Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Simulador!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
_viktor_
Simulador
Simulador
_viktor_

Cantidad de envíos : 14838
Edad : 32
Equipo : FC Barcelona
Localización: : Simulador! - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Simulador! - Página 2 Empty
MensajeTema: Simulador!   Simulador! - Página 2 EmptyMiér 19 Oct 2011 - 15:43

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno, como sabreis yo voy a ser vuestro simulador durante este curso. Ahora toca hablar cuando os viene mejor ke simule..

Cuando siempre me viene bien simular es a las 23:00, si no teneis ningun inconveniente, creo ke esta es la mejor hora. Los jueves podria hacerlo incluso a las 22:00, pero como los lunes no puedo a esa hora, para no dislocaros prefiero ke sea siempre a la misma hora. De igual modo, si algun dia por cualquier circunstancia no pudiese simular a esa hora, dejaré bien plasmado la hora ke se juega para ke no haya ningun tipo de problemas.

os parece bien no? cualquier sugerencia no es mas ke decirlo.

en cuanto a lo de las indebidas: Este tema estaba un poco en el aire ultimamente ya ke se estaban proponiendo medidas nuevas ke cambie un poco el funcionamiento de como se va a llevar a cabo.. pero todavia sigue ahi ke recuerde. Por lo tanto, a un principio, las indebidas se van como se venia haciendo hasta ahora pero un poco mas ajustado lo vería yo: 15 minutos desde que el manager pone mal alineacion hasta corregirlo, sino 3-0. Ya ke asi yo tendria tiempo de poder dar casi siempre ese mismo dia el resultado de todos los partidos. Con media hora, si el manager igualmente no está conectado al foro por cualquier cosa, es inutil dar mucho mas tiempo.. es de saber ke las mayorias de las indebidas se cometen con el manager conectado y con un cuarto de hora tiene mas ke suficiente para cambiarla.

El fin sería principalmente, ke las actualizaciones se hagan de una manera rapida y ke no se prolongue mas de 1 dia. todos sabemos ke los problemas ke han habido anteriormente sobre las indebidas, y los retrasos ke supone el no poder actualizar cuando se tiene ke hacer.. me gustaria, por tanto, si el tiempo me lo permite, actualizar una vez acabada la jornada y una cosa ke me kito de encima, y para vosotros ke se ke sois muy frikis, ver las progres, fitness y demas casi al instante, Magia! xDD pero para eso tenemos ke poner todos de nuestra parte Smile

cualquier duda o sugerencia teneis este espacio para preguntar Wink

Aki está el link de las ultimas normas ke ya debereis de conocer:

http://www.ligavirtualmanager.com/t35938-importante-reglamento-definitivo-relativo-a-las-alineaciones-indebidas-en-la-lvm

recordad ke a partir de la segunda indebida entramos ya en sanciones económicas. Y decir también ke estas medidas son de alguna manera inflexibles, es decir, en el tema del tiempo por ejemplo, el tiempo será de media hora y a partir de ahi no se podrá cambiar la alineacion. Asi no habrá ningun problema de porke a mi se me deja mas tiempo y a otros el justo tal y cual..


Última edición por _viktor_ el Mar 25 Oct 2011 - 1:04, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
_viktor_
Simulador
Simulador
_viktor_

Cantidad de envíos : 14838
Edad : 32
Equipo : FC Barcelona
Localización: : Simulador! - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Simulador! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Simulador!   Simulador! - Página 2 EmptyMiér 21 Dic 2011 - 15:18

Goxuank escribió:
existen cambios en tu liga, entra en el siguiente enlace que te dejo, y NO OLVIDES LEER LA NOTA EN ROJO
http://www.ligavirtualmanager.com/t37475-cambios-xi#904078

Ok!
Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : Simulador! - Página 2 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Simulador! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Simulador!   Simulador! - Página 2 EmptyDom 22 Ene 2012 - 2:18

indebidas
Volver arriba Ir abajo
prestige08
Estrella
Estrella
prestige08

Cantidad de envíos : 7501
Edad : 30
Equipo : Fenerbahçe SK
Localización: : Simulador! - Página 2 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Simulador! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Simulador!   Simulador! - Página 2 EmptyDom 22 Ene 2012 - 4:33

hay alguna idea de cuando se podrá jugar mi partido?
Volver arriba Ir abajo
_viktor_
Simulador
Simulador
_viktor_

Cantidad de envíos : 14838
Edad : 32
Equipo : FC Barcelona
Localización: : Simulador! - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Simulador! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Simulador!   Simulador! - Página 2 EmptyDom 22 Ene 2012 - 16:53

prestige08 escribió:
hay alguna idea de cuando se podrá jugar mi partido?

intentaré buscar algun hueco esta semana, si mañana me diese tiempo a simular y actualizar al mismo tiempo lo pondria el martes a eso de las 23:30
Volver arriba Ir abajo
prestige08
Estrella
Estrella
prestige08

Cantidad de envíos : 7501
Edad : 30
Equipo : Fenerbahçe SK
Localización: : Simulador! - Página 2 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Simulador! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Simulador!   Simulador! - Página 2 EmptyDom 22 Ene 2012 - 18:21

_viktor_ escribió:
prestige08 escribió:
hay alguna idea de cuando se podrá jugar mi partido?

intentaré buscar algun hueco esta semana, si mañana me diese tiempo a simular y actualizar al mismo tiempo lo pondria el martes a eso de las 23:30
esta semana no estaré hasta el domingo por lo menos, si se puede postergar un tiempo más, los primeros días de febrero si es posible
Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : Simulador! - Página 2 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Simulador! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Simulador!   Simulador! - Página 2 EmptyDom 5 Feb 2012 - 14:26

viktor las indebidas
Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : Simulador! - Página 2 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Simulador! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Simulador!   Simulador! - Página 2 EmptyMiér 14 Mar 2012 - 11:00

este grupo nmo tiene definidos los partidos de semifinales de copa, que juega mañana asi que a la brevedad posible haz el sorteo, saludos
Volver arriba Ir abajo
Staff LVM
Loco por LVM
Loco por LVM
Staff LVM

Cantidad de envíos : 19633
Equipo : Real Zaragoza
Selección : Alemania
Localización: : Simulador! - Página 2 MDjDICu
Fecha de inscripción : 24/10/2007

Simulador! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Simulador!   Simulador! - Página 2 EmptyMiér 14 Mar 2012 - 11:19

Goxuank escribió:
este grupo nmo tiene definidos los partidos de semifinales de copa, que juega mañana asi que a la brevedad posible haz el sorteo, saludos
No esta el sorteo, ni los post de los partidos, pero tampoco estan cerrados los partidos de la ultima jornada, incluso uno fue olvidado como este: http://www.ligavirtualmanager.com/t39902-18-jornada-cruzeiro-girondins y por supuesto tampoco estan actualizadas las plantillas...

Pero bueno, no solo vik esta despistado ultimamente, en este grupo tampoco tenemos la clasificación actualizada, y tras jugar la jornada 18, la ultima que tenemos es la de la 16...

______________________________
Simulador! - Página 2 200710recuerdobayern
Todas las estadisticas y todos mis partidos en LVM haciendo click aqui ----> Simulador! - Página 2 2cpf9g8
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.ligavirtualmanager.com
Roni9
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 33312
Edad : 32
Localización: : Simulador! - Página 2 BsNgY66
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Simulador! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Simulador!   Simulador! - Página 2 EmptyMiér 14 Mar 2012 - 11:34

CHABI escribió:
Goxuank escribió:
este grupo nmo tiene definidos los partidos de semifinales de copa, que juega mañana asi que a la brevedad posible haz el sorteo, saludos
No esta el sorteo, ni los post de los partidos, pero tampoco estan cerrados los partidos de la ultima jornada, incluso uno fue olvidado como este: http://www.ligavirtualmanager.com/t39902-18-jornada-cruzeiro-girondins y por supuesto tampoco estan actualizadas las plantillas...

Pero bueno, no solo vik esta despistado ultimamente, en este grupo tampoco tenemos la clasificación actualizada, y tras jugar la jornada 18, la ultima que tenemos es la de la 16...

la 17 si me olvide pero la 18 ya tengo todo preparado para subirla cuando se simule ese ultimo partido...
Volver arriba Ir abajo
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740
Edad : 36
Localización: : Simulador! - Página 2 77PK8wd
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Simulador! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Simulador!   Simulador! - Página 2 EmptyMiér 14 Mar 2012 - 13:29

Como sorteo para las semifinales???

No se viene siguiendo las llaves que estan en este post?
http://www.ligavirtualmanager.com/t36044-sorteo-copa

Al menos todos los partidos jugados concuerdan con el diagrama de ahi... ahora hay que volver a sortear?
Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : Simulador! - Página 2 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Simulador! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Simulador!   Simulador! - Página 2 EmptyMiér 14 Mar 2012 - 13:30

pues no lo se...
Volver arriba Ir abajo
_viktor_
Simulador
Simulador
_viktor_

Cantidad de envíos : 14838
Edad : 32
Equipo : FC Barcelona
Localización: : Simulador! - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Simulador! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Simulador!   Simulador! - Página 2 EmptyMiér 14 Mar 2012 - 15:43

yo hice sorteo al principio y el resto se sigue el cuadro hasta la final como dice mostro.
Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : Simulador! - Página 2 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Simulador! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Simulador!   Simulador! - Página 2 EmptySáb 7 Abr 2012 - 16:25

http://www.ligavirtualmanager.com/t40378-cambios-xxiii#972908

existen cambios que afectan a tu liga, revisa el enlace que tienes arriba
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Simulador! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Simulador!   Simulador! - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Simulador!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
» Simulador
» Simulador
» Simulador
» F1: Que simulador recomendais???
» Nuevo Simulador

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Historia y temporadas anteriores de la LVM :: Temporada 2011/2012 :: Competición de Liga y Copa-