Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Bases del Torneo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
.DIEGO.
Loco por LVM
Loco por LVM
.DIEGO.

Cantidad de envíos : 24918
Edad : 39
Equipo : F. C. Barcelona
Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN!
Localización: : Bases del Torneo MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Bases del Torneo Empty
MensajeTema: Bases del Torneo   Bases del Torneo EmptySáb 1 Mar 2008 - 17:02

Bases del Torneo Allstarsgrandemq0


Bienvenidos al TORNEO: LVM ALL STARS !!

Bienvenidos a la FIESTA DEL FUTBOL !!!

LVM esta creciendo y cada vez hay mas usuarios, mas equipos y mas jugadores que participan en las ligas compitiendo todas las semanas !

El Torneo ALL STARS se presenta como una fiesta del futbol, una idea que nace con la primera intencion de reconocer el merito de los jugadores del foro y de sus managers !

En principio la idea es parecida al partido all star que se lleva cabo en la NBA entre las dos conferencias. Dos veces por temporada se van a juntar los mejores jugadores del foro para reprensetar a su liga en un torneo muy atractivo.

Una de las ideas que mas nos gustan es que esta seleccion de jugadores sea llevada a cabo pos los managers que mejor esten hacendo su trabajo con sus respectivos clubes. Asi pues la administracion propondra a los 5 mejores managers de cada grupo para someterlos a votacion ehtre todos los managers del foro con la finalidad de encontrar un seleccionador por grupo.

En la votacion, cada manager votara al candidato de cada liga que considere que esta haciendo una mejor campaña, tendiendo en cuenta el equpo que tiene y los resultados obtenidos hatsa ese momento.

Una vez elejido un seleccionador de cada liga este preparara una preseleecion de 30 jugadores. Pasados unos dias y dando tiempo para que el seleccionador tenga tiempo para reflexionar, el seleccioandor presentara su convocatoria final de 18 jugadores para afrontar el torneo.

1- La administracion elige 5 candidatos por grupo, los que mejor esten haciendo su trabajo.
2- Votacion popular: Cada manager tiene derecho a votar un candidato de cada liga.
3- Eleccion de manager
4- Cada seleccionador hace una preseleccion de 30 futbolistas
5- Cada seleccionador elige la convocatoria final para afrontar el torneo
6- La fiesta del futbol !!


¿¿¿ Preguntas ???

-¿Con que criterios se eligen a los 5 candidatos por grupo?

Los administradores eligen a los que consideran que estan haciendo mejor su trabajo con sus equipos. no es necesario que tu equipo este en los puestos de arriba, este torneo esta creado para reconocer el merito de los managers tendiendo en cuenta sus posibilidades

-¿Cada cuanto se celebra este torneo?

Dos veces por termporada

- ¿En que momento?

El torneo tendra lugar a mitad de cada Vuelta, es decir, a mitad de la Ida y a mitad d ela Vuelta.

-¿Hay premios?

En principio no hay premios por este torneo, solo va a ser una fiesta del futbol en el que el premio es la gratificacion por ser nombrado seleccionador o el honor que supone que tu jugadores sean seleccionados para represnetar tu liga, que no es poco

-¿Los jugadores subiran de media?

No en ningun caso, afrontaran los partidos tendiendo en cuenta el rendimiento adquirido en sus ligas oficiales hasta ese momento. Este partido no va servir para para subir de media.


-¿Que jugadores pueden ser seleciconados?

Absolutamente todos, incluyendo lesionados y sancionados

-¿La liga Reserva participara en este torneo?

Si, tendran su represnetacion como un grupo mas con su seleccionador, que sera tambien un manager de esta liga, su votacion... igual que cualquier grupo (SI FINALMENTE LA LIGA RESERVA SE HACE, TB PARTICIPARAN EN EL ALL STARS)

-¿El seleccionador tiene algun tipo de premisas para hacer la seleccion?

Si, este es un punto muy importante, a la hora de hacer la primera convocatoria de 30 jugadores tendra que convocar un jugador minimo de cada equipo. PERO EN LA CONVOCATORIA FINAL DE 18, SOLO PODRA HABER UN MAXIMO DE 4 JUGADORES POR CLUB.



Bueno chicos creo que no me dejo nada, no obstante si van saliendo dudas las ire metiendo aqui para que todo kede clarisimo.

Espero que este torneo os haga muchisima ilusion tanto si optais a ser seleccionadores como por la ilusion q habeis de sentir al ver que vuestros jugadores estan ofreciendo un gran rendimiento y son convocados a la seleccion de su grupo, todo un lujo y una gran horna.

Por ultimo quiero dejar claro que el seleccionador no elegira a los mejores jugadores sin mas, se tendra mucho en cuenta el rendimiento de los jugadores, es decir, si hay un jugador asi: 1 8 8 8 y en 20 partidos solo ha mejorado 200 puntos no merece ir a la seleccion, tened esto muy claro.

Esto va por aquellos managers que en sus clubs no tienen jugadores super estrellas, no os desanimeos en absoluto, si vuestros jugadores dan un alto rendimiento seran candidatos claros a venir a la seleccion, tengan la media que tengan. tenedlo claro


Vaya parrafada no????

Un saludo a todos!


Última edición por DIKOGU el Vie 29 Mayo 2009 - 23:09, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
aimar.:8:.
Loco por LVM
Loco por LVM
aimar.:8:.

Cantidad de envíos : 18169
Equipo : Udinese
Selección : Bélgica
Localización: : Bases del Torneo MDjDICu
Fecha de inscripción : 20/12/2007

Bases del Torneo Empty
MensajeTema: Re: Bases del Torneo   Bases del Torneo EmptySáb 1 Mar 2008 - 21:10

una grandisima idea :D :D :D
Volver arriba Ir abajo
Daji
Alevin
Alevin
Daji

Cantidad de envíos : 647
Equipo : RC Lens
Localización: : Bases del Torneo Pj52CDV
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Bases del Torneo Empty
MensajeTema: Re: Bases del Torneo   Bases del Torneo EmptySáb 24 Ene 2009 - 9:58

la verdad que esta muy bien esto
Volver arriba Ir abajo
Zek$
Loco por LVM
Loco por LVM
Zek$

Cantidad de envíos : 40720
Edad : 33
Equipo : Gladbach
Selección : Inglaterra
Localización: : Bases del Torneo FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Bases del Torneo Empty
MensajeTema: Re: Bases del Torneo   Bases del Torneo EmptySáb 24 Ene 2009 - 22:30

to tngo una dudilla....dijsite q los de liga reserva pueden participar y que no hace falta q sean jugadores wenos 1 8 8 8 npar q vayan a la selecicon


mi pregunta es...si no juego e ninguna liga no puedo subir progresion ni nada de eos por lo que no tngo ninguna posibilidad no?
Volver arriba Ir abajo
.DIEGO.
Loco por LVM
Loco por LVM
.DIEGO.

Cantidad de envíos : 24918
Edad : 39
Equipo : F. C. Barcelona
Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN!
Localización: : Bases del Torneo MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Bases del Torneo Empty
MensajeTema: Re: Bases del Torneo   Bases del Torneo EmptySáb 24 Ene 2009 - 22:52

zeki escribió:
to tngo una dudilla....dijsite q los de liga reserva pueden participar y que no hace falta q sean jugadores wenos 1 8 8 8 npar q vayan a la selecicon


mi pregunta es...si no juego e ninguna liga no puedo subir progresion ni nada de eos por lo que no tngo ninguna posibilidad no?

hasta hace 3 dias la liga reserva estaba estancada pero este torneo esta hecho para q participen las 7 selecciones.

Si no jueges en ninguna liga jus jugadores no progresan xq no juegan claro.

Los jugadores d ela liga reserva mejoran igual q los de las ligas oficiales
Volver arriba Ir abajo
Zek$
Loco por LVM
Loco por LVM
Zek$

Cantidad de envíos : 40720
Edad : 33
Equipo : Gladbach
Selección : Inglaterra
Localización: : Bases del Torneo FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Bases del Torneo Empty
MensajeTema: Re: Bases del Torneo   Bases del Torneo EmptyDom 25 Ene 2009 - 22:36

lo q quiero decir es q dijiste q se cogeran a los jugadores qhayan exo una gran progresion pero lo k kiero decri es q si yo no juego en ninguna liga mis jugadores no progresan por lo k en resumen no tengo posibilidades no?..
Volver arriba Ir abajo
.DIEGO.
Loco por LVM
Loco por LVM
.DIEGO.

Cantidad de envíos : 24918
Edad : 39
Equipo : F. C. Barcelona
Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN!
Localización: : Bases del Torneo MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Bases del Torneo Empty
MensajeTema: Re: Bases del Torneo   Bases del Torneo EmptyDom 25 Ene 2009 - 23:02

zeki escribió:
lo q quiero decir es q dijiste q se cogeran a los jugadores qhayan exo una gran progresion pero lo k kiero decri es q si yo no juego en ninguna liga mis jugadores no progresan por lo k en resumen no tengo posibilidades no?..

el all stars es solo para ligas oficiales y la reserva (si para la proxima vez funciona bien), en la reserva los jugadores SI progresan y x lo tanto se puede valorar su rendimiento igual q las ligas oficiales


Última edición por DIKOGU el Dom 25 Ene 2009 - 23:08, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Zek$
Loco por LVM
Loco por LVM
Zek$

Cantidad de envíos : 40720
Edad : 33
Equipo : Gladbach
Selección : Inglaterra
Localización: : Bases del Torneo FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Bases del Torneo Empty
MensajeTema: Re: Bases del Torneo   Bases del Torneo EmptyDom 25 Ene 2009 - 23:07

ok muchas gracias dikogu


un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Daji
Alevin
Alevin
Daji

Cantidad de envíos : 647
Equipo : RC Lens
Localización: : Bases del Torneo Pj52CDV
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Bases del Torneo Empty
MensajeTema: Re: Bases del Torneo   Bases del Torneo EmptyMiér 11 Feb 2009 - 15:33

yo creo que en la resrva tb tendrian que progresar no tanto como en las oficiales pero algo si
Volver arriba Ir abajo
galegovk
Admin
Admin
galegovk

Cantidad de envíos : 22352
Edad : 43
Equipo : BENFICA
Selección : Vallekas
Localización: : Bases del Torneo File.php?avatar=8376_1346344222
Fecha de inscripción : 04/11/2007

Bases del Torneo Empty
MensajeTema: Re: Bases del Torneo   Bases del Torneo EmptyMiér 11 Feb 2009 - 15:48

Daji escribió:
yo creo que en la resrva tb tendrian que progresar no tanto como en las oficiales pero algo si
progresan exactamente igual que las demas , el simulador es el mismo , el caso es que como cada cierto tiempo los equipos van cambiando pues no se de la misma forma.
Volver arriba Ir abajo
Juventus
Infantil
Infantil
Juventus

Cantidad de envíos : 1099
Edad : 43
Equipo : JUVENTUS
Localización: : Bases del Torneo X77tlSf
Fecha de inscripción : 25/10/2007

Bases del Torneo Empty
MensajeTema: Re: Bases del Torneo   Bases del Torneo EmptySáb 30 Mayo 2009 - 0:29

Y como se sabe lo que ha mejorado y lo que no?, en qeu parte de las stats se ve?
Volver arriba Ir abajo
.DIEGO.
Loco por LVM
Loco por LVM
.DIEGO.

Cantidad de envíos : 24918
Edad : 39
Equipo : F. C. Barcelona
Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN!
Localización: : Bases del Torneo MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Bases del Torneo Empty
MensajeTema: Re: Bases del Torneo   Bases del Torneo EmptySáb 30 Mayo 2009 - 11:27

Juventus escribió:
Y como se sabe lo que ha mejorado y lo que no?, en qeu parte de las stats se ve?

no puedes saber la mejora de la temporada, solo sus estadisticas, tiros a puerta, goles, asistencias, entradas, pases... Minutos jugador, partidos jugadoso...

Si pudiese verse eso q tu dices seria mas facil confeccionar estas listas jaja
Volver arriba Ir abajo
racinguistadri
Simulador adjunto
Simulador adjunto


Cantidad de envíos : 13446
Equipo : SS Lazio
Selección : La France!
Localización: : Bases del Torneo 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 18/11/2007

Bases del Torneo Empty
MensajeTema: Re: Bases del Torneo   Bases del Torneo EmptySáb 30 Mayo 2009 - 12:43

yo se lo k an mejorado y lo k no, en los transferibles tenia las plantillas anteriores y d ahi vi y lo k iban mejorando xo chabi lo borro asi k no se puede ver ya xdd
Volver arriba Ir abajo
.DIEGO.
Loco por LVM
Loco por LVM
.DIEGO.

Cantidad de envíos : 24918
Edad : 39
Equipo : F. C. Barcelona
Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN!
Localización: : Bases del Torneo MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Bases del Torneo Empty
MensajeTema: Re: Bases del Torneo   Bases del Torneo EmptySáb 30 Mayo 2009 - 12:48

por eso es importante q los managers dign los jugadores q le estan rindiendo mejor, ellos mejor q el seleccionador saben la smejoras
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Bases del Torneo Empty
MensajeTema: Re: Bases del Torneo   Bases del Torneo Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Bases del Torneo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Bases del Torneo
» LVM España - Bases e inscripcciones
» Bases Legales Copa Libertadores
» Proxima Temporada - Nuestras bases
» BASES TEMPORADA 2020-2021

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Historia y temporadas anteriores de la LVM :: Temporada 2008/09 :: Competición Europea, Supercopas, Allstars y otros trofeos oficiales-