Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 [MEDIDA 5] Modificacion del League.dat (se esta valorando para la temporada 14/15)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
JoseSito
Loco por LVM
Loco por LVM
JoseSito

Cantidad de envíos : 12241
Edad : 35
Equipo : Manchester City
Localización: : [MEDIDA 5] Modificacion del League.dat (se esta valorando para la temporada 14/15) X77tlSf
Fecha de inscripción : 21/08/2008

[MEDIDA 5] Modificacion del League.dat (se esta valorando para la temporada 14/15) Empty
MensajeTema: [MEDIDA 5] Modificacion del League.dat (se esta valorando para la temporada 14/15)   [MEDIDA 5] Modificacion del League.dat (se esta valorando para la temporada 14/15) EmptyJue 8 Sep 2011 - 1:06

La ultima medida! Esto es para cuadrar muchas cosas y hacerlo todo mas creible! Es una medida muy cortita de explicar, pero importante. Creedme!

Modificacion del League.dat


Objetivo:

Cuadrar todas las reducciones hechas, así como la experiencia de todos los jugadores. Suple una de las carencias de las que hablaba teclis en la primera medida. Además se buscará que los jugadores no suban tan tan rapido como estamos acostumbrados.

Operativa:

Se basa en dos aspectos:
-Experiencia. La nueva experiencia inicial se cambia, de 300... a 0. Si, a cero. Para que? Para que al subir un jugador no parta de una base de 300 y para subir requiera de mas tiempo, asi el desekilibrio no se producirá. Recordad que de todas formas, esto complementa a 4 medidas mas, no es solo esto. Pero con las 5 creemos que hemos paliado el desekilibrio. Sólo habran unas excepciones con la exp a 300: Los nuevos jugadores de subastas. Ellos empezaran con 300 pts. Y otra excepción: Los jugadores por jubilacion. En su caso, empezaran con 150 puntos.
-Puntos por partido: Se ha retocado para que se cumplan unas premisas. Una, que los porteros no suban tan facilmente. No quiere decir q no vayan a subir... sino q subiran mas moderadamente. Era habitual que si un jugador de campo subia 1 nivel x año, el portero subia minimo 2. Ahora no será asi. La segunda, que los jugadores de campo suban de forma mas o menos homogenea, sin favorecer a los delanteros en exceso, pero q todos los jugadores suban un poco mas puntos que antes. Esto es para que, como sabeis, hemos pasado de tener que subir 699 puntos de exp (cuando la exp inicial eran 300) a tener que subir 999 puntos de exp (xk ahora es 0 la inicial). Entonces para q tampoco sea imposible... suben un poquito.

Teneis alguna dudilla? Se que puede chocaros, pero pensadla detenidamente.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
deved
Simulador
Simulador
deved

Cantidad de envíos : 20023
Edad : 33
Equipo : Sevilla Futbol Club SAD
Localización: : [MEDIDA 5] Modificacion del League.dat (se esta valorando para la temporada 14/15) X77tlSf
Fecha de inscripción : 06/10/2008

[MEDIDA 5] Modificacion del League.dat (se esta valorando para la temporada 14/15) Empty
MensajeTema: Re: [MEDIDA 5] Modificacion del League.dat (se esta valorando para la temporada 14/15)   [MEDIDA 5] Modificacion del League.dat (se esta valorando para la temporada 14/15) EmptyJue 8 Sep 2011 - 1:08

Esta es la que menso me gusta pero es totalmente justa, de 11 la administracion gay

______________________________
[MEDIDA 5] Modificacion del League.dat (se esta valorando para la temporada 14/15) CampeonLibertadores[MEDIDA 5] Modificacion del League.dat (se esta valorando para la temporada 14/15) Suba
Volver arriba Ir abajo
parga
Estrella
Estrella
parga

Cantidad de envíos : 9081
Edad : 30
Equipo : Chelsea
Localización: : [MEDIDA 5] Modificacion del League.dat (se esta valorando para la temporada 14/15) BsNgY66
Fecha de inscripción : 27/07/2008

[MEDIDA 5] Modificacion del League.dat (se esta valorando para la temporada 14/15) Empty
MensajeTema: Re: [MEDIDA 5] Modificacion del League.dat (se esta valorando para la temporada 14/15)   [MEDIDA 5] Modificacion del League.dat (se esta valorando para la temporada 14/15) EmptyJue 8 Sep 2011 - 1:10

Lo veo muy bien. era lógica esta medida.
Pero sinceramente, con todos estos cambios lo que hecho realmente en falta es un retoque al sistema de jubulaciones...
Volver arriba Ir abajo
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740
Edad : 36
Localización: : [MEDIDA 5] Modificacion del League.dat (se esta valorando para la temporada 14/15) 77PK8wd
Fecha de inscripción : 21/04/2008

[MEDIDA 5] Modificacion del League.dat (se esta valorando para la temporada 14/15) Empty
MensajeTema: Re: [MEDIDA 5] Modificacion del League.dat (se esta valorando para la temporada 14/15)   [MEDIDA 5] Modificacion del League.dat (se esta valorando para la temporada 14/15) EmptyJue 8 Sep 2011 - 1:11

Yo estoy de aciuerdo... este tipo de medidas me poarecen hacen mas competitivo el juego....

Si se pudiera hacer público el league.dat, creo la admi pasada lo tenía público (no recuerdo bien).... pero pa comprender cuanto vale cada cosa.... pa q los más obsesivos saquemos calculos.. je je
Volver arriba Ir abajo
Roni9
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 33312
Edad : 32
Localización: : [MEDIDA 5] Modificacion del League.dat (se esta valorando para la temporada 14/15) BsNgY66
Fecha de inscripción : 28/10/2007

[MEDIDA 5] Modificacion del League.dat (se esta valorando para la temporada 14/15) Empty
MensajeTema: Re: [MEDIDA 5] Modificacion del League.dat (se esta valorando para la temporada 14/15)   [MEDIDA 5] Modificacion del League.dat (se esta valorando para la temporada 14/15) EmptyJue 8 Sep 2011 - 1:12

esta muy bien ya q los grandes subian demasiado rapido y los pequeños apenas
Volver arriba Ir abajo
deved
Simulador
Simulador
deved

Cantidad de envíos : 20023
Edad : 33
Equipo : Sevilla Futbol Club SAD
Localización: : [MEDIDA 5] Modificacion del League.dat (se esta valorando para la temporada 14/15) X77tlSf
Fecha de inscripción : 06/10/2008

[MEDIDA 5] Modificacion del League.dat (se esta valorando para la temporada 14/15) Empty
MensajeTema: Re: [MEDIDA 5] Modificacion del League.dat (se esta valorando para la temporada 14/15)   [MEDIDA 5] Modificacion del League.dat (se esta valorando para la temporada 14/15) EmptyJue 8 Sep 2011 - 1:14

Roni9 escribió:
esta muy bien ya q los grandes subian demasiado rapido y los pequeños apenas
salvo los porteros de lso mediocres que subian como al espuma xd

______________________________
[MEDIDA 5] Modificacion del League.dat (se esta valorando para la temporada 14/15) CampeonLibertadores[MEDIDA 5] Modificacion del League.dat (se esta valorando para la temporada 14/15) Suba
Volver arriba Ir abajo
Roni9
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 33312
Edad : 32
Localización: : [MEDIDA 5] Modificacion del League.dat (se esta valorando para la temporada 14/15) BsNgY66
Fecha de inscripción : 28/10/2007

[MEDIDA 5] Modificacion del League.dat (se esta valorando para la temporada 14/15) Empty
MensajeTema: Re: [MEDIDA 5] Modificacion del League.dat (se esta valorando para la temporada 14/15)   [MEDIDA 5] Modificacion del League.dat (se esta valorando para la temporada 14/15) EmptyJue 8 Sep 2011 - 1:16

David Sánchez escribió:
Roni9 escribió:
esta muy bien ya q los grandes subian demasiado rapido y los pequeños apenas
salvo los porteros de lso mediocres que subian como al espuma xd

ya pero esq no ai mas q ver q ronaldo tenia media 19 habiando empezado creo q con 9 osea q subio 10 puntos en 4 temporadas mientras q por ejemplo un ekipo medio tenia un media 7 al empezar y ahora es como mucho 10 o con suerte 11, esperemos q esto no pase mas q por esto ta la liga asi
Volver arriba Ir abajo
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : [MEDIDA 5] Modificacion del League.dat (se esta valorando para la temporada 14/15) Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

[MEDIDA 5] Modificacion del League.dat (se esta valorando para la temporada 14/15) Empty
MensajeTema: Re: [MEDIDA 5] Modificacion del League.dat (se esta valorando para la temporada 14/15)   [MEDIDA 5] Modificacion del League.dat (se esta valorando para la temporada 14/15) EmptyJue 8 Sep 2011 - 1:17

Mostro escribió:
Yo estoy de aciuerdo... este tipo de medidas me poarecen hacen mas competitivo el juego....

Si se pudiera hacer público el league.dat, creo la admi pasada lo tenía público (no recuerdo bien).... pero pa comprender cuanto vale cada cosa.... pa q los más obsesivos saquemos calculos.. je je

Supongo que no hay ningun problema en hacerlo público.

Recuerdamelo en una semana o así, que ahora estamos liados con otras cosas.

______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

[MEDIDA 5] Modificacion del League.dat (se esta valorando para la temporada 14/15) Coutin12

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo
Catacrack
Loco por LVM
Loco por LVM
Catacrack

Cantidad de envíos : 29389
Edad : 35
Equipo : UD Las Palmas
Selección : Canaria
Localización: : [MEDIDA 5] Modificacion del League.dat (se esta valorando para la temporada 14/15) SSnIimT
Fecha de inscripción : 26/09/2008

[MEDIDA 5] Modificacion del League.dat (se esta valorando para la temporada 14/15) Empty
MensajeTema: Re: [MEDIDA 5] Modificacion del League.dat (se esta valorando para la temporada 14/15)   [MEDIDA 5] Modificacion del League.dat (se esta valorando para la temporada 14/15) EmptyJue 8 Sep 2011 - 1:21

una cosa.... habeis probado a simular partidos cambiando las puntuaciones ke reciben los jugadores por cada cosa????

lo digo porque una vez intente cambiar el league a mi gusto.... y cuando simulaba, los jugadores daban numeros que no eran los esperados cuando hice el cambio.... por ejemplo si yo habia puesto digamos 10 puntos por parada de portero.... y un portero me hacia 10 paradas en un partido.... en el final donde salian las puntuaciones, el portero me salia con -69.... -42.... -37 cosas asi extrañas pasaban cuando intente cambiarlo....

nunca quise saber porque, dejé el leagua tal como estaba anteriormente y ya.... alomejor era un chorrada el fallo que tenia, pero os lo digo por si os pueda servir mi mala experiencia aquella vez xD
Volver arriba Ir abajo
parga
Estrella
Estrella
parga

Cantidad de envíos : 9081
Edad : 30
Equipo : Chelsea
Localización: : [MEDIDA 5] Modificacion del League.dat (se esta valorando para la temporada 14/15) BsNgY66
Fecha de inscripción : 27/07/2008

[MEDIDA 5] Modificacion del League.dat (se esta valorando para la temporada 14/15) Empty
MensajeTema: Re: [MEDIDA 5] Modificacion del League.dat (se esta valorando para la temporada 14/15)   [MEDIDA 5] Modificacion del League.dat (se esta valorando para la temporada 14/15) EmptyJue 8 Sep 2011 - 1:23

Mostro escribió:
Yo estoy de aciuerdo... este tipo de medidas me poarecen hacen mas competitivo el juego....

Si se pudiera hacer público el league.dat, creo la admi pasada lo tenía público (no recuerdo bien).... pero pa comprender cuanto vale cada cosa.... pa q los más obsesivos saquemos calculos.. je je
El anterior era público pero por el home bonus y demás supongo. Lo tuyo es obsesion con los numeros ya xD.
Porque presupongo que el home bonus y los dp y el resto de las cosas no se han tocado, verdad?
Volver arriba Ir abajo
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740
Edad : 36
Localización: : [MEDIDA 5] Modificacion del League.dat (se esta valorando para la temporada 14/15) 77PK8wd
Fecha de inscripción : 21/04/2008

[MEDIDA 5] Modificacion del League.dat (se esta valorando para la temporada 14/15) Empty
MensajeTema: Re: [MEDIDA 5] Modificacion del League.dat (se esta valorando para la temporada 14/15)   [MEDIDA 5] Modificacion del League.dat (se esta valorando para la temporada 14/15) EmptyJue 8 Sep 2011 - 1:25

Una idea por si la quieren tomar... pa obligar a jugar con rotaciones

Se supone que si un equipo juega torneo internacional los jugadores se desgastan más... podria ser la opción de cansancio en el League.dat distinta por competición que varie unos cuantos puntos pa que como puede suceder en la realidad los jugadores se desgastan y en partidos como de copa se juegue (como sucede a menudo y no necesariamente siempre) no con los titulares o en su mayoría se le da oportunidad a otros jugadores no tan habituales...

Es solo una sugerencia que podria valorarla si no pos no...
Volver arriba Ir abajo
SonK
Loco por LVM
Loco por LVM
SonK

Cantidad de envíos : 17531
Edad : 28
Equipo : RSC Anderlecht
Localización: : [MEDIDA 5] Modificacion del League.dat (se esta valorando para la temporada 14/15) YCPa7dX
Fecha de inscripción : 12/10/2010

[MEDIDA 5] Modificacion del League.dat (se esta valorando para la temporada 14/15) Empty
MensajeTema: Re: [MEDIDA 5] Modificacion del League.dat (se esta valorando para la temporada 14/15)   [MEDIDA 5] Modificacion del League.dat (se esta valorando para la temporada 14/15) EmptyJue 8 Sep 2011 - 1:28

Grandes :056:

______________________________
[MEDIDA 5] Modificacion del League.dat (se esta valorando para la temporada 14/15) Allb

[MEDIDA 5] Modificacion del League.dat (se esta valorando para la temporada 14/15) 2c

[MEDIDA 5] Modificacion del League.dat (se esta valorando para la temporada 14/15) B4tftt

[MEDIDA 5] Modificacion del League.dat (se esta valorando para la temporada 14/15) 2rq0jna

[MEDIDA 5] Modificacion del League.dat (se esta valorando para la temporada 14/15) 2n9jayo031
Volver arriba Ir abajo
Daniii
Loco por LVM
Loco por LVM
Daniii

Cantidad de envíos : 24131
Edad : 28
Equipo : Basilea
Selección : Nada
Localización: : [MEDIDA 5] Modificacion del League.dat (se esta valorando para la temporada 14/15) LhwJsj3
Fecha de inscripción : 14/12/2008

[MEDIDA 5] Modificacion del League.dat (se esta valorando para la temporada 14/15) Empty
MensajeTema: Re: [MEDIDA 5] Modificacion del League.dat (se esta valorando para la temporada 14/15)   [MEDIDA 5] Modificacion del League.dat (se esta valorando para la temporada 14/15) EmptyJue 8 Sep 2011 - 1:29

Bien, supongo :D
Volver arriba Ir abajo
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740
Edad : 36
Localización: : [MEDIDA 5] Modificacion del League.dat (se esta valorando para la temporada 14/15) 77PK8wd
Fecha de inscripción : 21/04/2008

[MEDIDA 5] Modificacion del League.dat (se esta valorando para la temporada 14/15) Empty
MensajeTema: Re: [MEDIDA 5] Modificacion del League.dat (se esta valorando para la temporada 14/15)   [MEDIDA 5] Modificacion del League.dat (se esta valorando para la temporada 14/15) EmptyJue 8 Sep 2011 - 1:34

parga escribió:
Mostro escribió:
Yo estoy de aciuerdo... este tipo de medidas me poarecen hacen mas competitivo el juego....

Si se pudiera hacer público el league.dat, creo la admi pasada lo tenía público (no recuerdo bien).... pero pa comprender cuanto vale cada cosa.... pa q los más obsesivos saquemos calculos.. je je
El anterior era público pero por el home bonus y demás supongo. Lo tuyo es obsesion con los numeros ya xD.
Porque presupongo que el home bonus y los dp y el resto de las cosas no se han tocado, verdad?

Je este juego es eminentemente cuantitativo... y si me gusta entenderlo necesito saber cuales son las reglas del juego..... en otras palabrfas... si lo mio es obsesion jajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

Cantidad de envíos : 41141
Edad : 30
Equipo : Werder Bremen
Selección : España
Localización: : [MEDIDA 5] Modificacion del League.dat (se esta valorando para la temporada 14/15) BsNgY66
Fecha de inscripción : 16/03/2009

[MEDIDA 5] Modificacion del League.dat (se esta valorando para la temporada 14/15) Empty
MensajeTema: Re: [MEDIDA 5] Modificacion del League.dat (se esta valorando para la temporada 14/15)   [MEDIDA 5] Modificacion del League.dat (se esta valorando para la temporada 14/15) EmptyJue 8 Sep 2011 - 1:35

Me gusta Wink

______________________________
Campeón Champions League.

FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
[MEDIDA 5] Modificacion del League.dat (se esta valorando para la temporada 14/15) UtaGj4Z
Volver arriba Ir abajo
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com
Ruben_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
Ruben_c-70

Cantidad de envíos : 13556
Edad : 32
Equipo : Middlesbrought
Localización: : [MEDIDA 5] Modificacion del League.dat (se esta valorando para la temporada 14/15) 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 10/02/2008

[MEDIDA 5] Modificacion del League.dat (se esta valorando para la temporada 14/15) Empty
MensajeTema: Re: [MEDIDA 5] Modificacion del League.dat (se esta valorando para la temporada 14/15)   [MEDIDA 5] Modificacion del League.dat (se esta valorando para la temporada 14/15) EmptyJue 8 Sep 2011 - 2:08

y esta..no puede ser...es q no se como va el league este....pero para igualarlo un poco...no se puede poner..que segun tenga mas nivel...le cuesta mas adquirir experiencia??me explico...si por ejemplo rooney marca 3 goles teniendo un 12 por ejem(no se lo que tiene exactamente) pues q por ejemplo suba...60...pero si lo mete un pelle como el d mi equipo que es 9...si mete 3 goles..que por ejem suba 90...con esto quiero decir que en esta temporada no..pero dentro d 2..lo mismo las medias se van "equilibrando" mas...y se asemeja a la vida real mas o menos...ya q si messi por ejem o ronaldo no mete gol..se les cuestiona..pero si negredo mete 2...ostia que bueno es y logicamente le queda mas por aprender a negredo o nilmar que a messi o ronaldo q son los mejores...nose si me explico..pero a ver si alguienm pilla la idea...XD
Volver arriba Ir abajo
Catacrack
Loco por LVM
Loco por LVM
Catacrack

Cantidad de envíos : 29389
Edad : 35
Equipo : UD Las Palmas
Selección : Canaria
Localización: : [MEDIDA 5] Modificacion del League.dat (se esta valorando para la temporada 14/15) SSnIimT
Fecha de inscripción : 26/09/2008

[MEDIDA 5] Modificacion del League.dat (se esta valorando para la temporada 14/15) Empty
MensajeTema: Re: [MEDIDA 5] Modificacion del League.dat (se esta valorando para la temporada 14/15)   [MEDIDA 5] Modificacion del League.dat (se esta valorando para la temporada 14/15) EmptyJue 8 Sep 2011 - 2:15

la idea se pilla, pero la experiencia es la misma para todos. no se puede hacer distincion
Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : [MEDIDA 5] Modificacion del League.dat (se esta valorando para la temporada 14/15) AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

[MEDIDA 5] Modificacion del League.dat (se esta valorando para la temporada 14/15) Empty
MensajeTema: Re: [MEDIDA 5] Modificacion del League.dat (se esta valorando para la temporada 14/15)   [MEDIDA 5] Modificacion del League.dat (se esta valorando para la temporada 14/15) EmptyJue 8 Sep 2011 - 2:31

una duda... suponiendo.. yo tengo un df... 1711... 015 000 263 210
y es expulsado... segun el sistema anterior deberia perder puntos 0 -10 -10 -10... cierto????
pues bien... el df volvera a ser un 6???
Volver arriba Ir abajo
Roni9
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 33312
Edad : 32
Localización: : [MEDIDA 5] Modificacion del League.dat (se esta valorando para la temporada 14/15) BsNgY66
Fecha de inscripción : 28/10/2007

[MEDIDA 5] Modificacion del League.dat (se esta valorando para la temporada 14/15) Empty
MensajeTema: Re: [MEDIDA 5] Modificacion del League.dat (se esta valorando para la temporada 14/15)   [MEDIDA 5] Modificacion del League.dat (se esta valorando para la temporada 14/15) EmptyJue 8 Sep 2011 - 2:35

claro, como pasaba antes creo
Volver arriba Ir abajo
Siя.rorschach10
Simulador
Simulador
Siя.rorschach10

Cantidad de envíos : 21536
Edad : 32
Equipo : Tottenham Hotspur FC
Localización: : [MEDIDA 5] Modificacion del League.dat (se esta valorando para la temporada 14/15) FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 26/12/2009

[MEDIDA 5] Modificacion del League.dat (se esta valorando para la temporada 14/15) Empty
MensajeTema: Re: [MEDIDA 5] Modificacion del League.dat (se esta valorando para la temporada 14/15)   [MEDIDA 5] Modificacion del League.dat (se esta valorando para la temporada 14/15) EmptyJue 8 Sep 2011 - 12:19

Grandes, la cosa tardara mas en desequilbrarse y esto se notara en los partidos mas adelante, todasa meddas acertdas, GRANDES!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Rafa
Loco por LVM
Loco por LVM
Rafa

Cantidad de envíos : 32229
Edad : 28
Equipo : RCD Mallorca
Selección : España
Localización: : [MEDIDA 5] Modificacion del League.dat (se esta valorando para la temporada 14/15) XaXVtJQ
Fecha de inscripción : 28/02/2009

[MEDIDA 5] Modificacion del League.dat (se esta valorando para la temporada 14/15) Empty
MensajeTema: Re: [MEDIDA 5] Modificacion del League.dat (se esta valorando para la temporada 14/15)   [MEDIDA 5] Modificacion del League.dat (se esta valorando para la temporada 14/15) EmptyJue 8 Sep 2011 - 13:20

Pues me parece perfecta esta idea
Volver arriba Ir abajo
http://www.rcdm.es
Sergio_14
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 12465
Localización: : [MEDIDA 5] Modificacion del League.dat (se esta valorando para la temporada 14/15) HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/07/2008

[MEDIDA 5] Modificacion del League.dat (se esta valorando para la temporada 14/15) Empty
MensajeTema: Re: [MEDIDA 5] Modificacion del League.dat (se esta valorando para la temporada 14/15)   [MEDIDA 5] Modificacion del League.dat (se esta valorando para la temporada 14/15) EmptyJue 8 Sep 2011 - 13:38

Muy buena idea, asi se acabarán los porterazos en equipos pequeños jajaja
Volver arriba Ir abajo
Siя.rorschach10
Simulador
Simulador
Siя.rorschach10

Cantidad de envíos : 21536
Edad : 32
Equipo : Tottenham Hotspur FC
Localización: : [MEDIDA 5] Modificacion del League.dat (se esta valorando para la temporada 14/15) FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 26/12/2009

[MEDIDA 5] Modificacion del League.dat (se esta valorando para la temporada 14/15) Empty
MensajeTema: Re: [MEDIDA 5] Modificacion del League.dat (se esta valorando para la temporada 14/15)   [MEDIDA 5] Modificacion del League.dat (se esta valorando para la temporada 14/15) EmptyJue 8 Sep 2011 - 13:39

Sergio_14 escribió:
Muy buena idea, asi se acabarán los porterazos en equipos pequeños jajaja

Los de los grandes son aun mejores xD
Volver arriba Ir abajo
Camlox
Profesional
Profesional
Camlox

Cantidad de envíos : 6097
Edad : 30
Equipo : Tottenham Hotspur
Localización: : [MEDIDA 5] Modificacion del League.dat (se esta valorando para la temporada 14/15) OkX3WFn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

[MEDIDA 5] Modificacion del League.dat (se esta valorando para la temporada 14/15) Empty
MensajeTema: Re: [MEDIDA 5] Modificacion del League.dat (se esta valorando para la temporada 14/15)   [MEDIDA 5] Modificacion del League.dat (se esta valorando para la temporada 14/15) EmptyJue 8 Sep 2011 - 13:41

Me gusta la idea pero también se puede jugar con lo que dice catacrack, modificando un par de cosas hace que todos ganen menos experiencia

______________________________
[center]:malabares:
Volver arriba Ir abajo
Rekon
Loco por LVM
Loco por LVM
Rekon

Cantidad de envíos : 12699
Edad : 30
Localización: : [MEDIDA 5] Modificacion del League.dat (se esta valorando para la temporada 14/15) X77tlSf
Fecha de inscripción : 03/10/2010

[MEDIDA 5] Modificacion del League.dat (se esta valorando para la temporada 14/15) Empty
MensajeTema: Re: [MEDIDA 5] Modificacion del League.dat (se esta valorando para la temporada 14/15)   [MEDIDA 5] Modificacion del League.dat (se esta valorando para la temporada 14/15) EmptyJue 8 Sep 2011 - 14:28

Buena medida que complementa a las 4 anteriores, era totalmente necesaria como habeis dicho. Con estas medidas cambiaran muchas cosas aqui, tanto la forma de ver el equipo, los partidos...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[MEDIDA 5] Modificacion del League.dat (se esta valorando para la temporada 14/15) Empty
MensajeTema: Re: [MEDIDA 5] Modificacion del League.dat (se esta valorando para la temporada 14/15)   [MEDIDA 5] Modificacion del League.dat (se esta valorando para la temporada 14/15) Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[MEDIDA 5] Modificacion del League.dat (se esta valorando para la temporada 14/15)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué equipos veis más fuertes para esta temporada?
» [MEDIDA 4] Exp extra para jóvenes (VIGENTE)
» JUV - Temporada 08/09 - Champions League
» JUV - Temporada 09/10 - Champions League
» JUV - Temporada 10/11 - Champions League

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: INSTRUCCIONES :: Información, normas y reglamento :: Archivo (Post Antiguos)-