Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 POLÍTICA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
TOTE93
Profesional
Profesional
TOTE93

Cantidad de envíos : 5915
Edad : 30
Equipo : Association Sportive de Saint-Étienne Loire
Localización: : POLÍTICA - Página 5 X77tlSf
Fecha de inscripción : 15/01/2011

POLÍTICA - Página 5 Empty
MensajeTema: POLÍTICA   POLÍTICA - Página 5 EmptyVie 16 Mar 2012 - 22:32

Recuerdo del primer mensaje :

Alguien por aquí que le guste hablar de política, que entienda, que sea afiliado/simpatizante a algún partido político o algún grupo político etc... ?
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 34
Equipo : Chelsea
Localización: : POLÍTICA - Página 5 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

POLÍTICA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: POLÍTICA   POLÍTICA - Página 5 EmptyDom 15 Jul 2012 - 17:12

TOTE93 escribió:
paco escribió:
Otros como los mineros llorando porque los antidisturbios o lo que sea...hacen su trabajo. SI COMO LO LEEIS ellos hacen su trabajo nada maas, si tu provocas, armas lios, cortas carreteras, provocas accidentes...etc, los antidsiturbios estan pa eso pa vigilar y controlar al ciudadano si armas follon pues ala, no llores luego


Enserio, para ya de decir tonterías, por cada vez que dices algo sobre este tipo de temas, pones de manifesto, lo ignorante que eres.

Callate la boquina!! Dedicate a poner mujeres en su tema, y vete de aqui!!
Dire lo que me salga de los cojones xq yo por lo menos hablo, no suelto la mierda, y cuando veo algo q no me gusta me rio y digo q no hablo.

______________________________
POLÍTICA - Página 5 219nh4k
Volver arriba Ir abajo
PostigaZGZ
Loco por LVM
Loco por LVM
PostigaZGZ

Cantidad de envíos : 20790
Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk
Localización: : POLÍTICA - Página 5 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/03/2008

POLÍTICA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: POLÍTICA   POLÍTICA - Página 5 EmptyDom 15 Jul 2012 - 18:05

paco escribió:
TOTE93 escribió:
paco escribió:
Otros como los mineros llorando porque los antidisturbios o lo que sea...hacen su trabajo. SI COMO LO LEEIS ellos hacen su trabajo nada maas, si tu provocas, armas lios, cortas carreteras, provocas accidentes...etc, los antidsiturbios estan pa eso pa vigilar y controlar al ciudadano si armas follon pues ala, no llores luego


Enserio, para ya de decir tonterías, por cada vez que dices algo sobre este tipo de temas, pones de manifesto, lo ignorante que eres.

Callate la boquina!! Dedicate a poner mujeres en su tema, y vete de aqui!!
Dire lo que me salga de los cojones xq yo por lo menos hablo, no suelto la mierda, y cuando veo algo q no me gusta me rio y digo q no hablo.

Secundo a paco. Esta muy muerto ese post.
Volver arriba Ir abajo
mikel19
Cadete
Cadete
mikel19

Cantidad de envíos : 2100
Edad : 27
Equipo : Tolouse/Real Madrid
Selección : La Roja
Localización: : POLÍTICA - Página 5 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 22/05/2011

POLÍTICA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: POLÍTICA   POLÍTICA - Página 5 EmptyDom 15 Jul 2012 - 18:22

TOTE93 escribió:
paco escribió:
Otros como los mineros llorando porque los antidisturbios o lo que sea...hacen su trabajo. SI COMO LO LEEIS ellos hacen su trabajo nada maas, si tu provocas, armas lios, cortas carreteras, provocas accidentes...etc, los antidsiturbios estan pa eso pa vigilar y controlar al ciudadano si armas follon pues ala, no llores luego


Enserio, para ya de decir tonterías, por cada vez que dices algo sobre este tipo de temas, pones de manifesto, lo ignorante que eres.
tonterias? están haciendo su trabajo Laughing una cosa es protestar otra es liarla.
Volver arriba Ir abajo
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740
Edad : 36
Localización: : POLÍTICA - Página 5 77PK8wd
Fecha de inscripción : 21/04/2008

POLÍTICA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: POLÍTICA   POLÍTICA - Página 5 EmptyDom 15 Jul 2012 - 18:48

Sobre el tema de los mineros... si se protesta con permisos y sin molestar a nadie, se consogue algo? La finalidad de una manifestación como la de los mineros, que veo muy valida por que estan luchando por sus trabajos, familias y garantías sociales, es que la gente se de cuenta. Si fueran en silencio sin estorbar ni nada no pasaría nada.

A mi lo que me parece rídiculo es que exista gente que este contenta con que existan policías para que los vigilen! Y defiendad la "autoridad" cuando esa "autoridad" son los ladrones mas grandes de todos. Exiguen respeto cuando son "perroflautas", pero cuando es politico solo se indignan y creen que cambiandolo todo se soluciona...

Me parece rídiculo que exista gente que piense así y no este dispuesta a defender los derechos mínimos.

Ojo, no soy comunista, no me gustan las marchas (solo he ido cuando realmente creo que vale la pena y que es de gente luchando por derechos de verdad) y me la soplan los sindicatos. Pero me la soplan mas los partiduchos politicos (de izquierada y derecha) y la policia que no son mas que perros si cerebro entrenados para golpear (que mno saben discernir)
Volver arriba Ir abajo
PostigaZGZ
Loco por LVM
Loco por LVM
PostigaZGZ

Cantidad de envíos : 20790
Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk
Localización: : POLÍTICA - Página 5 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/03/2008

POLÍTICA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: POLÍTICA   POLÍTICA - Página 5 EmptyDom 15 Jul 2012 - 18:58

Mostro, tienes mal el concepto de perroflauta.

Perroflauta es esto;
POLÍTICA - Página 5 180025246_adbd08bd12

Si no pones seguridad, igual te destrozan la ciudad...
Volver arriba Ir abajo
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740
Edad : 36
Localización: : POLÍTICA - Página 5 77PK8wd
Fecha de inscripción : 21/04/2008

POLÍTICA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: POLÍTICA   POLÍTICA - Página 5 EmptyDom 15 Jul 2012 - 19:10

Pues a mi ellos me parecen rídiculos pero no me caen tan mal como los fachas!

Aca a muchos así se les conoce como abraza-árboles o comeflores. Di me parecen un poco zonsos, pero finalmente no hacen tanto daño como los politicos, dizque reyes o policias que realmente pueden con solo una ley joder a miles y siempre beneficiarse ellos.
Volver arriba Ir abajo
Firy
Loco por LVM
Loco por LVM
Firy

Cantidad de envíos : 16812
Edad : 29
Equipo : Rayo Vallecano
Selección : Italia
Localización: : POLÍTICA - Página 5 File.php?avatar=8376_1346344222
Fecha de inscripción : 26/09/2008

POLÍTICA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: POLÍTICA   POLÍTICA - Página 5 EmptyDom 15 Jul 2012 - 19:56

Sudacas, Negros, Nazis, Fachas, Moros, Chinos. Escoria de la sociedad. Los odio a todos.



Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 34
Equipo : Chelsea
Localización: : POLÍTICA - Página 5 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

POLÍTICA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: POLÍTICA   POLÍTICA - Página 5 EmptyDom 15 Jul 2012 - 20:37

Pero si la marcha minera de aqui asturias a madrid la mayoria fue liderada por los sindicatos,e s decir por el presidente de UGT y todos eso sindicatos (los q sean...)

Imaginaros que yo ni soy minero ni me afecta la mineria ni nada....y m i hijo va en tren a gijon por ejemplo....y tiene un accidente el tren por culpa de las barricadas q ponen los mineros donde mi hijo es uno de los heridos por culpa de eso....q pasa?? la culpa q es de mi hijo??? los antidisturbios van a poner orden...y los mineros van a por ellos a pegarles....(es un simple ejemplo)

Pues esto es lo q pasa, los mineros la lian, provocana accidentes, vienen a poner orden, ellos van a por los antidisturbios, y luego se queja...

______________________________
POLÍTICA - Página 5 219nh4k
Volver arriba Ir abajo
teclis
Simulador adjunto
Simulador adjunto
teclis

Cantidad de envíos : 17071
Edad : 31
Equipo : R.Madrid
Selección : Holanda
Localización: : POLÍTICA - Página 5 IaHDmk3
Fecha de inscripción : 19/05/2008

POLÍTICA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: POLÍTICA   POLÍTICA - Página 5 EmptyDom 15 Jul 2012 - 22:59

paco escribió:
Pero si la marcha minera de aqui asturias a madrid la mayoria fue liderada por los sindicatos,e s decir por el presidente de UGT y todos eso sindicatos (los q sean...)

Imaginaros que yo ni soy minero ni me afecta la mineria ni nada....y m i hijo va en tren a gijon por ejemplo....y tiene un accidente el tren por culpa de las barricadas q ponen los mineros donde mi hijo es uno de los heridos por culpa de eso....q pasa?? la culpa q es de mi hijo??? los antidisturbios van a poner orden...y los mineros van a por ellos a pegarles....(es un simple ejemplo)

Pues esto es lo q pasa, los mineros la lian, provocana accidentes, vienen a poner orden, ellos van a por los antidisturbios, y luego se queja...

aver paquito los sindicatos estan para luchar por los derechos de los trabajadores,es obvio que van a apoyar a la mineria

que no te digo yo que lo de poner barricadas en los trenes se les haya ido de las manos,pero eso es como todo habra mineros mas radicales que hagan esas cosas y otros mas pacificos que no,te haria gracia que te echaran de buenas a primeras por culpa de tu gobierno del trabajo que llevas ejerciendo todo tu vida?y a la vez viendo como urdangarin,camps,fabra... que han robado hasta hartarse no vayan a devolver ni un solo centimo
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 34
Equipo : Chelsea
Localización: : POLÍTICA - Página 5 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

POLÍTICA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: POLÍTICA   POLÍTICA - Página 5 EmptyDom 15 Jul 2012 - 23:06

Con eso digo qeu los mas provocadores son los sindicartos.

Yo hablo de lo que veo aqui en asturias....los de las barricadas, no fueron 2 precisamente.

Creo que esto de los fondos mineros vienen del anterior gobierno...y ahora lo esta pagando Mariano.

______________________________
POLÍTICA - Página 5 219nh4k
Volver arriba Ir abajo
teclis
Simulador adjunto
Simulador adjunto
teclis

Cantidad de envíos : 17071
Edad : 31
Equipo : R.Madrid
Selección : Holanda
Localización: : POLÍTICA - Página 5 IaHDmk3
Fecha de inscripción : 19/05/2008

POLÍTICA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: POLÍTICA   POLÍTICA - Página 5 EmptyDom 15 Jul 2012 - 23:15

mas provocadores porque?es su deber

lo de los fondos mineros viene de toda la vida,en todos los paises hay ayudas a ciertos sectores,prefiero mantener a un minero que pagarle los trajes al camps

de todos modos el carbon es una fuente de energia obsoleta y mas tarde o mas temprano tenia que pasar,sin embargo pienso que no era el momento para destruir empleo
Volver arriba Ir abajo
LC_ARDOI
Juvenil
Juvenil


Cantidad de envíos : 3127
Equipo : C.A.OSASUNA
Localización: : POLÍTICA - Página 5 ORdm4iO
Fecha de inscripción : 07/02/2012

POLÍTICA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: POLÍTICA   POLÍTICA - Página 5 EmptyLun 16 Jul 2012 - 0:39

Firy escribió:
Sudacas, Negros, Nazis, Fachas, Moros, Chinos. Escoria de la sociedad. Los odio a todos.



Spoiler:


contundente si señor jajaja madre mia
Volver arriba Ir abajo
PostigaZGZ
Loco por LVM
Loco por LVM
PostigaZGZ

Cantidad de envíos : 20790
Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk
Localización: : POLÍTICA - Página 5 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/03/2008

POLÍTICA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: POLÍTICA   POLÍTICA - Página 5 EmptyLun 16 Jul 2012 - 0:44

Firy escribió:
Sudacas, Negros, Nazis, Fachas, Moros, Chinos. Escoria de la sociedad. Los odio a todos.



Spoiler:

Los negros en general son buena gente.

Y los chinos a pesar de que no son buena gente (en China expulsan a los trabajadores españoles) y se nos/os van a quedar con todo (hay locales chinos por toda la ciudad), a mi me caen bien. Son gente muy trabajadora. Además, tengo un par de amigos chinos que me invitan a su restaurante POLÍTICA - Página 5 438972

A los demás no los defenderé.

Pero te falta por añadir canis y perroflautas, pero de coña eh xdxdxd
Volver arriba Ir abajo
TOTE93
Profesional
Profesional
TOTE93

Cantidad de envíos : 5915
Edad : 30
Equipo : Association Sportive de Saint-Étienne Loire
Localización: : POLÍTICA - Página 5 X77tlSf
Fecha de inscripción : 15/01/2011

POLÍTICA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: POLÍTICA   POLÍTICA - Página 5 EmptyLun 16 Jul 2012 - 4:41

Imáginate que yo soy un minero, y tengo 3 hijos y una mujer, y que antes cobraba, y ahora no tengo ni un duro, mis hijos no tienen para comer. ¿La culpa es mía?


En el vídeo que han hecho, dicen que ellos se quieren sentar a hablar, pero el señor Rajoy anda ocupado subiendo el IVA, por tanto no puede escucharlos. Si no se intenta por las buenas, pues se intenta por las malas.
Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : POLÍTICA - Página 5 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

POLÍTICA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: POLÍTICA   POLÍTICA - Página 5 EmptyLun 16 Jul 2012 - 10:39

TOTE93 escribió:
Imáginate que yo soy un minero, y tengo 3 hijos y una mujer, y que antes cobraba, y ahora no tengo ni un duro, mis hijos no tienen para comer. ¿La culpa es mía?


En el vídeo que han hecho, dicen que ellos se quieren sentar a hablar, pero el señor Rajoy anda ocupado subiendo el IVA, por tanto no puede escucharlos. Si no se intenta por las buenas, pues se intenta por las malas.
ahora imagina a un oficnista que nunca bajo a la mina y que se jubila a los 42, mientras tu y yo nos jubilaremos a los 70...
imagina ahora que el carbon polaco sale 5 veces mas barato... imagina ademas que ese carbon es igual o mejor que el nuestro...
imagina ahora que los mineros se dan martillazos en las manos para pillar la baja y seguir cobrando lo mismo...
imagina ahora que a pesar de que saben que es un oficio que va a desaparecer, siguen metiendo gente joven... bueno
a enchufar gente joven... y podria seguir de las atrocidades de esta gente...
como por ejemplo que de 8 horas, trabajan 4 y demas, pero bueno, una cosa es vivir en asturias otra en madrid
Volver arriba Ir abajo
TOTE93
Profesional
Profesional
TOTE93

Cantidad de envíos : 5915
Edad : 30
Equipo : Association Sportive de Saint-Étienne Loire
Localización: : POLÍTICA - Página 5 X77tlSf
Fecha de inscripción : 15/01/2011

POLÍTICA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: POLÍTICA   POLÍTICA - Página 5 EmptyLun 16 Jul 2012 - 14:12

Goxuank escribió:
TOTE93 escribió:
Imáginate que yo soy un minero, y tengo 3 hijos y una mujer, y que antes cobraba, y ahora no tengo ni un duro, mis hijos no tienen para comer. ¿La culpa es mía?


En el vídeo que han hecho, dicen que ellos se quieren sentar a hablar, pero el señor Rajoy anda ocupado subiendo el IVA, por tanto no puede escucharlos. Si no se intenta por las buenas, pues se intenta por las malas.
ahora imagina a un oficnista que nunca bajo a la mina y que se jubila a los 42, mientras tu y yo nos jubilaremos a los 70...
imagina ahora que el carbon polaco sale 5 veces mas barato... imagina ademas que ese carbon es igual o mejor que el nuestro...
imagina ahora que los mineros se dan martillazos en las manos para pillar la baja y seguir cobrando lo mismo...
imagina ahora que a pesar de que saben que es un oficio que va a desaparecer, siguen metiendo gente joven... bueno
a enchufar gente joven... y podria seguir de las atrocidades de esta gente...
como por ejemplo que de 8 horas, trabajan 4 y demas, pero bueno, una cosa es vivir en asturias otra en madrid

Llámame tonto Goxuank, pero no he entendido tu postura, acláramela un poco, si quieres....
Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : POLÍTICA - Página 5 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

POLÍTICA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: POLÍTICA   POLÍTICA - Página 5 EmptyLun 16 Jul 2012 - 14:34

la mia, pues no lo se....
se que los recrotes son necesario pero... asi no coño, esto es una burrada...
los mineros tienen un trato, hasta 2019 creo... pero ha sido cambiado por otro que les quita
las subvenciones europeas... desde ya...
pero ese trato hasta 2019 era hasta 2012, me parece y se postergo por las protestas...
la mineria es un sector con ciertos privilegios... que se los ganan puede...
pero dentro de la mineria existen muchisimas cosas irregulares que deben terminar ya...
si no es rentable pues se cierra... indemnizaicones a todos y a trbajar en otro oficio...
Volver arriba Ir abajo
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740
Edad : 36
Localización: : POLÍTICA - Página 5 77PK8wd
Fecha de inscripción : 21/04/2008

POLÍTICA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: POLÍTICA   POLÍTICA - Página 5 EmptyLun 16 Jul 2012 - 18:39

Claro si el negocio del carbón no es rentable, es labor del gobierno y aquello que crean leyes y tienen potestad de incentivar y desaparecer sectores, crear un plan de contigenica e incentivar otras actividades, despedir por despedir es una estupidez y clara señal de que no interesa más que sus propios bolsillos y el pueblo no es más que votos.

Lo que digo es es que si meten gente joven es probablemente porque no existen otras fuentes de empleo en la zona, y eso no es culpa de los mineros. Si sos de ahí tenes muchas fichas compradas para terminar siendo minero. Son minorias las que logran escapar de esa realidad.

Y recortar en vez de reconvertir sector o empezar por recortar es lo más absurdo. El cuento de hadas del gobierno es que existe para estos casos, sino entonces para que gobierno, ¿solo para que administre la polícia, o los impuestos? para mantener a los mismos (se llamen como se llamen o vomiten la ideología que vomiten) es la más clara señal de la contradicción mas grande del propio sistema? y la causa final del malestar de tantos de españa a china!
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 34
Equipo : Chelsea
Localización: : POLÍTICA - Página 5 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

POLÍTICA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: POLÍTICA   POLÍTICA - Página 5 EmptyLun 16 Jul 2012 - 22:33

TOTE93 escribió:
Imáginate que yo soy un minero, y tengo 3 hijos y una mujer, y que antes cobraba, y ahora no tengo ni un duro, mis hijos no tienen para comer. ¿La culpa es mía?


En el vídeo que han hecho, dicen que ellos se quieren sentar a hablar, pero el señor Rajoy anda ocupado subiendo el IVA, por tanto no puede escucharlos. Si no se intenta por las buenas, pues se intenta por las malas.

Si no hay dinero , no lo hay para nada, no lo va a haber para otras cosas y si para la mineria!

Porque hayan caminado de asturias a madrid, rajoy no va a buscar un hueco en su agenda pa oir las protestas de siempre...el tiene problemas mucho mas graves q la mineria q reslver.

Las malas, q es hacer daño a gente inocente no??

______________________________
POLÍTICA - Página 5 219nh4k
Volver arriba Ir abajo
TOTE93
Profesional
Profesional
TOTE93

Cantidad de envíos : 5915
Edad : 30
Equipo : Association Sportive de Saint-Étienne Loire
Localización: : POLÍTICA - Página 5 X77tlSf
Fecha de inscripción : 15/01/2011

POLÍTICA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: POLÍTICA   POLÍTICA - Página 5 EmptyLun 16 Jul 2012 - 22:37

paco escribió:
TOTE93 escribió:
Imáginate que yo soy un minero, y tengo 3 hijos y una mujer, y que antes cobraba, y ahora no tengo ni un duro, mis hijos no tienen para comer. ¿La culpa es mía?


En el vídeo que han hecho, dicen que ellos se quieren sentar a hablar, pero el señor Rajoy anda ocupado subiendo el IVA, por tanto no puede escucharlos. Si no se intenta por las buenas, pues se intenta por las malas.

Si no hay dinero , no lo hay para nada, no lo va a haber para otras cosas y si para la mineria!

Porque hayan caminado de asturias a madrid, rajoy no va a buscar un hueco en su agenda pa oir las protestas de siempre...el tiene problemas mucho mas graves q la mineria q reslver.

Las malas, q es hacer daño a gente inocente no??

Rajoy un hueco en su agenda? Es verdad que está muy ocupado viendo el fútbol jajajajajajajaj
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 34
Equipo : Chelsea
Localización: : POLÍTICA - Página 5 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

POLÍTICA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: POLÍTICA   POLÍTICA - Página 5 EmptyLun 16 Jul 2012 - 22:41

Luego soy yo el que digo tonterias..

Te estas luciendo chaval...

______________________________
POLÍTICA - Página 5 219nh4k
Volver arriba Ir abajo
teclis
Simulador adjunto
Simulador adjunto
teclis

Cantidad de envíos : 17071
Edad : 31
Equipo : R.Madrid
Selección : Holanda
Localización: : POLÍTICA - Página 5 IaHDmk3
Fecha de inscripción : 19/05/2008

POLÍTICA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: POLÍTICA   POLÍTICA - Página 5 EmptyMar 17 Jul 2012 - 0:13

paco escribió:
TOTE93 escribió:
Imáginate que yo soy un minero, y tengo 3 hijos y una mujer, y que antes cobraba, y ahora no tengo ni un duro, mis hijos no tienen para comer. ¿La culpa es mía?


En el vídeo que han hecho, dicen que ellos se quieren sentar a hablar, pero el señor Rajoy anda ocupado subiendo el IVA, por tanto no puede escucharlos. Si no se intenta por las buenas, pues se intenta por las malas.

Si no hay dinero , no lo hay para nada, no lo va a haber para otras cosas y si para la mineria!

Porque hayan caminado de asturias a madrid, rajoy no va a buscar un hueco en su agenda pa oir las protestas de siempre...el tiene problemas mucho mas graves q la mineria q reslver.

Las malas, q es hacer daño a gente inocente no??

como por ejemplo buscar la mejor manera de cargarse españa Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 34
Equipo : Chelsea
Localización: : POLÍTICA - Página 5 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

POLÍTICA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: POLÍTICA   POLÍTICA - Página 5 EmptyMar 17 Jul 2012 - 0:14

Todo lo contrario, de solucionar la crisis.

______________________________
POLÍTICA - Página 5 219nh4k
Volver arriba Ir abajo
teclis
Simulador adjunto
Simulador adjunto
teclis

Cantidad de envíos : 17071
Edad : 31
Equipo : R.Madrid
Selección : Holanda
Localización: : POLÍTICA - Página 5 IaHDmk3
Fecha de inscripción : 19/05/2008

POLÍTICA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: POLÍTICA   POLÍTICA - Página 5 EmptyMar 17 Jul 2012 - 0:17

el cargarse españa lleva implicito que se acabe la crisis xD

que pais tercermundista tiene una crisis economica?
Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : POLÍTICA - Página 5 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

POLÍTICA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: POLÍTICA   POLÍTICA - Página 5 EmptyMar 17 Jul 2012 - 2:28

Mostro escribió:
Claro si el negocio del carbón no es rentable, es labor del gobierno y aquello que crean leyes y tienen potestad de incentivar y desaparecer sectores, crear un plan de contigenica e incentivar otras actividades, despedir por despedir es una estupidez y clara señal de que no interesa más que sus propios bolsillos y el pueblo no es más que votos.

Lo que digo es es que si meten gente joven es probablemente porque no existen otras fuentes de empleo en la zona, y eso no es culpa de los mineros. Si sos de ahí tenes muchas fichas compradas para terminar siendo minero. Son minorias las que logran escapar de esa realidad.

Y recortar en vez de reconvertir sector o empezar por recortar es lo más absurdo. El cuento de hadas del gobierno es que existe para estos casos, sino entonces para que gobierno, ¿solo para que administre la polícia, o los impuestos? para mantener a los mismos (se llamen como se llamen o vomiten la ideología que vomiten) es la más clara señal de la contradicción mas grande del propio sistema? y la causa final del malestar de tantos de españa a china!

precisamente se ha intentado eso, con fechas limites...
pero cuando llega esa fecha en lugar de dar pasos hacia otros oficios, ellos no...
la mineria es un oficio de unos 20 años... por tanto no es algo nuevo...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




POLÍTICA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: POLÍTICA   POLÍTICA - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

POLÍTICA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» POLÍTICA
» Polìtica
» Política del club
» No entiendo de política...
» Política de Simulación

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-