balón de Oro... ROBO!! - Página 3 EmptyMar 11 Ene 2011 - 13:37

JoseSito escribió:
Diego, esk m parece normal lo k tu dices del hombre de zimbabwe, pero es que los k votaban eran seleccionadores, gente importante del futbol, con supuestamente mas de 2 dedos de frente futbolistica k no se van a dejar "engañar" x videos de YouTube... :S
segu parece mucha razon no tienes ya que salio messi vencedor
Volver arriba Ir abajo
https://www.instagram.com/mimaelpaladar/
wecem
Senior
Senior
wecem

Cantidad de envíos : 4753
Edad : 30
Equipo : Real Sociedad
Localización: : Balón de Oro... ROBO!! - Página 3 X77tlSf
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Balón de Oro... ROBO!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Balón de Oro... ROBO!!   Balón de Oro... ROBO!! - Página 3 EmptyMar 11 Ene 2011 - 13:48

creo que tambien votan reporteros importantes de cada pais o algo asi, y escuche ayer en marca que lo argentinos no votaron, y los paises sudamericanos no votaron muchos de ellos.

______________________________
Balón de Oro... ROBO!! - Página 3 Firma-11
Volver arriba Ir abajo
sameko
Senior
Senior
sameko

Cantidad de envíos : 4788
Localización: : Balón de Oro... ROBO!! - Página 3 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Balón de Oro... ROBO!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Balón de Oro... ROBO!!   Balón de Oro... ROBO!! - Página 3 EmptyMar 11 Ene 2011 - 14:04

Hombre tampoco hay que crucificar a Messi y tratarle de bastardo, que Messi no tiene la culpa de que le hayan elegido xD
Volver arriba Ir abajo
aDriii
Juvenil
Juvenil


Cantidad de envíos : 3634
Equipo : Hannover 96
Localización: : Balón de Oro... ROBO!! - Página 3 NIapeGl
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Balón de Oro... ROBO!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Balón de Oro... ROBO!!   Balón de Oro... ROBO!! - Página 3 EmptyMar 11 Ene 2011 - 14:40

sameko escribió:
Hombre tampoco hay que crucificar a Messi y tratarle de bastardo, que Messi no tiene la culpa de que le hayan elegido xD

+1 xd

viva xavi xe, tu eres el autentico balon de oro!
Volver arriba Ir abajo
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740
Edad : 36
Localización: : Balón de Oro... ROBO!! - Página 3 77PK8wd
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Balón de Oro... ROBO!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Balón de Oro... ROBO!!   Balón de Oro... ROBO!! - Página 3 EmptyMar 11 Ene 2011 - 14:45

Messi por este año creo q no lo merecía.... pero ojo la decisión no es culpa de Messi es decisión de la Fifa... q busca más las ventas y rostros pa hacer negocios q el buen futbol al parecer....

Este año quien hizo mejor papel en el mundial?
Xavi no fue uno de los jugadores claves del Barcelona también?

Es más este año Messi no fue el gran jugador (más siendo año de MUNDIAL) que todos esperabamos.... creo q jugadores como Sneijder y Robben inclusive podrian merecer estar entre los 3 antes q Messi, en esta ocasion....

Pero bueno a final de cuentas por lo q vi esta temporada me parecia claro q se lo daban a Xavi o Iniesta.... pero al final la FIFA se fue por lo q mas marketing tiene, como de costumbre...

PD: Xavi creo se une a una larga lista de jugadores q merecio el balon de oro y siempre se le nego como GIGGS, PELE, MARADONA, RIJKAARD, CANTONA, BERGKAMP, MALDINI, DEL PIERO, y un monton más
Volver arriba Ir abajo
JoseSito
Loco por LVM
Loco por LVM
JoseSito

Cantidad de envíos : 12241
Edad : 35
Equipo : Manchester City
Localización: : Balón de Oro... ROBO!! - Página 3 X77tlSf
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Balón de Oro... ROBO!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Balón de Oro... ROBO!!   Balón de Oro... ROBO!! - Página 3 EmptyMar 11 Ene 2011 - 15:08

Toda la razon mostro...

Ademas odio la falsa modestia k tiene Messi,...
Volver arriba Ir abajo
d.rivas
Senior
Senior
d.rivas

Cantidad de envíos : 4342
Edad : 102
Localización: : Balón de Oro... ROBO!! - Página 3 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Balón de Oro... ROBO!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Balón de Oro... ROBO!!   Balón de Oro... ROBO!! - Página 3 EmptyMar 11 Ene 2011 - 15:31

JoseSito escribió:
Toda la razon mostro...

Ademas odio la falsa modestia k tiene Messi,...
Para nada
Volver arriba Ir abajo
JoseSito
Loco por LVM
Loco por LVM
JoseSito

Cantidad de envíos : 12241
Edad : 35
Equipo : Manchester City
Localización: : Balón de Oro... ROBO!! - Página 3 X77tlSf
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Balón de Oro... ROBO!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Balón de Oro... ROBO!!   Balón de Oro... ROBO!! - Página 3 EmptyMar 11 Ene 2011 - 15:46

d.rivas escribió:
JoseSito escribió:
Toda la razon mostro...

Ademas odio la falsa modestia k tiene Messi,...
Para nada

Pues yo estoy convencido, y bastante.
Volver arriba Ir abajo
Jonay
Loco por LVM
Loco por LVM
Jonay

Cantidad de envíos : 18734
Edad : 28
Equipo : Olympique de Marsella !
Selección : Costa de Marfil !
Localización: : Balón de Oro... ROBO!! - Página 3 SSnIimT
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Balón de Oro... ROBO!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Balón de Oro... ROBO!!   Balón de Oro... ROBO!! - Página 3 EmptyMar 11 Ene 2011 - 16:52

Y que esperabais?? Ya no es solo por estar en contra de España, todo el mundo lo sabe y darle un trofeo a un centrocampo o a un defensa es casi imposible, siempre mediapuntas, extremos y delanteros, que son los que meten los goles, que asco esto del fútbol cuando solo se miran los goles.
Volver arriba Ir abajo
Emmaax
Senior
Senior
Emmaax

Cantidad de envíos : 4735
Edad : 27
Equipo : Sporting de Lisboa
Localización: : Balón de Oro... ROBO!! - Página 3 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Balón de Oro... ROBO!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Balón de Oro... ROBO!!   Balón de Oro... ROBO!! - Página 3 EmptyMar 11 Ene 2011 - 17:17

mmm
yo diria que tambien lo tendria que haber ganado xavi por decirlo de alguna manera el que mas o menos hace jugar a messi por los pases y eso
Porque si se compara lo que hace messi en el barcelona y en la seleccion argentina parece otro y eso que soy argentino Smile
Volver arriba Ir abajo
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740
Edad : 36
Localización: : Balón de Oro... ROBO!! - Página 3 77PK8wd
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Balón de Oro... ROBO!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Balón de Oro... ROBO!!   Balón de Oro... ROBO!! - Página 3 EmptyMar 11 Ene 2011 - 18:13

er_jona escribió:
Y que esperabais?? Ya no es solo por estar en contra de España, todo el mundo lo sabe y darle un trofeo a un centrocampo o a un defensa es casi imposible, siempre mediapuntas, extremos y delanteros, que son los que meten los goles, que asco esto del fútbol cuando solo se miran los goles.

No creo q nadie este contra de España.... esto q dices sin argumentos no tiene mucho sentido...

Y darle el premio a otras posiciones sin bien es cierto es dificil no es imposible sino fijate en:

Cannavaro
Ronaldinho
Nedved
Figo
Rivaldo
Zidane
Mathias Sammer
Lothar Matheus
Ruud Gullit
Platini
ETC

Aun asi igual creo q lo merecio mas Xavi... lo q no creo es q sea por estar en contra de España o por ser delantero creo q es por buscar marketing... y Messi tiene mucho mas q los dos españoles!!!
Volver arriba Ir abajo
miqui
Loco por LVM
Loco por LVM
miqui

Cantidad de envíos : 34506
Edad : 77
Localización: : Balón de Oro... ROBO!! - Página 3 0K0r0n6
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Balón de Oro... ROBO!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Balón de Oro... ROBO!!   Balón de Oro... ROBO!! - Página 3 EmptyMar 11 Ene 2011 - 18:15

rivaldo??? no era delantero??
Volver arriba Ir abajo
https://www.instagram.com/mimaelpaladar/
Emmaax
Senior
Senior
Emmaax

Cantidad de envíos : 4735
Edad : 27
Equipo : Sporting de Lisboa
Localización: : Balón de Oro... ROBO!! - Página 3 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Balón de Oro... ROBO!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Balón de Oro... ROBO!!   Balón de Oro... ROBO!! - Página 3 EmptyMar 11 Ene 2011 - 18:17

miqui escribió:
rivaldo??? no era delantero??

y ronaldinho tmb?
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 34
Equipo : Chelsea
Localización: : Balón de Oro... ROBO!! - Página 3 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Balón de Oro... ROBO!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Balón de Oro... ROBO!!   Balón de Oro... ROBO!! - Página 3 EmptyMar 11 Ene 2011 - 18:28

Que hay algo en contra de españa, esta claro... a España no se le da el mundial, pero si a qatar y rusia, luego la multa al ateltico de madrid por aquel partido de UEFA, con bengalas y todo, en cuantos campos hay bengalas y lios y no se les cierra el campo o se les muolta??? ahora españa gana el mundial, y no se le da el balon de oro a un español....algo tienen en contra de españa...
Volver arriba Ir abajo
Pool
Loco por LVM
Loco por LVM
Pool

Cantidad de envíos : 12057
Edad : 33
Equipo : RCD Espanyol
Selección : Chile
Localización: : Balón de Oro... ROBO!! - Página 3 OkX3WFn
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Balón de Oro... ROBO!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Balón de Oro... ROBO!!   Balón de Oro... ROBO!! - Página 3 EmptyMar 11 Ene 2011 - 18:32

paco escribió:
Que hay algo en contra de españa, esta claro... a España no se le da el mundial, pero si a qatar y rusia, luego la multa al ateltico de madrid por aquel partido de UEFA, con bengalas y todo, en cuantos campos hay bengalas y lios y no se les cierra el campo o se les muolta??? ahora españa gana el mundial, y no se le da el balon de oro a un español....algo tienen en contra de españa...

Contra españa?Entonces por diablos eligen a un jugador que triunfo solo en la liga española ya que no gano la champions xd
Volver arriba Ir abajo
http://www.levantemoschile.cl/
wecem
Senior
Senior
wecem

Cantidad de envíos : 4753
Edad : 30
Equipo : Real Sociedad
Localización: : Balón de Oro... ROBO!! - Página 3 X77tlSf
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Balón de Oro... ROBO!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Balón de Oro... ROBO!!   Balón de Oro... ROBO!! - Página 3 EmptyMar 11 Ene 2011 - 18:49

Mostro escribió:
er_jona escribió:
Y que esperabais?? Ya no es solo por estar en contra de España, todo el mundo lo sabe y darle un trofeo a un centrocampo o a un defensa es casi imposible, siempre mediapuntas, extremos y delanteros, que son los que meten los goles, que asco esto del fútbol cuando solo se miran los goles.

No creo q nadie este contra de España.... esto q dices sin argumentos no tiene mucho sentido...

Y darle el premio a otras posiciones sin bien es cierto es dificil no es imposible sino fijate en:

Cannavaro
Ronaldinho
Nedved
Figo
Rivaldo
Zidane
Mathias Sammer
Lothar Matheus
Ruud Gullit
Platini
ETC

Aun asi igual creo q lo merecio mas Xavi... lo q no creo es q sea por estar en contra de España o por ser delantero creo q es por buscar marketing... y Messi tiene mucho mas q los dos españoles!!!

lo de cannavaro nunca lo e entendido, no lo entiendo, y no lo entendere

______________________________
Balón de Oro... ROBO!! - Página 3 Firma-11
Volver arriba Ir abajo
_viktor_
Simulador
Simulador
_viktor_

Cantidad de envíos : 14838
Edad : 32
Equipo : FC Barcelona
Localización: : Balón de Oro... ROBO!! - Página 3 X77tlSf
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Balón de Oro... ROBO!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Balón de Oro... ROBO!!   Balón de Oro... ROBO!! - Página 3 EmptyMar 11 Ene 2011 - 18:58

wecem escribió:
Mostro escribió:
er_jona escribió:
Y que esperabais?? Ya no es solo por estar en contra de España, todo el mundo lo sabe y darle un trofeo a un centrocampo o a un defensa es casi imposible, siempre mediapuntas, extremos y delanteros, que son los que meten los goles, que asco esto del fútbol cuando solo se miran los goles.

No creo q nadie este contra de España.... esto q dices sin argumentos no tiene mucho sentido...

Y darle el premio a otras posiciones sin bien es cierto es dificil no es imposible sino fijate en:

Cannavaro
Ronaldinho
Nedved
Figo
Rivaldo
Zidane
Mathias Sammer
Lothar Matheus
Ruud Gullit
Platini
ETC

Aun asi igual creo q lo merecio mas Xavi... lo q no creo es q sea por estar en contra de España o por ser delantero creo q es por buscar marketing... y Messi tiene mucho mas q los dos españoles!!!

lo de cannavaro nunca lo e entendido, no lo entiendo, y no lo entendere

a cannavaro se lo dieron por ganar el mundial.. 4 años despues no le han salido los webos utilizar el mismo criterio
Volver arriba Ir abajo
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 32
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : Balón de Oro... ROBO!! - Página 3 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Balón de Oro... ROBO!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Balón de Oro... ROBO!!   Balón de Oro... ROBO!! - Página 3 EmptyMar 11 Ene 2011 - 19:14

_viktor_ escribió:
wecem escribió:
Mostro escribió:
er_jona escribió:
Y que esperabais?? Ya no es solo por estar en contra de España, todo el mundo lo sabe y darle un trofeo a un centrocampo o a un defensa es casi imposible, siempre mediapuntas, extremos y delanteros, que son los que meten los goles, que asco esto del fútbol cuando solo se miran los goles.

No creo q nadie este contra de España.... esto q dices sin argumentos no tiene mucho sentido...

Y darle el premio a otras posiciones sin bien es cierto es dificil no es imposible sino fijate en:

Cannavaro
Ronaldinho
Nedved
Figo
Rivaldo
Zidane
Mathias Sammer
Lothar Matheus
Ruud Gullit
Platini
ETC

Aun asi igual creo q lo merecio mas Xavi... lo q no creo es q sea por estar en contra de España o por ser delantero creo q es por buscar marketing... y Messi tiene mucho mas q los dos españoles!!!

lo de cannavaro nunca lo e entendido, no lo entiendo, y no lo entendere

a cannavaro se lo dieron por ganar el mundial.. 4 años despues no le han salido los webos utilizar el mismo criterio

Es un insulto al futbol que ese señor tenga un mundial, no era para nada un GRAAANDISIMO CENTRAL como para ganar un balon de oro.

______________________________
Balón de Oro... ROBO!! - Página 3 Cha10
Balón de Oro... ROBO!! - Página 3 Liga_b10
Balón de Oro... ROBO!! - Página 3 Superc15
Balón de Oro... ROBO!! - Página 3 Superc14
Volver arriba Ir abajo
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740
Edad : 36
Localización: : Balón de Oro... ROBO!! - Página 3 77PK8wd
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Balón de Oro... ROBO!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Balón de Oro... ROBO!!   Balón de Oro... ROBO!! - Página 3 EmptyMar 11 Ene 2011 - 19:36

+1 Cannavaro es un muy buen defensa pero nunca jamas pa ser un balon de oro... en fin...

Lo de Dinho y Rivaldo son volantes de llegada e inclusive en varias ocasiones orquestadores (osea todavia mas retrasados) pocas veces jugaron de delantero, sobre todo hacia el final de sus carreras es q se van colocando mas adelante puesto q ya no tienen la velocidad o capacidad de meter balones q antes pero en el momento en q se los dieron jugaban mucho mas retrasado q Messi o q cualquier delantero....

Yo no creo q sea nada contra España en los últimos 10 años España y Brasil son los paises con más nominados al Balon de oro.... Y decir q por q le dieron el mundial a quatar antes q a España es decirlo q tambien tienen algo contra Portugal, Inglaterra, USA, etc... asi q ese argumento es demasiado endeble pa contruir una teoria de la conspiración.... en mi criterio la FIFA siempre busca jugadores de marketing y esta claro q Messi hoy por hoy es el jugador con más marketing del mundo... pos creo q es eso el criterio q prima en la FIFA....

A pesar del marketing creo q pa casi todo el mundo esta claro q quien hizo mejor año era Xavi y q inclusive antes q Messi jugaron mejor esta temporada pasada Iniesta, Sneijder o Robben al menos...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Balón de Oro... ROBO!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Balón de Oro... ROBO!!   Balón de Oro... ROBO!! - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Balón de Oro... ROBO!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

 Temas similares

-
» Calderón ROBO!! la asamblea
» La final que Brasil le robo a Italia
» Nuvemante CONCACAF... Puto Robo!
» Balón de Oro.
» Messi Balon de Oro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic :: Futbol y otros deportes-