Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Balón de Oro... ROBO!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
d.rivas
Senior
Senior
d.rivas

Cantidad de envíos : 4342
Edad : 102
Localización: : Balón de Oro... ROBO!! - Página 4 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Balón de Oro... ROBO!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Balón de Oro... ROBO!!   Balón de Oro... ROBO!! - Página 4 EmptyLun 10 Ene 2011 - 20:45

Recuerdo del primer mensaje :

Esto ya no es normal, estos tíos de la FIFA y del France Football no ven ningún puto partido de fútbol?? es indignante que no le hallan dado este premio a Xavi para mi gusto... me parece un complot contra España como de costumbre, así de en serio hay que tomarse este premio... Si este año no se lo han dado a Xavi apaga y vamonos.
No hay más que decir, saludos.
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Camlox
Profesional
Profesional
Camlox

Cantidad de envíos : 6097
Edad : 30
Equipo : Tottenham Hotspur
Localización: : Balón de Oro... ROBO!! - Página 4 OkX3WFn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Balón de Oro... ROBO!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Balón de Oro... ROBO!!   Balón de Oro... ROBO!! - Página 4 EmptyMar 11 Ene 2011 - 19:46

También lo encuentro absurdo que la FIFA tiene una conspiración contra España... Yo creo (al igual que Mostro) que esto es simplemente marketing... Por eso le dieron el campeonato de fútbol a Qatar no?

______________________________
[center]:malabares:
Volver arriba Ir abajo
Paramore
Admin
Admin
Paramore

Cantidad de envíos : 21920
Edad : 31
Equipo : Bayer Leverkusen
Selección : England
Localización: : Balón de Oro... ROBO!! - Página 4 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Balón de Oro... ROBO!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Balón de Oro... ROBO!!   Balón de Oro... ROBO!! - Página 4 EmptyMar 11 Ene 2011 - 22:09

Si Messi no tuviera tanto marketing como ahora, la historia seria otra..

En fin, a ustedes les tocó ser campeónes del mundo por primera vez en su historia, eso ya es un premio mayor..

Por más qué se quejen no van a poder cambiar los resultados, Messi ya ganó y listo.

______________________________
LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
Volver arriba Ir abajo
miqui
Loco por LVM
Loco por LVM
miqui

Cantidad de envíos : 34506
Edad : 77
Localización: : Balón de Oro... ROBO!! - Página 4 0K0r0n6
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Balón de Oro... ROBO!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Balón de Oro... ROBO!!   Balón de Oro... ROBO!! - Página 4 EmptyMar 11 Ene 2011 - 22:15

paramore tienes razon lo unico que queremos los españoles es que BLATTER DIMITA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.instagram.com/mimaelpaladar/
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 34
Equipo : Chelsea
Localización: : Balón de Oro... ROBO!! - Página 4 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Balón de Oro... ROBO!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Balón de Oro... ROBO!!   Balón de Oro... ROBO!! - Página 4 EmptyMar 11 Ene 2011 - 22:29

Vale, pues decirme, porque este año UN ESPAÑOL no gano el balon de oro???? Si no hay nada en contra de españa, podreis responder a esto, y no es marketing ni nada, porque entonces que se lo den a sneijder no es español, gano 3 titulos o mas...
Volver arriba Ir abajo
bryan_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
bryan_c-70

Cantidad de envíos : 33104
Edad : 32
Selección : España
Localización: : Balón de Oro... ROBO!! - Página 4 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Balón de Oro... ROBO!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Balón de Oro... ROBO!!   Balón de Oro... ROBO!! - Página 4 EmptyMar 11 Ene 2011 - 22:33

Ya pero Messi es mucho más mediático que Wesley paco, es más, incluso con el juego que está desplegando el FC Barcelona, excepto en anuncios, Messi es más mediático que CR por si vas a saltar por ahí.
Volver arriba Ir abajo
Zek$
Loco por LVM
Loco por LVM
Zek$

Cantidad de envíos : 40718
Edad : 33
Equipo : Gladbach
Selección : Inglaterra
Localización: : Balón de Oro... ROBO!! - Página 4 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Balón de Oro... ROBO!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Balón de Oro... ROBO!!   Balón de Oro... ROBO!! - Página 4 EmptyMiér 12 Ene 2011 - 2:43

n0o hay tongo....solo marketing...

______________________________
Balón de Oro... ROBO!! - Página 4 2wqdbi0

PALMARÉS:

Balón de Oro... ROBO!! - Página 4 Banner24
Balón de Oro... ROBO!! - Página 4 Banner12
Balón de Oro... ROBO!! - Página 4 Banner23
Volver arriba Ir abajo
Paramore
Admin
Admin
Paramore

Cantidad de envíos : 21920
Edad : 31
Equipo : Bayer Leverkusen
Selección : England
Localización: : Balón de Oro... ROBO!! - Página 4 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Balón de Oro... ROBO!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Balón de Oro... ROBO!!   Balón de Oro... ROBO!! - Página 4 EmptyMiér 12 Ene 2011 - 4:22

miqui escribió:
paramore tienes razon lo unico que queremos los españoles es que BLATTER DIMITA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Para mi qué Blatter va a seguir hasta qué se muera XD (Nos pasa a nosotros con Grondona, terrible mafioso tenemos)

Y como dice Bryan, Messi es el más mediaticos de todos, fijense cuantos sponsors lo patrocinan y gracias a eso la guita qué gana el culiau

______________________________
LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
Volver arriba Ir abajo
B.F.C
Infantil
Infantil


Cantidad de envíos : 1162
Edad : 35
Equipo : Porstmouth
Selección : -
Localización: : Balón de Oro... ROBO!! - Página 4 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Balón de Oro... ROBO!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Balón de Oro... ROBO!!   Balón de Oro... ROBO!! - Página 4 EmptyMiér 12 Ene 2011 - 4:58

No es un robo, aunke Xavi e Iniesta sean grandes jugadores, es claro que MESSI, es el mejor jugador del momento.
Volver arriba Ir abajo
http://www.tenisvirtual.es.tl
arsene_cuevas
Infantil
Infantil
arsene_cuevas

Cantidad de envíos : 1422
Localización: : Balón de Oro... ROBO!! - Página 4 X77tlSf
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Balón de Oro... ROBO!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Balón de Oro... ROBO!!   Balón de Oro... ROBO!! - Página 4 EmptyMiér 12 Ene 2011 - 11:56

aveis visto lo que an puesto en marca o as lo de que se ekivocaron con el voto del capitan de guatemala poniendoselo a xabi alonso en vez de xavi hernandez jaja cuantas ''equivocaciones'' abra avido...
Volver arriba Ir abajo
JoseSito
Loco por LVM
Loco por LVM
JoseSito

Cantidad de envíos : 12241
Edad : 35
Equipo : Manchester City
Localización: : Balón de Oro... ROBO!! - Página 4 X77tlSf
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Balón de Oro... ROBO!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Balón de Oro... ROBO!!   Balón de Oro... ROBO!! - Página 4 EmptyMiér 12 Ene 2011 - 12:29

Puews yo el Balon de Oro a Cannavaro si lo entendí, lo q no entiendo es xk no se lo dan a Don Xavi Hernandez.

Italia ganó el Mundial'06 por un sistema de juego defensivo, su defensa levantó el torneo mas importante de todo el futbol. El máximo exponente de su defensa fue Cannavaro, el cual, aparte habia hecho un grandisimo año en la Juve. Por tanto un sistema q se impone al resto, distinto y diferente, con un jugador como lider, tiene muxas papeletas pal Balon de Oro.

Lo q no entiendo es xk coño no se lo han dao a Xavi o Iniesta, xk aparte de ser lideres del Barça y la selección, tienen calidad individual de ser de lo mejor del mundo. Son los mejores del mundo!!

Y a ver si nos enteramos...Ni Messi ni Cristiano, los mejores jugadores del mundo son:

Casillas, Xavi e Iniesta!!!
Volver arriba Ir abajo
Jonay
Loco por LVM
Loco por LVM
Jonay

Cantidad de envíos : 18734
Edad : 28
Equipo : Olympique de Marsella !
Selección : Costa de Marfil !
Localización: : Balón de Oro... ROBO!! - Página 4 SSnIimT
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Balón de Oro... ROBO!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Balón de Oro... ROBO!!   Balón de Oro... ROBO!! - Página 4 EmptyMiér 12 Ene 2011 - 16:00

Mostro escribió:
er_jona escribió:
Y que esperabais?? Ya no es solo por estar en contra de España, todo el mundo lo sabe y darle un trofeo a un centrocampo o a un defensa es casi imposible, siempre mediapuntas, extremos y delanteros, que son los que meten los goles, que asco esto del fútbol cuando solo se miran los goles.

No creo q nadie este contra de España.... esto q dices sin argumentos no tiene mucho sentido...

Y darle el premio a otras posiciones sin bien es cierto es dificil no es imposible sino fijate en:

Cannavaro
Ronaldinho
Nedved
Figo
Rivaldo
Zidane

Mathias Sammer
Lothar Matheus
Ruud Gullit
Platini
ETC

Aun asi igual creo q lo merecio mas Xavi... lo q no creo es q sea por estar en contra de España o por ser delantero creo q es por buscar marketing... y Messi tiene mucho mas q los dos españoles!!!

Los que están en negritas son mediapuntas, delanteros o extremos como he dicho.. incluso Platini era un jugador con mucho gol..
Volver arriba Ir abajo
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740
Edad : 36
Localización: : Balón de Oro... ROBO!! - Página 4 77PK8wd
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Balón de Oro... ROBO!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Balón de Oro... ROBO!!   Balón de Oro... ROBO!! - Página 4 EmptyMiér 12 Ene 2011 - 17:30

A ver q tengan gol no significa q sean delanteros o media puntas... Ronaldinho jugo la mayor parte de su carrera como orquestador ya al final fue q subio más, Zidane ni de coña es media punta, Nedved es volante por el lado o en el puro centro a lo Xavi (aunque mas jugaba en la primera posicion), Gullit volante creativo, Figo tal vez si.... y Rivaldo fue hasta el final de su carrera q jugo de volante de llegada.


Yo me mantengo Xavi merecio el premio pero me encontrado algunas cosas q me han puesto a pensar en la designacion la votacion NO LA HACE la Fifa la hace entrenadores, futbolistas y periodistas.... cada primer lugar son 5 pts, segundo 3 y tercero 1.

Aca los resultados:
"Entre 154 periodistas, Messi apenas logró 18 primeros puestos (90 puntos), Iniesta 40 (200). Los 136 directores técnicos votantes encumbraron a Messi: 51 a 30. Y los 136 futbolistas lo dieron ganador también a Lio por 45 a 26. Clarísimo: para quienes más conocen del asunto, Messi."

* Mourinho sobre el premio de Messi: “Un Balón de Oro en las manos de Messi siempre está en buenas manos. Es un jugador de otro planeta”

* Maldinid sobre Messi: “Yo a Messi le daría un Balón de Oro cada año”.

* Waldemar Victorino ex-futbolista uruguayo sobre que en año de mundial el mejor de ese mundial debe recibir el premio (y q se debe dar solo por esta razon): “Iniesta es excelente, pero si lo que decide es únicamente el Mundial, entonces el Balón de Oro debería ser para Forlán, que fue el mejor del torneo”.

* "Emerge Iniesta por el gol de la final o Xavi por su magnífica semifinal ante Alemania. Por eso, esta vez el Mundial tuvo menos influencia en la elección del Balón de Oro que en otras ocasiones. Además, esta es una distinción individual, no hay que premiar a España por su título con este Balón."

* "A Messi se le achaca no haber sido campeón con Argentina. Si todos entendemos que el futbol es un juego colectivo, ¿por qué exigir que un jugador gane solo el Mundial..?"

* "Por futbol, por rendimiento, méritos, clase y porque todos tenemos una preferencia determinada, nuestro voto era para Xavi.

Por razones de edad, para el fabuloso conductor del Barcelona era ahora o nunca. No se dio.

Iniesta era un prospecto razonable e igualmente merecía el galardón. Es una pieza esencial del fantástico Barcelona, ha sido campeón del mundo esta temporada, marcó el gol de la victoria en la final.

Sin embargo, la corona fue para el artista que nos deslumbra en cada partido que juega, que a los 23 años de edad (aunque le falten títulos, goles y recorrido) ya tercia en la comparación con Pelé y Maradona.

Para un jugador que ha marcado la bestialidad de 60 goles en 64 partidos en el año correspondiente al premio, que, además, es un irresistible asistidor y buen recuperador. Una estrella con absoluto sentido de equipo. "


PD: Entrecomillado lo he sacado de opiniones de personas a favor del premio para Messi, yo se lo hubiera dado a Xavi solo lo pongo por q andaba buscando explicación de por q a Messi. Y ya la tengo si quieren saber quien le dio el premio a Messi por fueron los FUTBOLISTAS Y ENTRENADORES q votaron, los periodistas se lo daban a Xavi. Asi q la FIFA (auqneu odie admitirlo no tuvo nada q ver.

PACO y otros q dicen q la FIFA esta contra España: Tons no seria la FIFA ni Blatter el antiespañol, sería Mou y otros entrenadores y futbolistas q le dieron el voto a Messi?
Volver arriba Ir abajo
.DIEGO.
Loco por LVM
Loco por LVM
.DIEGO.

Cantidad de envíos : 24918
Edad : 39
Equipo : F. C. Barcelona
Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN!
Localización: : Balón de Oro... ROBO!! - Página 4 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Balón de Oro... ROBO!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Balón de Oro... ROBO!!   Balón de Oro... ROBO!! - Página 4 EmptyMiér 12 Ene 2011 - 17:58

Yon sicneramente dudo q los seleccionadores de paises africanos, asiaticos de paises reconditos donde tienen seleccion de futbol casi de nivel amateur vean al cabo del año 10- 15-20 partidos del barça, del madrid, del inter, del chelsea... LO PONGO EN MUY SERIAS DUDAS
Volver arriba Ir abajo
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740
Edad : 36
Localización: : Balón de Oro... ROBO!! - Página 4 77PK8wd
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Balón de Oro... ROBO!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Balón de Oro... ROBO!!   Balón de Oro... ROBO!! - Página 4 EmptyMiér 12 Ene 2011 - 18:12

Pos yo tambien DIEGO.... eso es lo mismo q critico.... y por eso creo q votan del q mas escuchan (no necesariamente el mejor, además podran ser futbolistas no necesariamente tienen q saber realmente de futbol).... y en todo lado aunque no seas aficionado del Barcelona escuchais a Messi... poco es lo q se escucha de Xavi y menos de Iniesta.... tons votan por el mas mediatico o marketing!!!
Volver arriba Ir abajo
d.rivas
Senior
Senior
d.rivas

Cantidad de envíos : 4342
Edad : 102
Localización: : Balón de Oro... ROBO!! - Página 4 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Balón de Oro... ROBO!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Balón de Oro... ROBO!!   Balón de Oro... ROBO!! - Página 4 EmptyMiér 12 Ene 2011 - 19:21

La gente que no entiende de fútbol tiende a pensar que el mejor siempre es el que más nombre tiene.
Volver arriba Ir abajo
B.F.C
Infantil
Infantil


Cantidad de envíos : 1162
Edad : 35
Equipo : Porstmouth
Selección : -
Localización: : Balón de Oro... ROBO!! - Página 4 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Balón de Oro... ROBO!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Balón de Oro... ROBO!!   Balón de Oro... ROBO!! - Página 4 EmptyMiér 12 Ene 2011 - 20:25

No se que piensen ustedes pero hoy por hoy, Messi es el mejor jugador!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.tenisvirtual.es.tl
Sergio_14
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 12465
Localización: : Balón de Oro... ROBO!! - Página 4 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Balón de Oro... ROBO!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Balón de Oro... ROBO!!   Balón de Oro... ROBO!! - Página 4 EmptyMiér 12 Ene 2011 - 20:31

Ya, pero se lo merecia mas Xavi.
Volver arriba Ir abajo
B.F.C
Infantil
Infantil


Cantidad de envíos : 1162
Edad : 35
Equipo : Porstmouth
Selección : -
Localización: : Balón de Oro... ROBO!! - Página 4 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Balón de Oro... ROBO!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Balón de Oro... ROBO!!   Balón de Oro... ROBO!! - Página 4 EmptyJue 13 Ene 2011 - 2:46

no, lo creo Messi es el mejor, no veo mucho futbol de españa, pero cada 2 x 3 aparece que hizo un doblete o un triplete
Volver arriba Ir abajo
http://www.tenisvirtual.es.tl
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 34
Equipo : Chelsea
Localización: : Balón de Oro... ROBO!! - Página 4 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Balón de Oro... ROBO!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Balón de Oro... ROBO!!   Balón de Oro... ROBO!! - Página 4 EmptyJue 13 Ene 2011 - 2:57

3 dias con el balon de oro......pero nadie dijo la campaña que hubo por barcelona para que lo ganase messi, que se lo digan al SPORT Y MD..Solo se atrevio a decirlo, el tio de INIESTA!!! GRANDE TIO INIESTA!!! Diciendo las cosas claras...

La foto de hoy de messi con xavi e iniesta queda muy guapa..............de cara a la prensa claro, se sabe que hay celos, y no estan de acuerdo.
Volver arriba Ir abajo
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740
Edad : 36
Localización: : Balón de Oro... ROBO!! - Página 4 77PK8wd
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Balón de Oro... ROBO!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Balón de Oro... ROBO!!   Balón de Oro... ROBO!! - Página 4 EmptyJue 13 Ene 2011 - 7:00

paco escribió:
3 dias con el balon de oro......pero nadie dijo la campaña que hubo por barcelona para que lo ganase messi, que se lo digan al SPORT Y MD..Solo se atrevio a decirlo, el tio de INIESTA!!! GRANDE TIO INIESTA!!! Diciendo las cosas claras...

La foto de hoy de messi con xavi e iniesta queda muy guapa..............de cara a la prensa claro, se sabe que hay celos, y no estan de acuerdo.


Debes tener fuentes muy confiables para afirmar eso crack!!!
Volver arriba Ir abajo
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 32
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : Balón de Oro... ROBO!! - Página 4 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Balón de Oro... ROBO!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Balón de Oro... ROBO!!   Balón de Oro... ROBO!! - Página 4 EmptyJue 13 Ene 2011 - 11:49

paco escribió:
3 dias con el balon de oro......pero nadie dijo la campaña que hubo por barcelona para que lo ganase messi, que se lo digan al SPORT Y MD..Solo se atrevio a decirlo, el tio de INIESTA!!! GRANDE TIO INIESTA!!! Diciendo las cosas claras...

La foto de hoy de messi con xavi e iniesta queda muy guapa..............de cara a la prensa claro, se sabe que hay celos, y no estan de acuerdo.

Claro que habrá celos y que? Pero para nada ahora se van a llevar mal entre ellos menuda chorrada. Es como si juego yo contra un amigo mio un partido de futbol, me gana y deja de ser mi amigo, vaya chorradas soltamos.

______________________________
Balón de Oro... ROBO!! - Página 4 Cha10
Balón de Oro... ROBO!! - Página 4 Liga_b10
Balón de Oro... ROBO!! - Página 4 Superc15
Balón de Oro... ROBO!! - Página 4 Superc14
Volver arriba Ir abajo
bryan_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
bryan_c-70

Cantidad de envíos : 33104
Edad : 32
Selección : España
Localización: : Balón de Oro... ROBO!! - Página 4 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Balón de Oro... ROBO!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Balón de Oro... ROBO!!   Balón de Oro... ROBO!! - Página 4 EmptyJue 13 Ene 2011 - 15:14

cuantos goles hubiera metido messi sin andrez y xaavi hoy? que va a ver el hueco del tercer gol... keita?mascherano? o el propio Messi?

que indignado estoy coño...
Volver arriba Ir abajo
wecem
Senior
Senior
wecem

Cantidad de envíos : 4753
Edad : 30
Equipo : Real Sociedad
Localización: : Balón de Oro... ROBO!! - Página 4 X77tlSf
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Balón de Oro... ROBO!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Balón de Oro... ROBO!!   Balón de Oro... ROBO!! - Página 4 EmptyJue 13 Ene 2011 - 15:39

bryan_c-70 escribió:
cuantos goles hubiera metido messi sin andrez y xaavi hoy? que va a ver el hueco del tercer gol... keita?mascherano? o el propio Messi?

que indignado estoy coño...

totalmente de acuerdo

______________________________
Balón de Oro... ROBO!! - Página 4 Firma-11
Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : Balón de Oro... ROBO!! - Página 4 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Balón de Oro... ROBO!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Balón de Oro... ROBO!!   Balón de Oro... ROBO!! - Página 4 EmptyJue 13 Ene 2011 - 15:42

paco escribió:
3 dias con el balon de oro......pero nadie dijo la campaña que hubo por barcelona para que lo ganase messi, que se lo digan al SPORT Y MD..Solo se atrevio a decirlo, el tio de INIESTA!!! GRANDE TIO INIESTA!!! Diciendo las cosas claras...

La foto de hoy de messi con xavi e iniesta queda muy guapa..............de cara a la prensa claro, se sabe que hay celos, y no estan de acuerdo.

,mas celos tendra ronaldo y todo el madrid ya que no fueron ni finalistas...
Volver arriba Ir abajo
Sergio_14
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 12465
Localización: : Balón de Oro... ROBO!! - Página 4 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Balón de Oro... ROBO!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Balón de Oro... ROBO!!   Balón de Oro... ROBO!! - Página 4 EmptyJue 13 Ene 2011 - 16:47

B.F.C escribió:
no, lo creo Messi es el mejor, no veo mucho futbol de españa, pero cada 2 x 3 aparece que hizo un doblete o un triplete

Pues por eso mismo, si no ves el nivel con el que juegan Xavi e Iniesta en la Liga/Copa/Champions, veo normal que consideres a Messi mejor. Los que lo vemos cada semana, aparte de por ser español, consideramos que se tenia que haber llevado el balon Xavi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Balón de Oro... ROBO!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Balón de Oro... ROBO!!   Balón de Oro... ROBO!! - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Balón de Oro... ROBO!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

 Temas similares

-
» Calderón ROBO!! la asamblea
» La final que Brasil le robo a Italia
» Nuvemante CONCACAF... Puto Robo!
» Balón de Oro.
» Messi Balon de Oro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic :: Futbol y otros deportes-