Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Ganar un dinerillo extra.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Yorgo
Juvenil
Juvenil
Yorgo

Cantidad de envíos : 3727
Equipo : Granada C.F.
Localización: : Ganar un dinerillo extra. - Página 3 X77tlSf
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Ganar un dinerillo extra. - Página 3 Empty
MensajeTema: Ganar un dinerillo extra.   Ganar un dinerillo extra. - Página 3 EmptyDom 25 Sep 2011 - 21:26

Recuerdo del primer mensaje :

Enlaces para Registraros:

Be Ruby <-- picha aquí (Referido de Yorgo)

20Dollars2Surf <-- picha aquí (Referido de urbanno)

Neobux <-- picha aquí (Referido de Roni9)




Be Ruby

Es una página, como muchas que hay que te pagan por ver publicidad y tal, y claro, como necesito millones para el mercado y tal, pues me puse ahí a investigar, y me registré en esta.

a ver, sé que muchos sois reacios pero os aseguro que yo ya he sacado 30 Euros en tandas de 10 y voy camino de sacar nuevamente. lo cobro por paypal pero hay más formas, y es fiable.

os dejo el link por si os apuntais, si lo haceis yo también gano, y si vosotros a su vez haceis referidos, sigo ganando un poco en menor proporción pero algo, y vosotros también ganais,... yo no tengo muchos referidos, algún coleguilla y tal, y ya saqué eso, imagino que teniendo muchos de verdad se puede uno pagar algunos caprichitos.


Be Ruby <-- picha aquí


Saludoss todo sea por salir de la crisis. jaja


mi perfil en be ruby para que veais lo que llevo es este:

Perfil en Be ruby <-- ver mi perfil




20dollars2surf.com


Urbanno nos habla de esta página:

"yo tengo otra pagina un poquito mas sencilla con la que puedes ganar dinero tambien por hacer clicks. consiste en bajarte una barra al escritorio de publicidad y dejar que todo fluya jajajaja. esa barra si la tienes encendida todo el dia te va acumulando puntos, y cada 10.000 puntos que acumulas te suman 1,5 $. aparte te dan cada dia partidas gratis para jugar a un bingo y a la ruleta con la que puedes conseguir botes de 5000$ en el bingo y 7000$ en la ruleta (creo que mas o menos estan por ahi) (de todas maneras yo llevo una semana y de bote nada, suele salir como mucho otra partida gratis, 10 centimos, o un dolar que me salio el otro dia a mi. tambien funciona por referidos. asi que quien se quiera sumar que me lo diga.

a ver, la barra te la bajas y la tienes continuamente en el escritorio, y cada vez que te salga en esa barra surfer bonus, haces click y te daran puntos.

luego entras aqui:

es.20dollars2surf.com/

que es la pagina del usuario, donde esta el dinero que ganas, y los puntos que llevas por tener la barra en el escritorio.
- en el apartado de bingosurf puedes jugar una vez al dia al bingo, y si haces lineas te dan desde una partida gratis hasta dolares o si haces bingo te llevas el bote
- en el apartado de wheelsurf mas de lo mismo pero esta vez te regalan al dia 2 partidas a la ruleta.
- en el apartado click bonus esta la publicidad a la que tendras que hacer click para que te sumen mas puntos.
- en el apartado surfer bonus estan todas tus estadisticas de las veces que has hecho click en lo de "surfer bonus" de la barra que te has bajado.
- en el apartado mail bonus te sale la acumulacion de los correos que te mandan y que tambien tienes que hacer click.

en resumen hacer click en la barra solo cuando te salga surfer bonus.
los demas clicks los haras en el apartado de click bonus."


20Dollars2Surf <-- picha aquí




Neobux


Roni9 nos habla de esta página:

esta pagina es neobux, cada dia tienes fijos cerca de 7 anuncios pero aparecen como 20 mas al dia, se pueden alquilar referidos donde cobraras por cada clic que den, es muy bueno, con el tiempo puedes sacarte 10 euros al mes sin problemas

Neobux <-- picha aquí




P.D: estas páginas y cualquier parecido con salir de la crisis es pura coincidencia. jeje

Si os animais y no os queda claro, preguntad lo que querais...o si alguno/a ya está en Be ruby o en 20dollars2surf pues igual y vemos que tal nos va. Wink


Última edición por Yorgo el Miér 5 Oct 2011 - 0:03, editado 12 veces
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Daniii
Loco por LVM
Loco por LVM
Daniii

Cantidad de envíos : 24131
Edad : 28
Equipo : Basilea
Selección : Nada
Localización: : Ganar un dinerillo extra. - Página 3 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Ganar un dinerillo extra. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ganar un dinerillo extra.   Ganar un dinerillo extra. - Página 3 EmptyLun 3 Oct 2011 - 0:02

Jajaja pues mirando las paginas esas cada día, buscando con yahoo, y con mis 4 referidos que tengo, aunque creo q solo lo hacen 2 diariamente. Y a lo mejor me están dando ahora de alguna página que me registré o algo al principio.
Volver arriba Ir abajo
Roni9
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 33312
Edad : 32
Localización: : Ganar un dinerillo extra. - Página 3 BsNgY66
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Ganar un dinerillo extra. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ganar un dinerillo extra.   Ganar un dinerillo extra. - Página 3 EmptyLun 3 Oct 2011 - 0:04

tienes referidos? q suerte XD

io ya cobre 2 euros y ahora tengo 1 euro a pesar de q m paso poco
Volver arriba Ir abajo
Roni9
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 33312
Edad : 32
Localización: : Ganar un dinerillo extra. - Página 3 BsNgY66
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Ganar un dinerillo extra. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ganar un dinerillo extra.   Ganar un dinerillo extra. - Página 3 EmptyLun 3 Oct 2011 - 1:13

de verdad sirven las comisiones por registrarse en paginas? pork m registre en unas cuantas cn el mismo email y desde beruby y nada
Volver arriba Ir abajo
urbanno
Admin
Admin
urbanno

Cantidad de envíos : 18321
Edad : 36
Equipo : Valencia CF
Localización: : Ganar un dinerillo extra. - Página 3 MDjDICu
Fecha de inscripción : 24/10/2007

Ganar un dinerillo extra. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ganar un dinerillo extra.   Ganar un dinerillo extra. - Página 3 EmptyLun 3 Oct 2011 - 9:48

Roni9 escribió:
de verdad sirven las comisiones por registrarse en paginas? pork m registre en unas cuantas cn el mismo email y desde beruby y nada

creo que esto te lo suman mas adelante... pero no te lo sabria decir con seguridad.

por cierto, yo tengo otra pagina un poquito mas sencilla con la que puedes ganar dinero tambien por hacer clicks. consiste en bajarte una barra al escritorio de publicidad y dejar que todo fluya jajajaja. esa barra si la tienes encendida todo el dia te va acumulando puntos, y cada 10.000 puntos que acumulas te suman 1,5 $. aparte te dan cada dia partidas gratis para jugar a un bingo y a la ruleta con la que puedes conseguir botes de 5000$ en el bingo y 7000$ en la ruleta (creo que mas o menos estan por ahi) (de todas maneras yo llevo una semana y de bote nada, suele salir como mucho otra partida gratis, 10 centimos, o un dolar que me salio el otro dia a mi. tambien funciona por referidos. asi que quien se quiera sumar que me lo diga Wink
Volver arriba Ir abajo
Roni9
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 33312
Edad : 32
Localización: : Ganar un dinerillo extra. - Página 3 BsNgY66
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Ganar un dinerillo extra. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ganar un dinerillo extra.   Ganar un dinerillo extra. - Página 3 EmptyLun 3 Oct 2011 - 12:09

di como se llama al menos XD
Volver arriba Ir abajo
deved
Simulador
Simulador
deved

Cantidad de envíos : 20023
Edad : 33
Equipo : Sevilla Futbol Club SAD
Localización: : Ganar un dinerillo extra. - Página 3 X77tlSf
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Ganar un dinerillo extra. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ganar un dinerillo extra.   Ganar un dinerillo extra. - Página 3 EmptyLun 3 Oct 2011 - 12:36

yo solo 2,70....

______________________________
Ganar un dinerillo extra. - Página 3 CampeonLibertadoresGanar un dinerillo extra. - Página 3 Suba
Volver arriba Ir abajo
urbanno
Admin
Admin
urbanno

Cantidad de envíos : 18321
Edad : 36
Equipo : Valencia CF
Localización: : Ganar un dinerillo extra. - Página 3 MDjDICu
Fecha de inscripción : 24/10/2007

Ganar un dinerillo extra. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ganar un dinerillo extra.   Ganar un dinerillo extra. - Página 3 EmptyLun 3 Oct 2011 - 12:55

Roni9 escribió:
di como se llama al menos XD

solo si eres mi referido xD

se llama 20dollars2surf
Volver arriba Ir abajo
Yorgo
Juvenil
Juvenil
Yorgo

Cantidad de envíos : 3727
Equipo : Granada C.F.
Localización: : Ganar un dinerillo extra. - Página 3 X77tlSf
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Ganar un dinerillo extra. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ganar un dinerillo extra.   Ganar un dinerillo extra. - Página 3 EmptyLun 3 Oct 2011 - 15:19

urbanno escribió:
Roni9 escribió:
di como se llama al menos XD

solo si eres mi referido xD

se llama 20dollars2surf

pon el enlace para que el que se regisre lo haga como referido tuyo. Wink


en Be ruby con algunas comisiones con registos suelen tardar en ponertelo como saldo, pero almenos en mi caso siempre terminan poníéndotelo.

Además os aconsejo que no desespereis y llegueis a los 10 Euros para cobrar, ya que si lo haceis antes, os cobran una comisión de la ganancia por el traspaso que si es de más de 10 Euros no la cobran. Pero enfín, eso ya cada uno.

P.D: para registraros en Be ruby está el enlace en la primera página...

Si urbano pone el enlace de la suya de la barra edito el primer mensaje y pongo también su enlace, para que haya más variedad al que le interese.
Volver arriba Ir abajo
Yorgo
Juvenil
Juvenil
Yorgo

Cantidad de envíos : 3727
Equipo : Granada C.F.
Localización: : Ganar un dinerillo extra. - Página 3 X77tlSf
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Ganar un dinerillo extra. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ganar un dinerillo extra.   Ganar un dinerillo extra. - Página 3 EmptyLun 3 Oct 2011 - 15:31

Santi Cuervito escribió:
no lo entiendo, alguien me lo puede resumir un poco? y es fiable?


Resumiendote un poco.

Lás páginas ganan dinero por tener publicidad y que el visitante pinche en ella.

Pongamos por caso que le dan 5 centimos por visitante que pinche en la publicidad o se registre desde el baner de esa página etc... (desconozo las cantidades)

Esta página lo que hace es captar toda la gente que le es posible y paga por esto... y para conseguir que la gente pinche, le da parte de la ganancia. Así, comparte beneficios, pero se asegura ganancias.

imagina, le pagan 5 centimos, y te da 3... pierde tres?? nooo. Gana 2 centimos y tu ganas 3.

El eslogan de be ruby, es "compartiendo beneficios", o algo así.

y lo bueno de esta página esque no tienes que estar diariamente pinchando en enlaces, solo con hacer uso de la página ya te van paganddo, uso normal del internet como hacer búsquedas, visitar páginas cotidianas como facebook... aparte tiene descuentos por códigos en tiendas como KIABI, y más, que pueden ser interesantes pero yo no llegué a probarlo aun.

por ejemplo si haces una reserva de un viaje por Edream o similar te pagan un porcentaje, o comprando por ebay.... enfín..


que no es el secreto para salir de la crisis que nadie se engañe. jeje, pero que está curiosa y me parece una página para almenos probar y ver si con el uso normal que le das a tu internet puedes sacarte algo. Wink

P.D: para registrarte tienes el enlace en el primer mensaje de este hilo.
Volver arriba Ir abajo
urbanno
Admin
Admin
urbanno

Cantidad de envíos : 18321
Edad : 36
Equipo : Valencia CF
Localización: : Ganar un dinerillo extra. - Página 3 MDjDICu
Fecha de inscripción : 24/10/2007

Ganar un dinerillo extra. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ganar un dinerillo extra.   Ganar un dinerillo extra. - Página 3 EmptyLun 3 Oct 2011 - 16:11

Yorgo escribió:
urbanno escribió:
Roni9 escribió:
di como se llama al menos XD

solo si eres mi referido xD

se llama 20dollars2surf

pon el enlace para que el que se regisre lo haga como referido tuyo. Wink


en Be ruby con algunas comisiones con registos suelen tardar en ponertelo como saldo, pero almenos en mi caso siempre terminan poníéndotelo.

Además os aconsejo que no desespereis y llegueis a los 10 Euros para cobrar, ya que si lo haceis antes, os cobran una comisión de la ganancia por el traspaso que si es de más de 10 Euros no la cobran. Pero enfín, eso ya cada uno.

P.D: para registraros en Be ruby está el enlace en la primera página...

Si urbano pone el enlace de la suya de la barra edito el primer mensaje y pongo también su enlace, para que haya más variedad al que le interese.

gracias crack!!

http://es.20dollars2surf.com/?ref=426520

mirar a ver si es este

sino, creo que mandandoos correos se puede tambien Wink
Volver arriba Ir abajo
Yorgo
Juvenil
Juvenil
Yorgo

Cantidad de envíos : 3727
Equipo : Granada C.F.
Localización: : Ganar un dinerillo extra. - Página 3 X77tlSf
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Ganar un dinerillo extra. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ganar un dinerillo extra.   Ganar un dinerillo extra. - Página 3 EmptyLun 3 Oct 2011 - 19:05

perfect urbano, ya he cambiado el primer mensaje para incluir tu enlace.

actualizado el primer mensaje. a ver si la gente se anima y nos cuenta como le va llendo.
Volver arriba Ir abajo
miqui
Loco por LVM
Loco por LVM
miqui

Cantidad de envíos : 34506
Edad : 77
Localización: : Ganar un dinerillo extra. - Página 3 0K0r0n6
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Ganar un dinerillo extra. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ganar un dinerillo extra.   Ganar un dinerillo extra. - Página 3 EmptyLun 3 Oct 2011 - 20:01

alguien de los que participa ha visto realmente la pasta?
Volver arriba Ir abajo
https://www.instagram.com/mimaelpaladar/
Yorgo
Juvenil
Juvenil
Yorgo

Cantidad de envíos : 3727
Equipo : Granada C.F.
Localización: : Ganar un dinerillo extra. - Página 3 X77tlSf
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Ganar un dinerillo extra. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ganar un dinerillo extra.   Ganar un dinerillo extra. - Página 3 EmptyLun 3 Oct 2011 - 20:02

miqui escribió:
alguien de los que participa ha visto realmente la pasta?

yo con be ruby, llevo 30 Euros cobrados... es lento pero no es fraude.
Volver arriba Ir abajo
miqui
Loco por LVM
Loco por LVM
miqui

Cantidad de envíos : 34506
Edad : 77
Localización: : Ganar un dinerillo extra. - Página 3 0K0r0n6
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Ganar un dinerillo extra. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ganar un dinerillo extra.   Ganar un dinerillo extra. - Página 3 EmptyLun 3 Oct 2011 - 20:17

Yorgo escribió:
miqui escribió:
alguien de los que participa ha visto realmente la pasta?

yo con be ruby, llevo 30 Euros cobrados... es lento pero no es fraude.
Ya te los han ingresado entonces? es que a mi todas estas paginas me huelen a fraude... espero equivocarme pero no me gusta... basta que cuando tengan unos 100 000 cuentas bacarios les cojan toda su pasta y desaparezca... xD
Volver arriba Ir abajo
https://www.instagram.com/mimaelpaladar/
Daniii
Loco por LVM
Loco por LVM
Daniii

Cantidad de envíos : 24131
Edad : 28
Equipo : Basilea
Selección : Nada
Localización: : Ganar un dinerillo extra. - Página 3 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Ganar un dinerillo extra. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ganar un dinerillo extra.   Ganar un dinerillo extra. - Página 3 EmptyLun 3 Oct 2011 - 20:23

Llevo 4.55. Cuando llegue a 10 creo que voy a apostar en williamhill que se puede apostar por paypal y si las cosas siguen yendo bien con las apuestas creo que le compraré una camiseta a josesito :D
Volver arriba Ir abajo
Camlox
Profesional
Profesional
Camlox

Cantidad de envíos : 6097
Edad : 30
Equipo : Tottenham Hotspur
Localización: : Ganar un dinerillo extra. - Página 3 OkX3WFn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Ganar un dinerillo extra. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ganar un dinerillo extra.   Ganar un dinerillo extra. - Página 3 EmptyLun 3 Oct 2011 - 21:39

Yo conozco otra que pagan de verdad, mas tarde pongo información Wink

______________________________
[center]:malabares:
Volver arriba Ir abajo
Roni9
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 33312
Edad : 32
Localización: : Ganar un dinerillo extra. - Página 3 BsNgY66
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Ganar un dinerillo extra. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ganar un dinerillo extra.   Ganar un dinerillo extra. - Página 3 EmptyLun 3 Oct 2011 - 22:04

urbanno escribió:
Yorgo escribió:
urbanno escribió:
Roni9 escribió:
di como se llama al menos XD

solo si eres mi referido xD

se llama 20dollars2surf

pon el enlace para que el que se regisre lo haga como referido tuyo. Wink


en Be ruby con algunas comisiones con registos suelen tardar en ponertelo como saldo, pero almenos en mi caso siempre terminan poníéndotelo.

Además os aconsejo que no desespereis y llegueis a los 10 Euros para cobrar, ya que si lo haceis antes, os cobran una comisión de la ganancia por el traspaso que si es de más de 10 Euros no la cobran. Pero enfín, eso ya cada uno.

P.D: para registraros en Be ruby está el enlace en la primera página...

Si urbano pone el enlace de la suya de la barra edito el primer mensaje y pongo también su enlace, para que haya más variedad al que le interese.

gracias crack!!

http://es.20dollars2surf.com/?ref=426520

mirar a ver si es este

sino, creo que mandandoos correos se puede tambien Wink

m voi registrar aver q tl
Volver arriba Ir abajo
urbanno
Admin
Admin
urbanno

Cantidad de envíos : 18321
Edad : 36
Equipo : Valencia CF
Localización: : Ganar un dinerillo extra. - Página 3 MDjDICu
Fecha de inscripción : 24/10/2007

Ganar un dinerillo extra. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ganar un dinerillo extra.   Ganar un dinerillo extra. - Página 3 EmptyLun 3 Oct 2011 - 22:11

por cierto yorgo, yo que ya estaba registrado en beruby desde hace tiempo, puedo hacer que tu ganes dinero o yo ganar a tu costa?? o solo es por nuevo usuario??
Volver arriba Ir abajo
Roni9
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 33312
Edad : 32
Localización: : Ganar un dinerillo extra. - Página 3 BsNgY66
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Ganar un dinerillo extra. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ganar un dinerillo extra.   Ganar un dinerillo extra. - Página 3 EmptyLun 3 Oct 2011 - 22:12

urbanno explica lo de la barra esa, pork la tengo io ahora en la parte de abajo,q ai q acer
Volver arriba Ir abajo
urbanno
Admin
Admin
urbanno

Cantidad de envíos : 18321
Edad : 36
Equipo : Valencia CF
Localización: : Ganar un dinerillo extra. - Página 3 MDjDICu
Fecha de inscripción : 24/10/2007

Ganar un dinerillo extra. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ganar un dinerillo extra.   Ganar un dinerillo extra. - Página 3 EmptyLun 3 Oct 2011 - 22:21

Roni9 escribió:
urbanno explica lo de la barra esa, pork la tengo io ahora en la parte de abajo,q ai q acer

lo primero gracias Wink

a ver, la barra te la bajas y la tienes continuamente en el escritorio, y cada vez que te salga en esa barra surfer bonus, haces click y te daran puntos.

luego entras aqui:

es.20dollars2surf.com/

que es la pagina del usuario, donde esta el dinero que ganas, y los puntos que llevas por tener la barra en el escritorio.
- en el apartado de bingosurf puedes jugar una vez al dia al bingo, y si haces lineas te dan desde una partida gratis hasta dolares o si haces bingo te llevas el bote
- en el apartado de wheelsurf mas de lo mismo pero esta vez te regalan al dia 2 partidas a la ruleta.
- en el apartado click bonus esta la publicidad a la que tendras que hacer click para que te sumen mas puntos.
- en el apartado surfer bonus estan todas tus estadisticas de las veces que has hecho click en lo de "surfer bonus" de la barra que te has bajado.
- en el apartado mail bonus te sale la acumulacion de los correos que te mandan y que tambien tienes que hacer click.

en resumen hacer click en la barra solo cuando te salga surfer bonus.
los demas clicks los haras en el apartado de click bonus.

espero que te haya aclarado un poco
Volver arriba Ir abajo
Roni9
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 33312
Edad : 32
Localización: : Ganar un dinerillo extra. - Página 3 BsNgY66
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Ganar un dinerillo extra. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ganar un dinerillo extra.   Ganar un dinerillo extra. - Página 3 EmptyLun 3 Oct 2011 - 23:04

ya tengo 203 puntos, es poco aun
Volver arriba Ir abajo
urbanno
Admin
Admin
urbanno

Cantidad de envíos : 18321
Edad : 36
Equipo : Valencia CF
Localización: : Ganar un dinerillo extra. - Página 3 MDjDICu
Fecha de inscripción : 24/10/2007

Ganar un dinerillo extra. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ganar un dinerillo extra.   Ganar un dinerillo extra. - Página 3 EmptyLun 3 Oct 2011 - 23:17

Roni9 escribió:
ya tengo 203 puntos, es poco aun

hombre, pa empezar...la cosa es la de siempre, cuanto mas gente tengas mejor te ira

yo suelo hacer una media de 1000 puntos por dia sin tener a ningun referido, cada 10000 puntos es entre 1 y 1,5 $
Volver arriba Ir abajo
Roni9
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 33312
Edad : 32
Localización: : Ganar un dinerillo extra. - Página 3 BsNgY66
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Ganar un dinerillo extra. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ganar un dinerillo extra.   Ganar un dinerillo extra. - Página 3 EmptyLun 3 Oct 2011 - 23:18

solo con la barra cuanto se gana si la tienes todo el dia?
Volver arriba Ir abajo
urbanno
Admin
Admin
urbanno

Cantidad de envíos : 18321
Edad : 36
Equipo : Valencia CF
Localización: : Ganar un dinerillo extra. - Página 3 MDjDICu
Fecha de inscripción : 24/10/2007

Ganar un dinerillo extra. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ganar un dinerillo extra.   Ganar un dinerillo extra. - Página 3 EmptyLun 3 Oct 2011 - 23:21

Roni9 escribió:
solo con la barra cuanto se gana si la tienes todo el dia?

sinceramente no lo se con exactitud, pero todo el dia, igual te asegura 600 o 700 puntos
Volver arriba Ir abajo
Roni9
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 33312
Edad : 32
Localización: : Ganar un dinerillo extra. - Página 3 BsNgY66
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Ganar un dinerillo extra. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ganar un dinerillo extra.   Ganar un dinerillo extra. - Página 3 EmptyLun 3 Oct 2011 - 23:22

pues aver si entre esa pagina, neobux y beruby m saco algo de pasta pa alguna tonteria
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Ganar un dinerillo extra. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ganar un dinerillo extra.   Ganar un dinerillo extra. - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Ganar un dinerillo extra.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

 Temas similares

-
» Para quien quiera ganarse un dinerillo por internet.
» Ganar o Ganar.
» [MEDIDA 4] Exp extra para jóvenes (VIGENTE)
» El rap de saber y ganar (PENOSO)
» Saber y Ganar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-